Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de agosto de 2011

Video Nuevo trailer de Abduction ahora en HD!




Video Nuevo trailer de Abduction ahora en HD!

El vestido de novia de Bella estará disponible en tiendas en Noviembre de 2011


Alfred Angelo es oficialmente el fabricante autorizado del vestido de novia de Bella que aparecerá en Amanecer Parte 1 el 18 de Noviembre de 2011.

Este vestido de novia Twilight será autorizado en Noviembre luego del estreno de la película, así que podrás ser una novia Twilight tu misma. El vestido vendrá en tallas de la 0 a la 30 para que pueda usarlo cualquier novia Twilight y así casarse con su propio Edward en su día especial.

Visita: http://www.alfredangelo.com
Lee más aqui: PRWeb

Read this at Robsteners
Gracias a Gossip-Dance y KStewartBr;
Traducción: Robward and Krisella


El vestido de novia de Bella estará disponible en tiendas en Noviembre de 2011

Curiosidades: ¿ Robert y Kristen más relajados en el set de Breaking Dawn?


Espero que estes agarrando la sabana Rob lol!!!


dice lo siguiente : 1 Barbilla de Kristen recargada en la rodilla de Rob
2 Kristen abrazando la pierna de Rob

Chicas y como no me gusta engañar a nadie e decidido editar el post viendo la siguiente imagen

Si pudiera ser la pierna de Kristen no? jajaja

la verdad ya no se .. asi que mejor opinen es o no es ?

pero creo que a estas alturas ya da igual jajaja
sabemos que se la agarra jajajaja




Curiosidades: ¿ Robert y Kristen más relajados en el set de Breaking Dawn?

Antiguo hermoso outtake de Mackenzie Foy!


loading

fuente ericasantoso


Antiguo hermoso outtake de Mackenzie Foy!

Nuevo poster de “Light and Darkness” con Michael Welch


FBOfLightAndDarknessSeries | via:gossipdance y twilightfever



Nuevo poster de “Light and Darkness” con Michael Welch

MyAnna Buring (Tanya Denali en BD) habla de "Breaking Dawn" y Robert Pattinson (Traducción)

dejo a continuación este video en el que MyAnna Buring habla de Breaking Dawn. También menciona a Robert.


En el video el entrevistador le pregunta acerca de qué opina sobre trabajar en una franquicia como Twilight y contesta que estaba como más allá de la luna cuando se enteró de que iba a interpretar a Tanya Denali en Breaking Dawn y que fue surreal ya que dos semanas después de enviar la cinta para el casting, la llamaron. También habla sobre la devoción de los fans de la saga y sobre cuánto le gusta la idea de la que tratan los libros, incluyendo la descripción de su personaje.

También habla sobre Robert diciendo que es un hombre adorable y dulce, y que todos veían eso en él y que es comprensible por qué es tan querido por todo el mundo.


Le dan a elegir entre "Team Edward" o "Team Jacob" pero dice que ama a ambos y que es depende de como se levante cuando está mas de un lado que de otro. También dice que preferiría ser sin duda un vampiro antes que un lobo, por las ventajas que tiene. Afirma que el guión de la película es muy fiel al libro y que no cree que decepcione a los fans los pequeños cambios que se hayan podido hacer.

Más tarde habla sobre lo emocionante que fue estar en el set de las películas que tanto éxito han tenido y afirma que Bill Condon es un director excelente.
Finaliza diciendo que espera que todos disfrutemos con la película y que es un honor ser parte de esta franquicia y que espera ver pronto la reacción de la gente cuando la vea.


Video: LeicesterSquareTV vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga




MyAnna Buring (Tanya Denali en BD) habla de "Breaking Dawn" y Robert Pattinson (Traducción)

Robert Pattinson si estará en “Unbound Captives”


Se ha confirmado que Robert Pattinson ha sido elegido, junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz para protagonizar la pelicula "Unbound Captives." Es un western dramático escrito por Madeleine Stowe y, tiene previsto comenzar la filmación el próximo año. Un reporte de San Antonio dice:

Mientras que en la Hacienda, a Stowe se le ocurrió la idea de escribir "un gran western romántico" que, según ella, se inspiró en las historias de la región montañosa, a finales de 1800. "Escuché sobre aquellos niños que fueron secuestrados por los indios comanches y llegando a ser personas sin cultura que tenían dificultades para regresar.

Podreis leer la historia completa en MySA.

Vía TwilightLexicon
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson si estará en “Unbound Captives”

Fotos de Kristen saliendo anoche de un club en Londres !! (JUNIO)

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente Robsten Down via lasagarobsten




Fotos de Kristen saliendo anoche de un club en Londres !!

Kristen Stewart: se oculta de los paparazzis en un hotel humilde de Londres

La novia de Robert Pattinson comparte su baño en un humilde y pequeño Bed & Breakfast con el fin de evitar el acoso de los fotógrafos.

Kristen Stewart es una estrella, pero sabe bajar su nivel de comodidades cuando las demandas de la producción así lo exigen. Con el fin de evitar el acoso de los paparazzis y tener un rodaje tranquilo, Kristen se está hospedando en un humilde hostal a las afueras de Londres donde incluso comparte baño con el resto del equipo.

Según publica Hollywood Life, la localización se mantiene en secreto también con el fin de evitar los ataques violentos que se han producido en Londres esta semana y que presuntamente han puesto tan nervioso a Robert Pattinson al otro lado del Atlántico.

“Kristen Stewart es muy normal y no le importa hospedarse allí porque sabe que es sólo por unos días mientras hacen los planos de exteriores en el castillo” -dijo alguien cercano al equipo.

La estancia en Londres de Kristen Stewart está siendo de momento poco idílica, pero seguro tendrá tiempo de conocerlo mejor de la mano de su amado Robert Pattinson.

Fuente: Impre




Kristen Stewart: se oculta de los paparazzis en un hotel humilde de Londres

El Soundtrack de Amanecer sera Revelado el 8 de Noviembre!

La Pagina Oficial de The Twilight Saga en Facebook, acaba de anunciar que el Soundtrack Oficial de Breaking Dawn sera revelado este 8 de Noviembre de 2011.

Visita la web oficial del soundtrack: http://breakingdawnthesoun​dtrack.com/

Fuente TwilightFB



El Soundtrack de Amanecer sera Revelado el 8 de Octubre!

Kristen Stewart: ¡Lo que hace el maquillaje!

0812_kristen_launch

Kristen Stewart:¡Lo que hace el maquillaje! Es increíble el antes y después.

Realmente yo creí que era bella, tanto en las fotos que he podido ver de ella como en los videos, ¿pensé?, qué hermosa jovencita, no sin un poco de envidia por su belleza y juventud, para ser sincera.

Pero veo en la portada de la revista W el cambio radical de la actriz en las fotos y no puedo más que quedar completamente impresionada.

Casi irreconocible aparece Kristen Stewart en la portada de esta revista. ¡Lo que es el arte del maquillaje!

Kristen Stewart se transformó de una chica bastante común y corriente en una espectacular vampiresa rompe corazones.

Y sí verdaderamente es para causar envidia a millones de mujeres que como yo no tenemos la ventaja de un maquillador profesional para hacernos lucir espectaculares, sino que tenemos que conformarnos con lo que vemos en los anuncios de revistas o de televisión o las más afortunadas que han tomado algún curso de maquillaje.

impre





Kristen Stewart: ¡Lo que hace el maquillaje!

Quinto aniversario de Edward y Bella

Hace cinco años, un día como este 13 de Agosto, la historia se escribía:
Un paso por vez, me dije a mí misma cuando comencé a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté los ojos hasta que vi mis pies a salvo en el piso de abajo, aunque pude escuchar los murmullos y el susurro de la audiencia cuando aparecí a la vista de todos. La sangre se me subió a las mejillas con el sonido; claro que todo el mundo cuenta siempre con la ruborosa novia.
Tan pronto como mis pies pasaron las traicioneras escaleras le busqué con la mirada. Durante un segundo escaso, me distrajo la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas desde cualquier cosa que hubiera en la habitación que no estuviera viva, pendiendo en largas líneas de vaporosos lazos, pero arranqué los ojos del dosel en forma de enramada y busqué a través de las filas de sillas envueltas en raso, ruborizándome más profundamente mientras caía en la cuenta de aquella multitud de rostros, todos pendientes de mí. Hasta que le encontré al final del todo, de pie, delante de un arco rebosante de más flores y más lazos.
Apenas era consciente de que estuviera Carlisle a su lado y el padre de Angela detrás de los dos. No veía a mi madre donde debía de estar sentada, en la fila delantera, ni a mi nueva familia ni a ninguno de los invitados. Todos ellos tendrían que esperar.
Ahora sólo podía distinguir el rostro de Edward, que llenó mi visión e inundó mi mente. Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado, y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. Y entonces, cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, rompió en una sonrisa de júbilo que quitaba el aliento.
(…)
En ese momento, cuando el sacerdote recitó esta parte, mi mundo, que había estado boca abajo durante tanto tiempo, pareció estabilizarse en la posición correcta. Comprendí qué tonta había sido temiendo este momento, como si fuera un regalo de cumpleaños que no deseaba o una exhibición embarazosa como la del baile de promoción.
Miré a los ojos brillantes, triunfantes de Edward y supe que yo también había ganado, porque nada importaba salvo que me quedaría con él.
No me di cuenta de que estaba llorando hasta que llegó el momento de las palabras que nos unirían para siempre.
—Sí, quiero —me las arreglé para pronunciar con voz ahogada, en un susurro casi ininteligible, pestañeando para aclararme los ojos de modo que pudiera verle el semblante.
Cuando llegó su turno las palabras sonaron claras y victoriosas.
—Sí, quiero —juró.
El señor Weber nos declaró marido y mujer, y entonces las manos de Edward se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente, como si fuera tan delicada como los pétalos blancos que se balanceaban sobre nuestras cabezas.
Intenté comprender, a través de la película de lágrimas que me cegaba, el hecho surrealista de que esa persona asombrosa fuera mía. Sus ojos dorados también parecían llenos de lágrimas, a pesar de que eso era imposible. Inclinó su cabeza hacia la mía y yo me alcé sobre las puntas de los pies arrojando mis brazos, con el ramo y todo, alrededor de su cuello.
edward kissing bella
Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón…
edward kissing bella
recordando sólo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.
(Amanecer, Capítulo ‘El gran día’)
____________________________________________________
Cinco años hace de eso… de ese lindo momento que Bella se une a Edward por la eternidad, y hoy lo recordamos con mucha emoción y felicidad.
Son pocas las personas que entienden lo importante que es para nosotras Edward y Bella… el sentimiento que uno tiene hacia ellos es demasiado intenso, y solo una fan podría entienderlo.
Robsten Chile lo recuerda y agradece a Stephenie Meyer por haber creado esta hermosa historia de amor.
Y nosotras damos gracias también a Catherine Hardwicke por haber escogido a Robert y Kristen para interpretar a Edward y Bella…
Ahora solo nos queda esperar 96 días más y ver la hermosa película que tanto hemos estado esperamos!

Via : Las Hermanas Robsten

Nuevo Still BTS de “Breaking Dawn”, con Robert, Kristen y Bill Condon

@Twilight: “Aquí el primer regalo de bodas por el gran día de Edward y Bella!” Puedes firmar en su libro de invitados aquí

Fuente: @Twilight Via Todotwilightsaga




Nuevo Still BTS de “Breaking Dawn”, con Robert, Kristen y Bill Condon

Kirsten Prout nos habla de The Lying Game y si es Team Edward o Team Jacob!

loading

Hemos estado contando toda la semana para el estreno de The Lying Game en ABC Family – el nuevo show acerca de las gemelas Sutton y Emma que intercambian lugares y luego Sutton desaparece misteriosamente ! El programa ya está aquí la noche del lunes a las 9 pm ET y CG está mentalizado para ponerse al día con una de las estrellas del show, Kirsten Prout. Es posible reconocerla como la vampiro de Eclipse, Lucy y ahora está interpretando a la mejor amiga de Sutton, Charlotte en The Lying Game. Kirsten nos habla de su personaje, si es Team Edward o Team Jacob, y lo que significa ser realmente ser parte de los jovenes en Hollywood!

Cosmogirl: ¿Como es estar en el set de The Lying Game ?

Kirsten Prout: Es muy refrescante. El elenco es honesto, amable, y con talento. Muy rara vez la cordura y el talento vienen en un solo paquete, pero todas nuestras chicas y los chicos son buenos, honrados con carreras enorme por delante de ellos.

CG: ¿Eres parecida a tu personaje Char?

KP: A Char y a mi nos encanta comprar. . . demasiado. También somos un tanto alarmistas, definitivamente tengo tendencia al panico , aunque estoy un poco menos histérica. . . La mayoría de las veces!

CG: ¿ Que tan diferentes son ustedes?

KP: Char esta mucho más obsesionada con ser popular. Ella sólo intenta ser demasiado social, y tiene buenas intenciones, pero simplemente no es sano tener un ataque de nervios cada vez que tiene una metedura de pata social. Yo, en cambio, ni siquiera he comenzado a entender el arte de la abeja reina. Eso fue sin duda muy claro durante toda la secundaria!

CG: ¿Cuál es la peor mentira que alguna vez has dicho?

KP: Siempre las peores mentiras se cuentan en las relaciones – He aprendido a no mentir sobre la felicidad con el fin de salvar los sentimientos de alguien que puede ser herido. Siempre termina siendo mucho peor en el futuro. Es mejor ser honestos acerca de cómo nos sentimos.

CG: ¿Cual ha sido la peor mentira que te han dicho jamas?

KP: salí con un chico más de un año que mintió sobre su edad durante todo el tiempo. Me enteré después del hecho y no lo podía creer! Incluso ofreció una fiesta de cumpleaños de la edad equivocada … Yo no podía creer lo mucho que había tratado de mantenerlo en secreto! Fue realmente patético y vergonzoso!

CG: ¿Qué se siente estar en Eclipse?

KP: Ser parte del fenómeno Crepúsculo cambió mi vida, hay un mundo completamente diferente de fans de Twilight ! Ir a los estrenos y conocer a los aficionados que viven y respiran los libros y películas fue bastante increíble.

CG: ¿Eres Team Edward o Jacob?

KP: Voy a no elegir favoritos – ningun héroe necesita más fans! Están de por vida.

CG: ¿Cual celebridad te gusta?

KP: ¿Quién puede resistirse a los chicos de True Blood? Todos ellos. Por favor, no me hagan elegir!

CG: ¿Cómo describirías tu estilo?

KP: Bohemian aún por pulir. Me gustan los vestidos de verano con botas de vaquero, pantalones cortos con tacones de cuña grande y un gran trozo de turquesa. También me gusta lo clásico, romántico al estilo del Antiguo Hollywood. Soy una chica de campounida con una chica de ciudad alrededor de 1930.

CG: Explicanos que es para ti ser parte de “jóvenes de Hollywood”?

KP: Young Hollywood está sobreexpuesta y mal entendida. Yo creo que nadie pueda encontrar defectos en alguien que comparte mucho de sí mismo. Con los medios de comunicación sociales de hoy, estos artistas jóvenes que recién normalmente llevan un aire de misterio, empiezan a anunciar cada pensamiento, cada imagen en el móvil, y cualquier opinión equivocada ocasional. Todos cometemos errores, mientras somos jóvenes, pero ahora es más fácil de cometer los mismos errores y los han inmortalizado a través de la tecnología. Creo que es importante recordar que todos, especialmente los jóvenes, cambiamos casi cada semana, y estamos aprendiendo siempre.

Fuente seventeen Traduccion DiarioTwilight



Kirsten Prout nos habla de The Lying Game y si es Team Edward o Team Jacob!

¡El twitter de Twilight UK compartirá los clips!

”Compartiremos los clips tan pronto como podamos!! Lo prometemos!”

Fuente @TwilightSaga_UK
Traducción: LaSagaRobsten

*Los clips son los que han sido visualizados esta mañana en el festival. Dicen que uno es el de la luna de miel en HD y el otro es uno del clan Denaly en el recepción de la boda!*




¡El twitter de Twilight UK compartirá los clips!

Nueva Antigua foto BTS de Xavier Samuel en The Loved Ones


loading

fyeahxavier.tumblr



Nueva Antigua foto BTS de Xavier Samuel en The Loved Ones

HOY ES LA BODA DEL SIGLO!!!!



FELICITEMOS A LOS NOVIOS EDWARD Y BELLA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL.
CELEBRALO JUNTO A ELLOS, PONTE UNA CINTA BLANCA Y ROJA EN LA MUÑECA.
Y NO OLVIDES FIRMAR EL LIBRO!!!



HOY ES LA BODA DEL SIGLO!!!!

“The Stairs” por Breva, contendiente al soundtrack de Amanecer.


Aún no ha sido revelado las bandas y canciones que aparecerán en la banda sonora de Amanecer, parte I. Sabiendo que apróximadamente sólo 15 canciones puedan quedar en el corte final, no es probable que una gran cantidad de canciones se presenten como una posibilidad.

La canción “The Stairs” de Breva es una de las canciones que están por considerarse. Sin embargo, la canción aún no esta dentro de la banda sonora para la película. En cambio, la banda ha ofrecido a los lectores de Twilight una descarga gratuita de la canción!

* La canción es inédita, la pueden escuchar a continuación.


The Stairs by BREVA OFFICIAL


Para descargarla da clic AQUÍ.

*Todo puede ser posible, no? Ustedes qué opinan de la canción en general? Les parece? Creen que encaja bien en la historia….??

Gracias a Team-Twilight por la nota - Via crepmeyer




“The Stairs” por Breva, contendiente al soundtrack de Amanecer.

De la página a la pantalla: Los mejores libros llevados al cine

Image hosted by uppix.net

2006-el best-seller de Sara Gruen, Agua para elefantes es un film donde los haya. Dispone de todo el espectáculo que tiene la época de la Depresión en un circo itinerante (como dice el titulo, con elefantes), una mirada íntima a la moral, un triángulo amoroso peligroso, un accidente de circo aún más peligroso y un romance que induce al desmayo.


La adaptación al cine, que pudimos ver el 22 de abril, captura todo el potencial del libro – la unión de Reese Witherspoon de belleza clásica como Vals y la atractiva y ecuestre Marlena Rosenbluth, y el villano de Inglourious Basterds (y ganador de un Oscar al mejor actor de reparto), Christoph como su marido amenazante, y el actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, como el estudiante de veterinaria que muestra a Marlena lo que es el amor realmente.

Fuente: IVillage Vía Spunk-Ransom
Traducción: PattinsonWorld

Via Todotwilightsaga



De la página a la pantalla: Los mejores libros llevados al cine

Poster de Abduction en Argentina!

loading

@PachuTejerina

via teamtaylor




Poster de Abduction en Argentina!

Nuevo outtake de Anna Kendrick para Bullett magazine 2011

loading

gallery.ru




Nuevo outtake de Anna Kendrick para Bullett magazine 2011

Nuevos viejos outtakes de Bryce Dallas! (2010)

loading

Se tomaron en el 2010 pero no los habiamos visto!

imagebam.com imagebam.com

gallery.ru




Nuevos viejos outtakes de Bryce Dallas! (2010)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES