Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2010

Camelot Entertainment adquiere los Derechos de "A Warrior's Heart", pelicula rotagonizada por Kellan y Ashley


Marketwatch.com informa sobre la película de Kellan y Ashley ‘A Warrior’s Heart’.

Camelot Entertainment Group, Inc. ha anunciado hoy que el grupo Camelot de distribución ha adquirido los derechos mundiales de distribución para la historia de amor adolescente ‘A Warrior’s Heart’ con los protagonistas de Crepúsculo Kellan Lutz y Ashley Greene.


La película sigue la historia de la estrella de la escuela secundaria Conor Sullivan, que con su pasión por el deporte y un nuevo amor encuentra la fuerza para superar la muerte de su padre. ‘A Warrior’s Heart’ se encuentra actualmente en post-producción y se estrenará en 2011.

“Como lo demuestra la fuerza de películas como” Querido John, The Last Song, y Crepúsculo, las mujeres adolescentes están impulsando la taquilla “, explicó Jamie Thompson, presidente de distribución de Camelot. “‘A Warrior’s Heart’ es una historia de amor muy agradable con un elenco de estrellas en rápido aumento, por lo que esperamos buenos resultados entre este grupo demográfico.”

‘A Warrior’s Heart’ incluye también al nominado al Globo de Oro Adam Beach (Windtalkers, Flags of our Fathers), Gabrielle Anwar (“Burn Notice”), y a Chord Overstreet (“Glee”) .

La película está producida por Marc Spizzirri y Steven Istock de Camelot y el productor ejecutivo de Camelot Robert Atwell P. y Jamie R. Thompson.

Traducción: DiarioTwilight


Camelot Entertainment adquiere los Derechos de "A Warrior's Heart", pelicula rotagonizada por Kellan y Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES