Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de junio de 2009

Video del Photoshoot de Kris en Santa Monica Pier


Find more videos like this on Twifans

Rob y Kris fueron sorprendidos en una escapada romantica!!!!!


Lo han negado varias veces, pero luego de la gala de los premios al cine de la cadena MTV (evento que en Chile se emite mañana), las estrellas de la película Crepúsculo no han podido ocultar que la química se extendió a la vida real.
Según el diario New York Daily News, el veinteañero inglés Robert Pattinson (23) y la estadounidense Kristen Stewart (19) comenzaron a vivir un romance secreto.
El matutino neoyorquino apunta a que al británico siempre le ha gustado Stewart, porque la encuentra "muy cool y aterrizada". En tanto, ella no ha sido vista con su pololo (el actor Michael Arangano) y ya no oculta sus sentimientos hacia su coestrella, según el diario.
Incluso, se han visto tomados de la mano fuera del rodaje de Luna nueva, la segunda parte del filme de vampiros.
Luego de los premios MTV, la pareja partió sola al restaurante Cecconi y luego se dirigió hacia un hotel en West Hollywood.

Emilie de Ravin sera la co-protagonista de Pattinson en "Remenber me"


Una de las noticias más esperadas de la semana parece que ya se ha colado a los medios, de acuerdo a Radar Online, la rubia australiana Emilie de Ravin será la pareja del galán Robert Pattinson en la nueva película “Remember Me”
A Emilie de Ravin se le conoce de su participación en la serie “Lost“, la película de secundaria “Brick” y el filme de horror “The Hills Have Eyes“. La actriz asumiría el papel del amor de Robert Pattinson en el drama romantico “Remember Me” que inicia su rodaje éste mismo mes.
La cinta gira alrededor de una joven pareja de enamorados que luchan por mantenerse a flote a pesar de varias tragedias familiares.
El filme será dirigido por Allen Coulter, quien anteriormente dirigió el filme “Hollywoodland” y varios episodios de “Sex and the City”.
“Remember Me” se estrenaría en los cines en el mes de febrero del 2010.
Ravin es una hermosa mujer que ha sido incluida en tres ocasiones en la lista “Maxim’s Hot 100″ de las mujeres más sensuales (2005, 2006 y 2008).
El próximo mes podrá ser vista en la pelicula “Enemigos Públicos” que es estelarizada por Johnny Depp y donde Ravin hace el papel de una cajera bancaria que es hecha rehén.


GRACIAS LISSIE y q te recuperes pronto =)

¿Quieres una experiencia que nunca olvidará? - Bueno Toma el Crucero de Twilight en el 2010!


Asi es, ayer en el programa de E! News, Guilliana Rancic y Ryan Secreast en el Verdadero y Falso, es cierto q habra un Crucero de Twilight el año que viene, Saldra desde Seattle, pasaran por Forks, incluyendo la playa La Push y tambn a Alaska, q tal??
Los actores confirmados para este viaje esta la encantadora Alice, Ashley Green, y el fortachon de Emmett, Kellan Lutz.
Quien sabe si los demas actores querran unirse a este maravilloso crucero.
Mas info aqui

Taylor Lautner en Bervely Hills.



Ayer el Lobo de Luna Nueva, Taylor Lutner estuvo por las calles de Bervely Hills con su manager tomando cafe. El actor llevaba puesto un polo negro y unos pantalones vaqueros.

Mas fotos aqui

Ashley firmando autografos en Italia.

El calendario de Eclipse no esta finalizado, mas informacion acerca del Casting.


A pesar de los informes de Eclipse que comenzará el rodaje en agosto, fecha exacta no está definido aún en la piedra. El calendario de rodaje es "aún está redactando", de acuerdo con Lainey chisme. Asimismo, de acuerdo con Lainey, los siguientes caracteres se han añadido a los procesos de fundición

Maria-Maria encontrado en el sur de Jasper vampiro guerras. En este punto, Jasper fue uno de los principales en el Ejército Confederado, y María estaba estudiando para los seres humanos que podrían dirigirse a los vampiros para crear un ejército recién nacido, con la idea iniciada por Benito. Después de convertir Jasper, se encontró que era extremadamente útil para ella, porque era capaz de controlar las emociones de los vampiros que le rodea, y ponerlos a trabajar juntos. En Eclipse, María se describe como una pequeña morena con una voz suave y musical que tiende a ser fuerte. Ella fue capaz de controlar su sed, aunque todavía presa los seres humanos la sangre. "[1]
Bree-"Bree fue creada por Victoria como parte de su recién nacido vampiro James ejército para vengar la muerte. Ella nunca vio Victoria, como su "asistente", Riley, fue el que dijo a los recién nacidos qué hacer. Bree se describió como hermosa y esbelta, con pelo corto oscuro de su barbilla y los ojos brillantes de color rojo sangre. Ella también era muy joven, alrededor de los 15 años de edad y la altura era de alrededor de 5'1 "y 5'3". Cuando gritos Bree tiene un alto, de voz chillona. [2]
King-Royce "Royce King II fue un ser humano que vivió en la época de la Gran Depresión. Fue contratado a Rosalie Hale durante un corto período de tiempo antes de ser muerto por ella. Que se percibe como bastante fuera, pero es hablado por Rosalía gustado debido a su vanidad. "[3]
Tenga en cuenta que las descripciones que he usado son de la TwiWiki, y no son los oficiales de los resúmenes de los proceso de fundición.

Photoshoot de Kristen Stewart en Santa Mónica Pier



La actriz de Luna Nueva, Kristen Stewart tuvo lugar en un magnífico uso de las nuevas fotos muy sensual y seductor ropa ayer por el muelle de Santa Mónica.

Mas fotos da clic aqui

Sandra Bullock elogia a Kristen Stewart en la Alfombra roja.

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES