Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de septiembre de 2009

Taylor Lautner dijo: Robert Pattinson no necesita consejos sobre ejercicios.

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia“Definitivamente no necesita que se lo digan” Bromeo Taylor sobre la aparición del actor sin camisa en el trailer de New Moon.El domingo a la noche, en los MTV Music Awards, muchos, muchos, muchos fueron a verlos. El 3er trailer de New Moon hizo su gran debut y Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron ahí para presentarlo.Antes de que Taylor hiciera su aparición en el show, el se detuvo para hablar con MTV news sobre el trailer, el cual lo muestra a él sin remera casi todo el tiempo.“Creo que comenzaran a llorar” el intento adivinar sobre cómo iban a reaccionar los fans al verlo como el hombre lobo Jacob Black corriendo con los demás lobos.Pero Taylor no es el único que recibió todas las miradas. Robert Pattinson tambien apareció sin camisa. Y Taylor insistió que si los dos estuvieran sin remera, la competencia sería difícil. “No sé, quien ganaría. Rob está sacando musculo. Hay una buena competencia”.Taylor tuvo que aumentar sus músculos para mantener su papel de Jacob. Así que nos preguntamos si Robert le ha estado pidiendo consejos sobre cómo lo logro. “No, el definitivamente no necesita consejo. Lo tiene cubierto”.Además de hablar sobre New Moon, Taylor hablo sobre como es estar otra vez en el set para la siguiente película Eclipse. “Si, es divertido. Creo que llevamos un mes y es excitante volver con un nuevo director, David Slade y además ver a todo el elenco otra vez”Slade es el 3er director de la saga Twilight, Taylor admite que la saga tiene un nuevo tono oscuro “Ha sido bueno, él es diferente, pero creo que la agregara un nuevo gusto a la película. Podría inclusive ser un poco más oscura”.Taylor creo que Slade llevara la película para ese lado, lo cual involucra un montón de batalla, en el siguiente paso. “Siento que los niveles de acción suben cada día que filmamos. New Moon definitivamente tiene más acción que Twilight, y siento que Eclipse está llegando a otro nivel distinto” dijo el actor.“Estamos en guerra casi todo el tiempo. Pero el distinto porque estoy como lobo casi todo el tiempo, así que no estoy metido completamente en la acción…Pero podrán ver al hermoso lobo”¿Y qué cree el de ese lobo? “No estoy seguro aun. Creo que tendría que verlo un poco más” bromeo Taylor.Puedes ver la noticia en ingles aqui
http://www.crepusculomeyer.com/noticias/14-09-2009-taylor-lautner-dijo-robert-pattinson-no-necesita-consejos-sobre-ejercicios

Tercer Trailer oficial con subtitulos

La doble de Victoria.


2 nuevas pics de Kris



El mes pasado vimos la sesion de fotos de Kristen y Taylor para Entretaiment Weekly Magazine ( ver aqui), ahora hay 2 fotos nuevas de Kristen.

http://community.livejournal.com/kstewartfans/1050801.html#cutid1

Kristen y Taylor Backstage








Mas fotos en kstewartfans

Entrevista de MTV a Taylor en los VMA's!!!

Aqui les traigo una entrevista que le hicieron a Taylor en la alfombra roja de los VMA's de ayer!!!


“Creo que podrian empezar a llorar” supone acerca de que piensa sobre la reacción de las fans de verlo como hombre lobo Jacob Black corriendo con su manada de lobos.Pero Lautner no es el único Twilighter que tuvo un buen ojo de el en el tráiler –Rob Pattinson también aparece sin camisa. Y Lautner insiste en que si los dos iban a competir en una especie de Camisas-fuera, la competencia seria dura. “No se (Quien ganaria). Rob, el esta consiguiendo musculos,” explico. “Hay muy buena competencia.”Lautner famosamente tuvo que entrenar para repetir su papel como Jacob. Asi que nos preguntamos si Pattinson ha buscado asesoria de el de cómo entrenar o algo. “No, definitivamente el no necesita ningún puntero en absoluto”, Lautner bromeó “El lo tiene todo cubierto.”Ademas de hablar sobre todas las cosas del tráiler de New Moon, Lautner se abrió acerca de cómo ha sido el set para la secuela de la película, “Eclipse”. “Si, es muy divertido,” dijo. “Creo que llevamos como un mes, asi que es emocionante estar de vuelta con un nuevo director David Slade y de vuelta con todo el equipo de nuevo.”Slade es el tercer director al frente de Twilight, Lautner admite que el tiene que hacerse oscuro para la saga. “Ha sido bueno. El es muy diferente, pero creo que le pondrá un sabor fresco a la película,” explico. “Podria ser un poco mas oscuro.”Y Lautner piensa que Slade tomara las medidas en esta película, que se ve envuelta en muchas batallas, con el siguiente paso. “Siento como el nivel de acción va aumentando en cada película. New Moon tiene mucha mas acción que Twilight, Y siento que Eclipse esta golpeándolo hasta otro nivel,” el actor dijo.Claro, Lautner esta bien con que los filmes tomen esa dirección. Pero no esta tan bien con el hecho de que el no llega a participar tanto en la acción como a el le gustaría en Eclipse. “Estamos en guerra todo el tiempo o la mayor parte. Creo que será muy bueno pero es un problema ‘Soy un lobo todo el tiempo, asi que en realidad no me involucro yo en la acción…. Pero vas a ser capaz de ver al lindo lobo difuso.” Que lindo Taylor no??... Y sin duda si hubiera una batalla de Camisas-Fuera yo la quisiera ver!!
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/entrevista-de-mtv-taylor-en-los-vmas.html

Shakira y Taylor Lautner en los VMA's

En una nota anterior vimos a los dioses licantropos (ver aqui), me refieron a Taylor Lautner y Shakira juntos, al parecer estaban ensayando antes del gran show ya que ellos fueron encargados del dar el premio al mejor video femenino.

















Las fotos es gracias a Jacob Black Fan

MTV VMA 2009: Los ganadores son…Noche de vampiros, Crepúsculo


Pareciera extraño pero así ha sucedido, en un evento dedicado a la música la cinta Crepúsculo y todo el fenómeno alrededor de sus populares actores han sido los grandes ganadores de la noche en la 26ava entrega de los premios MTV Video Music Awards. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron presente como presentadores del tercer trailer oficial de la primera secuela del filme “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” que se estrena el próximo mes de noviembre.Taylor Lautner presentó junto a Shakira el primer galardón de la noche. Ashley Green, otra de las estelares de Crepúsculo tenia a su cargo ser corresponsal de modas para la cadena MTV.
http://sonfamosos.com/2009/09/14/mtv-vma-2009-los-ganadores-son...noche-de-vampiros-crepusculo/

New Moon Trailer en diferentes formatos

Para todos aquellos que pidieron un formato diferente para ver el trailer, bueno pues Twilight poison nos tiene esta lista proporcionada nada mas y nada menos que por Summit,
Applehttp://www.apple.com/trailers/summit/newmoon/
MySpacehttp://vids.myspace.com/index.cfmfuseaction=vids.individual&videoid=62784948Yahoo! Movieshttp://movies.yahoo.com/feature/new-moon.htmlAOL Moviefonehttp://insidemovies.moviefone.com/2009/09/13/new-moon-trailer-3-edward-jacob-wolf-pack-shirtless/
MSN Movieshttp://movies.msn.com/movies/movie/the-twilight-saga-new-moon/

Enlace Twilightpoison

http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/2009/09/new-moon-trailer-en-diferenes-formatos.html

Muse hablando de Chris Weitz acerca del soundtrack de New Moon



Como MTV News ha aprendido exclusivamente, Muse tiene previsto mantener una conversación con "Luna Nueva" director Chris Weitz contribuir para discutir una canción a la banda sonora de la película. Este sería el segundo "Twilight" apariencia banda sonora de franquicia para la banda, tras la inclusión de "Supermassive Agujero Negro" en la primera película en 2008. "Creo que tengo una llamada telefónica con el director de mañana", dijo el líder de Muse Matthew Bellamy dijo que durante algún tiempo de inactividad en su ensayo VMA. "Él quiere usar una canción del nuevo disco, así que vamos a hablar de eso. Eso podría ser cool."Enlace MTV

http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/2009/09/muse-habladno-de-chris-weitz-acerca-del.html

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner con de Luna Nueva en los MTV VMA 2009


Los fans de Crepúsculo estaban esperando la gala de los MTV Video Music Awards 2009 con especial atención.
Ya que su trío protagonista (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) estuvieron presentes en la misma para presentar nuevo material de la película Luna Nueva.
Los tres jóvenes actores se trasladaron a Nueva York desde Vancouver (Canadá), lugar en el que actualmente se encuentran rodando la película Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.
El clip que se presentó fue el tercer tráiler (y parece que definitivo) de Luna Nueva, el cual publicamos hace un par de días, tras su difusión en Internet.
Luna Nueva se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. En los Estados Unidos ya se comenzó con la venta de entradas.
¿Qué os pareció el look de Kirsten Stewart? ¿Y el de los chicos?

http://www.objetivofamosos.com/2009/09/14/robert-pattinson-kristen-stewart-y-taylor-lautner-con-de-luna-nueva-en-los-mtv-vma-2009/

Kris una de las mejores vestidas!!!!


Kristen stewart lució un hermosisimo vestido de color tierra marca Valentino y tacones de su marca favorita Rock & Republic para presentar junto a Taylor lautner y el británico Robert Pattison el trailer oficial de new moon en los VMA´S . En esta lista también se encuentran Beyonce, Kristin cavallari, Katy perry, Taylor swift y Alicia keys.
Luna Nueva Meyer

Kris y Ash dejando los Vma's

Robert dejando los VMA's

Y mas fotos de Tay, Kris y Rob en los VMA's

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES