Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de noviembre de 2009

Robert Pattinson: entre los 16 hombres vivos más sexies según la revista People


¿Qué lista de los hombres más sexy estaría completa sin el rompecorazones de Luna Nueva? Desde sus ojos hasta su perfecto cabello desordenado, el actor de 23 años hace que las chicas de todo el mundo se derritan por él, o no?
Como Pattinson dice. "Todavía no puedo conseguir una cita."

Fuente:http://www.people.com/people/package/gallery/0,,20315920_20320457,00.html#20705504

El primero en la lista es Johnny Depp, pero en nuestros corazones Rob siempre será el más sexy de todos!

Fotos promocionales de Jimmy Kimmel Show



Gracias a Robert Pattinson Life

Nikki Reed: Novio Paris Latsis me cambio


Estreno de Luna Nueva por la noche en los Angeles fue como un déjá vu para mucha de las estrellas de la película, que caminaron la misma alfombra roja hace un año en el estreno del éxito taquillero Crepúsculo. Pero Nikki Reed dijo que ella se siente drásticamente diferente en este tiempo, gracias a su novio Paris Latsis.

“Cuando sales con alguien que ama el aire libre . Es inspirador” dice la actriz, quien interpreta la vampira Rosalie Hale en la película. “He aprendido de mi novio. He tomado su estilo de vida”.
Y esto es bueno. Reed , 21, quien ha estado saliendo con Latsis, 27, desde este verano, fue inspirada por su amor al deporte al aire libre, ella dejo de fumar. “ En lugar de ganar peso, perdí peso” dice. “Comencé a ir al gimnasio y a cuidar de mi misma. Estoy en deportes al aire libre como senderismo, windsurf, esquí náutico. Soy mucha más activa y mucho más feliz.”

Ella también está mucho más acostumbrada a las multitudes de fanáticos de Crepúsculo gritando que acamparon fuera hasta cinco días para aumentar sus posibilidades de reunión con las estrellas de la película. "El año pasado, estaba como, hiperventilando. No quiero decir que solía hacerlo, pero mis palmas no están sudando mucho, "dice."Amo caminar con mis fans e ir diciendo, 'gracias por venir." Es más real".


Fuente: People magazine

Robert con Ryan Seacrest- No lo dejan hablar del Robsten

Access Hollywood Robert, Taylor y Kristen subtitulada



Video de entrevista a Stephenie Meyer en Oprah- Parte 2



Traduccion:

O: Dime, ¿cuándo esto se convirtió en un éxito? Yo noté el primer libro, porque yo cada semana lo primero que leo del New York Times, es la sección de los libros, entonces fui a la sección de Best Sellers y seguí notando este libro. Yo me preguntaba “¿Qué es eso, qué es eso?” Y luego fui a mi escuela, tengo una escuela en África, todas mis niñas lo estaban leyendo, y una de mis hijas, yo las llamo mis hijas, me dijo “Mamá Oprah, tienes que leerlo, porque es una lectura deliciosa.” Y así es como leí mi primer libro de Twilight

SM: Oh, eso es muy dulce.

O: Es lectura deliciosa. Al regreso hablaremos de la película, Luna Nueva.

O: En el caso de que no seas parte de este fenómeno, es en realidad un fenómeno a nivel mundial. Las películas de Stephenie Meyer han convertido a tres jóvenes actores, de la noche a la mañana, en estrellas internacionales. Veamos.

SM: Mi agente me llamó y me dijo, “¿Qué te parece hacer una película de Twilight?” Cuando estaba escribiendo Twilight, era muy visual. Podía ver todos los personajes, los lugares, la acción. Era como una película en mi cabeza. En el casting para la película, sabía que el problema iba a ser Edward, porque es un vampiro perfecto, y ¿cómo consigues alguien así partiendo de actores humanos?
El actor británico, Robert Pattinson, hace el papel del hermoso vampiro, Edward Cullen.

SM: Con respecto a Edward, buscamos y habían personas que eran hermosas, pero no era suficiente. El productor Jullian, quien es con el más cercanamente trabajo, me envió una foto de Rob. Hay algo en él, no se ve como todos los demás, hay algo inusual. Y luego llego al set, y él estaba peinado y con el vestuario de Edward. Rob es como dos personas, cuando es Rob, es Rob, y luego se mete en el personaje y es Edward. Habían momentos en los que él se veía exactamente como yo lo imaginaba. Eso fue muy emocionante, fue como “Wow, realmente lo conseguimos.”
La ex estrella infantil, Kristen Stewart, hace el papel de Bella Swan.

SM: Con Bella fue más fácil, fácil por una parte porque ella se ve como la chica bonita y común. Y tuvimos mucha suerte de que Kristen Stewart, quien es una actriz excepcional, quiero decir, no pensé que íbamos a tener ese tipo de calibre.
El rompecorazones, Taylor Lautner, es Jacob Black, el hombrelobo que pelea por el corazón de Bella.

SM: Jacob en Twilight, no lo había tomado mucho en cuenta hasta ese punto. Sabía que estaba ahí, pero no había profundizado en quién era él. En Luna Nueva, una de las preocupaciones que tenía era que hay hombres lobo. La primera vez que los vi… hay una escena en que todos están juntos en una escena, y el piso tiembla porque ellos son tan grandes, y se ven tan reales. Ese para mí fue el momento más asombroso, en el que quería llorar y saltar y gritar. Es impresionante.

O: El actor Robert Pattinson está en la portada de Vanity Fair de este mes. Se ve muy guapo. Provoca un frenesí alrededor del mundo, que hace que las mujeres pierdan la cabeza. Dinos a todos cómo es Rob, ¿es bueno, huele bien?

SM: Huele bien. Rob es gracioso, él es la persona más graciosa… no es como Edward. Es interesante ver ese cambio de Edward a Rob. Es asombroso de ver.

O: ¿Qué tiene él de diferente? Como estaba diciendo antes, ¿fue algo con sus ojos? Y tú dijiste que era más que sus ojos.

SM: Los ojos, su estructura facial. Él simplemente no se parece a las demás personas. Y en una buena manera. Cuando lo conocí, estábamos almorzando, quiero decir, cuando él entró al restaurante, vi como la gente se volteaba, como diciendo ¿Quién es él?

O: Wow, sé que tienes un secreto de Luna Nueva que nunca revelaste antes, ¿cuál es?

SM: Soy muy abierta con respecto a lo que escribo, entonces las personas saben lo que pasa. Pero escribí un final diferente al de Luna Nueva originalmente. Era un libro más tranquilo, todo estaba en la mente de Bella. Y le estaba contando a mi mamá sobre eso, todo estaba escrito en mi cuaderno de la mesa de noche, y ella me dijo, “Sabes que, Stephenie, tal vez un poco más de acción al final del libro sería una buena idea, sólo eso.” Y ella tenía razón, como siempre. Entonces, después de pensar mucho en eso, introduje a los Volturi antes de lo que tenía planeado, y toda esa escena del final es mi parte favorita ahora, ya que mi mamá me dijo que así sería mejor.

O: Gracias a tu mamá y a Luna Nueva. Bueno, Luna Nueva se estrena el 20 de Noviembre. Y en caso de que no supieras esto… lo asombroso es que para mí y para mis hijos, a lo mejor yo nunca lo hubiese leído y muchas madres lo empezaron a leer porque sus hijos lo leían, y luego hermanas, y amigas. Y ahora personas de todas las edades están interesados en esta serie. Es un libro para niños y para adultos también. Vía Skype, tenemos a la bibliotecaria Kristel, estudiantes y profesores del colegio Bolivar de Missouri, y todos están obsesionados con Twilight. Hola Kristel.

K: ¡Hola!

O: Esto es lo que amo, tú dijiste que Twilight ha creado una cultura de leer libros en tu colegio, ¿cómo sucedió?

K: Todo empezó con los estudiantes, ellos les rogaron a los profesores para poder leer los libros, y nosotros lo hicimos, y se extendió como fuego, haciéndose más y más grande. Prendió la llama del amor de leer entre los profesores y estudiantes. Tenemos un lenguaje común, hablamos en citas, y ha sido todo un fenómeno. Ha sido asombroso.

O: Sé que hay una lista de espera para estos libros en la biblioteca, y como bibliotecaria sé que te encanta eso. Hay una lista de espera de mil chicos.

K: Sí. El año antes de que este fenómeno empezara, había una lista de 13 libros, pero cuando empezó llegamos a los mil.

O: Los veo a todos con sus camisetas de Luna Nueva, esperando la película. Sé que van a ir a ver la película en grupo.

K: Sí, tenemos grandes planes, desde hace dos meses que estamos planeando.

O: Les puedo decir que vale la pena, vale la pena. Stephenie, ¿qué les quieres decir acerca de estos mil chicos que están en la lista de espera?

SM: Wow, esas son muchas personas esperando el libro. Pero creo que vamos a tener éxito. La próxima semana ya no necesitarán esa lista.

O: La razón por la que ya no van a necesitar la lista de espera es porque vamos a enviar, ¿cuántos libros?

SM: Creo que 600.

O: Vamos a enviar 600 libros a cada estudiante. Y no sólo uno, les estamos enviando todos los cuatro libros en uno. Todos los estudiantes reciben los cuatro. Así es. El regalo perfecto para Navidad. No vamos a dejar al público fuera de eso. Van a recibir el set de Twilight. Gracias Stephenie Meyer. La Saga de Twilight: Luna Nueva, se estrena después de una semana, el 20 de noviembre.

Traducción: Marbel

Video de entrevista de Stephenie Meyer en Oprah-Parte 1



Traduccion:
Oprah: Si no eres formas parte de los fans de Twilight, tendrás que aguantar. Stephenie Meyer está aquí para su única entrevista acerca de la nueva película Luna Nueva, pero antes quiero echar un vistazo a este fénomeno, Twilight.

143 semanas en la lista de Best Sellers del New York Times,70 millones de copias vendidas alrededor del mundo, más de $380 millones en taquilla, la saga de Twilight ha provocado un frenesí internacional como nunca antes. La historia épica de un amor prohibido. Una adolescente inocente Bella, su novio vampiro Edward, y su mejor amigo Jacob, quien es mitad hombre, mitad lobo, ha vuelto locos a los fans de Twilight quienes para ello nunca es suficiente, y ya están haciendo cuenta regresiva para el estreno de la segunda parte, Luna Nueva.

Oprah: Bueno, la Saga de Twilight: Luna Nueva se estrena el próximo viernes 20 de noviembre. La autora de Twilight, Stephenie Meyer es la mamá quédate-en-casa, me encantan esas mamás, de 35 años, veamos.

SM: No sé cómo los vampiros llegaron a mi vida, nunca había leído libros sobre ellos. Tengo tres hijos, ellos están bien ahora pero tuve bebés terribles: infecciones crónicas y cólicos. Realmente estaba desgastada. Me había convertido en una mamá zombie, y había días en que ya ni era Stephenie. En realidad sé el día exacto en que empecé a escribir porque lo tengo en mi calendario, fue el día en que empecé mi dieta de verano, fue el 2 de junio del 2003, fue el día en que tuve el sueño. Me desperté de él enamorada. En el sueño habían dos personas en una especie de prado circular expuesto a los rayos del sol, y uno de ellos era un apuesto chico que brillaba, y una era solo una chica humana, normal. Y estaban teniendo esta conversación donde el chico quien era un vampiro – lo cual es raro que haya sido un vampiro – y le trataba de explicar lo mucho que se preocupaba por ella y al mismo tiempo que la quería matar. El sueño en realidad fue único. Quería capturar lo que imaginé, por lo que me quedé pensando que pasaría, y luego me levanté para empezar mi día. Pero me acerqué a mi computadora para escribir algunas notas, sólo porque no quería olvidarme, pero las palabras siguieron llegando. Mi sueño es el capítulo 13 de Twilight, y en realidad escribí desde ese capítulo hasta el final, y luego escribí el principio. Fue una pasión y frenesí cuando empecé a escribir, una cosa obsesiva-compulsiva al principio. Necesitaba una forma de expresarme.
He estado casada por quince años. Mi esposo pensó que estaba loca, apenas hablaba con él porque tenía todas estas ideas en mi cabeza y no le decía sobre esto, que era una obsesión con vampiros, porque sabía que él se iba a asustar y pensaría que había perdido la cabeza. Cuando Twilight fue publicado en 2005, sucedió dos años y tres meses después de haber escrito las primeras líneas hasta que llegue a la librería.

Oprah: Es un fenómeno asombroso. Entonces, la historia le llegó a través de un sueño, pero escuchen, Stephenie nunca había escrito tanto, tan sólo una historia corta antes de escribir Twilight. ¡Démosle la bienvenida a Stephenie Meyer!
Oprah: Vamos a hablar con Stephenie al regreso.

Stephenie Meyer, la mujer detrás de la Saga de Twilight, dice que todo empezó hace cinco años con un sueño.

SM: El sueño fue increíble y bueno, pero la magia estaba ahí cuando me senté y las palabras empezaron a fluir y yo podía ponerlo en el papel tal como lo veía en mi cabeza. Estaba en un bosque y surgía lo que los vampiros iban a decir a continuación, y estaba en mi cabeza todo el tiempo. Tenía cuadernos en mi mesa de noche porque cuando iba a dormir, solía despertarme con más ideas y las escribía para no olvidarlas.

O: Es viernes y estamos en vivo en Chicago con la autora de Twilight, Stephenie Meyer. Tengo que decir que fue un gran sueño. ¿Alguna vez te había pasado antes?

SM: Nunca antes, y nunca después. Fue una cosa única y estoy agradecida de no haberlo desperdiciado.

O: No lo desperdiciaste.

SM: No.

O: ¿Tenías idea de que el sueño iba a estar destinado a convertirse en libros?

SM: Absolutamente no. Este sueño fue algo en lo que estaba tan interesada y tan diferente a como mi vida cotidiana era. Algo que era fantasía y quería recordarla tanto, por eso lo escribí. No porque pensé “esto sería una buena historia para una novela,” sólo que “no quiero olvidarla”.

O: Entonces empezaste a comprar diarios…

SM: No, no, es sólo que tengo dificultad para escribir sobre mí misma. Puedo escribir por horas acerca de personas que no existen, pero sobre mí, no sé qué decir.

O: ¿No habías escrito una historia corta, no querías ser escritora?

SM: No, estudié Literatura y amo leer, pero escribir… antes que nada, todos saben que no puedes vivir si sólo escribes, entonces hice algo que no era práctico. Y pensaba que era algo presuntuoso, como si alguien quisiera leer lo que escribía. Nunca lo pensé de esa manera.

O: ¿Y cuántos años tenían tus hijos en ese momento?

SM: Eli tenía uno, Seth tenía dos, casi tres, y Gabriel tenía cinco.

O: Wow, eso fue seis años antes de que empezara todo. Y cuando empezaste a escribir, pensaste ¿bueno, tal vez esto se convierta en un libro?

SM: No lo pensé hasta que lo terminé. Porque en mi cabeza esto no era algo que iba a terminar, no era un libro.

O: Tú sólo estabas catalogando los sueños.

SM: Sí, escribía el sueño y me ponía a pensar que iba a pasar después. Sólo era yo pasando el tiempo con esta historia de fantasía. Y cuando lo terminé, pensé “Esto es lo suficientemente largo como para que sea un libro.”

O: Wow. Le dijiste a mis productores que obviamente no intentabas escribir un best-seller, sino que estabas tratando de reconectarte contigo misma. Y cuando me dijeron eso, realmente me quedé identificada con eso, porque pienso que tantas mujeres, he hecho muchos shows durante muchos años, con mujeres que hacen los trabajos más difíciles que existen, quedándose en casa, cuidando a sus hijos, tratando de hacer eso bien, y se pierden algunas veces en el proceso. ¿Sentías eso?

SM: Creo que es un proceso necesario. Cuando tus hijos son pequeños, sus vidas dependen de ti todo el tiempo, y realmente tienes que perderte un poco, sin importar cuál sea tu trabajo. Quién eres y tu imaginación, todo eso, tienes que ponerle un alto, en especial cuando no estás durmiendo para nada. Tu nivel de energía es lo suficiente como para el día, y es lo máximo que puedes aguantar. Entonces, todo lo que yo era y mi imaginación loca, estaban como en el fondo.

O: ¿Siempre tuviste una imaginación loca?

SM: Creo que sí, pero no conocía eso de mí en el momento. Creo que todos se contaban historias todo el tiempo. Pensé que eso era lo que todos hacían. Y aparentemente eso no es normal.

O: No. Y lo que parece anormal, es que no eras una persona que le gustaba los vampiros, o que los odiabas, o que leías historias sobre ellos.

SM: Yo leí de todo, menos sobre historias de horror. Ese fue el único género que no leía. No sé cómo llegó a mi cabeza, porque realmente no estaba involucrada en ese tipo de historias.

O: ¿Entonces con qué tipo de historias creciste?

SM: Leía sobre todo. Cuando era pequeña, mi papá me leía Chase at Night. Y ese fue como mi introducción a los libros. Él siempre leía lo que él quería leer, entonces eran grandes libros. Pero él siempre se detenía en las partes más emocionantes, por lo que tenía que ir a su armario en la mañana. Y me salté todos esos libros infantiles con dibujos. Y cuando tenía ocho años, estaba leyendo Gone With The Wind, y Orgullo y Prejuicio, todo eso, sin saber que esos no eran para mi nivel de lectura.

O: Oh, eres una lectora compulsiva.

SM: De pies a cabeza.

O: ¿Cuántos rechazos tuviste antes de que fueras aceptada por un editor?

SM: Hay un espacio entre el libro y la publicación. Primero tuve que encontrar un agente. Pero al final tuve nueve rechazos, cinco no respuestas, y uno que me dijo que le encantaría leer más. Sólo uno.

O: Sólo uno, ¿es esa una persona feliz ahora?

SM: Sí, creo que sí.

O: Definitivamente que sí. Cuando estabas siendo rechazada, sentiste “Oh, tal vez esta no es una muy buena idea,” o pensaste, “Voy a seguir intentando.”

SM: Absolutamente, porque sabía que a mí me gustaba la historia. Sabía que me traía mucha dicha. Mi hermana fue la que me empujó a que lo publicara, y me dijo “Oh,
tienes que intentarlo.”

O: ¿Ella lo leyó?

SM: Sí, ella era la única que sabía lo que estaba haciendo. Emily fue la persona, la razón por la que el libro se publicó.
Traduccion: Marbel

Entrevista de Taylor, Chris y Rob en Movifone: Unscripted

Gracias a moviefone.com tenemos una nueva entrevista con Chris, Taylor y Rob



Link
'New Moon' Unscripted - Complete Interview - Moviefone

kristen Stewart en el Show de Conan O`Brien


Kristen charló con Conan O'Brien, usando un atractivo, mini-vestido blanco y negro. Ella admitió que ella pensó que los fans crepusculares italianos eran los “más apasionados” y ella dijo que tuvo que ser llevada físicamente de una libreria en un acontecimiento allí una vez.

Fuente Socialitelife

Sneak Peak con Jimmy Kimmel



Traduccion Pendiente

Premiere Of Summit Entertainment's "The Twilight Saga: New Moon" - After Party









Gracias a Kstewartfans muchas fotos aqui: http://community.livejournal.com/kstewartfans/1326310.html?#cutid1 y http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2009/11/17/twilight_threesome_new_moon_la_premiere_after_party.php?img=0&gfmt=m&gp=1

Video de Taylor Lautner en El show de Jay Leno

Nueva escena de New Moon Jacob en cuarto de Bella

Gracias a Crepusculomeyer:


Traducción:

Bella: ¿Qué haces ahí?
Jacob: Espera ahí, estoy yendo.

Jacob: Mira, yo... lo siento

Bella: ¿Por que?

Jacob: Realmente desearía poder explicarte, pero... literalmente no puedo.
Jacob: Si tuvieses un secreto, que no puedes contarle a nadie...

Videos de New Moon Premiere

Subtitulada





Subtitulada
















Gracias a http://www.lunanuevameyer.com/
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES