Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de abril de 2011

Robert Pattinson Entrevista en The Today Show 14/jun/10 subtitulado en español


fuente via cullensfansite


Robert Pattinson Entrevista en The Today Show 14/jun/10 subtitulado en español

Peter Facinelli cuidando el medio ambiente en el Gran Cañón

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Socialtelife
Vía: FacinelliLatino



Peter Facinelli cuidando el medio ambiente en el Gran Cañón

Terra: Robert Pattinson cambia vampiros por elefantes

El actor Robert Pattinson en una escena de la película "Water for Elephants" en una imagen publicitaria divulgada por Twentieth Century Fox.  Foto: Twentieth Century Fox, David James / AP
En “Water for Elephants”, Robert Pattinson cambia la piel blanca y los colmillos de vampiro por el papel de un veterinario que trabaja en un circo con elefantes, durante la depresión económica de la década de 1930.

La nueva película de la estrella de “Twilight” se estrenará el viernes en Estados Unidos.

Pattinson, de 24 años, interpreta a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria, que se ve obligado a subsistir por su cuenta después de que sus padres mueren en un accidente de auto. Tras viajar en tren, comienza su vida en un circo ambulante. Rápidamente se enamora de la estrella del circo Hermanos Benzini, interpretada por Reese Witherspoon, pero el detalle es que ella está casada con el cruel y ambicioso propietario del circo, interpretado por Christoph Waltz.

“Hay como 15 ganadores del Oscar en todos los niveles de la producción”, dijo Pattinson. “Me la pasé increíble haciendo la película. Me encantaría que se pudieran filmar películas y que nunca se estrenaran. Eso sería increíble, sería el mejor trabajo del mundo. Pero ahora estoy nervioso”.

“Water for Elephants” es la producción más importante en la que ha colaborado tras “Twilight”.

“Lo único que se puede hacer es tratar de trabajar con la mejor gente”, dijo.

Sus compañeros de elenco aprobaron su actuación, e incluso Witherspoon lo calificó como el “corazón de la película”.

“Creo que a la gente le encantará verlo en un tipo de personaje distinto al de ‘Twilight’” dijo Witherspoon. “El te toma y te hace ver la película a través de sus ojos. Verlo comenzar como un inocente y convertirse en un hombre en la película es una experiencia muy hermosa”.

Waltz, que ganó el Oscar al mejor actor de reparto el año pasado por su papel en “Inglourious Basterds” dijo que el trabajo de Pattinson en “Elephants” es “extraordinario”.

“Está haciendo un esfuerzo por salir del encasillamiento por el que es famoso”, dijo Waltz. “Es inteligente y se prepara para lo que sigue. Es un paso maravilloso. No es su primer paso, sino su siguiente paso y se convertirá en un actor serio”.

Pattinson aseguró su papel por su relación con un integrante enorme del elenco, el elefante Tai.

El director Francis Lawrence llevó a Pattinson para que conociera al animal antes de que leyera el guión.

“Fuimos a conocer a Tai, y yo tengo algo con los animales”, dijo Pattinson. “Creo que Francis ya se había decidido para entonces”.

terra




Terra: Robert Pattinson cambia vampiros por elefantes

Nuevo/Antíguo Portrait de Kristen Stewart de la Conferencia de Prensa de New Moon

Hace ya dos años (2009) que se produjo toda la promoción de New Moon y aun así, seguimos viendo nuevos portraits de esa época :) El siguiente pertenece a la sesión de fotos que se hizo después de la Conferencia de Prensa de la película en Los Angeles, en cuyos portraits se puede ver a Kristen con su pelo oscuro y corto debido a la filmación de The Runaways ese año ^^



Fuente vía: RKDaily | FierceBitchStew

Nuevo/Antíguo Portrait de Kristen Stewart de la Conferencia de Prensa de New Moon

Mark Povinelli habla sobre trabajar con Robert Pattinson: "Se entrega totalmente"

Uno de los compañeros de reparto de Robert en Water for Elephants, Mark Povinelli, habló sobre él en una entrevista reciente asegurando que el día de mañana Rob conseguirá un Oscar. Mark interpreta a Kinko, como recordatorio ;)

Mark y Rob grabando juntos una escena para Water for Elephants

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Reese Witherspoon como compañeros de reparto?
Yo no sabía muchas cosas de Rob, pero era consciente de quien era. Había visto las películas de Harry Potter, pero no había visto ninguna de las películas de Crepúsculo. Él era un nombre para mí, y no realmente alguien cercano que pudiese identificar. Cuando fui a trabajar con él, me dije ‘¿quién es este tipo?'

Fue entonces cuando empecé a entender la fascinación por Rob, resulta que es una persona centrada, dulce, una especie de bobo, es un joven muy brillante.

Eso fue lo que más me sorprendió. Pensé en él como un Tiger Beat, un ídolo de matiné, cuando en realidad en esta película es un galán. Es un hombre robusto con un dulce rostro juvenil que realmente puede llevar una película. Lleva dos horas de esta historia épica en su espalda y creo que lo lleva muy bien. Una de las cosas encantadoras de Rob es que cuando no estamos filmando, muchas veces está fuera leyendo un libro y está muy bien leer.



Entiende mucho sobre la época de la Depresión en Estados Unidos, y tambien de los circos. Buscó películas de esa epoca y viejas fotos para investigar mas sobre eso. No dice simplemente '¿Cual es la película que estoy haciendo ahora?', realmente se sumerge en el papel y creo que es un gran actor. Hace su trabajo, investiga y viene preparado.

La gente está diciendo que éste es el gran papel de Rob. Sería muy bueno también ver antes de su nombre "Actor premiado por la Academia”.
Creo que en algún momento va a estar allí, ya sea por esto o no, tiene las costillas para poder ser ese hombre en algún momento. Es cuestión de cuándo, no de si pasará o no. Lo que pasa con esta película, es que Rob es esta película, en el sentido de que está totalmente contada desde la prespectiva de su personaje. Está en cada toma de cada escena y sabiendo eso, sabíamos que iba a hacer o deshacer esta película. Realmente lo creo, honestamente, creo que el lo conseguirá. Él luce genial, lo cual no nos sorprendió, pero se la lleva [la película] y está muy comprometido con el personaje. Está en la pantalla con Reese y Christoph y absolutamente tiene una entrega total. Todo el mundo se hace esta gran pregunta de ¿puede él hacer esto? y tiene las miradas detras de su cabeza. Él puede, y lo hizo.

Fuente: ReelMovieNews
Vía: RPLife
Traducción: DiarioTwilight
Mark Povinelli habla sobre trabajar con Robert Pattinson: "Se entrega totalmente"<

5 Nuevos Stills de Robert Pattinson en el Show de Jimmy Kimmel

dejamos por fin con cinco stills oficiales de Robert a su paso por el programa de Jimmy Kimmel ^^





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: PopSugar
Vía: RPLife | Robstenation
5 Nuevos Stills de Robert Pattinson en el Show de Jimmy Kimmel

LA Times entrevista a Robert Pattinson

dejamos con esta breve pero buena entrevista que Robert Pattinson concedió a LA Times, suponemos que durante la premiere de Water for Elephants en pasado domingo en Nueva York :)


Robert Pattinson no tiene nada más que amor por su reciente experiencia en el set de “Agua para elefantes”, adaptación del director Francis Lawrence de la novela popular que está programada para estrenarse en los cines el viernes. Fue muy lejos de su trabajo actual, terminando la sesión agotadora de seis meses del rodaje de las dos últimas películas de “Twilight” , basadas en el libro final de Stephenie Meyer de su serie éxito de ventas de novelas para los adultos jóvenes ”Amanecer “.

Pattinson se tomó un momento para una breve entrevista telefónica antes de que fuese requerido para una sesión nocturna de filmaciones de el mega-hit vampiro. Parecía agotado completamente. “Estoy llegando al set, creo que voy a trabajar toda la noche”, dijo. “Estoy perdiendo un poco la cabeza.”



Pregunta: Siento mucho escuchar que estas tan agotado. ¿Puedes decirnos como fue trabajar en “Agua para Elefantes” con Reese Witherspoon?

Pattinson: Es fácilmente una de las mejores experiencias que he tenido haciendo una película y es de lejos una de las mejores experiencias de mi vida. Ni siquiera se siente como un trabajo y un montón de eso tenía que ver con Reese. Ella hace un esfuerzo para que sea así. Creo que ella cree que es muy importante disfrutar de su trabajo, especialmente cuando tienes que estar allí tantas horas todos los días. Me hice gran amigo de ella.


Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con un ambiente rodeado de animales ?

Pattinson: Cuando tienes elementos totalmente impredecibles, y hay elementos peligrosos en cada escena, todos estamos en el mismo barco. Si estas tratando de llevar una manada de caballos, no importa quién eres. Hay estiércol por todas partes y todo el mundo estaba sucio todo el tiempo. Era un set igualitario por eso. Es muy inspirador estar cerca de [el elefante]. Realmente no importa cuáles ean tus gustos, a todo el mundo le va a gustar estar cerca de un elefante. No es como estar cerca de otro actor que a algunas personas no les guste.




Pregunta: Reese dijo que ella encontró la atención de los paparazzi que tienes tu diferente a lo que ella habia visto antes. ¿Qué piensas tu?

Pattinson: Está tratando de parecer modesta con todo esto, pero ella está en todas estas revistas cada semana. Es un circo lo de su matrimonio. Además, siempre la veo (en los medios) que compra sus bocadillos y va al yoga... Supongo que es una especie de aceptación en muchos sentidos... Es sólo una situación extraña solo si eres una persona comun con ese tipo de atencion encima tuyo.

Fuente: LATimes
Vía: RPLife
Traducción: DiarioTwilight


LA Times entrevista a Robert Pattinson

Nuevas Fotos BTS de Kiowa Gordon en 'The Projectionist'

Kiowa terminó hace poco su trabajo en el rodaje de The Projectionist, película que está actualmente en post-producción y que no tiene fecha de estreno aún, pero podemos ver un poco más de su papel en el proyecto con estas fotos BTS en las que aparte de salir con compañeros de reparto jugando al billar podemos ver como es torturado en la película :O


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TeamQuileutes vía DiarioTwilight

Además, hace poco nos sorprendió subiendo a su twitter oficial (@CircaKiGordon) un par de fotos enseñandonos su nuevo look. ¡Nuestro Kiowa se ha desprendido de su melena después del rodaje de la saga! ¿Cómo lo veis? :P

imagebam.com imagebam.com

Gracias a GossipDance

Nuevas Fotos BTS de Kiowa Gordon en 'The Projectionist'

Tinsel Korey en la Fiesta de T-Mobile Sidekick 4G

Fuente: Marking Your Life

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Tinsel Korey en la Fiesta de T-Mobile Sidekick 4G

Nuevos Outtakes de Jamie Campbell Bower para la Edición de Mayo de Vogue

Fuente:jamiebower

iknow11things:  last one, i swear. the future mr. ginny weasley, jamie campbell bower by henry leutwyler for vogue, may 2011.

iknow11things:  the future mr. ginny weasley. kids today. jamie campbell bower by henry leutwyler for vogue, may 2011.

18 Visitas



Nuevos Outtakes de Jamie Campbell Bower para la Edición de Mayo de Vogue

Kellan Lutz Tambien Pasea por Vancouver

Fuente:PUNKD Images Via: laineygossip

http://www.laineygossip.com/pics/twilight%20cast%2021apr11%2007.jpg

Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver Kellan Lutz and his really bad hair with the McCord girl in Vancouver



Kellan Lutz Tambien Pasea por Vancouver

Videos: Nuevos Spots de TV de WFE con Nuevas Escenas

Fuente: Via: robpattinson






Videos: Nuevos Spots de TV de WFE con Nuevas Escenas

Taylor Lautner: “No podría haber hecho ‘Abduction’ sin el apoyo del gran reparto que me rodeaba”

‘Abduction’, la primera película de Taylor Lautner después de ‘Crepúsculo’, es probablemente la película que demostrará que es una aunténtica estrella de acción.

Lautner ha trabajado en el pasado con alguas estrellas bastante reconocidas, pero dijo que definitivamente estaba intimidado por descubrir que esos actores estarían respaldándole en una película.
“Cuando me dí cuenta que iban a estar en la película me emocioné, pero al mismo tiempo, me volví loco. Quiero decir… estaba enloqueciendo,” dijo Lautner con una risa. “Pero tan pronto como los conoces, no bromeo, literalmente son las mejores personas que puedes conocer nunca. Te lo ponen todo completamente fácil, y fue un honor trabajar con ellos.”
Como era de esperar, Lautner estuvo extremadamente agradecido por tener tal reparto de verdaderas estrellas rodeándole cuando hizo su debut como actor principal. Y el hecho de que le apoyasen tanto solo hizo de la experiencia algo mucho mejor.

“Fui extremadamente afortunado. Estoy tan agradecido de haber estado rodeado por gente como aquella y de que todo fuese genial,” dijo. “En general, quiero decir, Sigourney, Alfred, Maria Bello, Jason Isaacs, el director John (Singleton) y Lily (Collins), todo el mundo. No lo podría haber hecho sin toda esa ayuda por parte de ellos.”

Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga





Taylor Lautner: “No podría haber hecho ‘Abduction’ sin el apoyo del gran reparto que me rodeaba”

Ashley Greene ha encontrado a su amor definitivo: el vampiro Jackson Rathbone

Hasta con tres chicos diferentes hemos visto a Ashley Greene olvidándose de Joe Jonas. El primero fue el bajista de los ‘King of Leon’, Jared Followill. Se les vio paseando juntos durante el día de San Patricio. Solo una pequeña pega: les acompañaba el padre de Greene…
Después fue el bueno de Chis Evans, el nuevo y musculoso ‘Capitán América’. Un rumor que se disipó como las nubes…
Sin noticias del corazón de Ashley Greene hasta el pasado fin de semana cuando se celebró el Festival Coachella donde vimos a Ashley Greene muy feliz en compañía de un morenito anónimo. Muy juntitos sí, pero no había ninguna imagen que los delatase…
De su nueva conquista sí las hay. Hela aquí sobre estas líneas. Ashley Greene se ha decantado por lo que ahora está tan de moda, un vampiro. Compañero de rodaje de la saga ‘Crepúsculo’, hablamos de Jackson Rathbone, el actor que ha dado vida durante largos años al vampiro Jasper Hale.
Rathbone, de 26 años y Greene, de 24 han sido vistos juntos mientras paseaban por las calles de Vancouver.
La pareja sorpresa estuvo comiendo en el restaurante Cactus Club. Esta vez va a ser más difícil que Ashley y Jackson desmientan lo que los fotógrafos han captado con sus cámaras: una parejita muy acaramelada. Caminaban por la calle abrazados hasta que descubrieron que estaban siendo espiados…
Sera cierto????!!!! …. eso esperemos … se ven bien juntos !!! XD

Fuente:diariofemenino via:KaryRathbone y cullensfansite


Ashley Greene ha encontrado a su amor definitivo: el vampiro Jackson Rathbone

Fotos de Michael Sheen preparandose para The Passion!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lk0d1tkN0t1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.comte imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente michaelsheen-online



Fotos de Michael Sheen preparandose para The Passion!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES