Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de abril de 2010

Jackson habla de Eclipse y Jasper

Fuente: New York Post Gracias a:crepusculo-es

Foto: Google

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWsqI-vM7IGJDO0_02kOCy8Oyy8tzH6GkrTf1AdFuZBc1cyUa9GWiZDv3jeaIc0O7sLYuJfvMQUKBGtCsAXdLzFTGD4QAXmyRPpYzlbZHEqnshcRRox3E1vsOaIa4eGswwvOLdAbMgLK87/s400/jackson-rathbone1.jpg

Jackson Rathbone habló con New York Post y le contó cosas sobre Eclipse y sobre Jasper, concretamente del lado oscuro que mostrará en la tercera película de la saga.

Para ver la entrevista completa ve a Leer Más

P: Parece que la música es un elemento común en tus sets – el elenco de Crepúsculo es bastante musical también, ¿no?

Jackson: Sí, tenemos muchos músicos en el elenco – es divertido, tendríamos la Familia Cullen Jam Band Sessions en el hotel. Sentados juntos, tocando la armónica y trabajando en algunas canciones. Ayudamos a Rob con las canciones en las que está trabajando, ellos me ayudan a mí con mis canciones, Nikki y yo escribimos canciones juntos y Kristen puede tocar un poco también.

P: Pareces saltar con sus películas y personajes – nunca se queda en el mismo género mucho tiempo. ¿Es eso alguna especie de plan?

Jackson:
Por supuesto. Quiero extender mis alas e interpretar tantos personajes como pueda. Al crecer, en el teatro, siempre interpreté estos personajes de fuera, nunca el protagonista. Honestamente, lo encuentro un poco más aburrido que interpretar al psicópata o al chico malo antagonista. Es algo a lo que siempre he tratado de ir. Intento cambiar mi imagen, mi caminar, mi forma de hablar en cada persona que interpreto. Es importante para mí como actor no quedarme encasillado.

P: Entonces ¿es difícil interpretar a Jasper en el curso de cinco películas?

Jackson:
Lo que me gusta del arco de Jasper es que está muy desarrollado – no sabes mucho de él en la primera película. Siempre tiene dolor pero no sabes por qué, hasta la segunda película, cuando te das cuenta de que él es el miembro más reciente de la familia y básicamente se muere de hambre. Es muy difícil vivir con ese estilo de vida vampírica. Así que él está teniendo problemas para ajustarse. En la tercera película, conseguimos ver el pasado de Jasper – ver quién solía ser y por qué está tiendo tantos problemas a la hora de la transición.

P: ¿Así que Eclipse mostrará un flashback con su historia en la Guerra Civil?

Jackson:
Sí. Hacemos una pequeña historia del pasado en Eclipse, cuando él es convertido durante la Guerra Civil. Conseguimos ver sus tendencias más agresivas. Cuando eres convertido en vampiro, es cuando estás más hambriento, cuando eres más vicioso – así que verás a Jasper pasar a través de eso. Fue muy divertido traer el lado oscuro de Jasper que ha estado conteniendo.


Jackson habla de Eclipse y Jasper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES