Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de septiembre de 2010

60.000 dólares por conocer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart

Fuente: Gather.com Via: LaCosaRosa / todotwilightsaga

Un fan pagó más de 60.000 dólares y podrá conocer a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja conocerá al seguidor que mayor cantidad de dinero ofreció en el portal de subastas de eBay con este fin. El afortunado que ganó la puja pasará un día con las estrellas de la saga Crepúsculo durante el rodaje de Amanecer.

El motivo de que ambos participen en esta iniciativa es que lo recaudado irá a parar a una organización caritativa. La cantidad conseguida con este acto será destinada a la investigación del cáncer mediante la asociación Stand Up To Cancer. El ganador pujó hasta 60.100 dólares para conocer a los intérpretes.

El fan pasará un día entero en el set de Amanecer con Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga y parece que pareja también en la vida real. El precio de la puja incluye el pasaje de avión y un servicio VIP de coche de Seattle a Vancouver en Canadá donde se estarán rodando las dos últimas películas de la saga.

Según ha informado el Vancouver Sun, el evento atrajo a casi 100 apostantes que hicieron pujas entre 40.000 y 60.000 dólares en los minutos finales de la subasta. Esto prueba hasta que punto son populares los jóvenes actores. El hecho de que un fan pague 60.100 dólares por conocerles dice mucho de esto. ¿Os parece una cantidad desorbitada? ¿Si tuvieras este dinero, habriáis pujado para pasar un día junto a ellos?



60.000 dólares por conocer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart

Robert Pattinson a través de los ojos de sus co-estrellas

Fuente: EntertainmentWise Via: Kstewrobfans / PattinsonWorld / todotwilightsaga

Toda persona que haya trabajado con Robert Pattinson - desde Ashley Greene a Pierce Brosnan y Christina Ricci - han elogiado a la estrella con los pies en la tierra.


  • "Como persona, no es como cualquier persona que he conocido en Hollywood, es un actor completamente natural. Él no tiene el ego subido. Todo el mundo lo ama, pero a él no parece afectarle, no parece nervioso por la atención que despierta. " - Ashley Greene (Saga Crepúsculo)
  • "Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, tan talentoso." - Christina Ricci (Bel Ami)
  • "Él es un tipo estupendo. Estoy muy feliz por él que ha llegado a tener tanto éxito "-. Emma Watson (Harry Potter)
  • "Rob Pattinson es un símbolo sexual. Rob Pattinson es un chico sexy genuino". - Daniel Radcliffe (Harry Potter)
  • "[Robert es un] hombre timido ... humilde. Nunca he conocido a alguien que pueda hacer cualquier cosa…todo lo que se proponga!" - Kellan Lutz (Saga Crepúsculo)
  • "Creo que él quiere ser un actor serio, es un chico encantador. Así que darse cuenta de lo que tiene que hacer frente, con todas las exigencias de la popularidad de Twilight y las distracciones, creo que está manejando increíblemente bien." - Chris Cooper (Remember Me)
  • "Es un actor genial y un buen tipo." - Hugh Jackman (Unbound Captives)


Me di cuenta de que en el artículo falta un compañero clave, aquí está una de mis citas favoritas de Rob:

  • "Creo que es audaz y diferente" - Kristen Stewart (mejor amiga y co-protagonista de la Saga Crepúsculo)


Robert Pattinson a través de los ojos de sus co-estrellas

Rio filmes twittea sobre amanecer en Brasil!!

fuente twitter via y taduccion diariotwilight

Traduccion

Más de lo normal. Estamos hablando de una producción de millones de dólares. @ Brucmoura: Ninguna novedad sobre Amanecer? Es normal la demora?



Rio filmes twittea sobre amanecer en Brasil!!

a Michael Welch le cancelaron de las convenciones!

Fuente twitter vía y traducción diariotwilight

http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/Michael_Welch_351559.JPG

Traducción:

Han cancelado mi aparienciones en la convencion para el resto del año. No es mi elección. Sin embargo no se molesten con ellos, están teniendo un momento muy difícil ahora.

Mas tarde publico:

Yo sólo pensé que queria que todos lo supieran. Yo no quería que piensen que yo les falle . Para cualquier persona que me conoce, saben que amo estar con ustedes.

y luego

Es genial! Gracias por su apoyo twi-munnity. Lo vere luego. :)



a Michael Welch le cancelaron de las convenciones!

Nikki Reed en LA el 14 de Septimebre del 2010

Fuente: nikkireedfan Via:lapushtwi



Nikki Reed en LA el 14 de Septimebre del 2010

Cronica de las fans con Rob en Londres ayer!!!

De Lynne

Soy la señora de la camisa a cuadros de color rosa con Rob muy sonriente. Aquí está un recuento de nuestro encuentro con Rob.Todavia tengo alta la adrenalina.

Rob es tan adorable en persona, habla en voz muy baja y muy educado. Me preguntó mi nombre cuando nos dio el autógrafo también. Le dije que era hermoso verlo de vuelta en el Reino Unido y que lo habíamos echado de menos. Le pregunté cuánto tiempo se quedaria en Londres y él me dijo (pero no voy a publicarlo por respeto a su privacidad) le dije sobre mi Grupo de Facebook donde soy administradora “Robert Pattinson…It’s always been him” y sobre un regalo de bienvenida a casa que los administradores le habíamos enviado.


Dijo que no lo había recibido y me preguntó dónde lo había enviado y le dije que a sus agentes en Londres. Él se rió y dijo: Oh. Le dije que estaba muy entusiasmada con el estreno de Bel Ami y le pregunte cuando seria …. me dijo “Lo sé … yo también”, como preguntandose tambien cuando seria el estreno.

Más tarde esa noche estaba fuera fumando un cigarrillo y yo estaba fuera también con un par de fans que se estaban tomando fotos así que le pregunté si no le importaría que yo tuviera una foto con el y él estaba feliz de hacerlo, el dijo “seguro”.

Le hablé de una camiseta Ren & Stimpy que le enviamos como parte de su regalo de bienvenido a casa y se rió. Le dije que debera de estar arto de la gente que le pide fotos y dijo que no le importaba, que estaba bien y lo decía en serio. Cuando nos fuimos de nuevo a la iglesia por el resto del concierto yo estaba en la parte posterior comprando un CD y el concierto empezó y alguien había tomado nuestros asientos por lo que nos situamos en la parte posterior y Rob, TomStu y Marcus Foster estaban, literalmente, delante de nosotros tanto que hubiera podido tocarlos sin estirarme.

Su pelo le ha vuelto a crecer y su barba esta muy larga ahora Parecía como si hubiera perdido un poco de peso, pero todavía se veía hermoso. Mientras se alejaba después de cerca de 1 / 2 hora para ir a fumar un cigarrillo, una carta dirigida a Kristen le cayó del bolsillo. Él no la vio caer , así que la cogi y le toque el brazo para llamar su atención para darsela .

Le dije ” se te cayó esto “…. él no me oyó, porque la música sonaba muy fuerte por lo que me dijo” disculpa? “ así que tuve que decírselo de cerca otra vez. Le pase la carta y me dijo “gracias”.

Cuando salimos más tarde, estaba afuera charlando y tomandose una cerveza con sus amigos, así que solo pasamos delante y nos fuimos a casa. Todavía estoy en la novena nube , se trata de mis sueños están hechos realidad, de hecho esto era mejor que los sueños que he tenido! ¡Qué noche, una que nunca olvidaré.

Lo único que nos pidio fue no tomarle una foto en el interior del concierto, no quería llamar la atención sobre sí mismo. Él estaba feliz de que le tomara una foto conmigo afuera cuando había pocas personas allí. Él es un chico con los pies en la tierra , una persona normal, era tan extraño.

He sido una gran fan de Rob durante tanto tiempo, yo vivo respiro, como, y sueño todo por Rob. Yo soy una madre felizmente casada con 4 hijos, pero amo tanto a este hombre y su obra . Es un fenómeno total y estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad con él lo que yo pudiera alguna vez soñado.

Lo vi brevemente en el estreno de Remember Me en Londres a principios de este año ya que tenía un boleto para ver la película y caminar por la alfombra roja, pero nunca tuve contacto con el , por lo que esto fue algo fuera de este mundo.

Yo quería acariciar su barba debo admitir, parecía que lo hace mucho. Se podía ver la alegría pura en su cara cuando su amigo Marcus Foster estaba en el escenario haciendo su parte del concierto, me di cuenta de que estaba tan feliz de estar allí observándolo. Y le oí reír a carcajadas cuando nos íbamos, era como el oxígeno para mí …. me encanta escucharlo. No estoy segura de cuando voy a recuperar el buen uso de mis piernas, se sienten como una gelatina aun más de 12 horas más tarde!

De kaz_53
Esta soy yo en la segunda foto , el fue tan adorable , amable y niñas wow es todo lo que crei que sería y más xx

Estuvimos en el concierto una hora, cuando en él entro y no podia creerlo en mi corazon cuando despues de unos minutos le pedi un autografo y me dijo seguro, me preguntó el nombre y firmó y le dijimos que le habíamos enviado un regalo de nuestra página de facebook .. “robert pattinson..its always been him” , y él dijo que no lo habia recibido todavía, a continuación, salió a fumar un cigarrillo y un par de niñas le pidieron fotos, así que le pregunte si podíamos tener una y él dijo que claro, yo le dije lo siento por pedirsela , yo creo que te enferma nque te pida siempre esto y él dijo que no habia problema , que de nada, y luego nos paramos a un pie de distancia de él durante unos 20 minutos mientras observaba el concierto con sus amigos con una cerveza en la mano cada uno, fue muy bueno y lo dejamos solo cuando él estaba dentro y el parecía muy bien wow! qué noche x

fuente :1 & 2 via pattinsonlife

y robpattinson

traduccion y adaptacion diariotwilight



Cronica de las fans con Rob en Londres ayer!!!

Kristen Stewart a través de los ojos de sus co-estrellas

Image and video hosting by TinyPic
Hace un par de días vimos una recopilación de elogios hechas por co-estrellas de Robert Pattinson hacia el actor, donde lo podíamos ver a traves de los ojos de todos ellos…Ahora os traemos una recopilación con Kristen que podéis leer a continuación ^^
  • “Creo que es una actriz con un gran talento, además de que somos cercanos, así que yo siempre la apoyaré.”- Max Thieriot, co-estrella en ‘Catch That Kid’
  • “Kristen tiene una increíble presencia en lo que hace. Ella entró en la habitación y yo sólo sentí algo asi como: ¿quién es esta persona? – Udayan Prasad, director de ‘The Yellow Handkerchief’
  • “No necesita ninguna ayuda porque va por buen camino. Es una buena chica y me encanta esta chica. Pasé mucho tiempo con ella. Kristen no está interesada en decir impulsivamente todas sus emociones frente a ella, lo que se traduce en actuaciones muy inteligentes e interesantes.” – Jodie Foster de ‘The Panic Room’

  • “Kristen es una máquina de la verdad…mágicamente fácil de dirigir. Ella es una fuerza real con un fabuloso instinto.” – Sean Penn, Director de Into The Wild.
  • “Es una fantástica actriz. Ella es luchadora. Es luchadora y rudimentaria.” – Chris Weitz, Director, The Twilight Saga: New Moon.
  • “Me llamó la atención al instante con su tremenda inteligencia y también su sentido de sí misma. Ella estaba realmente conectada, con un poder y una ferocidad en ella que era tan perfecta para Georgia y, sin embargo en este cuerpo delicado que también era necesario para desempeñar el papel.” – Mary Stuart Masterson, Director de The Cake Eaters.
  • (Para ambos Rob y Kristen) “Nunca he tenido un actor como Rob o Kristen. Son notables, pero son sin duda desafiantes de alguna manera. O bien, porque son desafiantes con todo sobre sí mismos, también, no sólo para mí. Ellos estaban tratando de encontrarlo y estaban tratando de hacerlo realmente bien.” – Catherine Hardwicke, Directora de Crepúsculo
  • “Acabo de hablar con ella en los Teen Choice Awards 2009. Fue muy simpática, estoy y estaba totalmente enamorado de ella cuando estábamos trabajando juntos. Para mi 13º cumpleaños, ella me regaló una tortuga, su nombre era Bob.” – Josh Hutcherson, co-estrella en Zathura
  • “Yo estaba efusivo sobre [Kristen]. Creo que ella es muy talentosa y tan perfecta. Ella es una gran conversadora, muy curiosa. Ella tiene un poco de ventaja, también, sin embargo, no es presa facil. Es fuerte y simpática. Es hermosa, es inteligente, y emotiva, demasiado.” – Emile Hirsch, Co-estrella – Into The Wild.
  • “Creo que ella va a tener una carrera increíble… Yo estaba tan impresionada por su profundidad e integridad, y muy emocionada de hacer esta película con ella.”- Maria Bello, co-estrella en ‘The Yellow Handkerchief’
  • “Ella escuchó mi acento y vió mi lenguaje corporal. Ella es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda, y ella es muy seria. Se toma esto como un arte” – Joan Jett, Productora de ‘The Runaways’
  • “Ella es la mejor actriz de su generación”. – Robert Pattinson, co-protagonista en La Saga Crepúsculo.

Gracias a Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella2

via todotwilightsaga



Kristen Stewart a través de los ojos de sus co-estrellas

Scans revista Japonesa y articulo!

“La popularidad de los vampiros continúa.”
En el mundo del entretenimiento estadounidense, la popularidad de los vampiros ha alcanzado proporciones increíbles. La altura de la actual ola de popularidad recae en Crepúsculo. Hay una la línea que establece una distinción entre los vampiros que aparecen en la serie de vampiros Twilight y con la que hemos estado familiarizados hasta ahora. Edward, el hermoso joven estudiante de secundaria interpretado por Robert Pattinson, y su familia, por lo general no atacan a las hembras humanas. ¿Por qué? Bueno, porque son “vegetarianos”.
Desde que Bram Stoker en el siglo 19 escribio su novela de terror “Drácula”, la mayoría de los vampiros que han aparecido en la cultura popular han sido vistos como metáforas del deseo sexual. La trama básica consiste en hombres sospechosos de itinerancia en la búsqueda de la sangre de vírgenes en las horas de la medianoche, se trata de una interpretación natural.

(También existe la gran ventaja de que, si bien representar directamente estos temas eróticos es difícil, cuando se tratan del sentido figurado, es posible cavar mucho más profundamente en ellos.) Sin embargo, en Crepúsculo, este es un tema prohibido, y ha cambiado la clásica historia de terror de vampiros en una historia romántica de amor tierna e inocente.

Ya sean los vegetarianos “Twilight” o los carnívoros “True Blood” luces y sombras existen en este mundo. Mientras pasiones insatisfechas existen en las profundidades del corazón humano, los vampiros seguramente seguirá teniendo un lugar en este mundo para siempre.

gracias a spunk-ransom

traduccion diariotwilight



Scans revista Japonesa y articulo!

Nuevas fotos de fans con Kristen en el evento de Roma!!

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Fuente : kristenstewart.com.br



Nuevas fotos de fans con Kristen en el evento de Roma!!

Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Para EW y Vogue sin Marcas y MQ (09/10)

Fuente:kjmchjzun Pattinsonlife Via: robpattinson

EW 2009

pattinsonliferpew06.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpew04.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpew01.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpew02.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpew03.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpew05.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpew07.jpg picture by twilightmoviegifs

Vogue 2010

pattinsonliferpvogue01.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpvogue03.jpg picture by twilightmoviegifs

pattinsonliferpvogue02.jpg picture by twilightmoviegifs



Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Para EW y Vogue sin Marcas y MQ (09/10)

Nuevos Outtakes de Taylor Para EW

Gracias a: twilightxchange

Aqui puedes ver uno junto a Kristen que subimos a la pagina hace unos dias.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Nuevos Outtakes de Taylor Para EW

Nueva antigua foto de Kris para Allure

500DaysofRK

via CullensNewsCom


Nueva antigua foto de Kris para Allure

Bloopers harry potter!! (con rob por supuesto)

aqui esta el video de unos bloopers de hP en varias escenas sale rob!! jovencito y muy chistoso!! les va a gustar!



Bloopers harry potter!! (con rob por supuesto)

La Música de la Saga Twilight a la venta el 04 de Dic. en Blu-ray

En una alerta temprana a los minoristas Summit Entertainment ha anunciado sus planes para llevar la música de la Banda sonora de la saga Twilight: Videos y Performances – Volumen 1″ en el disco Blu-ray en 04 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de la última película. El lanzamiento incluirá videos musicales de las canciones incluidas en la banda sonora de estas películas, así como actuaciones musicales en directo de esas canciones.
Las especificaciones técnicas (además de un tiempo de ejecución de 100 minutos) para la liberación y los detalles aún no se han anunciado, pero afinado estancia y trataremos de mantenerlo actualizado si escuchamos nada más. Observando también vale la pena, el subtítulo de “Volumen 1″ me hace pensar que Summit tiene planes de lanzar más de estos posiblemente. El título ya está disponible para pre-ordenar en Amazon con un precio 24,49 dólares.

Para preordenar haz click aquí y para ver los artistas que están incluidos en el blu-ray haz click abajo en ‘’seguir leyendo”

Muse
Paramore
Death Cab for Cutie
Cee Lo Green
Anya Marina
Mutemath
Lupe Fiasco
Editors
The Magic Numbers & Amadou & Mariam
Collective Soul
Eastern Conference Champions
O.A.R.
Metric
Fanfarlo
Iron & Wine
Sia
Bon Iver & St. Vincent
Sea Wolf
The Black Ghosts
Hurricane Bells




La Música de la Saga Twilight a la venta el 04 de Dic. en Blu-ray

Nueva vieja entrevista de Kristen en Into The Wild


Fuente:
movieweb -

kristenownsme

Via : LaSagaRobsten




Nueva vieja entrevista de Kristen en Into The Wild

Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard en la misma película

Hoy sabemos que IMDB ha actualizado su lista de películas que debutaran en 2010, y tenga en cuenta que también se actualiza la lista del elenco particular de “live with it”, ya habíamos visto antes que Anna Kendrick estaria en este filme con el papel de Katie pero ahora el IMDB pone el nombre de Bryce Dallas Howard entre los actores que protagonizaran la película dirigida por Jonathan Levine.

La película está basada en la experiencia real de Will Reiser, un guionista de Hollywood que venció al cáncer. Reiser tenía la enfermedad cuando tenía 25 años y combatió contra ella por algunos años. Entre los otros actores se confirman Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anjelica Huston, Julia Benson, entre otros! haga clic aquí para visitar la página IMDB de la película para más detalles.

twilightfever

traduccion diariotwilight



Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard en la misma película

En la Saga Crepúsculo hay Mucha "Sangre Latina"

Los actores y actrices de la saga Crepúsculo no paran de acumular millones de fans en todo el mundo, sobre todo sus protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Muchos de los personajes que han dado vida en la pantalla a la novela romántica de Stephenie Meyer tienen sangre latina, y no precisamente porque sean vampiros, sino porque en la vida real son hijos o descendientes de latinoamericanos.

Es el caso de la actriz colombiana Catalina Sandino. Esta guapa intérprete tiene el privilegio de haber estado nominada a un Óscar por su participación el film ‘María llena eres de Gracia’.

También, antes de dar vida a María -una vampira mala- en Eclipse, se encarnó en la piel de Aleida March, en la primera entrega de El Che.

A los otros rostros latinos de la saga Crepúsculo se une Alex Meraz de origen mexicano. El joven interpreta a un guapo lobo llamado Paul.

El actor ha declarado en alguna ocasión que “le parece increíble que todos los actores que interpretamos a los ‘chicos-lobos’ tengamos raíces indígenas”.

En su caso esa sangre indígena le viene por parte materna: “mi mamá es de Michoacán. Mi abuelo era un chamán en el pueblito de Ostula, en el suroeste de ese estado en México” dijo Meraz.

Otra guapa con sangre latina que ha formado parte esta éxitosa triología es Christian Serratos, de origen mexicano.

La actriz da vida a Angela Weber, una amiga de escuela del personaje principal de Bella.

Además de Crepúsculo, Christian también participó en otra serie con millones de fans, Hannah Montana, una de las series con más seguidores de Disney Channel, aunque para un público más infantil.

Además de sus apariciones televisivas, Serratos fue también protagonista de una polémica campaña contra el maltrato animal de la asociación PETA, para quien posó totalmente desnuda.

Uno de los personajes más maduros de la saga lo interpreta José Zúñiga, nacido en Honduras.

Este actor de largo currículum (ha actuado en series como CSI, Anatomía de Grey o Prisión Break) se mete en la piel de Mr. Molina.

Además también ha ejercido de actor de doblaje en un gran listado de películas.


En la Saga Crepúsculo hay Mucha "Sangre Latina"

Peter en New York ayer

Fuente: Popsugar Via y Traducción:facinellilatino



Peter Facinelli estuvo en Nueva York ayer para trabajar en la tercera temporada de Nurse Jackie. Hizo una breve parada en su casa en Los Ángeles a principios de esta semana después de concluir una gira de agradecimiento a los fan de Twilight. Él tomó un descanso del rodaje pasando por "El show de Wendy Williams", donde se dirijio a con dulzura a sus seguidores para que lo apoyen en la venta de galletas para niños Cáncer.

Peter tiene mucho en plan,la producción de Breaking Dawn está a la vuelta de este otoño. Hace poco nos dijo que no había visto aún el guión, pero lo hizo al asistir a un vestuario apropiado para prepara al Dr. Cullen. Si bien Peter es feliz al hablar sobre la saga y aclarar sobre los rumores de Robert Pattinson, todo el elenco en general se mantiene alejado de las preguntas acerca sobre Rob y Kristen relación.






Peter en New York ayer

Xavier Samuel Paseando por Greenwich Village (NY)

Fuente: zimbio

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.

Saturday September 18, 2010.



Xavier Samuel Paseando por Greenwich Village (NY)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES