Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2009

Kristen ensaya junto a la rockera Joan Jett!!


La actriz protagonista del filme “Twilight”, Kristen Stewart, ha pasado algún tiempo con el icono del rock Joan Jett, a la que interpretará en “The Runaways”’, la película biográfica sobre este grupo femenino de los años 70.

Jett enseñó a la actriz a tocar la guitarra, su técnica vocal y recibió consejos de la propia cantante sobre cómo interpretar mejor su papel, ambas pasaron trabajando en el Sunset Sound Studio de Los Angeles.

Dijo la actriz: “”Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacer conciencia de mí mismo el período de tiempo y lo que estaba pasando. Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista”.

Formadas como grupo en 1975, The Runaways han sido una gran influencia para artistas posteriores como Courtney Love y Bikini Kill. En la banda estaban Joan Jett (que después fue la líder de The Blackhearts), Lita Ford y Michael Steele (que más tarde se uniría a las Bangles).

Blog Wow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES