Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2009

Jackson y su banda estara en el soundtrack de New Moon.


Cuidado Robert Pattinson - hay otro en el talento musical de la familia"Twilight" .




Jackson Rathbone-alias vampiro Jasper Cullen - está haciendo un nombre por sí mismo en la escena musical con su banda de 100 monkeys, y hay una posibilidad que podría hacer una aparición en la banda sonora "New Moon" .




"Nos encanta", dijo a MTV Noticias Rathbone. "[Pero] no estamos presionando para ello realmente", dijo. "Es una de esas cosas que si quieren poner nuestra canción en el álbum, no voy a quejarme."


A los 24 años de edad, describe el sonido de su banda como "la vieja escuela de rock and roll", que está muy influida por blues y funk. "No whiney música", añadió.


Después del salto, el actor habla de su ahora famosa escena en el "Luna Nueva" y trailer de trabajo con el director Chris Weitz. Rathbone no deja su música en el camino de su actuar, sin embargo.


"Siempre estoy trabajando en las peliculas de Crepúsculo , yo trabajo todo el día en la película y luego voy y ensayar con mi banda en la noche", dijo el actor nacido en Singapur.




Hablando de "Twilight", Rathbone dijo que si los fanáticos estaban entusiasmados por la presentacion recientemente del trailer "Luna Nueva" .




"Eso es sólo el comienzo de la misma", dijo de la rápida escena en el trailer en el que Robert Pattinson es Edward le lanza a través de una habitación y en un piano. "Tengo que hacer algunos trucos en eso. Va a ser realmente una película repleta de acción . " También dijo que a pesar de su nueva fama, el vínculo entre el elenco es tan fuerte como siempre. "El primer día yo estaba de vuelta [en el set], todos el elenco estaba en la habitación con Peter Facinelli [Dr. Cullen] y era como una reunión familiar. Es algo así como que había estado fuera durante un mes. No parece como un año ". Rathbone también dijo que el nuevo director, Chris Weitz, trajo nueva energía al set.


"En términos de tener un nuevo director, nada ha cambiado realmente demasiado", dijo Rathbone. "Fue sólo un sutil, porque el director de ambiente realmente administra la energía en el set, y fue genial."




En cuanto a la historia, Rathbone declaró que le gusta el hecho de que la secuela ahonda más en la fantasía de Stephenie Meyer. "A medida que el progreso [en la serie], se obtiene más profundamente en la tradición mítica del mundo que estamos estableciendo con el lobo, especie de obtener más de lo que el vampiro es la sociedad y el legado. ... [Y] tiene la otra cara de la historia de amor. "Muchos de los elementos que creo que los fans deben haber estado esperando a hundirse en sus dientes", Rathbone dijo con una sonrisa. "Lo siento, tuve que usar ese juego de palabras!" ¿Qué piensan, Twilighters?




Rathbone debe estar en la banda sonora de "Luna Nueva" ?

MTV entrevista a Peter Facinelli acerca de su apuesta!

MTV tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli en relación con su objetivo para que sean 500.000 seguidores en Twitter el viernes.
Como mencionamos anteriormente, es ahora su promesa es la silla del director Crepúsculo si alcanza su objetivo y le dijo a MTV por qué es muy especial:
MTV: ¿Cómo va a decidir quién es esto? ....
Facinelli: Me gustan los enigmas. Creo que podríamos hacer una especie de enigma, y la primera persona que de la respuesta correcta ganará . Eso suena más divertido que una rifa, ¿no?
MTV: Sí, y todos queremos.
Facinelli: Especialmente desde Rob Pattinson se sentó en mi silla. Tiene algunas gotas de RPattz sudor en ella.
MTV: Oh Dios. El ganador podría contratar a algunos chicos CSI para eliminar los pelos y ADN. Facinelli: Definitivamente. Un día, en el futuro, usted podría ser capaz de clonar a Rob Pattinson tiene la parte de atrás de mi silla. Eso es todo lo que estoy diciendo!!




Ayuda a Peter y siguelo!! @PeterFacinelli



MTV

Entrevista con Kristen Stewart acerca de su papel!




Kristen Stewart, quien desempeñará Joan Jett en el próximo biopic llamado The Runaways, comentó sobre el respeto que ha de Joan Jett -




"Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista realmente. "Ella es la primera mujer que nunca comenzar su propio sello discográfico. Tantas personas como se acaba de conocer su ser como uno de los mejores a las personas a vivir alguna vez. Que en sí mismo es una de las cosas que más intimidante que he tenido que enfrentar, pero ella es genial también. " Al parecer, es el respeto mutuo, como Joan Jett señaló de Kristen Stewart - "Se escuchaba muy bien y tocó (la guitarra). Ella tiene la pasión por ella, que no puede ser enseñado. "

DailyMail

Kristen ensaya junto a la rockera Joan Jett!!


La actriz protagonista del filme “Twilight”, Kristen Stewart, ha pasado algún tiempo con el icono del rock Joan Jett, a la que interpretará en “The Runaways”’, la película biográfica sobre este grupo femenino de los años 70.

Jett enseñó a la actriz a tocar la guitarra, su técnica vocal y recibió consejos de la propia cantante sobre cómo interpretar mejor su papel, ambas pasaron trabajando en el Sunset Sound Studio de Los Angeles.

Dijo la actriz: “”Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacer conciencia de mí mismo el período de tiempo y lo que estaba pasando. Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista”.

Formadas como grupo en 1975, The Runaways han sido una gran influencia para artistas posteriores como Courtney Love y Bikini Kill. En la banda estaban Joan Jett (que después fue la líder de The Blackhearts), Lita Ford y Michael Steele (que más tarde se uniría a las Bangles).

Blog Wow

Kristen dice que las chicas me quieren o me odian.


Kristen Stewart tiene uno de los trabajos más envidiables del mundo, por lo que no es de extrañar que cause envidias.

La protagonista de “Twilight” sabe que no gusta a todas las fans de la película y en una entrevista publicada en Tiger Beat, deja claro el motivo por el que algunas fans la odian: “A las chicas o les gusto de verdad o me odian de verdad, porque quieren ser yo”.

Kris, que no lleva muy bien el acoso de los paparazzi asegura que está encantada con su trabajo y se ha involucrado de lleno en “New Moon” y, como una fan más, habla sobre los pensamientos de Bella: “Taylor Lautner es muy bueno como Jacob. Estoy deseando ver cómo saca a Bella de su tristeza porque ella parece pensar ‘Este es el chico con el que debería estar, pero estoy totalmente enamorado del chico con el que no debería estar”.

Quizá Bella no debería estar con Edward pero en la vida real parece que los rumores sobre un posible romance entre Kristen y Robert Pattinson cobran fuerza. No sabemos si es el deseo de los medios crear rumores falsos o si es real… pero el tiempo lo dirá. Por el momento, Rob y Kris están separados por miles de kilómetros de distancia ya que RPatzz se encuentra en Nueva York y Kristen en Los Angeles, donde filma la película “The Runaways”, en la que interpreta a la cantante Joan Jett.

Ayer, Kris y Joan Jett (que aparece en la última foto) disfrutaron de una divertida jornada juntas, ensayando escenas de la película. Kristen ha sido caracterizada para parecerse a Joan y son muchos los que opinan que este nuevo look le sienta mucho mejor que su habitual aspecto…. ¡Muy guapa!

Blog Wow

Peter convoca a sus fans para que lo ayuden en su apuesta!!!

Peter Facinelli necesita tener Twitter 500.000 seguidores el viernes, está en juego en su desafío. Ahora, si él hace su objetivo, dará su silla del director Crepúsculo a un afortunado seguidor en Twitter. Ve vídeo para todos los detalles!!!!!!!!!!

Yeeeeeeeehhh Jaaa!! De vampiro a vaquero!!


EL encantador Kellan Lutz,estrella de New Moon y un amigo Ryan Eggold están en un nueva tematica del salvaje oeste ya que se le realizo una sesion de fotos para People, y tienen un pequeño gran vídeo de la entrevista, mientras Lutz y Eggold estan con la alta costura vestido de vaqueros.

Mira el video
People

Robert Pattinson: Soltero mas Caliente!!



People Magazine cosidero al sexy vampiro Robert Pattinson unos de los "Hottest Bachelors of 2009"(Solteros Mas Calientes del 2009) y ellos crearon un video de 30 Miradas o estilos que te quedaras sin habla!
Para ver el video visita
People

Kristen Stewart con Joan Jett nuevamente juntas!!




Después de reunirse en la Costa Anabelle Hotel en Burbank, Kristen Stewart y Joan Jett dirigida a trabajar en "La Runaways" el martes (16 de junio). Miss Stewart ha sido fan de la rockera hace mucho tiempo
"He estado escuchando a [Jett] la música todo el tiempo que pasé el Año Nuevo con ella," dijo Kristen MTV. "Estoy tratando de hacerme consciente del período de tiempo y de lo que estaba pasando."
Mas fotos mira
Kristen Stewart and Joan Jett: Together Again

Entrevista con Jackson Rathbone acerca de New Moon.


Jasper Hale de Luna Nueva, desempeñado por el multi-talentoso Jackson Rathbone, tiene una nueva entrevista en la que los chats un poco sobre sus pensamientos sobre Nueva Luna, en comparación con Crepúsculo -

"Tenemos un mayor presupuesto, tenemos un poco más de presión para mantener esa sensación de ir, pero la cosa es que usted se profundize más en la historia con 'New Moon", dijo. "Como las películas progreso, usted obtiene más profundamente en la tradición y mundo mítico que está estableciendo con el lobo y más en lo que el lobo es la sociedad y el legado. Mantiene obtener la pelicula más profundo ".

Hey!!! q paso ahi!!!


El actor principal de New Moon, Robert Pattinson se encuentra en la ciudad de Nueva York filmando su nueva película "Remember Me", y aparentemente está alguien irritada sacandole el dedo malcriado mientras filmaba la película.
A mi me resulto chistoso jejeje!!
Mas fotos mira
ROBsessed

Videos de Robert Pattinson en "Remember Me"


Twilght-Simpson


Hahahaha!!!
no pare de reirme al ver esto
Haber si adivinan
que personaje
interpreta los Simpsons

Gracias Lissie y Cyndebella

Mr. Pattinson no estara en el soundtrack de New Moon.


El actor, que interpreta a Edward Cullen en la saga de películas de vampiros, dice que a pesar de que cantó dos temas en "Crepúsculo", no contribuirá musicalmente en esta secuela.


‘No creo que esté en la banda de sonido esta vez. Es temprano para decirlo, pero ya hay muchas personas que pueden ocupar ese lugar.’ ‘La última lo hizo tan bien que muchas bandas quieren participar. Bandas que yo nunca hubiera pensado que estarían en un soundtrack creo que estarán esta vez.’ Una de las agrupaciones que más suena para contribuir con una canción es Coldplay En una de las secciones de la página de internet de la banda, en respuesta a una pregunta de los fans, dice: ’Es muy posible que alguna canción de Coldplay termine en el soundtrack de la secuela de ‘Twilight’ ya que su autora Stephenie Meyer dijo que Coldplay, es una de las más fuertes candidatas para hacerlo.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES