Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2011

Peter solidario: y si yo fuera vampiro

Este comunicado de prensa acaba de llegar de Fantapper:

El actor Peter Facinelli, estrella de la saga Crepúsculo y “Nurse Jackie”, ha puesto en marcha un nuevo esfuerzo para recaudar fondos para Alex’s Lemonade Stand Fundación para cáncer de la niñez a través de una experiencia en línea. Con la ayuda de Fantapper, Peter ha invitado a los aficionados a enviar fotografías para un tratamiento especial de vampiros que se pueden compartir digitalmente con sus amigos. Una vez que la campaña alcance los dos millones de espectadores,en el sur de California, la Fundación realizará una donación de $ 50,000 a Alex’s Lemonade Stand de la Fundación.

Un partidario de Alex’s Lemonade Stand Fundación (ASLF), Facinelli espera traer nueva conciencia a la organización con la participación de los fans a través de Fantapper.

“Los aficionados pueden apoyar ALSF sin gastar un centavo – y pasar un buen rato en el proceso “, dijo Facinelli. “Fantapper me da muchas formas de conectarme con la gente directamente y compartir las cosas que me apasiona – como el apoyo a niños y familias que lidian con el cáncer infantil. ¿Y a quién no le gustaría convertirse en un vampiro por una causa tan grande? ”

La gente puede enviar sus fotos a peter@fantapper.com y esté pendiente de los resultados mediante la descarga gratuita de aplicaciones Fantapper Pedro en ifiwereavampire

“Hemos estado tan emocionados de tener el apoyo constante de Peter Facinelli en la batalla contra el cáncer infantil”, dijo Liz Scott, la madre de Alex. “Esperamos que los fans de Peter – y todos los interesados ​​en el apoyo a los niños que enfrentan el cáncer infantil – participen y compartan #ifiwereaVampire con sus amigos y familiares. Creemos que la campaña Fantapper es un ganar-ganar la oportunidad de apoyar nuestros esfuerzos. ”

La campaña es en la actualidad vive y se extenderá hasta el lunes, 27 de junio; los detalles completos están disponibles en: www.fantapper.com



Peter solidario: y si yo fuera vampiro

Michael Sheen interpretando a Richard Burton??

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAIEvd2c2xAlNrs8ocJsGD6fBrHMAkUq-I0OrDqu4tCwUSu_RJDc9Mu1pvBpGs1FzSOtgyHgUJ5hOScOGT9dX9HbHKwdEpEL-U77WXq1aJLhBJewZo81VTeLZP1Ik9fNfnkA_6DaBkdKA/s1600/richard+burton.jpg

Hace unas semanas, se publico un artículo acerca de unos rumores en Hollywood de que Michael Sheen era una de las personas que con vehemencia estaba señalado para interpretar a Richard Burton en un drama dirigido por Scorsese sobre Richard Burton y Elizabeth Taylor.

Martin Scorsese está en conversaciones sobre la película con Paramount Pictures, que ha comprado los derechos cinematográficos de “Furious Love” una biografía sobre el tempestuoso matrimonio de la pareja por Nancy Schoenberger. El autor tiene sus propias ideas acerca de quién le gustaría que hiciera el papel de Burton en la versión cinematográfica.

“En la parte superior de la lista siempre ha estado Russell Crowe para la obra de Richard Burton. Él tiene la intensidad y el carisma de que Burton poseía.

“En cuanto a Elizabeth, que es mucho más difícil de fundir con una cara famosa, sin duda Catherine Zeta-Jones, por su naturaleza apasionada, así como su belleza.

En un artículo reciente de WalesOnline, parece que el hermano de Burton, Graham Jenkins dijo:

“Yo realmente no quiero ver a Russell Crowe como Richard. Si alguien puede hacerlo, es Michael Sheen. Es un chico de Port Talbot y no tendrá ningún problema con el acento. ”

fuente michael-sheen.co traduccion diariotwilight




Michael Sheen interpretando a Richard Burton??

Que es lo que Robert esta siempre mirando??

http://media.tumblr.com/tumblr_lmtp57S1O11qjgeqio1_400.gif

http://img1.imagehousing.com/91/3ef63ec6a7d7993e041c347c1de4988a.gif

http://media.tumblr.com/preview.hyDrFpI3Gc2nEBc7_400.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_lmtp0q4wc01qjgeqio1_500.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_lmtp3gVsQB1qjgeqio1_400.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_lmto3jKxq11qjgeqio1_500.gifia

via lehanjos



Que es lo que Robert esta siempre mirando??

Stills de la nueva pelicula de Michael Welch: “Born Bad”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: ObservationNotes
Via Brandheroin | FoForks

y todotwilightsaga



Stills de la nueva pelicula de Michael Welch: “Born Bad”

¡WFE sobrepasa los $112 millones!

En la taquilla de USA WFE lleva recaudados hasta el martes $56,736,892 millones

En el resto de países la película lleva recaudados más de $55,300,000 millones ( la página de Box Office no está actualizada del todo)

Por lo que “Water For Elephants” lleva recaudados a nivel mundial unos: $112,036,892 millones!!!

Gracias a BoxOfficeMojo | HollywoodReporter | RPattzSpain y todotwilightsaga


¡WFE sobrepasa los $112 millones!

Nueva foto de Anna Kendrick!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmun9zNvRH1qhzyhno1_500.jpg

fuente ppparia.tumblr via twilightfever



Nueva foto de Anna Kendrick!

Chris Weitz habla de como NM le permitió trabajar con gente muy Talentosa

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmunxgGgrx1qhzyhno1_400.jpg

Cuando mande mi corte de director de “El Compas de Oro” el estudio concluyo que estaba tratando de convertir una película de palomitas en la película mas cara del mundo, Ellos despidieron a mi editor y me quitaron el corte. “New Moon” fue el tratar de subirme al caballo de nuevo y trabajar con personas muy talentosas-Kristen Stewart, Alexandre DesPlat, el gran cinematógrafo español Javier Aguirresarobe. Quería hacer un exuberante romance en la pantalla ancha de un fenómeno adolescente y sabia que la audiencia iría. Diría “Ellos están esperando una hamburguesa con queso, pero les voy a dar hígado de pato”

traduccion Robward and Krisella

Via @KstewAngel via fiercebitch



Chris Weitz habla de como NM le permitió trabajar con gente muy Talentosa

Articulo Trayendo a la vida la química entre Jace y Clary en la gran pantalla (Cazadores de Sombras)

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmuo9wtLTV1qhzyhno1_500.jpg

Tal vez uno de los mayores factores que contribuyen al por qué tomó tanto tiempo escoger a Jace Wayland (a parte de toda la situación con Alex Pettyfer), fue que los productores estuvieron mirando no solo a un actor que encarnara a Jace sino uno que también congeniara con Lily Collins, nuestra Clary Fray.

Para poder traer la relación de Jace y Clary con éxito a la gran pantalla, los productores se enfrentaron con la gran tarea de emparejar a dos actores que tuvieran gran química juntos.

Resultó que Jamie Campbell Bower es el chico para Lily Collins y para Screen Gems.

Después de las tranquilizadoras palabras de la escritora Cassandra Clare (¿quién realmente conoce a estos dos personajes y su relación mejor que ella?), es seguro decir que: misión cumplida.

“Audicionó con Lily, y él y Lily tienen una química increíble que ardía fuera de escena. Yo estoy aquí sentada mirando esto en mi ordenador, y sabes, su audición no fue la única que me enviaron para ver. He tenido montones de tiros en la cabeza y esto y eso, y estoy mirando la audición y literalmente empecé a llorar por que esos eran mi Jace y Clary en la pantalla. Y es un sentimiento increíble verlo incluso como una audición. Es increíble. Él fue graciosamente sarcástico cuando tenía que ser graciosamente sarcástico, y pateó culos cuando tenía que patear culos. Y él y Lily estuvieron increíbles juntos. ”

Mientras todavía hay algunos dudosos en relación al casting de Bower, Collins misma dijo que ella supo que él era su Jace desde el principio.

“En el segundo que tuvimos la audición creo que todos supimos que él tenía esa cualidad de Jace y lo clavó,” Collins dijo a MTV News en los MTV Movie Awards.

En una entrevista con Hollywood Crush, Clare reveló que una de las escenas que Collins y Bower actuaron juntos fue la escena del invernadero, más conocida como la escena del beso. Hablo por todos cuando digo que nos encantaría ver esa audición. La que es “alucinantemente increíble”.

Casi tan importante como la química entre los actores en la pantalla es su relación fuera de ella. Parece que los dos jovenes actores ya han desarrollado esa química co-estrellas. Clare recordó un momento de la prueba cuando Bower hizo reir a Collins fuera de cámara.

“Fue bastante gracioso, en la escena del invernadero, hay una linea en donde él le dice algo a Clary como, ‘Tendrías que haberlo pensado antes de besarme’, y ella dice, ‘¿Yo te besé?’ como diciendo, ¿yo lo empecé?” Clare recordó de la audición de Bower con Collins. “Y él dice, ‘Si, no fue tan memorable para mi tampoco’, y se va de la manera que Jace se iría, y lo hizo genial. Entonces dijo algo, fuera de cámara, para hacer reir a Lily y ella trató no hacerlo, fue increiblemente tierno. Como yéndose y diciendo (con su acento británico), ‘Si, tu tampoco lo hiciste tan bien’.”

Al final tendremos que esperar hasta después de que empiecen a grabar para ver su química en la gran pantalla pero si la audición es un indicador, prepararos para el desmayo.

La relación de Jace y Clary es complicada por lo menos decir. Su relación se ve empujada a grandes extremos y ambos se ven obligados a tratar con las diferentes dinámicas a las que se somete su relación.

Es suficientemente difícil para Jace abrirse a alguien, y todavía más amar y preocuparse por otra persona, así que cuando sabe que Clary es su hermana (o al menor eso cree él en ese momento), el mantra “Amar es destruir y ser amado es ser destruido” realmente se vuelve en redondo hacia él. Jace se ve forzado a tratar con sus sentimientos y la situación en “Ciudad de Cenizas” y “Ciudad de Cristal” y realmente podemos ver lo difícil que es para él.

Bower ha enseñado su versatilidad cuando se le presenta tomar diversos roles y cada vez lo ha conseguido. Pienso que no hay un mejor actor que realmente pueda controlar el papel y trae realmente al Jace que todos conocemos y amamos a la vida en la gran pantalla.

Para Clary, no es solo se ve lanzada en un mundo desconocido, también descubre la belleza y la maldición de su primer amor. Se ve cautivada por Jace y esos nuevos sentimientos. Cuando se entera que ella y Jace son hermano y hermana, no solo tiene que tratar con ello sino que también tiene que tratar con la reacción de Jace.

Mientras Collins es todavía una relativamente recién llegada al mundo de la actuación, ha demostrado una gran pasión por el personaje de Clary y por la saga y ha enseñado algunos flashes de Clary como Lucy en “El Sicario de Dios.”

Uno de los retos para Collins y Bower será traer la relación de Clary y Jace a la vida. Si pueden hacerlo entonces ésta franquicia podría ser algo realmente especial.

¿Qué os parece éste artículo?

¡Estoy completa y absolutamente de acuerdo con él! :)

Fuente: TMI Source

* Traducción por “The Mortal Instruments News en Español”



Articulo Trayendo a la vida la química entre Jace y Clary en la gran pantalla (Cazadores de Sombras)

Carolina Herrera: “Kristen es una muchacha impresionante”

Enlace

Carolina Herrera sobre diseñar el vestido de novia de Bella para Breaking Dawn: "Kristen es una muchacha impresionante y Bella será una novia preciosa"

TheVampireClub

Carolina Herrera: “Kristen es una muchacha impresionante”

Primer Poster de “Snow White and the Huntsman’ +’Breaking Dawn’


en la Expo International Licensing


Source


viaKstewartnews



Primer Poster de “Snow White and the Huntsman’ +’Breaking Dawn’

Kristen Stewart Incluida en Estilo de Aeropuerto en Glamour UK

Tu has preparado en tu maleta tu bikini - pero has considerado tu look en el aeropuerto ? en estos dias las vacaciones empiezan desde el momento en que pisas la terminal del aeropuerto . toma la inspiracion de la moda en esta celebridad


Una capucha y unos tenis hacen la mas comoda vestimenta para todas las chicas americanas como Kristen Stewart

fuente

via teamkristensite

Kristen Stewart Incluida en Estilo de Aeropuerto en Glamour UK

Rob es el "más sexy" del Top 10 de Pop Sugar



1. Robert Pattinson


Traducido por RPatzz Spain.

Rob es el "más sexy" del Top 10 de Pop Sugar

Scans Xavier Samuel en revista Man in Style

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmuavpNQoy1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com

fuente gallery.ru


Scans Xavier Samuel en revista Man in Style

Nuevas/Antiguas fotos fan + Video de Robert Pattinson en la Premiere de WFE (NY)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video (a partir del minuto 4:02)


Fuente: RobsessedPattinson
Vía PattinsonLadies | ThinkingOfRob


Nuevas/Antiguas fotos fan + Video de Robert Pattinson en la Premiere de WFE (NY)

Robert, Kristen, ‘Breaking Dawn’ y los MMAs en scans de las revistas ‘Bravo’ y ‘Super Pop’ (España

Scans de la Revista ‘Bravo’:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans de la Revista ‘Super Pop’:


Robert, Kristen, ‘Breaking Dawn’ y los MMAs en scans de las revistas ‘Bravo’ y ‘Super Pop’ (España
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES