Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2011

Nuevo post y nuevas fotos de Nikki Reed: A 100 millas de Graceland

La hermosa Nikki nos habla de su paseo con su novio!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmu878q7lX1qhzyhno1_500.jpg

Una vez más, tomó diez horas y dos vuelos para llegar al sur. Tres de esas horas no se pasaron volando, pero en su lugar dormi en el piso del aeropuerto en Charlotte en espera de un vuelo de conexión. Eso fue brutal, al igual que la línea para obtener un bizcocho de pollo de Bojangles. Pero Bonnaroo esperaba y necesitaba combustible. Y seamos honestos, los ojos rojos del entrenador nunca son divertidos, pero pagar por los boletos de primera clase es un concepto que no puede entrar mi cabeza. Mi cuello está muy enojado conmigo. Llegamos alrededor del mediodía.

El sol estaba directamente sobre mi cabeza y mis líneas de bronceado son prueba de ello. Tratar de nadar a través del espeso aire caliente con un par de horas de sueño se sentía imposible, sobre todo porque nuestro campamento estaba a unos 20 minutos a pie de la música, pero estábamos con muchas ganas de ir y nada podría detenernos. Fue increíble. Nos detuvimos por un par de canciones en cada etapa, incapaz de comprometernos con un conjunto completo. Al parecer, estaba mas concurrida que de costumbre este año, y estaba ansioso por mostrarme los alrededores.

De alguna manera logró convencerme de montar la rueda de la fortuna, a pesar de mi miedo a las alturas. Mi ansiedad fue documentada en un millar de fotografías durante el viaje escuchar a Amos Lee y Portugal. The Man , y comió burritos vegetarianos, mientras que Bobby Long nos daba serenata. Era más romántico de lo que imaginaba al estar enb condiciones tan polvorientas y húmedas. Hemos puesto nuestras espaldas en la hierba, mientras que Mavis Staples “nos llevó a la iglesia”, y yo fingí que era mi mamá, en 1976 en el festival de música de Topanga del que ella siempre me habló. Incluso se me metieron un par de plumas en el pelo.

Corrimos a ver a The Head and the Heart , una banda que había estado escuchandorepetidamente en el último par de semanas. Su última canción me hizo llorar. Algo sobre ese tipo de pasión, que rara vez se ve, me ponia la piel de gallina, y me lo señalaba. Me sentí como si fueramos las dos únicas personas en el mundo entre los otros 90 mil . Qué tipo tan diferente de lugar. Un lugar donde la gente va a sentir la música, y estan tan concentrados que no se dan cuenta de si hay actores de cine o cantantes de televisión. Qué refrescante se sentía ver que es apreciado por el artista que es, cuando la gente se acercó sólo para decirle que amaba a su banda, que no tienen idea de que estaba en un programa de televisión. Eso me hizo sonreír. Me gustaría quedarme en ese mundo, un mundo en el que iPhone y las camaras no existen, un mundo donde la gente vive sólo para bailar al ritmo que escucha.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente iamnikkireed.com traduccion diariotwilight



Nuevo post y nuevas fotos de Nikki Reed: A 100 millas de Graceland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES