Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de abril de 2010

Happy Birthday Kristen


Q Viva la Cumpleañeraaa!!!!

Hoy la querida y eterna Bella Swan , nos referimos a Kristen Stewart esta cumpliendo sus 20 añitos!!!

Asi que muchas Felicidades KSTEW!!!!

El cumpleaños de Kristen Stewart: Un vistazo a su futuro cortesía de una psíquica profesional

Un muy feliz cumpleaños a Kristen Stewart, quien cumple hoy el gran 20. En honor a su gran día, MTV decidió hablar con una astróloga para ver lo como las estrellas se han alineado con Kristen en el próximo año. Sabemos que no deberíamos hacer, por Kristen, pero sabemos que es lo que siempre has querido.

Kristen ya está dejando que la astrología se haga cargo de su vida por su papel en "The Twilight Saga", cuyos títulos como "New Moon" y "Eclipse" tratan mucho con la posición de la luna y el sol. Lamentablemente Stephenie Meyer nunca escribió una novela llamada "Full Moon", porque eso encajaría a la perfeción con la misma Kristen. Diana Brownstown una astróloga de Nueva York dio una mirada atrás a la posición de la luna en la noche en que Kristen nació (9 de abril, 1990) y descubrió que Kristen en realidad nació con una luna llena en el cielo.

"Las personas que nacen en una luna llena, son en realidad personas de relación. Las relaciones son muy importantes para ellos", explicó Diana. "Es una especie de signo de ejecución: luna llena."

Resulta que el signo de Kristen - Ascendente en Cáncer - se rige por la luna, y Diana sintió vinculación a los temas de "The Twilight Saga". Las lunas llenas tienden a representar a "arrojar luz sobre las cosas que están ocultas", y su signo representa sacar a la luz la parte más profunda del subconsciente.

"[Kristen] sería la persona ideal para interpretar este tipo de papeles", dijo Diana. Afortunadamente para su asunción, Kristen ha sido la protagonista de "Twilight" durante los últimos dos años. Y estamos encantados porque encajan a la perfección ¡(aunque podríamos haber sido capaces de afirmar eso antes)!

Diana predijo que, por la historia de Kristen, la estrella joven todavía tiene mucho poder en el año que viene lo que podría traducirse en una variedad de nuevas funciones. Vamos a apostar, ya que dice que podría ser un nuevo poder en forma de "Eclipse" rompiendo récords de taquilla y Kristen estaría en negociaciónes por un sueldo 'matador' para la próxima película(s) "Breaking Dawn" , pero que eso que solo entre nosotros.

Dado que no tiene sentido el análisis de las estrellas de Kristen sin comparar a su rumorado galán Robert Pattinson, Diana descubrió que Marte, el planeta del nacimiento de Rob se asocia con su "sector de relación", en Aries, con el que Kristen está asociado.

"Eso podría ser un indicio de que realmente hay una conexión romántica entre ellos dos", dijo Diana.

Fuente: MTV Traducción: LNM

Nuevo still de Dakota para The Runaways

FUENTE: Amazingly Talented

Para el cumpleaños número 20 de Kristen Stewart,tenemos 20 divertidos Hechos de KStew.

Desde su amor por la tarta hasta una hamburguesa robada, aquí hay 20 cosas que tú probablemte no sabías acerca de la estrella de 'Twilight.




¡Feliz cumpleaños, Kristen Stewart! Así es, hoy viernes 9 de abril, la estrella favorita de todos de "Twilight" y "Runaways" cumple 20 años, y estamos seguros que en algún lugar del mundo, está disfrutando de un poco de pastel y helado.

Pero, ¿qué le das a la chica que lo tiene todo? Un homenaje de 20 puntos, ¡por supuesto! Con esto en mente, he aquí 20 cosas (que estamos seguros) que no sabes acerca de Kristen Stewart:

Tartas en el cielo: Todo el mundo sabe que Kristen y Nikki Reed son totalmente mejores amigas. Pero ¿tu sabías que las dos comenzaron su amistad a lo largo de un amor compartido ... por las tartas? "Nosotras no somos del tipo de chicas que que se conocen y quieren hacerse las uñas e ir al centro comercial y hacerse un corte de cabello, más bien somo del tipo en el que yo voy a su casa a ver películas con Mike [en ese entonces el novio de Stewart], y ella está realmente concentrada horneando tartas, y a mi me encantan las tartas, así que es un buen equilibrio," nos dijo Reed sobre sus primeros días. "Quiero decir, ella come tartas también. Pero eso suena raro, porque ella es tan pequeña."

Ella debe haber sido un hermoso bebé: Kristen fue una niña 'oh-tan-dulce' cuando entró al mundo el 9 de abril de 1990. Pero, ¿quién hubiera imaginado que algún día este rostro se iba a convertir en una de las estrellas más brillantes de Hollywood?

Amigas por relaciones: Los Twilighters a muerte puede que sepan que la película original [Twilight] tenía vínculos estrechos con la película de 2005 "Lords of Dogtown", también dirigida por Catherine Hardwicke. Según Reed, que apareció en las dos películas, ella tendría dificultades en confiar en KStew si no fuera por esa película. "Fue una progresión muy natural, porque Mike y yo hicimos una película juntos llamada 'Lords of Dogtown'. Y con el riesgo de sonar cínica..., para las actrices jóvenes que tienen una mentalidad saludable reconocer a otras actrices puede ser un poco raro, y es difícil desarrollar una relación en un conjunto cuando estás interpretando personajes que se aman y odian entre sí, " Reed recordó. "Yo sabía que Kristen tenía que ser grandiosa debido a Mike. Yo confiaba en ella porque yo confiaba en él, si eso tiene sentido".

Maravillosa Noche para Danza de la Luna: En una entrevista el año pasado, Kristen dice que su artista musical favorito era el cantante de soul irlandes Van Morrison. Casualidad o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. "El va a odiar eso, porque le estoy copiando", se rió. ¿Su canción favorita? La canción de Morrison en 1968 "Madame George", de su clásico álbum Astral Weeks.

¿La próxima Will Ferrell?: Todo el mundo piensa de Kristen como actriz dramática, pero ella hizo mucho improvisación en la película 'Twilight'. "Cada escena, Rob, Kristen y yo teníamos que asegurarnos de que estábamos en la misma página", Catherine Hardwicke nos dijo de la improvisación en la película. "Realmente, un actor, tiene que ser capaz de poseer esas palabras. Si le dices a alguien: 'Tu tienes que decir esta línea no importa qué', la escena va a salir totalmente falsa. ... Tratamos de finalizar y conectar con las palabras, que las hagan suyas, y en algunos casos tuvimos que cambiarlas".

Sello de Aprobación de Stephenie: Mucho antes de "Twilight" impactaran los cines, una adolescente Kristen había dejado una impresión duradera en Stephenie Meyer. "Ella es muy joven, pero ya tenía mucha experiencia y está muy concentrada", nos dijo la autora de "Twilight" después de uno de sus primeros encuentros con Kristen. "Cuando pienso en cómo era cuando tenía 17 años, pienso ¡Wow!

Todo queda en familia: No sabemos si realmente era su primera entrevista en vivo, pero cuando Kristen fue al programa de televisión de Ryan Seacrest en 2004 por "Catch That Kid", sin duda era una novata. Te apuesto que no sabías que el padre de Kristen trabajaba en la producción del programa de Seacrest - mira de cerca el parecido padre/hija alrededor del minuto uno.

La conquista de la contracultura: Muchos padres se han apresurado a etiquetar a sus hijos "punks" en los últimos años, pero con Kristen, es realmente cierto. Cuando tenía 13 años de edad, llevaba una camiseta de 'Clash' en el estreno de "Catch That Kid." El año pasado, Kristen llevaba una camisa de 'Minor Threat' en su gira relámpago por Comic-Con cuando promocionaba "New Moon". Todo esto llevó, por supuesto, a su último y más aclamado papel: Joan Jett en "The Runaways". ¿Quién dice que el punk rock es una mala influencia para los niños?

KStew fue intimidada: Ahora que es rica y famosa, si alguien le hace pasar un mal rato a Kristen, ella solamente contrataría a un guardaespaldas para que les diera una paliza. Pero incluso KStew ha admitido que su experiencia en la preparatoria fue una mierda, diciendo en una entrevista: "Cuando estuve allí, nunca fue el tipo de chica que estuviera caminando por ahí hablando acerca de actuar, por lo que no había tenido ningun problema hasta que alguien lo descubrió. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente decía 'Oh, ella es una perra'. Nunca habían hablado conmigo, pero al instante eran como: "Tú eres tan ruda. Yo no soy ruda".

Aquí, gatito: Para la película de horror de 2007 "The Messengers", Kristen pasó la mitad del año en un área desolada conocida como Regina en Saskatchewan, Canadá. Para romper la monotonía mientras pasaba todos los días en una granja gigante y vacía, mantuvo a su gato Max en su remolque.

La otra Bella: Más vale que Kristen cuide su espalda: Porque al menos una actriz de "Twilight" ha expresado el deseo que tanía de interpretar el papel de KStew - y es una que tiene una nominación al Oscar en su haber. "Creo que lo haría por menos ¿verdad? Bella es un personaje tan increíble", Anna Kendrick,dijo una vez en una entrevista - todo en broma, por supuesto. "Yo no creo que sea posible leer estos libros y no querer ser Bella".

Llora, y puede que ella te abrace: Rob hace llorar a las mujeres grandes y chicas, cuando les sonríe con esa esa sonrisa carismática británica de aprobación. Kristen, por su parte, dijo que las cosas son diferentes cuando eres una niña. "Creo que los muchachos están un poco más juntos," nos dijo una vez. "Pero las lágrimas, ver a la gente llorar en frente de tí es bastante abrumador. Sólo quiero darles un abrazo y decir, 'Está bien'. "

Sabia para su edad: Para la mayoría de las personas en esa franja de edad, hay una gran diferencia entre ser un adolescente y una persona en mediados de sus 20. Pero no sólo Kristen actúa como alguien mucho mayor, ella también da consejos . "Me encanta Kristen, ella es una grandiosa chica y ella está bien," comentaba Alex Meraz cuando le preguntamos recientemente. "He disfrutado mucho pasar tiempo con ella, hablando con ella. Ella me dio algunos consejos sobre qué esperar de la fama y todo eso. ... Tengo 24, pero ella es un poco más joven que yo. Estoy casado, tengo un niño, así que me siento un poco mayor - pero aún así, puedes aprender algo de todos. Kristen tiene solo 19, pero tiene mucha experiencia en la industria, así que he aprendido cosas de ella. "

Sin KStew, no habría ningún Weitz: De acuerdo con el director de 'New Moon' Chris Weitz, que probablemente no habría dirigido la segunda película si no fuera Kristen la estrella de la franquicia, "Lo vampiro no es realmente lo que me atrae de esta serie de libros, sino los personajes. Y es Bella en especial y la oportunidad de trabajar con estos jóvenes actores y - para ser honesto - con Kristen sobre todo," Weitz nos dijo. "Creo que es extraordinaria".

Es propensa a ataques de risa: Como cualquier adolescente americana de sangre roja, Kristen siempre ha sido propensa a estallar en risa. De acuerdo con Ashley Greene, ha habido un montón de veces en la saga de 'Twilight' en donde las dos niñas pasaban el tiempo entre toma y toma haciendo tonterías. "Hubo mucho de eso, un montón de risas y risas durante 'New Moon', especialmente en Italia", nos dijo una vez durante una entrevista. "Fuimos Kristen y yo, eramos las únicas niñas, y así que había un montón de risas femeninas ahí".

¿Dónde está la carne?: Kristen ha trabajado estrechamente con muchos directores contra viento y marea - pero cuando un director de cine tuvo la audacia de robarle su hamburguesa, KStew se transformó en una. "En la fiesta de la premiere [de 'New Moon'] estabamos muy, muy hambrientos", Chris Weitz nos contaba de su flaskback. "Y pensé que Kristen había dejado una hamburguesa atrás, y tenía la intención de volver por ella. Pero cuando regresó, ya me la había comido toda." El director más tarde bromeó de que su disputa con Stewart fue la razón por la que no había hecho ningun comentario sobre el tema del DVD de 'New Moon' - pero por lo que podemos decir, es que estaban simplemente jugando.

Los ojos: Sólo los vampiros en Forks tienen que usar los contactos incómodos, ¿no? No es cierto. Fuera de la devoción a Bella Swan, los naturalmente ojos verdes de Kristen se han cubierto para la filmación de "Twilight" con los contactos cafés.

No le digas a Stephenie: Claro, los libros de 'Twilight' la han convertido en un nombre familiar. Pero KStew nunca será una aduladora - que es por eso que no sorprende que cuando se le pide el nombre de su libro favorito de todos los tiempos, no se trate de vampiros, hombres lobo o algo de que la mayoría de sus contemporáneos han leído. En su lugar, Kristen profesa su amor por las palabras de John Steinbeck en "East of Eden", una novela de 1952 sobre el drama de dos familias. Coincidentemente, el libro se convirtió en un clásico del cine protagonizada por James Dean - que lo comparan frecuentemente con Robert Pattinson.

Fuente: MTV Traduccion: LNM

Tercer Video de Taylor Lautner con sus Embajadoras en Paris + fotos




con su embajadora Jennifer:


gracias a twifans y edwardybella

Los 10 errores mas grandes de Luna Nueva


El sitio moviemistakes.com ha hecho una recopilacion de los 10 errores mas grandes de Luna Nueva, yo se que se han hablado de muchos mas, ya en otras notas, pero me parecio interesante que estan las imagenes, y algunos ni cuenta me di cuando vi la pelicula!
asi que veanlos y comenten con nosotros si se habian dado cuenta del detalle cuando vieron la pelicula!

Directamente antes de que Jacob atraviese la ventana de Bella, si usted mira, la cámara realmente enfoca en el atrapasueños y como este lo cuelga encima de ella sobre la columna de la cama. El lo cuelga al lado de la joroba media. Inmediatamente, Jacob atraviesa su ventana y se enfoca en el atrapasueños que ahora cuelga sobre la columna de la cama de un modo completamente diferente, perfectamente puesto sobre el centro de la columna de la cama.



En la escena donde Bella está en el prado y se dirige a Laurent, el pelo de Bella es al principio liso y luego en la siguiente escena le tapa la oreja y luego retrocede y el pelo esta detras de la oreja de nuevo.


Bella va a Italia a salvar a Edward. Alice deja a Bella - cuando Bella sale del coche para preguntar donde estara Edward, primero se ve a Bella delante de la puerta del coche, entonces ella de pronto esta detrás de la puerta del coche.


Cuando Jacob muestra su tatuaje, esta en lo alto de su hombro. Entonces cuando él está en el bosque al final con Bella y Edward , su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas más lejos, abajo su brazo.


En la escena donde Jacob se dirige a Bella, su camiseta se ve de un color oscuro cano, entonces esta se cambia a un color marrón. Esto hace estas unas veces durante la escena.


Cuando Bella y Edward entran en la cámara con el Volturi, ellos se cambian de lado y se toman de las manos. Esto también pasa cuando ellos se marchan, excepto cuando le pasa el brazo sobre la cintura.


Cuando Bella está en la mesa de cafetería con Mike, y él la pregunta sobre una película, su pelo sigue moviéndose de su oído a la colgadura en el frente, y atrás otra vez.


Cuando Alice conduce a Bella con los Volturi, ella lleva un pañuelo y gafas de sol. Durante la escena cambia la manera del nudo y la forma y el tamaño y los colores del nudo son diferentes.


Después de que Bella se da cuenta de la primera pesadilla, nosotros vemos su libro de Romeo y Julieta sobre la almohada al lado de ella. Cuando Charlie trae sus regalos el libro se ha ido, pero entonces reaparece sobre la almohada entre tomas.


Cuando Alice brinca sobre la escalera en la escuela para desear a Bella el cumpleaños feliz, entre tomas durante la escena la colocación de la bufanda decorada alrededor de su cuello varía.



fuente moviemistakes traduccion GranAmorE&B

Quien.com preparó especial para Kristen Stewart por su cumpleaños número 20




Kristen Stewart cumple hoy 20 años!! Visiten http://www.quien.com y chequen el especial dedicado a la actriz de New Moon.

Esta es la pagina principal, información completa de la actriz

Fuente: Quien.com Via: Twitter

Los looks de kristen stewart



fuente: MTV via volturiguard

En la television China dan covertura a las grabaciones de Bel ami

Fuente: @RpattzChinaFans

Kellan Lutz y sus gorros


El sexy actor de Crepusculo, claramente tiene una obsesión – y no está relacionado con los vampiros. Ha sido visto con todo tipo de gorras y gorros de D&Y. Kellan claramente tiene un accesorio favorito. Consigue el tuyo, disponible para hombre y mujer en http://www.dyaccesories.com/

fuente KellanLutzSpain

Taylor lautner en París







Fuente: LNM

Peter Facinelli felicita a Kristen en su Twitter


"Happy birthday kristen El tiempo vuela. Te conocí cuando a penas eras una adolescente "

Ashley felicita a Kristen!

Fuente: blogtwibrasil

Nuevo Still de Kristen en the runaways


gracias a runawaysmovie

Nuevo Shoot de Alex Meraz para OP

Fuente: BlackPack

Taylor Lautner de compras por Madrid!!



imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

Gracias a: OceanUp JustJaredJr FoForks GossipCenter

Robert Pattinson podría ser Kurt Cobain


Fuente: ok! Revista Traducción: LNM

Robert Pattinson está llamado a desempeñar a Kurt Cobain en una película biográfica de la vida del cantante de Nirvana, mientras que Scarlett Johansson podría ser Courtney Love.

La Estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha estado en contacto con la "viuda" de Kurt Cobain , Courtney Love , quien trabajará como productora en la película, en un intento por persuadirla de que lo dejara jugar al rockero, quien se suicidó en 1994.



Una fuente dijo: "Courtney se ha comprometido a la película con la condición de que ella puede decidir los principales aspectos del proyecto, incluido el director, casting, guión y música.

"Robert ha estado llamando o enviando un correo electrónico a su non-stop. Ella ha sido un poco la herida por sus modales, pero es su opción número uno para jugar Kurt. "

Courtney es también partidaria de reparto Scarlett Johansson a la retratan en la película, que lleva por título All Apologies de trabajo.

La fuente añadió que The Sun: "Ella es inflexible con Scarlett. Scarlett es amiga de Frances Bean, la hija que tienen con Kurt. "

Y Rob parece tener la actitud correcta para interpretar a Kurt, recientemente diciendo que la presión no debe ser "puesto en las artes" para influir en los niños.

Él dijo: "Eso es lo que menos me preocupa. Creo que es tan ridículo, la gente ejerciendo presión sobre las artes. Creo que los padres deben ser los que enseñan a los niños.

"Cuanto más tratan de esconder ese tipo de cosas, la más emocionante y atractivo que son. El movimiento de abstinencia es sólo una reacción a todo el mundo está tan obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años. Es una locura pensar que la gente joven, cuando sus hormonas son la mayoría de rabia, de repente como, 'Oh, no quiero nada de eso.' "


Robert Pattinson podría ser Kurt Cobain

Alex Meraz Habla Sobre Eclipse (Traduccion)

nte: ontheflix, FePattz3 Via: twilightersfan Traduccion: edwardybella

Habló sobre algunos de los extraños encuentros que ha tenido desde que ha conocido a varios fans de Crepúsculo. Uno de ellos le dijo que no era tan guapo en persona. Otro lloró histéricamente, y se desmayó cuando le dio la mano. Vedlo en el video.





Alex Meraz revela nueva información sobre la película de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”. Alex Meraz, quien da vida al hombre-lobo llamado Paul en la popular Saga Crepúsculo, dio recientemente una entrevista en donde reveló algunos nuevos hechos de la próxima película de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”.

En el clip, dice, “Va a ser realmente emocionante. Habrá más acción por parte de los hombres lobo, muchas más peleas. Presentamos una nueva amenaza, así que será realmente guay. Fue explosivo rodarlo. Con “Eclipse“, mi personaje es Paul, y él es el chico malo de la manada, y estará aún más enfadado en esta película. Será divertido. Me lo pasé realmente bien rodándola”.



Alex Meraz Habla Sobre Eclipse (Traduccion)

El famoso pelo revuelto de Rob esta bajo ataque!

fuente news.gather.com via twilightish traduccion GranamorE&B

Cuando Madame Tussauds lanzó la figura de cera de Robert Pattinson, los fans se volvieron locos. Se tomaban inumerables fotos se tomaron abrazando a Robert, vestido con la famosa imagen del personaje, algunas inluso llegaron a besar la figura.

Bueno, hay un problema con el hecho de que cientos de personas entren en contacto con la figura y que eso sea a diario: la propagación de alguna enfermedad.

Como resultado, "Robert Pattinson" con su melena a lo James Dean debe limpiarse frecuentemente debido al hecho de que tantas personas lo han tocado, para evitar la propagación de enfermedades como el virus H1N1. Esto hace que ahora usted quiera darle solo un gran abrazo verdad?

¿En serio? Esto es una locura! Dejando todo de lado me gustaria ver la descripcion del trabajo de la persona que tiene que lavar la peluca de la figura de cera!

No puedo dejar de reírme con la imagen que este artículo pone en mi cabeza!


El famoso pelo revuelto de Rob esta bajo ataque!

La publicidad de Luna Nueva en un vídeo clip de Michael Mind Project

fuente volturiguard via GranamorE&B



La publicidad de Luna Nueva en un vídeo clip de Michael Mind Project

Jackson habla de Eclipse y Jasper

Fuente: New York Post Gracias a:crepusculo-es

Foto: Google

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWsqI-vM7IGJDO0_02kOCy8Oyy8tzH6GkrTf1AdFuZBc1cyUa9GWiZDv3jeaIc0O7sLYuJfvMQUKBGtCsAXdLzFTGD4QAXmyRPpYzlbZHEqnshcRRox3E1vsOaIa4eGswwvOLdAbMgLK87/s400/jackson-rathbone1.jpg

Jackson Rathbone habló con New York Post y le contó cosas sobre Eclipse y sobre Jasper, concretamente del lado oscuro que mostrará en la tercera película de la saga.

Para ver la entrevista completa ve a Leer Más

P: Parece que la música es un elemento común en tus sets – el elenco de Crepúsculo es bastante musical también, ¿no?

Jackson: Sí, tenemos muchos músicos en el elenco – es divertido, tendríamos la Familia Cullen Jam Band Sessions en el hotel. Sentados juntos, tocando la armónica y trabajando en algunas canciones. Ayudamos a Rob con las canciones en las que está trabajando, ellos me ayudan a mí con mis canciones, Nikki y yo escribimos canciones juntos y Kristen puede tocar un poco también.

P: Pareces saltar con sus películas y personajes – nunca se queda en el mismo género mucho tiempo. ¿Es eso alguna especie de plan?

Jackson:
Por supuesto. Quiero extender mis alas e interpretar tantos personajes como pueda. Al crecer, en el teatro, siempre interpreté estos personajes de fuera, nunca el protagonista. Honestamente, lo encuentro un poco más aburrido que interpretar al psicópata o al chico malo antagonista. Es algo a lo que siempre he tratado de ir. Intento cambiar mi imagen, mi caminar, mi forma de hablar en cada persona que interpreto. Es importante para mí como actor no quedarme encasillado.

P: Entonces ¿es difícil interpretar a Jasper en el curso de cinco películas?

Jackson:
Lo que me gusta del arco de Jasper es que está muy desarrollado – no sabes mucho de él en la primera película. Siempre tiene dolor pero no sabes por qué, hasta la segunda película, cuando te das cuenta de que él es el miembro más reciente de la familia y básicamente se muere de hambre. Es muy difícil vivir con ese estilo de vida vampírica. Así que él está teniendo problemas para ajustarse. En la tercera película, conseguimos ver el pasado de Jasper – ver quién solía ser y por qué está tiendo tantos problemas a la hora de la transición.

P: ¿Así que Eclipse mostrará un flashback con su historia en la Guerra Civil?

Jackson:
Sí. Hacemos una pequeña historia del pasado en Eclipse, cuando él es convertido durante la Guerra Civil. Conseguimos ver sus tendencias más agresivas. Cuando eres convertido en vampiro, es cuando estás más hambriento, cuando eres más vicioso – así que verás a Jasper pasar a través de eso. Fue muy divertido traer el lado oscuro de Jasper que ha estado conteniendo.


Jackson habla de Eclipse y Jasper

Billy Burke Anuncia que Sacará un Album Musical este Verano

Fuente: billy_burke Via: brandheroin

El actor, y parece que también cantante, ha anunciado en su cuenta de twitter que tiene pensado sacar este mismo verano un CD.



Él mismo ha declarado que el album no será como todos esperan y que es consciente de "el mal sabor de boca que puede dejar el que un actor se decida a embarcarse en un viaje musical".

también ha escrito en su twitter que es probable que el CD salga el 22 de junio.


Billy Burke Anuncia que Sacará un Album Musical este Verano

Nuevos Stills de 'Pesadilla en Elm Street'con Kellan Lutz

Fuente: joblo Via: brandheroin

El próximo 30 de abril se estrena en USA la nueva película en la que participa Kellan Lutz : Pesadilla en Elm Street.
Se está hablando de que se va a clasificar como "R" debido a la gran cantidad de, terror, violencia y la apariencia sangrienta que va a tener, así como por el lenguaje que se emplea en la película.

Os dejamos dos stills (se cree que son stills y no capturas por la calidad de los mismos) que han salido en los que podemos ver a Kellan Lutz.



Nuevos Stills de 'Pesadilla en Elm Street'con Kellan Lutz
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES