Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de julio de 2012

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart

Han salido a la luz nuevos outtakes de Kristen Stewart para Vanity Fair Magazine

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y un outtake más para ELLE Francia:


imagebam.com


Fuente: KstewartFans
 

Todo Twilight Saga 

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Una línea de tiempo con rumores de su relacion

Robert Pattinson and Kristen Stewart

¿Has oído que Robert Pattinson y Kristen Stewart se van a casar? No, no lo hizo? Bueno, tampoco Pattinson, quien se dirigió a los reumores de la revista OK! que decia que él y su co-estrella de Twilight / novia se se casarian, en una nueva entrevista con la revista BlackBook. ”Había una revista, con estas imágenes, diciendo que me iba a casar”, dijo Pattinson Blackbook. ”Nadie sabe lo que es verdadero o lo que no lo es. Incluso mi madre propia me llamó para preguntarme si era cierto. ”

Esta no es la primera vez que los rumores se han propagado acerca de Pattinson y Stewart. Desde queempezaron a salir (de hecho, incluso antes de que se anuncie oficialmente que estaban de novios), las revistas y los expertos en Internet han estado hablando hasta por los codos sobre ellos. Para su disfrute, aquí hay unacronología de los eventos que se rumorearon de la vida de la pareja hasta el momento:

Agosto de 2009: Los rumores se extienden a través de Internet el 19 de agosto que Robert Pattinsontrágicamente murió de una sobredosis de heroína. Por suerte, él es un vampiro, por lo que no fue afectado porsobredosis de heroína, y volvio a hacer otras tres películas de Crepúsculo.

Septiembre de 2009: el número uno de Compromiso. De acuerdo a la revista OK!, se comprometieron en 2009.Bueno, ¿dónde estaba el anillo de compromiso de Stewart?

Mayo de 2010: Casi un año después, las estrellas de Twilight estaban comprometidos (otra vez), y esta vez, el compromiso incluye una propuesta en el set de Eclipse. (Reportado por OK!)

Mayo de 2010: Embarazo. OK! publicó un artículo en portada diciendo que Pattinson le dijo a Oprah que Kristen Stewart estaba embarazada. Esto es, de hecho, es cierto - le he dicho eso. Sin embargo, se trataba de unabroma, y la revista, incluso reconoce que se trataba de una broma en el propio artículo.

Junio ​​de 2010: Circularon rumores en Internet el 13 de junio que en esta ocasión, tanto Pattinson y Stewarthabía muerto, potencialmente, de una sobredosis de heroína. Nunca se llego a un consenso sobre la causa de su muerte, lo más probable es que sea debido a que todavía vivían.

Diciembre de 2011: Felicidades, ustedes dos! De acuerdo con la revista InTouch, la pareja se casó en secreto enInglaterra el año pasado.

Junio ​​de 2012: Compromiso número tres. ¿Podría uno sentirse atraído? De acuerdo a la revista OK!, la Boda prevista de la pareja se llevará a cabo, ya sea en Brasil o en California, y Pattinson va a escribir y reproducir una canción en la ceremonia.

Fuente hollywood

Vía @vonch Traducción Twilight Argentina Vía DTwilight
Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES