Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2010

Estamos a 1 año del Estreno de Breaking Dawn (Amanecer)


Si, creanlo o no, estamos a un año exacto de que cobre vida la primera de la ultima parte de la saga Twilight.
El 18 de Noviembe del 2011, llegara a las salas de cine la cuarta parte en donde Bella y Edward al fin se casan y deben lidiar con un embarazo muy particular.
Claro que no queda un año para que la locura comience, ya que según mis predicciones , comenzaria en los MTV movie awards del proximo año.

Puede que ahi, tal y como lo hicieron el año pasado con New Moon, den un adelanto de la pelicula.
Ademas de que en Julio esta Comic con, en Octubre la promocion mundial, y una semana antes la premiere.
Lo que deja a la pelicula, solo como la guinda de la torta, ya que ni siquiera contamos las sesiones de fotos, entrevistas, etc, que los actores realizan con motivo de promocion.

Y tambien dejando atrás que tendremos hasta Marzo, como minimo, las grabaciones de las ultimas dos entregas de la saga.

Por lo que esta fecha limite, no es solo para esperar la pelicula, la cual no podemos esperar para ver como resultan estas escenas grabadas en Brasil, donde Edward se ve tan tierno, sino tambien a esperar todo lo que viene con ella.

Gracias a Vampirigallas

Estamos a 1 año del Estreno de Breaking Dawn (Amanecer)

Gossip Cop aclara ciertos rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/11/Robert-Pattinson-and-Kristen-Stewart-141.jpg_e_23abe66501078f41ad6851658d1e8d06.jpg

Otro tabloide está haciendo todo lo posible para desdibujar las líneas entre Amanecer y la realidad – y a la vez jugando una mala pasada con una “entrevista” a Kristen Stewart .

La revista More! afirma que “escucharon que el matrimonio podría estar en los planes ” de Stewart y Robert Pattinson, quien supuestamente “dio a entender a sus amigos que esto podría ser un punto de inflexión en su vida” y que “quiere hacer un compromiso.”

La premisa (o al menos lo que pasa por una) es que Pattinson “sabe que las cosas van a cambiar” después que las películas de Crepúsculo terminen, por lo que esta supuestamente presionado para tomar un compromiso en la vida real con su novia en la pantalla.


Aunque la historia carece de los matices absurdos de la reciente historia del National Enquirer que insistia que Pattinson había diseñado un anillo especial y tenia previsto proponerse después de que Bella Swan y Edward Cullen se casan en la película, esta historia se aferra a la noción ridícula – de que la relación de la pareja es totalmente dependiente de su participación en Breaking Dawn.

Ya basta.

Stewart y Pattinson son muy jóvenes y muy privados. Es hora de que la charla sin fin sensacionalista acerca de cómo los programas de la producción determinan su vida personal empiecen a calmarse.
Particularmente irritante es la revista More!, con la descripción de cómo Stewart “se sentó” a conversar antes de que la filmación comenzara en Louisiana.
Los lectores podían ser perdonados por asumir que la revista habló en exclusiva con la actriz y recientemente.
Eso tampoco es cierto.

En su lugar, obtenemos frases recicladas de otras fuentes, improvisadas para hacerlo parecer como una respuesta oportuna, coherente de Q & A.

Stewart hablo sobre su disgusto por los medios de comunicación, en un momento supuestamente dijo, “F *** usted. ¿Crees que van a poner citas jugosas en mi boca? ”

Eso está muy bien y todo, pero el Telegraph tenia frases muy similares de Stewart … en septiembre.
“Mi mamá era una maestra de historia en la escuela, y estaba realmente intrigada por Vlad el Empalador”! Stewart cita al diario. “Así que ella ama a los vampiros y piratas y es realmente fan de Twilight.”
Curiosamente, Stewart dio una respuesta casi idéntica a Mirror … el pasado mes de julio.

Gossip Cop puede seguir adelante, pero es agotador mantenerse en la cima de los actuales rumores inexactos de la difusión sobre Breaking Dawn y su elenco. Establecimientos que pretenden tener acceso o conocimiento, sin siquiera inventar un nuevo punto de vista eso sólo nos molesta.

La actriz le dice Rob que el matrimonio es la única manera de salvar su romance
Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja de moda de Hollywood dentro y fuera de la pantalla y su romance ha estado mas fuerte desde que empezo la filmacion de Amanecer.

Sin embargo, Kristen, de 20 años, le dijo a Rob, de 24, que está preocupada por el futuro de su relación después de una serie de peleas por celos entre las estrellas de Crepúsculo.


“Cuando se separaron este verano, fue muy difícil para los dos”, revela una fuente.
‘Rob estaba en Los Angeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para los elefantes y salió por una tarde y no contestó su teléfono, Kristen estaba en lágrimas, convencida de que estaba con Reese.

“Entonces ella fue a Montreal el rodaje de On the Road con el mejor amigo de Rob Tom Sturridge y Rob estaba muy mal humor cuando estaba escucho que estaban teniendo mucha diversion.

“Estaba tan disgustado que incluso voló sin previo aviso al set de filmación para ver lo que estaba pasando.
Pelearon mucho, pero el problema es que están tan locos el uno por el otro que esta relación es muy intensa y apasionada.

“Ahora que estan juntos en Louisiana y Brasil en Breaking Dawn, estan muy enamorados y se vieron muy unidos en medio de la filmación.

“Así que después de mucha discusión, crearon un plan conjunto para evitar las peleas cuando están separados. ‘

La pareja tiene enormes cargas de trabajo el próximo año y dijeron que van a mirar todas las opciones – incluyendo el matrimonio – para mantener la paz durante sus ausencias.

‘Kristen incluso sugirió que podría casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene “, añade nuestro espia.

‘Rob dice que es demasiado joven, pero no quiere perderla. ”


Fuente: GossipCop
Traducción (de los dos artículos): DiarioTwilight

Gossip Cop aclara ciertos rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Fotos + Experiencia de una Fan que conoció a Cameron Bright en el Vampire Fest 2010

Zaida Pattinson asistio al Vampire Fest 2010 y quiso compartir con todos nosotros sus fotos y su experiencia con Cameron Bright.

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



¿Cuándo te enteraste que Cameron Bright asistiria a Vampire Fest 2010, en Monterrey que fue lo primero que pensaste?

Pues me entere porque subieron la noticia LNM y apartir de ahi me puse en contacto con una chica del club de Twilight Moonterrey y ya me aclaro todas mis dudas y apartir de ahi decidi meterme al club, y en el lugar en donde se juntaban que era el Parque Fundidora iba a estar llendo el organizador del evento a vendernos los boletos y pues lo compre... pues lo primero que pense fue.... TENGO QUE IR ahahhahahah


Cuando llego él día de Vampire Fest 2010. ¿Cómo fueron esas horas antes de asistir?

Ufff no pude ni dormir ese dia, estaba de que toda emocionada, feliz, nerviosa porque solo quedaban unas pocas horas para conocerlo


Ya estando ahí ¿Cómo fueron esos minutos de Cameron Bright, sabiendo que estaba tan cerca tuyo?

No, pues fue lo mejor, estaba temblando de los nervios, incluso en la primera foto sali horrible, por lo tanto tube que comprarme otra foto hahahaha


¿Como fue el comportamiento de los/as fan cuando Cameron Bright se presento ante ellos/as?

No pues todas empezamos a gritar como locas hahahahaha


¿Cuál fue la reacción de de Cameron Bright antes las peticiones de los/as fan?

El se reia, que por cierto se rie hermoso hahha, pero siempre nos complacia :) super accesible Corazón rojo


¿Cuéntanos algunos detalles de Vampire Fest 2010?

Pues para mi la verdad estubo muy bien organizado, siento que fue poca gente a la que pensaba que iba a ir, pero en parte fue mas agradable para Cameron y para todas y todos los que fuimos tambien ya que asi recibiamos mas atencion hahahah, creo que tambien se hara como algo anual asi que solo falta esperar quien sera el proximo invitado, y que vuelva a venir Cameron otra vez ahhaha, tambien habia muchos stands donde vendian todo tipo de articulos, habia como un minicine, entretenimiento, asi que en los recesos no te aburrias ya que podias estar viendo muchas cosas


En un artículo anteriormente publicado decía que asistieron no solo adolescentes, también gente mayor, las cuales lo interrumpían para llamar su atención ¿Nos puedes decir como se sintió Cameron Bright ante la impertinencia de ellas?

Si, hombres y mujeres mayores, pero bueno Cameron no reacciono de ninguna manera, el simplemente se reia, pero nunca fue grosero o algo por el estilo, simplemente disfrutaba de todo hahah


¿Contó algo de las grabaciones de Amanecer, de las prueba de vestuario, guión y cuando comienza con las filmaciones?

Bueno pues solo dijo que empezaba a grabar el otro mes :)


Cameron Bright no solo hablo de la saga twilight, también de su carrera actoral antes de ella ¿Qué nos puedes contar?

Pues que vivo grandes experiencias con grandes actores, y eso lo hizo mejorar en su actuacion, la verdad es que no hablo mucho sobre sus peliculas pasadas, dijo que cuando trabajo con Nicole Kidman el la veia como su segunda madre :)


SI QUIERES AGREGAR ALGO SOLO ESCRIBELO :)


Comento que si no hubiera sido actor, no sabria que seria, pero que probablemente trabajaria en McDonald's ya que es muy bueno con las manos, cosa que trajo risas e hizo que se sonrojara Ruborizado hahah

Que el no tiene claramente metas en la vida, ya que vive su vida (vaya la redundancia) dia a dia, algo que nos encanto de el y todas aplaudimos

En la convivencia que tubimos con el, le preguntamos cuales eran sus colores favoritos y dijo que el Rosa y el Morado...

Creo que es lo mas destacable entre todo, si es que no se me olvida algo haha :)


Gracias a LunaNuevaMeyer


Fotos + Experiencia de una Fan que conoció a Cameron Bright en el Vampire Fest 2010

La grabación de "On the Road" está a punto de terminar!


Según Collider , On the Road, el más reciente proyecto de Kristen Stewart está casi terminada. Algunas imágenes publicadas de la película parecen transcribir perfectamente la energía poética y las imagenes en blanco y negro inevitablemente evocan la historia, planteando la cuestión de si la película también estará en blanco y negro.

La película está siendo producida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Kristen Stewart y, Garrett Hedlund y Sam Riley, entre otros, y cuenta la historia de Dean Moriarty, que se embarca en un viaje por carretera a través de Norteamérica, en busca de aventura y la libertad.


Walter Salles invirtio totalmente en el proyecto con un documental, En busca de On the Road y se reunió con el equipo de estrellas de su premiada película, Diarios de Motocicleta con el guionista José Rivera incluido. On the Road se considera ahora una historia que oscila a la cultura de 50 años en Estados Unidos, donde el jazz, los cigarrillos y los alucinógenos vienen acompañados con una búsqueda de auto-conocimiento e incluso la conciencia de sí mismo.

Echa un vistazo a algunas fotos del set y de las grabaciones. Kristen no aparece en ellos, pero para aquellos que leyeron el libro, es bueno tener una idea de lo que está recibiendo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight

La grabación de "On the Road" está a punto de terminar!

Jason Isaacs golpea a Taylor Lautner en "Abduction"


Jason Isaacs tiene que enfrentarse con el galán de Crepúsculo Taylor Lautner en su nueva película Abduction- en más de un sentido.

La estrella, mejor conocido por interpretar al Death Eater Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, llega a atacar al actor de 18 años de edad en su nuevo thriller, que también está protagonizada por Sigourney Weaver y Maria Bello.


“Él es un asistente de artes marciales en la vida real – por lo que puede hacer de pie el doble salto mortal hacia atrás, y solía hacer exposiciones en el campeonato mundial de karate – pero tenía que darle una paliza, y no pude vencer a mi esposa en una pelea , “dijo Jason.

Puedes leer el resto de la entrevista en ingles aquí

Para aquellos de ustedes que no saben, se puede ver a Jason Isaacs en la última película de Harry Potter que se estrena en EE.UU. el día de mañana (11/19/10)!

Fuente: AbductionNews
Traducción: DiarioTwilight

Jason Isaacs golpea a Taylor Lautner en "Abduction"

Kris le pregunta a Rob: Duraremos despues de Twilight?

La actriz le dice Rob que el matrimonio es la única manera de salvar su romance

Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja de moda de Hollywood dentro y fuera de la pantalla y su romance ha estado mas fuerte desde que empezo la filmacion de Amanecer.

Sin embargo, Kristen, de 20 años, le dijo a Rob, de 24, que está preocupada por el futuro de su relación después de una serie de peleas por celos entre las estrellas de Crepúsculo.

“Cuando se separaron este verano, fue muy difícil para los dos”, revela una fuente.

‘Rob estaba en Los Angeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para los elefantes y salió por una tarde y no contestó su teléfono, Kristen estaba en lágrimas, convencida de que estaba con Reese.

“Entonces ella fue a Montreal el rodaje de On the Road con el mejor amigo de Rob Tom Sturridge y Rob estaba muy mal humor cuando estaba escucho que estaban teniendo mucha diversion.

“Estaba tan disgustado que incluso voló sin previo aviso al set de filmación para ver lo que estaba pasando.

Pelearon mucho, pero el problema es que están tan locos el uno por el otro que esta relación es muy intensa y apasionada.

“Ahora que estan juntos en Louisiana y Brasil en Breaking Dawn, estan muy enamorados y se vieron muy unidos en medio de la filmación.

“Así que después de mucha discusión, crearon un plan conjunto para evitar las peleas cuando están separados. ‘

La pareja tiene enormes cargas de trabajo el próximo año y dijeron que van a mirar todas las opciones – incluyendo el matrimonio – para mantener la paz durante sus ausencias.

‘Kristen incluso sugirió que podría casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene “, añade nuestro espia.

‘Rob dice que es demasiado joven, pero no quiere perderla. ”

fuente

traduccion diariotwilight

Kris le pregunta a Rob: Duraremos despues de Twilight?

La “Huella” de Kellan Subastada

Kellan se ha convertido en una de las celebridades que ha donado la huella de su mano para fines beneficos. En este caso es para la Protección de los gatos. A las celebridades se le pidió que dibujasen su mano con su estilo propio, la huella será subastada en Ebay a partir del 1 de Diciembre.

Una multitud de celebridades de buen corazón han donado sus ‘huellas’ en un esfuerzo para recaudar fondos para apoyar nuestro trabajo.

Se le ha pedido a los famosos dibujar alrededor de su mano, decorar y luego firmar el dibujo para crear un objeto único y ser parte de nuestro famoso subasta de las patas.

Cada lote estará cuidadosamente enmarcado y listo para el ofertante ganador para mostrar y empezar a impresionar a sus amigos y familiares. La subasta, se ejecutan en asociación con eBay, se abrirá la licitación el 1 de diciembre y se cerrará el 11 de diciembre.

Fuente: CATS.org

Via: KellanLutzOnline

Traducción: KellanLutzSpain




La “Huella” de Kellan Subastada

Kellan Lutz, muchos músculos y poca discreción

Disfrutó de una tarde soleada para hacer ejercicio y tonificar su cuerpo, y no pudo escapar de la prensa

Kellan Lutz es todo músculos y poca discreción y cada vez que sale a pasear por la ciudad, llama tanto la atención que deja constancia de ello. Acompañado por sus perros o no, y en compañía de chicas o no, Kellan Lutz, es objetivo preferente de la prensa. El actor además es adicto al ejercicio físico, una de las mejores formas de intentar ensombrecer al ídolo de masas Taylor Lautner que todavía ostenta el título de ‘musculitos‘ de la saga ‘Crepúsculo‘.

Lutz, o ‘Emmet Cullen’, hermano ficticio de Robert Pattinson, es uno de los vampiros más sexys de las afamadas películas y ante la reiterada ausencia, por compromisos laborales, de Lautner en la prensa, está desbancando a los protagonistas de la vampírica historia en lo que a acumular fans se refiere.

Kellan Lutz confesaba recientemente en una revista masculina: “cuando me pasa algo, me desahogo corriendo. Rompo a sudar y hago que la sangre fluya”, aunando relajación con el mantenimiento físico del cuerpo. Aunque no lo parezca, Lutz fue un chico delgaducho, aunque la práctica del deporte y su constancia han conseguido ese cuerpo tan deseado por las mujeres que hoy tiene.

La fascinación que despierta su cuerpo en las mujeres dice que la descubrió cuando sólo era un adolescente. “Me quité la camiseta en el parque acuático, todas las mujeres que estaban allí se quedaron impresionadas. Fue una revelación”, dijo.

Desde entonces han pasado algunos años, pero su torso y su ’sex-appeal’ no ha hecho más que crecer. Gracias a eso, a Lutz no le faltan pretendientas, y desde que estrenó soltería hace unas semanas, cuando se confirmó que había roto con su novia AnnaLynne McCord, ya se le atribuyen nuevas relaciones. De hecho se rumoreó durante unos días que estaba ‘tonteando’ con una compañera de rodaje, Ashley Greene, que en realidad mantiene un romance con Joe Jonas.

Esta supuesta relación con la que es ’su hermana’ en la ficción ha sido completamente desmentida con las últimas imágenes que prueban que Lutz y su ex, AnnaLynne McCord, estarían viéndose de nuevo. Una serie de instantáneas en las que se ve a ambos saliendo juntos de un motel.

lavozlibre




Kellan Lutz, muchos músculos y poca discreción

Taylor, todo un ejemplo de elegancia en los premios Men of the Year

La gala se celebró en Los Ángeles y contó también con la presencia de Kellan Lutz y Elsa Pataky

Taylor Lautner asistió a los premios ‘Men of the Year‘ que celebra cada año la revista GQ y hizo gala de la elegancia que le caracteriza junto a otros actores y actrices, como el de la saga ‘Crepúsculo‘, Kellan Lutz, la española Elsa Pataky o Anna Kendrick.

En esta gala, que cumple su 15 aniversario, se premia el reconocimiento de diferentes personalidades que han destacado a lo largo del año, en este caso, durante el 2010.

El famoso actor parecía estar de buen humor a su llegada en el Chateau Marmont, luciendo un traje gris y corbata fina. Sus fans ya echaban de menos la presencia de este ‘hombre lobo’ por los eventos importantes. Sin pareja confirmada, es uno de los solteros de oro de Hollywood y rivaliza con su compañero Robert Pattinson por convertirse en el más sexy de la saga cinematográfica.

En la gala, a la que acudió Taylor Laurent, se decidía quién era el hombre más sexy del año, y el honor en esta ocasión fue para el actor Ryan Reynolds, ya sea por su físico envidiable, su cuerpo cultivado o su cara de niño bueno con un punto de pícaro que tantas pasiones levanta.

Lo cierto es que, Reynolds, forma junto a Scarlett Johansson una de las parejas de guapos más envidiadas de Hollywood, y es que precisamente la actriz, también recibió el premio GQ ‘Babe of the Year’, es decir, a la más sexy del año.

lavozlibre



Taylor, todo un ejemplo de elegancia en los premios Men of the Year

Edición Exclusiva y limitada de Latas con caramelos/chicles de Wrigley (Australia)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

"Wrigley lanzará una edición limitada de ECLIPSE, con una cajita de metal exclusivo con caramelos/chicles de menta. Saldrán a la venta el 1 de diciembre, el mismo día que el DVD (en Australia). "


Vía RPAustralia y GossipDance
Adaptación: TodoTwilightSaga

Edición Exclusiva y limitada de Latas con caramelos/chicles de Wrigley (Australia)

Jamie Campbell Bower con un sombrero Mexicano

Jamie ha publicado en su twitter una divertida foto de él mismo con un sombrero mexicano ^^

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a GossipDance y Brandheroin

Jamie Campbell Bower con un sombrero Mexicano

Kristen Stewart mencionada en la Novela de Lauren Conrad

LCSLL2

LCSLL2 LCSLL4





Kristen Stewart mencionada en la Novela de Lauren Conrad

A Summit no les gustó los Videos del set de Amanecer


Usted se estára preguntando cómo es que recibimos todos los videos del set de Amanecer en Paraty? Los rrimeros planos de algunos de Kristen y Robert? A Summit no le gustó, eso es seguro.

EOnline.com afirma que “la gente de Summit no estan muy felices hoy, y no les culpo en todo este tiempo. Esta mañana hemos publicado un vídeo de HollywoodLife no autorizado del set de amanecer (los videos mostrados hace unos días por un programa de Brasil).


Al parecer, un fan se infiltroó en el nido de amor brasileño de Rob y Kristen durante el rodaje y se dirigió al sitio con una cámara oculta. El visitante no deseado estuvo, literalmente, al lado de Pattinson y Stewart, y sabemos que tienen más de un puñado de fanáticos enloquecidos.

Luego de este descubrimiento, Summit anunció:
“Estamos estudiando la situación”. “También estamos estudiando la posibilidad de que fue alguien de seguridad o personal autorizado que infiltró la cámara. La seguridad se intensificará aún más a partir de ahora”.

Demasiado lejos? Yo creo que sí …

Fuente: EOnline
Vía Twifans | 6s339.th8.us
Traducción: Diariotwilight

A Summit no les gustó los Videos del set de Amanecer

Nuevo Outtake de Rachelle Lefevre por Mat Szwajkos



Nuevo Outtake de Rachelle Lefevre por Mat Szwajkos

Camelot Entertainment adquiere los Derechos de "A Warrior's Heart", pelicula rotagonizada por Kellan y Ashley


Marketwatch.com informa sobre la película de Kellan y Ashley ‘A Warrior’s Heart’.

Camelot Entertainment Group, Inc. ha anunciado hoy que el grupo Camelot de distribución ha adquirido los derechos mundiales de distribución para la historia de amor adolescente ‘A Warrior’s Heart’ con los protagonistas de Crepúsculo Kellan Lutz y Ashley Greene.


La película sigue la historia de la estrella de la escuela secundaria Conor Sullivan, que con su pasión por el deporte y un nuevo amor encuentra la fuerza para superar la muerte de su padre. ‘A Warrior’s Heart’ se encuentra actualmente en post-producción y se estrenará en 2011.

“Como lo demuestra la fuerza de películas como” Querido John, The Last Song, y Crepúsculo, las mujeres adolescentes están impulsando la taquilla “, explicó Jamie Thompson, presidente de distribución de Camelot. “‘A Warrior’s Heart’ es una historia de amor muy agradable con un elenco de estrellas en rápido aumento, por lo que esperamos buenos resultados entre este grupo demográfico.”

‘A Warrior’s Heart’ incluye también al nominado al Globo de Oro Adam Beach (Windtalkers, Flags of our Fathers), Gabrielle Anwar (“Burn Notice”), y a Chord Overstreet (“Glee”) .

La película está producida por Marc Spizzirri y Steven Istock de Camelot y el productor ejecutivo de Camelot Robert Atwell P. y Jamie R. Thompson.

Traducción: DiarioTwilight


Camelot Entertainment adquiere los Derechos de "A Warrior's Heart", pelicula rotagonizada por Kellan y Ashley

VIDEO: Nina Dobrev ha leído Twilight y le gustó!



VIDEO: Nina Dobrev ha leído Twilight y le gustó!

Nueva Crónica de un Encuentro Fan con BooBoo Stewart


Una de nuestras lectoras, Fay, envió estas fotos que ella tiene con Boo Boo Stewart (también conocido como Seth Clearwater), de cuando estuvo en Perth para el Teletón a beneficio de los niños enfermos! También me envió lo que Fay tenia que decir acerca de su encuentro con Boo Boo a continuación:
Aquí están mis imágenes detrás de la escena de la Teletón en Perth. Tengo que decir Hola a papá BooBoo tambien … es un gran tipo!


Boo Boo es un buen tipo! Tenía una cena con un grupo enorme de fans en la noche del viernes antes de la teletón y estaba más que feliz de firmar la bandera RAWR de mis mejores amigos para la Caridad – tenemos firmas de muchas celebridades y luego, cuando este completa la ponen en subasta y todos los ingresos van a la National Breast Cancer Association. Boo Boo es nuestra estrella de Twilight primera en firmar!
Muchas gracias a Fay, y espero que usted pueda obtener más firmas de Twi-Stars para su bandera. Es muy amable de tu parte hacer esto! XO


Fuente: BellasDiary
Traducción: DiarioTwilight


Nueva Crónica de un Encuentro Fan con BooBoo Stewart

Foto Promocional de Rachelle Lefevre en "Off the Map"





Foto Promocional de Rachelle Lefevre en "Off the Map"

Christian Serratos participará en una Nueva Serie de ABC


De acuerdo con los informes de Deadline.com, Christian Serratos se encuentra entre los elegidos para protagonizar el piloto de una nueva serie, aún sin título de la ABC Family. La nueva serie está escrita por la creadora de "La vida secreta de una adolescente", Brenda Hampton.


Al lado de Christian estaran Katelyn Tarver (Big Nick Tiempo Rush), Valerie Tian (Juno), Ana Lucasey (Lie to Me) y la producción trata sobre la vida cotidiana de cuatro chicas de diversidad étnica en una escuela privada en California. Además de las bellezas, los galanes Brad Rowe (de Tell Me You Love Me) y Larry Clarke también estarán en el proyecto. Buena suerte Christian!


Vía Foforks
Traducción: DiarioTwilight

Christian Serratos participará en una Nueva Serie de ABC

Nuevo/Antiguo VIDEO: Ryan Reynolds piensa que Robert Pattinson es un "Soñador"

Este video es de hace tiempo, durante la promoción de Adventureland donde trabajó junto a Kristen:



VIDEO: Cam Gigandet también asistió al Evento de GQ Magazine "Men of The Year 2010"


Vía @IAmYuliaBelka y al aviso de @KstewAngel
VIDEO: Cam Gigandet también asistió al Evento de GQ Magazine "Men of The Year 2010"

Lo último en Noticias sobre "Welcome To The Rileys"


Tweets de la pagina en Twitter de “Welcome To The Rileys”

El Reino Unido, España, y Italia, aun no se ha tomado decision acerca de sus fechas de estreno. Estan al tanto que sucede en Francia para determinar el plan de salida en los demas lugares. Mantenganse al tanto.

- Si, Brazil tendra la pelicula en definitiva. Aun no se sus planes de estreno tampoco.

- Si, si saldra. RT @KJStewFan: Pero saldra en el Reino Unido?

- En Mexico tal vez tan solo saldra en DVD. Estoy en espera de mas informacion.

- Si, si vives en alguna ciudad (en Estados Unidos) y tu cine local quiere mostrar WTTR, dejenme saber y tratare de que sea posible.

-“De acuerdo con ‘Daily Herald’ (@dailyherald) ‘Welcome To The Rileys’ abrira en Chicago el 26 de Noviembre via: @kstewartnews”

Nov. 26

“Welcome To The Rileys” : Despues de sufrir la perdida de su hija adolecente ocho años atras, a una pareja de casados algo alejada (James Gandolfini y Melissa Leo) se les arregla su relacion por medio de un catalizador poco probable: una fugitiva de 17 años (Kristen Stewart).
Para @GiovannieAgnelli:

‘Welcome To The Rileys’ esta programada para salir en las siguientes ciudades:
  • Washington DC,
  • Nashville TN,
  • Plano TX,
  • Dallas TX,
  • Rochester NY,
  • Chigago IL,
  • San Francisco CA,
  • Philadelphia PA,
  • Kansas City,
  • Miami Beach Winter Park and Sarasota FL,
  • San Diego CA.

Fuente: Twitlonger
Vía 500daysofrk
Traducción: Robward&Krisella2


Lo último en Noticias sobre "Welcome To The Rileys"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES