Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2011

Robert Pattinson quiere una Boda sencilla

Robert Pattinson picture
Robert Pattinson ha revelado que le gustaría una pequeña,boda de bajo perfíl en Inglaterra cuando el eventualmente decida atarse.
Robert Pattinson quiere una boda “Sencilla”.
El actor de 25 años – que está en una relación con su coestrella en ‘Twilight’ Kristen Stewart – insiste que no quiere atarse frente a cientos de celebridades, y lo ideal sería que solo participaran en la ceremonia un pequeño grupo de familia cercana y amigos.
Cuestionado sobre su boda soñada, dijo a la revista heat : “Imagino que será bastante sencilla. No es exactamente mi estilo volar en 500 diferentes celebridades alrededor del mundo.

“Mis mejores amigos ahora son los mismos mejores amigos que tenía antes de toda esta pequeña locura. Yo quiero que sea solo la familia y amigos cercanos, no alguien a quién le dije Hola una vez en una ceremonia de entrega de premios.”
La estrella británica también revelo que regresaría a su natal Reino Unido para casarse, a pesar del impredecible clima.
Agrego: “El clima en LA es genial, pero si fuera a casarme, creo que me gustaría hacerlo en casa.”
La estrella de ‘Water for Elephants’ hablo recientemente de su deseo de asentarse y tener una familia, revelando que sueña en compartir su hogar con muchos niños.
Agrego: “No estoy interesado en relaciones casuales, necesito conocer a las personas, no estoy haciendo una declaración existencial aquí, simplemente, quiero una familia con 2 o 3 niños.”
Traducción MundoCrepMex


Robert Pattinson quiere una Boda sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES