Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de junio de 2009

EL origen de la frase "You'd better hold on tight, spider monkey" de Crepusculo

Gracias a MTV News tenemos un artículo en el cual Catherine Hardwicke nos cuenta el origen de la famosa linea de “Crepúsculo”.



VENICE, California — Desde aquellos dias que “Crepusculo” fue revelado, se ha convertido en una de las lineas mas famosas del mundo “Twilight”.
“You’d better hold on tight, spider monkey”(”Mejor agarrate fuerte, mono araña”).
Mientras que el mono araña no es tan lindo como Kristen Stewart, la linea que ha tomado vida por si misma inspiró a miles de páginas de MySpace, remeras y docenas de otros tributos de parte de los fanas. Ahora, la directora de “Crepusculo” Catherine Hardwicke les cuenta a los fans sobre las otras ocho lineas que casi reemplazan ese diálogo en dicha escena.
“Aca hay algunas cosas, como esa linea ‘Hold on tight, spider monkey”, nos contaba Hardwicke la semana pasada cuando fuimos a visitarla a su casa para ver los fabulosos cuartos donde se llevaron a cabo las sesiones de casting de “Crepusculo”. En un espejo en la cocina, Catherine nos mostró una copia bastante arruinada del guión de la pelicula y en el, sobre el margen estaba escrita la linea “Spider monkey”.
“Esa linea la habia escrito la noche anterior”, Hardwicke recordó sobre la tarde que filmó la ahora famosa escena en donde Bella (Kristen Stewart) se sube a la espalda de Edward (Robert Pattinson) y mientras le hecha un ojo a sus super poderes, juntos vuelan por dentro del bosque. “Me desperté en medio de la noche. Pensé que ellos iban a escalar ese arbol y que no iban a tener nada que decir; que iba a ser una escena mas en la que ellos dos se mirarían a los ojos y eso es todo”.
Desafortunadamente, como la huelga de guionistas en ese momento ya habia empezado, la guionista de “Crepusculo” ya no estaba disponible para armar un diálogo. “Asi que tipeé como unas diez ideas”, contó Hardwicke. “Y pensé…ok, podrían decir esto…”
En ese momento de la entrevista, Hardwicke fue hacia su computadora e imprimió una hoja de sus archivos personales titulado “Sc. 86 pt. DIALOGOS ALTERNATIVOS”. La hoja contenía una lista con ocho opciones que Hardwicke había escrito para hacer esa escena.
“Se la di a Rob…toda la lista”, explicó ella. “Y le dije ‘Rob, ¿cual de estas quieres decir?’ y el me dijo ‘Quiero decir la de spider-monkey’”.
Las inusuales lineas de Hardwicke van de simples a tontas, o de exageradas a perfectas. Ahora, les damos algunas alternativas de diálogos que Hardwicke creó y que Robert no eligió:
OPCIÓN 1:Edward: You´re not scared of heights, are you?Bella: Not that I know of…
(Traducción)Edward: No le tienes miedo a las alturas, ¿no?Bella: No que yo sepa…
OPCIÓN 2:Edward: Hold on tight…Bella: Don´t worry
(Traducción)Edward: Agarrate fuerte…Bella: No te preocupes…
OPCIÓN 3:Edward: Wrap your legs around me like a spider monkey.Bella: Done.
(Traducción)Edward: Enrrolla tus piernas en mi, como un mono araña.Bella: Hecho.
OPCIÓN 4:Edward: Got a good grip? Don’t let go.Bella: No chance of that, buddy.
(Traducción)Edward: ¿Tienes un buen puño? No te sueltes.Bella: Amigo, no hay chance de que suceda.
OPCIÓN 5:Edward: Prepare for liftoff …
(Traducción)Edward: Preparate para elevarte…
Releyendo las opciones de diálogo no elegidas, Hardwicke nos contó que estaba contenta cuando Rob eligió la ahora inmortal linea “spider monkey”. “Es una linea divertida”, dijo. “Gracias a Dios, Rob eligió esa”.
El lunes, en MTV News, se revelarán las otras tres lineas no escogidas.

y mas informacion sobre Eclipse


Acting 411 nos ofrece hoy esta información:






Esta es la descripción de Eclipse:




En Eclipse, Bella, una vez más, se encuentra rodeada de peligro como Seatle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un malicioso vampiro continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob. a sabiendas de que su desicion tiene el potencial para encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación acercandose rápidamente. Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.




El elenco que confirma Acting 411 es:




Taylor Lautner-Jacob


Kristen Stewart-Bella


Robert Pattinson-Edward


Peter Facinelli-Dr Carlisle Cullen


Rachelle Levefre-Victoria

Info sobre Eclipse


El director de Eclipse ha sido contratado oficialmente!




Los ensayos son tentativamente programados para empezar agosto, 2009 con el rodaje real a partir de finales de septiembre, 2009.


La fecha de lanzamiento para Eclipse sigue siendo el miercoles 30 de Junio de 2010.

ROb y KriS... Amor a primer mordisco?


Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y la estadounidense Kristen Stewart viven un romance secreto, según publica un diario neoyorquino . Redacción Durante la entrega de los de los premios MTV la pareja no ocultó miradas de complicidad. Más tarde lo celebraron juntos en la intimidad en el restaurante Cecconi y depués se dirigieron hacia un hotel en West Hollywood. Robert nunca ocultó de que estaba loco por ella”, señalan personas cercanas al actor.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES