Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2011

True Blood es mucho más sexy que Twilight (VIDEO)

Twilight and True Blood

La estrella de Breaking Dawn, Elizabeth Reaser, quien interpreta a Esme Cullen en las películas de Twilight, ha estado comparando la franquicia a True Blood. Aunque Breaking Dawn tiene mucho más contenido sexual, Elizabeth no puede negar que True Blood es mucho más sexy.

Si han visto True Blood sabrán de lo que está hablando. En una entrevista con la revista New York, Elizabeth dijo, “¡Amo True Blood! Definitivamente soy del equipo Eric. Y del equipo Alcide. Debo decir, que amo como la protege y lo dulce que es con ella. La forma en la que Bill traiciona a Sookie, eso me molestó. Nunca me lo esperé.”

Elizabeth añadió, “Y amo a Anna Paquin. Es tan extraña, pero es la onda. Parece tan diferente al mundo de Twilight. Quiero decir, el suyo es mucho mas sexy.”

A mis los dos me parecen muy buenos. Obvio que son diferentes, pero tanto los actores como las historias son muy buenas. Yo creo que depende del punto de vista de cada quien y si eres fanático de cualquiera de los dos.

Aquí les dejamos dos videos. Para que los comparen y hagan sus propias conclusiones.




impre





True Blood es mucho más sexy que Twilight (VIDEO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES