Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de agosto de 2011

Kirsten Prout nos habla de The Lying Game y si es Team Edward o Team Jacob!

loading

Hemos estado contando toda la semana para el estreno de The Lying Game en ABC Family – el nuevo show acerca de las gemelas Sutton y Emma que intercambian lugares y luego Sutton desaparece misteriosamente ! El programa ya está aquí la noche del lunes a las 9 pm ET y CG está mentalizado para ponerse al día con una de las estrellas del show, Kirsten Prout. Es posible reconocerla como la vampiro de Eclipse, Lucy y ahora está interpretando a la mejor amiga de Sutton, Charlotte en The Lying Game. Kirsten nos habla de su personaje, si es Team Edward o Team Jacob, y lo que significa ser realmente ser parte de los jovenes en Hollywood!

Cosmogirl: ¿Como es estar en el set de The Lying Game ?

Kirsten Prout: Es muy refrescante. El elenco es honesto, amable, y con talento. Muy rara vez la cordura y el talento vienen en un solo paquete, pero todas nuestras chicas y los chicos son buenos, honrados con carreras enorme por delante de ellos.

CG: ¿Eres parecida a tu personaje Char?

KP: A Char y a mi nos encanta comprar. . . demasiado. También somos un tanto alarmistas, definitivamente tengo tendencia al panico , aunque estoy un poco menos histérica. . . La mayoría de las veces!

CG: ¿ Que tan diferentes son ustedes?

KP: Char esta mucho más obsesionada con ser popular. Ella sólo intenta ser demasiado social, y tiene buenas intenciones, pero simplemente no es sano tener un ataque de nervios cada vez que tiene una metedura de pata social. Yo, en cambio, ni siquiera he comenzado a entender el arte de la abeja reina. Eso fue sin duda muy claro durante toda la secundaria!

CG: ¿Cuál es la peor mentira que alguna vez has dicho?

KP: Siempre las peores mentiras se cuentan en las relaciones – He aprendido a no mentir sobre la felicidad con el fin de salvar los sentimientos de alguien que puede ser herido. Siempre termina siendo mucho peor en el futuro. Es mejor ser honestos acerca de cómo nos sentimos.

CG: ¿Cual ha sido la peor mentira que te han dicho jamas?

KP: salí con un chico más de un año que mintió sobre su edad durante todo el tiempo. Me enteré después del hecho y no lo podía creer! Incluso ofreció una fiesta de cumpleaños de la edad equivocada … Yo no podía creer lo mucho que había tratado de mantenerlo en secreto! Fue realmente patético y vergonzoso!

CG: ¿Qué se siente estar en Eclipse?

KP: Ser parte del fenómeno Crepúsculo cambió mi vida, hay un mundo completamente diferente de fans de Twilight ! Ir a los estrenos y conocer a los aficionados que viven y respiran los libros y películas fue bastante increíble.

CG: ¿Eres Team Edward o Jacob?

KP: Voy a no elegir favoritos – ningun héroe necesita más fans! Están de por vida.

CG: ¿Cual celebridad te gusta?

KP: ¿Quién puede resistirse a los chicos de True Blood? Todos ellos. Por favor, no me hagan elegir!

CG: ¿Cómo describirías tu estilo?

KP: Bohemian aún por pulir. Me gustan los vestidos de verano con botas de vaquero, pantalones cortos con tacones de cuña grande y un gran trozo de turquesa. También me gusta lo clásico, romántico al estilo del Antiguo Hollywood. Soy una chica de campounida con una chica de ciudad alrededor de 1930.

CG: Explicanos que es para ti ser parte de “jóvenes de Hollywood”?

KP: Young Hollywood está sobreexpuesta y mal entendida. Yo creo que nadie pueda encontrar defectos en alguien que comparte mucho de sí mismo. Con los medios de comunicación sociales de hoy, estos artistas jóvenes que recién normalmente llevan un aire de misterio, empiezan a anunciar cada pensamiento, cada imagen en el móvil, y cualquier opinión equivocada ocasional. Todos cometemos errores, mientras somos jóvenes, pero ahora es más fácil de cometer los mismos errores y los han inmortalizado a través de la tecnología. Creo que es importante recordar que todos, especialmente los jóvenes, cambiamos casi cada semana, y estamos aprendiendo siempre.

Fuente seventeen Traduccion DiarioTwilight



Kirsten Prout nos habla de The Lying Game y si es Team Edward o Team Jacob!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES