Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2010

Nuevas Escenas,Nuevo Clip y Nuevo TV Spot de Eclipse!

Fuente:Enews,Nessa717Yavi,Robpattinson,Popsugar Via Lunanuevameyer

Nuevas Escenas de Eclipse de un Behind the Scenes que E! News nos Presenta.

*SPOILERS*


Clip: "Siempre seras Mi Bella"

Tv Spot: "Leyenda"

Evento Fan en Roma (Actualizacion Constante)

Gracias a ; comingsoon

Para ver el evento, darle clic aqui








Kristen Stewart and Taylor Lautner attend 'The Twilight Saga: Eclipse' premiere at Auditorium Conciliazione on June 17, 2010 in Rome, Italy.




Gracias a
Luna Nueva Meyer
Twilighters Latinoamerica

Promocion Eclipse en Roma, Fotos Generales (Actualizacion Constante)

Gracias a: gettyimages k-stewart .twilightfansitalia, oliau, TwilightItalia con traduccion al ingles Kstewrobfans robwardandkrisella2, /kstewartsource

Conferencia de Prensa

Image and video  hosting by TinyPic

Aquí surgió de la conferencia de prensa del 11 con Taylor y Kristen aquí algunas estampas, a la espera para el evento de la Red Carpet de 16.30 y 17.

El evento comenzó con un pequeño retraso, y abriendo con un collage de escenas de Eclipse (todo, sin embargo, ya se ha demostrado", aunque con algunas pequeños "cortes" [imagenes] no vistos…



Obviamente, en la sala en esos minutos hubo una pausa para solicitar de los oficiales de seguridad, temerosos de que la película pudiera terminar en el Internet. Pero era absolutamente clara e inequívoca: los dispositivos electrónicos están prohibidos únicamente en esos minutos, luego de pasar el examen fueron capaces d devolver todos los teléfonos, las computadoras y tomando notas. Y, por supuesto, empecé a escribir tan pronto como sea posible en el teléfono (única herramienta que recibió alguna señal de radio) para la liveblog.

Kris y Tay, Ella tan bella como el sol. Tay en camisa y chaqueta oscura bell'abitìno.

Kris. Véase su presencia es una especie de deja-vu: ¿cuántas veces hemos visto en el vídeo? OPINIÓN PERSONAL: poco a poco en los meses (años) se ha acostumbrado a la manera de la gente y las entrevistas: Ahora consentitemelo, vive realmente, da la impresión de ser la Bella rosa "en el que habló en la conferencia de prensa. Cortés y reservada, tímida, pero con ideas muy claras.

Tay sin embargo, decir eso. Permítemelo Una vez más: parece el tipo de persona con quien te gustaría ir de buen grado a tomar una cerveza. Saliente, directo, franco, simpático y en el mismo tiempo y "relajado".

Conferencia de prensa moderada por Francisco Alo, crítico de Messenger, abrió y cerró la conferencia.


Mejor Calidad Conferencia de Prensa

Image and video hosting  by TinyPic

Image and video hosting  by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Mas aqui

Promocion Eclipse en Roma, Fotos Generales (Actualizacion Constante)

Robert habla sobre Eclipse

Fuente: youtube, ITN via robwardandkrisella2




Robert Pattinson ha estado hablando acerca de los cambios a su personaje Edward en la próxima nueva película Eclipse.La estrella de la saga de vampiros está de vuelta para la tercera película, junto con sus co-estrellas Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob).Eclipse comienza donde Luna Nueva la dejó; con un triángulo de amor naciente entre sus tres personajes.

El de 24-años de edad, Robert, que ha añadido el apodo de R-Patz, dice que en esta película será ver a un melancólico Edward expresar su enojo mucho más:

"Hasta este punto de la serie, cada pedacito de la agresión y la rabia y cada vez que Edward se siente que va a perder el control de sí mismo, siempre toma las riendas de sí mismo de vuelta. Es más fácil interpretarlo en este, porque es más un niño normal, que actúa sobre sus instintos ", dice el actor.


Robert habla sobre Eclipse

Melissa Ronsenberg: "Por supuesto que la escena del parto estará ahí! Y las escenas de sexo! Y las plumas! Y la sangre! "

Melissa acaba de dejar un comunicado en su Facebook!!!! Seguir leyendo para saber qué es lo que dice ;)


Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Hola a todos!! No estoy segura de la impresión que habeis tenido a cerca de mi comentario de dejar fuera de Breaking Dawn la escena del parto, pero es incorrecto!! Por supuesto que la escena del parto estará ahí! Y las escenas de sexo! Y las plumas! Y la sangre! Tal vez habeis malinterpretado lo que dije a cerca de no poner cubos de sangre para transmitir Terror en la escena del parto. Pero quedaros tranquilos!! xoxo Mel

*Traducción: TodoTwilightSaga* ---- (Por favor, al acreditar, Enlazar a esta entrada del blog, gracias cielines!)


Fuente: Facebook de Melissa



Melissa Ronsenberg: "Por supuesto que la escena del parto estará ahí! Y las escenas de sexo! Y las plumas! Y la sangre! "

Promoción Europea de Eclipse: Kristen Stewart y Taylor Lautner en Roma *ACTUALIZACIÓN CONSTANTE*





MQs sin Tags:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Mas aqui
Promoción Europea de Eclipse: Kristen Stewart y Taylor Lautner en Roma *ACTUALIZACIÓN CONSTANTE*

‘Eclipse’: Las 13 razones principales para ser Team Edward!

http://4.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkybBewxQI/AAAAAAAAAYw/YDGzO7igVfE/s1600/team-edward-brooding-stare.jpg

Su mirada fija Meditando
Tanto si son negros o amarillo, los ojos de Edward siempre tienen la mirada profunda y misteriosa. Está claro que está ocultando toda una vida de pasión y dolor, así como algunos oscuros y profundos secretos. Si capturas su mirada por un minuto, no podras irte pues te deja debiles las rodillas.



http://4.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkyQZaD0PI/AAAAAAAAAYo/U2Vms6y-6Sg/s1600/team-edward-encouraging.jpg

Su Naturaleza Responsable
A pesar de que sus valores tradicionales y su madurez a veces pueden alterar los nervios de Bella, ella sabe que Edward sólo quiere lo mejor para ella. Lo mismo cuando se le presiona para aprovechar su potencial mediante la aplicación de colegios o insistir en que tiene que esperar hasta el matrimonio para tener sexo, él siempre está ahí para darle a su señora un gentil empujón en la dirección correcta.

http://3.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkyCZr6ZAI/AAAAAAAAAYg/R3EPj3aNwL4/s1600/team-edward-bravery.jpg

Su inquebrantable valentía
Edward no tiene miedo a nada. Pero su valor no es demasiado sorprendente, dado el hecho de que los vampiros son los depredadores más letales del planeta. Y aunque los hombres lobo les dan la batalla , el único peligro real viene de otros vampiros. Pero incluso cuando se enfrenta contra un mal como victoria y los vampiros Volturi (en la foto), Edward se niega a dar marcha atrás – sobre todo cuando la vida de Bella está en peligro.

http://2.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkxO5iz-pI/AAAAAAAAAYY/Voy-ZUIN2qY/s1600/Edward-Cullen-Bella-Swan-bed.jpg

Su palidez
La piel blanca de Edward sirve como un recordatorio constante de que el palido es el nuevo bronceado. Hornearse en el sol es tan de los 1999. Y mientras que los vampiros se ven obligados a evitar el sol (al menos en torno a los seres humanos), está claro que Bella es un fan de SPF 50. Una combinación perfecta!

Su sentido de la moda sin defectos
Cualquier estudiante sabe que el estilo lo es todo. Edward con su chaqueta, vaqueros oscuros y el pelo lavado perfectamente peinado, no es ninguna maravilla que sea el soltero más codiciado en Forks. Y cuando añade sus lentes firma Ray-Ban (aunque no haya sol!), comienzan los desmayos!

Sus años de experiencia
Edward puede tener 17, pero como él explica, él ha tenido 17 “por un tiempo.” Bueno, desde 1918, para ser exactos. Con sus más de 90 años siendo un adolescente corpulento, él está seguro de haber aprendido algunas cosas. Y a juzgar por la reacción de Bella cada vez cierran los labios, sus habilidades no se limitan a la lucha contra los leones de montaña.

Su serena confianza
Edward no es el tipico chico de secundaria en el campus. Él sabe todo el colegio se enamora de él y de su familia – incluso puede escuchar los pensamientos de sus compañeros de clase constantemente sobre los Cullen y sus personajes misteriosos. ¿Y quién puede culparlos? Pero en lugar de ser vanidoso, Edward añade la calma y confianza a su atractivo.

Sus movimientos Expertos de baile
Los vampiros pueden hacer cualquier cosa y todo con gracia y coordinación: carreras por el bosque, saltar de ramas de los árboles … incluso bailar el vals. Edward no es una excepción. Sus habilidades son muy útiles cuando escolta a Bella al baile de graduación. Debido a la pierna rota de Bella la sube a sus pies para bailar. Que caballero!!

Sus abdominales
Edward le da un nuevo significado al término “cuerpo duro.” Su pecho esta perfectamente esculpido, sus abdominales y brazos son de roca, duros – literalmente. Su cuerpo indestructible similar a la piedra (cubierto con puntos para crear el efecto visual de la piel que brilla al sol durante un viaje a Italia en New Moon) es suave y potente, sin el menor atisbo de flacidez. ¿Existe tal cosa como puntos por ciento negativos de grasa corporal?

Su sentido del humor inesperado
El Beber la sangre, estar combatiendo a los enemigos, escondiendo su verdadera identidad - es seguro decir que la mayoría de la vida de Edward es un asunto bastante serio. Pero si alguien puede sacar a relucir su lado más ligero, es su único y verdadero amor, Bella. Cuando no hay peligro inmediato en el horizonte, surge lo sarcastico e ingenioso que es en realidad , un tipo muy divertido.

Sus prioridades altruistas
Cuando Edward descubre que el amigo más antiguo de Bella es un hombre lobo – y su enemigo mortal – no es que este exactamente muy emocionado. Pero por el amor de Bella, trata de tragarse su orgullo y aceptar a Jacob Black como el mejor amigo de Bella. Y cuando Jake trata de colarse a través de la zona amigo, Edward incluso considera que podría ser mejor si el se hace a un lado. Después de todo, en el espectro de criaturas sobrenaturales, un lobo es más seguro para Bella que salir con un vampiro.

Su destreza sobrehumana

Cuando Edward empuja su cuerpo hasta el límite, es obvio que es mucho más que un simple mortal. Su velocidad, su fuerza y reflejos son útiles cuandova a la caza y en la lucha contra los enemigos. Pero sus habilidades para escalar árboles son simplemente divertidas. Sin siquiera inmutarse, él puede lanzar a Bella en la espalda y subir a la cima más alta del árbol – como en este raro momento de intimidad admirando las vistas del Noroeste del Pacífico.

Sus laterales de protección
El bienestar de Bella es siempre la principal preocupación de Edward – incluso si ello significa marcharse para siempre. Cuando él decide que su participación en el mundo vampiro esta afectando su seguridad, él sabe lo que tiene que hacer. A pesar de que se rompe su corazón por apartarse, pero no puede seguir poniendo su vida en riesgo.

Fuente: Ivillage
Vía/Trad.: DiarioTwilight
Vía: CullensNews



‘Eclipse’: Las 13 razones principales para ser Team Edward!

Kristen Stewart: "No Estoy Preocupada Sobre mi Carrera"

Kristen Stewart tiene momentos bastante buenos estos días. Es la protagonista femenina de una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos. Se las arregló para continuar haciendo trabajos en pequeñas películas. Y más o menos tiene opción de estar en cualquier película que le guste hacer.



Pero la estrella de 'Eclipse' dijo que todo en lo que esta enfocada para hacer en su carrera proximamente es enrealidad no estar enfocada en nada.

"Siento Menos [Presion sobre mi Carrera] porque estoy en una posición estelar", dijo a MTV News. "Me siento muy indulgente, siento que es genial poder ser capaz de decir: 'No sé [lo que voy a hacer] para los próximos dos años,Solo me concentrare en ser actriz, Al igual que quiero hacer películas y cosas así. "

Stewart tiene algunos proyectos en fila, entre ellos las peliculaas de "Breaking Dawn" y "On the Road", pero no está preocupada por su expediente de peliculas.

"Quiero hacer otras cosas, pero ahora mismo, es realmente divertido ser simplemente como, 'No sé lo que voy a hacer el año que viene, pero este año estoy haciendo 'Breaking Dawn' y 'On the Road', y eso es todo lo que sé que estoy haciendo."

La Próxima gran elección de Stewart sera escogida de la misma manera que lo ha hecho con todos sus proyectos: Desde sus entrañas.

"No soy buena planificando mi carrera", dijo. "Pero si lo hiciera, probablemente sentiria mucha presión, pero porque no lo hago y eligo las cosas instintivamente, no estoy preocupada por eso."


Fuente: Mtv / Trad.: LunaNuevaMeyer







Kristen Stewart: "No Estoy Preocupada Sobre mi Carrera"

"Agua para Elefantes" y "Bel Ami" entre las 10 Películas más Esperadas del periodo de 2010

2. Bel Ami:
La historia del ascenso al poder de Georges Duroy en París manipulando a las mujeres mas influyentes y ricas de la ciudad. En ésta película está la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson y muchos esperan ansiosos para ver si Robert puede defenderse contra las sirenas de Hollywood como Uma Thurman y Kristen Scott Thomas.
Image and video hosting by TinyPic

8. Agua para Elefantes:
¿Qué es esto, otra película de Robert Pattinson? Por supuesto, él es la cosa más caliente en Hollywood ahora mismo. El interpreta a un veterinario que se une a un circo ambulante en la Gran Depresión. Los ganadores del Oscar, Reese Witherspoon y Christoph Waltz aparecen en esta película sobre un amor desgarrado entre su personaje y la casada Marlena (Reese Witherspoon) y su nueva forma de entrenar a un elefante obstinado que debe conseguir la aprobación del PETA.
Image and video hosting by TinyPic

*Traducción TodoTwilightSaga*

Fuente: Shockya
Vía: Kstewrobfans


"Agua para Elefantes" y "Bel Ami" entre las 10 Películas más Esperadas del periodo de 2010

Nuevos Outtakes de Jamie Campbell Bower para ES Magazine




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Jamie-Bower.com
Vía: TwilightersFan

Nuevos Outtakes de Jamie Campbell Bower para ES Magazine
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES