Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2011

Robert Pattinson fue rechazado en fiesta privada antes de disfrutar de una noche de chicos

Rob podría ser una gran estrella internacional, pero cuando se presentó a una fiesta de la revista ‘Vice’ el 16 de junio nadie pareció reconocerlo – y estuvo a punto de no entrar!

Robert Pattinson podría querer trasladarse a Toronto de forma permanente – el actor de 25 años de edad, y la estrella más grande del mundo está en la hermosa ciudad rodando su nueva película Cosmópolis, pero puede caminar sin pena ni gloria! Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que cuando Rob se presentó a una fiesta privada con unos amigos el 16 de junio tuvo un momento difícil para entrar y fue rechazado al principio!

“Rob y sus amigos estaban en una fila”, una fuente nos habla de la fiesta de la revista Vice. “Y se llevaron a un guardia de seguridad a la esquina para conversar con él y un tiempo después le dejaron entrar”

Otros asistentes a la fiesta nos dicen que Rob llevaba una gorra de béisbol y una chaqueta de color marrón - el mismo look de incognito que siempre lleva en su tiempo libre.

“Él iba sin duda intentando ser discreto, pero parecía que nadie realmente se preocupaba o sabía quién era el”, dice nuestra fuente. “Fue una fiesta llena de super hipsters extrema”.

Rob siempre se ha quejado acerca de la atención constante que viene junto con la vida en el centro de atención. Estamos muy contentos de que Rob era capaz de tener una noche normal con algunas de sus amigos. Pero estamos seguros de que está haciendo todo lo posible para mantener su mente fuera de su novia Kristen Stewart – nos dicen que se están perdiendo entre sí terriblemente con esta relación de larga distancia!
Hollywoodlife
Traduccion Saga Twilight Argentina

Correccion diariotwilight


Robert Pattinson fue rechazado en fiesta privada antes de disfrutar de una noche de chicos

Robert y Kristen…tienen los mismos planes de boda?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmyfudplrs1qhzyhno1_400.jpg

A la mayoría de los fans les encantaría ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart casandose un día. Algunos fans piensan que no es una cuestión de “si” sino de “cuando” sera que se casen Rob y Kristen. En una entrevista reciente Robert Pattinson habló acerca de su boda ideal. La pregunta es.. ¿Piensa Kristen Stewart de la misma manera que Rob lo hace?

Pattinson dijo que quiere una boda sencilla con pocos invitados. Él no quiere a celebridades de todo el mundo y pasar gran parte del día con una boda extravagante. Él dijo que él preferiría simplemente amigos cercanos y familiares.

Eso tiene sentido viniendo de Robert Pattinson. Él es un tipo de bajo perfil que no hace un gran asunto de las cosas. Una idea de una boda sencilla es el complemento perfecto para Rob.

Kristen Stewart siente lo mismo?

Aunque no sabemos cómo se siente Kristen Stewart en este momento, como mujer te puedo decir que yo tendría un problema con él si fuera Kristen Stewart.

Un día de la boda de la mujer es el día más importante de su vida. Muchas mujeres tienen su día de la boda planeada en la cabeza desde el primer momento en que se sienten atraídas a los niños. Se supone que debe especial, extravagante y hermoso. Muchas mujeres quieren sentirse como una princesa en el día de su boda.

Con el dinero y la fama que tanto Pattinson y Stewart tienen podrían tener una boda muy extravagante y plagada de estrellas. Rob ciertamente tiene la capacidad de hacer a Stewart sentir como una princesa, si lo decide.

No estoy diciendo que sé cómo se siente Kristen Stewart. Sólo estoy diciendo que muchas mujeres desean que su día de la boda sea la celebración más grande que pueda ser. Una boda sencilla con sus amigos cercanos y la familia no sería suficiente con muchas mujeres. Kristen Stewart es una de esas mujeres? Espero que algún día nos enteraremos.

fuente metrowny traduccion diariotwilight



Robert y Kristen…tienen los mismos planes de boda?

True Blood es mucho más sexy que Twilight (VIDEO)

Twilight and True Blood

La estrella de Breaking Dawn, Elizabeth Reaser, quien interpreta a Esme Cullen en las películas de Twilight, ha estado comparando la franquicia a True Blood. Aunque Breaking Dawn tiene mucho más contenido sexual, Elizabeth no puede negar que True Blood es mucho más sexy.

Si han visto True Blood sabrán de lo que está hablando. En una entrevista con la revista New York, Elizabeth dijo, “¡Amo True Blood! Definitivamente soy del equipo Eric. Y del equipo Alcide. Debo decir, que amo como la protege y lo dulce que es con ella. La forma en la que Bill traiciona a Sookie, eso me molestó. Nunca me lo esperé.”

Elizabeth añadió, “Y amo a Anna Paquin. Es tan extraña, pero es la onda. Parece tan diferente al mundo de Twilight. Quiero decir, el suyo es mucho mas sexy.”

A mis los dos me parecen muy buenos. Obvio que son diferentes, pero tanto los actores como las historias son muy buenas. Yo creo que depende del punto de vista de cada quien y si eres fanático de cualquiera de los dos.

Aquí les dejamos dos videos. Para que los comparen y hagan sus propias conclusiones.




impre





True Blood es mucho más sexy que Twilight (VIDEO)

Ashley Greene y Selena Gomez entre las Mejor Vestidas de la Semana

selena gomez ashley greene jennifer hudson

La moda definitivamente no es un tema ajeno a artistas como Ashley Greene y Selena Gomez. ambas actrices deslumbraron esta semana con sus respectivos trajes y se ganaron la aprobación del ojo crítico de la Policía de la Moda de ‘E! Entertainment’.

Después de un fin de semana en el hospital, Selena Gomez volvió a sus presentaciones con nuevos bríos y definitivamente con una opción juvenil en el vestir. Aunque se desconoce el diseñador encargado de su conjunto, ella no dejó de encantar.

Por su parte, Ashley Greene desbordó glamour con un bello vestido ‘Myne’ durante una importante gala esta semana. Cabe mencionar que Jennifer Hudson también fue incluida entre las ‘Celebridades Mejor Vestidas’ por su atuendo diseñado por ‘Michael Kors’.

Netjoven


Ashley Greene y Selena Gomez entre las Mejor Vestidas de la Semana

Kristen Stewart presentando en los GLAMOUR Awards HD


gracias a LaSagaRobsten


Kristen Stewart presentando en los GLAMOUR Awards HD

Próxima película: ¿Quién es el mejor papá de Twilight?


The Male Twihard blogger más Next Movie acaba de hacer un artículo sobre qué personaje Twilight hace el mejor papá.

"Yo no soy un padre, no quiero siquiera pretendo saber como ser uno bueno. (Se trata de ser dueño de un maletín y saber cómo lanzar una pelota de béisbol hacia atrás y adelante, ¿verdad?)
Sin embargo, yo lo sé "The Twilight Saga". Así que como el Día del Padre viene este fin de semana, estoy rindiendo homenaje a los papás de la serie.

Pero, ¿quién es el mejor papá "Twilight"? (Además de todos ellos?) Permítanme exponer los hechos.



Charlie Swan, Cullen Carlisle, Billy Black y (futuro padre de pantalla) Edward Cullen son los hombres bajo el microscopio. Aunque cada uno tiene sus propias ideas sobre qué hace el mejor padre, he hecho algunas investigaciones en profundidad (gracias, Ask Jeeves!) Y estas son las cualidades, estarán de acuerdo en:

Deben ser personas de gran integridad, pero nunca alta en otras cosas. Deben ser capaces de proveer para sus hijos, lo que significa que necesitamos un poco de dinero en efectivo - Benjamins, si se quiere. Y un padre tiene que ser responsable de la orientación, la oferta, y pasar un buen tiempo con los niños. Estas son técnicas comprobadas que mantener a sus hijas (e hijos) de la barra de striptease ".

Charlie: Bella Swan, 24 (18 parece por toda la eternidad)
Carlisle: Adoptada vampiros Edward, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie
Billy: Jacob (21), las gemelas Rebecca y Rachel (25)
Edward: Renesmee Cullen, 5 (en edad humana-vampiro híbrido)

Estado civil
Charlie : Divorciado
Carlisle : casado 90 años
Billy : Viudo
Edward : recién casados

Carrera
Charlie : Es jefe de policía
Carlisle : Médico
Billy : Quileute líder del consejo y la discapacidad
Edward : Estudiantes de más de 90 años

Tiempo de Calidad
Charlie : Pasa la mayor parte de su tiempo de trabajo y de la pesca, a menos que Bella hace la cena para él.
Carlisle : A pesar de ser un médico ocupado, encuentra tiempo para jugar al béisbol, fiestas y luchar contra vampiros malos con su familia.
Billy : Desempleados, que tiene todo el tiempo del mundo para estar con Jacob.
Edward : Sin embargo un nuevo padre, se da tiempo llevar de llevar de caza a su hija, cuando no está ocupado en salvar su vida a partir de los Volturi.

Consejos paternales
Charlie: ". Lo correcto no siempre es real obvio a veces lo correcto para una persona es algo malo para otra persona buena suerte ... Entonces calculando que a cabo.".
Carlisle: "No haga que su familia sacrificados para orgullo."
Billy: ". Lo que quería decir era, no hagas lo que estás haciendo"
Edward: "Eres muy pequeña para ser tan enormemente irritante."



Para mas información: Next Movie
Via: TwilightLexicon y RPLW
Traducción: Saga Twilight Argentina

Próxima película: ¿Quién es el mejor papá de Twilight?

TeleFilm Canadá invierte $2.7 millones en Cosmopolis


Telefilm Canada anunció que invierte $2.7 millones del Fondo Para Films de Canadá en último filme de David Cronenberg, de la cual la reciente fotografía acaba de comenzar. El proyecto es una adaptación de la obra de Don DeLillo del mismo nombre y es protagonizada por Robert Pattinson. Los 40 días de grabaciones serán hasta la mitad de Julio en Toronto.

"Devid Cronenberg es un artista Canadience definitivo, quien a pesar de recibir muchas ofertas tentadoras para mudarse a Hollywood, se ha mantenido en Canadá para practicar su arte," dijo Carolle Brabant, Director Ejecutivo de TeleFilm. "Desde jóven en los años 70 como un visionario director de horror, Telefilm ha sido un orgulloso patrocinador de este autor vanguardista que constantemente tiene los ojos en nuevos retos, mientras que al mismo tiempo crea películas que conectan con el público en todo el mundo."

David Cronenberg agregó: "Telefilm ha hecho mi carrera posible en Canadá..." [...]

Cosmopolis en un thriller contemporario sobre un joven gestor de activos multimillonario en una odisea de veinticuatro horas a través de Manhattan. A pesar de los atascos de tráfico y de un inminente desastre financiero, Eric Packer (Pattinson) viaja a riesgo a través de la ciudad en su estrecha limusina por un corte de cabello. Durante los retrasos, incluyendo una caravana presidencial, un funeral de una celebridad y una protesta política, Eric recibe visitantes, ambos por negocios y placer, en su opulento y de alta tecnología automovil. Como los encuentros y la crísis economía se intensifica, Packer sinicamente juega con la fortuna de sus clientes y la suya. Los riesgos son enormes, y en la hora que pasa, la limusina y la vida de Packer vira hacia el final de una era.


Completan el elenco de estrellas internacionales ganadores del Academy Award Juliette Binoche, los nominados al Oscar Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric y Jay Baruchel.

Telefilm Canadá es una agencia cultural federal dedicada al patrocinio y promoción de la industria audiovisual canadience.


Fuente: NewsWire
Traducción: RobwardandKrisella

TeleFilm Canadá invierte $2.7 millones en Cosmopolis

Robert y Kristen odian estár separados


A Robert Pattinson y Kristen Stewart no les gusta estár separados! Esto es obvio, nadie disfruta estár separado del amor de su vida por mucho tiempo.

"Rob y Kristen están acostumbrados a pasar cada segundo juntos, trabajando y viviendo en el mismo lugar. No estár juntos les ha resultado duro," revela una fuente. La pareja se acostumbró a pasar bastante tiempo juntos debido a que estaban trabajando en la misma película. Ahora que Amanecer ha finalizado sus grabaciones, el duo está trabajando en proyecto en solitario, llevandolos a diferentes direcciones y diferentes partes del mundo.

No es facil para la mayoría de las celebridades tener relaciones saludables debido a sus calendarios. De hecho, esto tiene mucho que ver con la larga lista de divorcios que acontecen en Hollywood. Que bueno que Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden solucionar las cosas y encontrar un modo para manejar la distancia entre ellos.


Fuente: Gather
Traducción: RobwardandKrisella
Robert y Kristen odian estár separados

Se aclaran los rumores sobre el papel principal de la pelicula de Jeff Buckley.


Nuevos rumores girando alrededor de la tan esperada película biográfica de Jeff Buckley falsamente exponiendo a Penn Badgley como el protagonista de la película sobre el fallecido cantante y compositor. De acuerdo con el co-productor de la película, Orian Williams, los rumores de la estrella de “Gossip Girl” se ve agravado en hechos inexactos, además, que Robert Pattinson ha sido considerado para el rol del enigmático cantante y compositor.

“Penn no está involucrado en la película en absoluto,” Williams dice en una entrevista telefónica. “Es una locura como estas historias salen.” Cuando se le pregunto acerca de la participación de Pattinson en la película, Williams dijo que aunque él es un fan de los actores británicos, solo ha tenido reuniones preliminares con Pattinson, quien estaba interesado en una audición para el proyecto de la película, ahora casi a seis años de fabricación. Williams, junto con el productor Michelle Sy, el director de casting Billy Hopkins y la productora ejecutiva Mary Guibert, madre de Buckley, todavía están buscando actores para el proceso de casting, que probablemente comenzara en Octubre, dice Williams.

Probablemente, la película estará protagonizada por un actor desconocido que pueda retratar a Buckley sin el peso de las expectativas preconcebidas de Hollywood, añadió Williams, quien ayudo a lanzar a Sam Riley en el papel principal de Ian Curtis en la película biográfica del 2007 “Control” acerca del hombre al frente de Joy Division. Williams dice que espera seguir los mismos estándares de encontrar a alguien con un bajo perfil que puedo ofrecer la intensa personalidad de Buckley y el falsete inolvidable. “[los productores] son todos muy unidos en nuestra búsqueda para encontrar la persona perfecta para interpretar a Jeff”, dijo Williams.
En la actualidad, la película está ambientada a filmar en New York y Tennessee, donde la historia tiene lugar principalmente. A pesar de que rechaza los rumores sobre la parte de Buckley, Williams dice que toda clase de actores y músicos han expresado interés en audicionar.


Fuente: LATimes
Traducción: RobwardandKrisella
Vía @Larry | ToR

Se aclaran los rumores sobre el papel principal de la pelicula de Jeff Buckley.

Las amantes de Robert Pattinson en la gran pantalla - ¿Quién es la más sexy?

Rob se ha llevado a la cama varias bellezas en su breve carrera cinematográfica, ¿Cuál de sus copampañeras crees que es la más sexy?


Robert Pattinson es uno de los actores mas atractivos de Hollywood y, como tal, puede pasar la mayor parte de su tiempo en pantalla con algunas mujeres muy sexys. su Novia Kristen Stewart en las peliculas de 'Crepúsculo', Uma Thurman en la proxima pelicula 'Bel Ami', y su actual interés romántico Sarah Gadoni en el rodaje de 'Cosmópolis', Rob siempre parece encontrar la compañía de hermosas chicas!

¿Cuál de las amantes en pantalla de Rob es más sexy?, Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Uma Thurman, Emilie de Ravin o Sarah Gadoni?

Vota aquí

Traducción: RPLatinWorld
Vía RobertPattinsonBR
Las amantes de Robert Pattinson en la gran pantalla - ¿Quién es la más sexy?

Elizabeth Reaser habla de Esme, Crepúsculo, y Otros Proyectos


Nadie tenía idea de que Elizabeth Reaser de la perfecta madre que haría en la independiente The Art of Getting By. Su Charlotte Howe es una mujer que pasa sus días holgazaneando en negliges e intentando deslizarse entre amantes al medio día frente a su hija adolescente, interpretada por Emma Roberts. Eso es lo más cercano que tendras a Esme Cullen, la impecable matriarca del clan vampiro en las películas de Crepúsculo, el personaje más conocido de Reaser hasta la fecha. Ella también apareció en Grey's Anatomy y como la novia de Will, Tammy en The Good Wife (Cuida tu espalda, Alicia), y ella pronto estará en la nueva película de Jason Reitman–Diablo, Young Adult. Vulture hablo con Reaser sobre hacer cosquillas a Freddie Highmore, tocando la batería en una banda con las madres , y — la gran pregunta — que es más sexy: Twilight o True Blood?


¿Fue interpretar a Charlotte un antídoto de interpretar a Esme, la imagen de la perfección maternal?
Eso es exactamente. Estaba fascinada con alguien que se comporta de esa forma, que claramente esta libre de inhibiciones, que esta bien con ella misma y no es la madre perfecta. Esme es perfecta. No hay nada malo que puedas decir sobre Esme. Ella hace todo bien. Ella solo ama con cada onza de su ser, mientras Charlotte es borracha, caminando alrededor con un neglige y tentando al novio menor de edad de su hija! [Risas.] Creo que las mujeres que no entienden los límites son fascinantes. Hice una especie de modelaje de ella de una miga mía que es la más divertida,la más escandalosa, el alma de la fiesta — juntate con ella y terminaras en el tubo al final de la noche. y eso es lo que pense en terminos de Charlotte. Fue un poco un salto para mí, esa escena en el jardín donde tento a Freddie Highmore, porque sigo pensando en el como el chico de Finding Neverland. Pero el no es un niño. Es un hombre jóven.

Emma Roberts interpreta a tu hija, Sally, pero tu relación con ella se siente más fraternal que maternal
Es más fraternal, más como amigas. Son cercanas. Charlotte ve algo en el personaje de Freddie porque ella ha estado alrededor de la cuadra, y ella sabe que no apreciamos a esos chicos cuando son jóvenes. Ella trata de impartir su sabiduria, pero Sally no la tiene. Amo como Emma me llama “Mamá” fuera de la pantalla; ella incluso me llamó el día de las Madres! Acabamos haciendo buenas migas. Nos encontramos en todo el Lower East Side, el distrito de la carne. Ella conoce como a 8 Millones de personas! Es realmente lista, sofisticada, agradable. Ella es como una mujer de 45 años en el cuerpo de una de 20 años.

¿Ella te lleno con preguntas de Crepúsculo?
Si! Ella es un poquito Twihard. Recuerdo que ella era Team Jacob en un punto. Definitivamente ella lo manejo genial, pensado. Esas películas, siempre me sorprendo cuando chicos mayores están obsesionados con ellas. Tu piensas que ellos sería demasiado geniales para la escuela para ellos. Pero los películas parecen capturar todas las edades. He conocido muchas Twi-Moms. Me pongo un poquito incomoda cuando comienzan a hablar del cuerpo de Taylor Lautner, Porque yo soy como, “Es un bebé! No hablen así de él!” Pero las películas definitivamente capturan la imaginación de cualquier mujer mayor. Tengo 35, así que pienso que yo seria una Twi-Mom.

Eres demasiado jóven para interpretar a todas esas mamás!
Dios te bendiga! Y yo no soy madre. Personas que no me conocen me ven maternal por alguna razón. Las personas que me conocen, piensan que es realmente raro que interprete a la mama

¿Tu propia madre te apoyo con tu carrera de actuación? Tu fuiste a Juilliard …
Juilliard trajo a su alrededor. Ella era mucho más un apoyo para mi siendo actriz y teniendo una carrera que, dice, comenzando una familia. Porque ella viene de una época diferente y tiene hijos, y me ve teniendo todas estas oportunidades y quiere que viva todo esto al máximo. Ella me dijo una vez, “Tener niños está sobrevalorado.”

Fue buscar una carrera en las artes más fácil una vez que se caso con tu padrastro? [Nota del editor: el multimillonario William Davidson, que es dueño de los Pistones de Detroit.]
Absolutamente. La mayoría del mundo necesita una especie de benefactor. Garantizado, ella no se caso con el hasta que tuve 18, así que yo no vivi exactamente a lo grande! [Risas.] Trabaje en un campo de Golg, en Armani Exchange, todo tipo de trabajos. Pero ahora que soy mayor, se que lo más probable es que no voy a pasar hambre.

En ambas de tus proximas películas Young Adult y en la temporada final de The Good Wife, Tienes mujeres tratando de robarte a tu hombre. ¿Qué pasa con eso?
Lo sé! No sabía sobre The Good Wife al principio, y luego las personas comenzaron a mandarme mensajes de texto. Incluso mi madre fue como, “Engañaran a Tammy!” El me engaño antes, no lo hizo? Acaso no se engancho con otra chica? O fue antes de que tuvieramos la charla?

Tu dirias, “No te enamores de mi.”
Dije eso, y eso es lo más tonto que puedes decirle a alguien. Aunque, en realidad, es brillante,si quieres que alguien se enamore de ti y eres un jugador. Pero no veo como Alicia y Will pueden sostener su relación. Me refiero, ellos siguen casados! Creo que Tammy y Will tienen una interesante conección y es autentica. Realmente me gusta que ella no tiene complejos. Creo que ella regresara.

Como compararías el guión de Diablo Cody para Young Adult a Juno o Jennifer’s Body?
Nunca habría adivinado que se trata del mismo escritor excepto que es muy divertido y muy inteligente. Esta perfectamente elaborado. Es una de las grandes cosasque he leido desde que estaba en la escuela. Y si ves lo que Charlize [Theron] está haciendo, me refiero, creo que Charlize es divertidisima. Esa fue una de las grandes interpretaciones que he visto frente a mi en un set. Desde el momento en que camino al trailer de peinado y maquillaje, ella estaba en eso, fue atemorizante y divertido y brillante. Para mi, yo estaba más obsesionada con tocar la batería, porque mi personaje esta en una banda. Se llama Nipple Confusion, y es una banda de solo mamás, todas las mamás con sus bebes en cada. Ellas interpretan algunas bastante geniales de los noventas rock independiente, como Teenage Fanclub.

True Blood es sobre comenzar de nuevo. ¿Eres una fan, considerando que el show comparte la idea de Crepúsculo de vampiros Vegetarianos?
Amo True Blood! Soy definitivamente Team Eric. Y Team Alcide. Debo decir, me encanta la forma en que la protege y es dulce con ella. La forma en que Bill traiciona a Sookie,eso fue muy molesto.No esperaba eso para nada. Y amo a Anna Paquin. Ella es un curioso y genial personaje. Parece tan completamente fuera del mundo de Crepúsculo, Me refiero a que el suyo es mucho más sexy!



Fuente NYMag Via Foforks
Traducción: MundoCrepMex

Elizabeth Reaser habla de Esme, Crepúsculo, y Otros Proyectos

Nuevas fotos de Jack Huston y Joe Anderson

En este post os mostramos dos nuevas fotos: una de Jack Huston y otra de Joe Anderson.

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Chelebelleslair y fuckyeahjoeanderson
Vía TwilightFever | Brandheroin

Nuevas fotos de Jack Huston y Joe Anderson

Kellan Lutz twittea foto desde el estadio de los Yankees

Kellan ha colgado en su Twitter una foto desde el estadio de los New York Yankees vestido con la camiseta y la gorra del equipo



Vía KellanLutzSpain

Kellan Lutz twittea foto desde el estadio de los Yankees

Reid Ewing (Modern Family) menciona a Robert Pattinson en una entrevista

Reid Ewing (Modern Family) menciona a Robert Pattinson en una entrevista

Quién es tu persona favorita de las que has conocido? [en los MTV Movie Awards]
Realmente no conocí a nadie, salvo Tila Tequila, que me entrevistó, y me llamó Sexy (el termino en ingles es Hottie) así que me gustó. Básicamente fue eso. Estuve muy cerca de gente 'muy conocida'. Había algo de Robert Pattinson, ¿sabes a lo que me refiero? En verdad no lo había visto de cerca, pero se veía muy bien. Es una locura, ya que es como ‘Wow, parece un vampiro antiguo de verdad.’


Fuente: Celebuzz
Vía PattinsonLadies | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Ya se puede pre-ordenar el Libro Oficial de la Pelicula de Breaking Dawn + Fecha de salida a la venta

Al parecer, ya se puede pre-ordenar (encargar) el libro oficial de la pelicula de Breaking Dawn parte 1 (The Official Illustrated Movie Companion); Puedes hacerlo aquí o aquí!

Según Amazon, el libro saldrá a la venta el 6 de Diciembre del 2011. Por ahora esto no esta confirmado, pero ya sabes, Amazon no suele fallar en estas cosas....



Gracias a Kristen Stewart France y a PattyStewBoneCity por el aviso!

Ya se puede pre-ordenar el Libro Oficial de la Pelicula de Breaking Dawn + Fecha de salida a la venta

Outtakes de Daniel Cudmore por Rob Daly

voy a dejar estos outtakes de Daniel Cudmore por Rob Daly



Gracias a FuckYeahDanielCudmore (1) (2)
Outtakes de Daniel Cudmore por Rob Daly

Fotos BTS de BooBoo Stewart de un nuevo photoshoot

BooBoo Stewart nos ha mostrado vía twitter un par de nuevas fotos correspondientes a un 'behind the scenes' de un photoshoot con la fotógrafa Rena Durham.



Vía FoForks | Brandheroin

Fotos BTS de BooBoo Stewart de un nuevo photoshoot

Nuevas Fotos + Videos de Charlie Bewley, Guri Weinberg y Bill Tangrandi en el ItaCon

traigo estas nuevas fotos de Charlie Bewley, Guri Weinberg y Bill Tangrandi en el ItaCon, convención de Crepusculo celebrada en Italia. También podreis ver videos!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






Fuente: Zimbio | Youtube
via TwilightFever y DiarioTwilight

Nuevas Fotos + Videos de Charlie Bewley, Guri Weinberg y Bill Tangrandi en el ItaCon

Muñecos por siempre

Algunos personajes vivirán por siempre en nuestra memoria. Sin embargo, algunos han alcanzado tal grado de éxito que ya han sido inmortalizados de otra manera. Ya son verdaderos muñecos de aparador.

El personaje de Bella, de la saga Crepúsculo, ha encumbrado a Kristen Stewart.


El inglés Robert Pattinson también puede estar en el buró de cualquiera de sus seguidoras.



Fuente: Quien
Vía LaSagaRobsten
Muñecos por siempre

Nueva imagen de Erik Odom

Erik Odom interpretará a Peter el Nómada en Breaking Dawn y podreis seguirle en twitter aquí.



Via TeamTwilight | TwilightersGreece | DiarioTwilight

Nueva imagen de Erik Odom

Artículo: Carolina Herrera, diseñadora del vestido de novia de Bella

Aunque el vestido de novia de Bella es uno de los secretos mejor guardados de Amanecer Parte 1, ya conocemos quién será la diseñadora: Carolina Herrera. ¿Cómo crees que será el vestido?


Como en todas las bodas, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia y la boda de Edward y Bella no iba a ser una excepción. Aunque ya ha trascendido el nombre de la diseñadora del vestido de Bella, Carolina Herrera.

La diseñadora venezolana que ha vestido a innumerables celebrities de todo el mundo, podría haber hecho un vestido con una mezcla interesante, con un toque vintage, pero al mismo tiempo algo arriesgado, según declaraciones de Stephenie Meyer, recogidas en Reelz Channel. Además, la autora del libro asegura que a Kristen Stewart le queda perfecto y está muy guapa con él.

¿Cómo será el vestido? ¿Cuándo podremos ver a Bella vestida de novia? La única fecha segura que tenemos hasta ahora es el 18 de noviembre, el día del estreno de Amanecer Parte 1.

Fuente: Antena3
Vía Twilighterspypjla

Artículo: Carolina Herrera, diseñadora del vestido de novia de Bella

Zimbio: Datos interesantes sobre Robert Pattinson

Aunque él es un galán de Hollywood, increiblemente famoso, todavía hay muchas factoids que usted puede no conocer sobre el Sr. Robert Pattinson. 'Echa un vistazo aquí!



  • Robert es 6'1 ".
  • Su papel estelar fue como Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego.
  • Robert toca la guitarra, el piano y compone su propia música. Su música fue difundida en Crepúsculo - él co-escribió y cantó "Never Think" y compuso "Let Me Sign". Él dijo: "La música es mi plan en marcha de nuevo si no en calidad."
  • Él dijo que su inspiración principal es la actuación de Jack Nicholson .
  • Rob tiene dos hermanas mayores que solían vestirlo como una chica y le llamaban Claudia.
  • Robert le dijo a Ellen DeGeneres que no sabe cómo conducir.
  • Robert no tuvo entrenamiento formal para hablar con acento americano en Crepúsculo .
  • Tuvo que aprender a jugar béisbol por su papel como Edward Cullen.
  • Su primer beso fue a los 12 años de edad. Lo siento chicas!
  • Le encanta the British signing competition show X-Factor. .
  • R-Patz ama In 'N Out..
  • El padre de Robert importa coches antiguos de los EE.UU.
  • Comenzó a modelar a los 12, pero las ofertas de empleo comenzó a disminuir. Él dijo:"Cuando empecé era bastante alto y parecía una niña, así que tiene montones de puestos de trabajo, porque fue durante ese período en donde la apariencia andrógina era fresco . Entonces, supongo, que se convirtió en demasiado de un hombre , así que nunca tuve ningún otro trabajo. tuve la carrera de modelaje más éxito. "
  • En diciembre de 2009, una guitarra autografiada Pattinson que se subastará con fines benéficos.

Fuente: Zimbio

Zimbio: Datos interesantes sobre Robert Pattinson

Rachelle Lefevre en Quebec

Rachelle Lefevre fue vista caminando por Quebec mientras hablaba por el movil:

http://i52.tinypic.com/xxh21.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Zimbio
Vía DiarioTwilight

Rachelle Lefevre en Quebec
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES