Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2011

TeleFilm Canadá invierte $2.7 millones en Cosmopolis


Telefilm Canada anunció que invierte $2.7 millones del Fondo Para Films de Canadá en último filme de David Cronenberg, de la cual la reciente fotografía acaba de comenzar. El proyecto es una adaptación de la obra de Don DeLillo del mismo nombre y es protagonizada por Robert Pattinson. Los 40 días de grabaciones serán hasta la mitad de Julio en Toronto.

"Devid Cronenberg es un artista Canadience definitivo, quien a pesar de recibir muchas ofertas tentadoras para mudarse a Hollywood, se ha mantenido en Canadá para practicar su arte," dijo Carolle Brabant, Director Ejecutivo de TeleFilm. "Desde jóven en los años 70 como un visionario director de horror, Telefilm ha sido un orgulloso patrocinador de este autor vanguardista que constantemente tiene los ojos en nuevos retos, mientras que al mismo tiempo crea películas que conectan con el público en todo el mundo."

David Cronenberg agregó: "Telefilm ha hecho mi carrera posible en Canadá..." [...]

Cosmopolis en un thriller contemporario sobre un joven gestor de activos multimillonario en una odisea de veinticuatro horas a través de Manhattan. A pesar de los atascos de tráfico y de un inminente desastre financiero, Eric Packer (Pattinson) viaja a riesgo a través de la ciudad en su estrecha limusina por un corte de cabello. Durante los retrasos, incluyendo una caravana presidencial, un funeral de una celebridad y una protesta política, Eric recibe visitantes, ambos por negocios y placer, en su opulento y de alta tecnología automovil. Como los encuentros y la crísis economía se intensifica, Packer sinicamente juega con la fortuna de sus clientes y la suya. Los riesgos son enormes, y en la hora que pasa, la limusina y la vida de Packer vira hacia el final de una era.


Completan el elenco de estrellas internacionales ganadores del Academy Award Juliette Binoche, los nominados al Oscar Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric y Jay Baruchel.

Telefilm Canadá es una agencia cultural federal dedicada al patrocinio y promoción de la industria audiovisual canadience.


Fuente: NewsWire
Traducción: RobwardandKrisella

TeleFilm Canadá invierte $2.7 millones en Cosmopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES