Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2011

Nuevo still y articulo de WFE en LA Times!

En el último día de rodaje de “Agua para elefantes”, Reese Witherspoon estaba tan afectada que rompió a llorar. Ella no se había sentido tan triste por el final de una película en años, menciono la actriz , pero que se habia sentido muy unida a su co-estrella: un elefante de 8,800 libras llamada Tai.

“El día que tenía que decirle adiós , yo lloraba todo el día”, admitió Witherspoon. “Fue una de las experiencias más extraordinarias de mi vida. Se trabaja con actores y directores, pero esta relación no verbal completa con un animal que quien todos estábamos muy vinculados fue muy mágico.”

La pelicula, basada en un best seller histórico publicado en el 2006, que se estrena el 22 de abril, se centra en un ex estudiante de la escuela veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de una artista de circo Marlena (Witherspoon). Debido a la afinidad que los personajes compartes por la gran carpa, ambos actores tuvieron que estar cómodos interactuando con una variedad de animales – caballos, camellos, y, por supuesto, elefantes.

Antes de que comenzara la producción, el director Francis Lawrence tuvo prevista una reunión con las estrellas y Tai en el rancho de 10 acres en Perris, California, donde la elefanta vive.

“Voy a ser honesto – hicimos ese viaje para para ver a los elefantes como un cebo para los actores”, bromeó Lawrence.

Funcionó. Witherspoon se sintió tan a gusto con Tai que rápidamente intentó un elaborado montaje, en los que el elefante levantó a la actriz con sólo su trompa.

“La habían levantarme , y yo gritaba,” dijo ella . “Me podría aplastar, pero ella sabe la cantidad exacta de presión que debe poner sobre ti.”

En el set, sin embargo, algunos de los otros animales se ponian nerviosos.

“Hubo un par de momentos de mucho miedo en la película. Un par de cebras se desataron cuando estábamos filmando una escena y comenzaron a corcovear y colear, y todos nos resguardamos”, recordó. “Los Camellos mordieron y escupian a algunos , pero lo curioso es que Tai fue la más consistente:… muy tranquila, con una presencia tolerante, tiene precisamente este espíritu increíble”

Curiosamente, el dueño del elefante, Gary Johnson, se mostró reacio a permitir que Tai para actuara en la película, ya que incluye escenas de maltrato a los animales.

“Teniamos emociones diversas , incluso haciendo esta película porque es muy gráfica con el elefante, y hay algunas escenas fuertes . No queríamos enviar un mensaje equivocado”, dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel .

Después de hablar con los productores de la película, Johnson se unio al proyecto. Los efectos visuales crearon la impresión de que el Tai está siendo golpeada en una escena, en otro, heridas falsas hechas de silicio se sujetaron al animal.

Johnson dice que a menudo se encuentra con activistas de derechos de los animales que no creen que sus elefantes deban actuar, pero cree que la participación de Tai en “Agua para elefantes” permitirá al público a entender mejor a los animales.

“Se puede sentir la inteligencia con ellos. Son tan enormes , pero sin embargo son tan graciosos”, dijo. “Es sólo algo al respecto. He hecho esto durante más de 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas al final del día, poder estar en el granero, sólo verlos comer, sentado en un fardo de heno para ver interactúan entre sí. Es simplemente muy relajante “.

latimes | via

pattinsonstew traduccion diariotwilight

Nuevo still y articulo de WFE en LA Times!

Sebastian Stan y Tom felton hablan sobre trabajar junto a Ashley Greene

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

MTV: ¿Qué nos puedes contar acerca de trabajar junto a Ashley Greene?

Tom: Estaba extremadamente emocionado con trabajar junto a ella (en "The Apparition"), y era extremadamente fácil darte cuenta de su talento bastante rápido. Una de las primeras escenas que le vi hacer, ella estaba en una especie de estado de pánico y justo se puso a ello después de comer. Fue increíble ver eso. [...]


-------------------------------------------------------------------------------------

MTV: Vamos a hablar de "Apparition" un momento.

Stan: Fue increíble, todos estábamos involucrados en este proceso. Todd Lincoln, el cual escribió y dirigió la película, quería eso. Teníamos mucho tiempo en el que podíamos estar todos juntos y a veces re-escribíamos las cosas a mejor. Teníamos tiempo de improvisar y ver quénoes estábamos dejando. Descubrimos un montón de cosas de esa manera. Ambos, Tom y Ashley vienen de unas franquicias muy grandes, han experimentado todo lo que se relaciona con los boom y el mundo de los famosos, por ello me sentía como que estaba más al margen de eso.




MTV:
La mayoría de la gente está acostumbrada a ver a Ashley en su mundo de "Twilight". ¿Por qué va a estar la gente tán sorprendida cuando vean "Apparition"?

Stan: Es diferente a lo que alguien ha visto anteriormente. Ambos personajes son jovenes con mucha faliciladad para relacionarse. Solo es el interpretar a alguien que es más relacionable que un vampiro, alguien con sueños y defectos, e incluso metas y que está viviendo la vida — es increible. Estos chicos no saben lo que quieren hacer con sus vidas, solo que quieren empezar a vivir una vida simple. Hay grandes arcos en los personajes y en las lineas de la historia, y va a ser genial para la gente el verla interpretar algo fuera de todo aquello.

Fuente: MTV (1) (2)

Vía: @247Greene
Traducción: TodoTwilightSaga


Sebastian Stan y Tom felton hablan sobre trabajar junto a Ashley Greene

Portada y articulo Cam en revista Today Singapure!

Compartiendo una química similar estaban Aguilera y su interes amoroso, el galan Cam Gigandet, quien interpreta a Jack, el camarero del cabaret y el músico que lucha por darse a conocer. “Me desvirgo!” bromeó Aguilera.

Al parecer, el actor de Crepúsculo, de 28 años de edad fue de gran ayuda para la actriz de 30 años de edad. “Empezamos a decir líneas y obtener una idea el uno del otro antes de grabar juntos. Yo era virgen de decir lineas antes de el”, dijo Aguilera.

“Instintivamente, ella lo consigue, por lo que no era como que tenían que decirle qué hacer. Ella estaba allí todo el tiempo, y además, ” dijo Gigandet, haciendo reír a su co-estrella,” hacia la mayor parte del trabajo “.

Ciertamente. El hombre de Burlesque hace que la pelícua sea mejor simplemente por aparecer – especialmente por la famosa escena de la”caja de galletas” en la que Gigandet aparece desnudo ante Aguilera con sólo una caja de dulces para proteger su modestia.

“Fue un día en el que tenia que relajarme en el sofá y simplemente reaccionar ante sus galletas!” Aguilera intervino en cuando Gigandet enmudecio.

Me preguntó si le gustaba lo que veia . Mentalmente, me contestó afirmativamente.

puedes leer todo el articulo en TodayOnline.com

via camgigandetnet traduccion diariotwilight



Portada y articulo Cam en revista Today Singapure!

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de "Water For Elephants" ahora en HQ y sin Tags!

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a Setje y a PattinsonLife
Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de "Water For Elephants" ahora en HQ y sin Tags!

Cam Gigandet es imagen de productos de belleza!

Sephora clickR para el cuidado de la piel, una nueva línea innovadora de productos de tratamiento del acné, anuncio que el actor Cam Gigandet, de “Crepúsculo”y estrella de “Burlesque”, será el portavoz de la marca de belleza de nuevo!

El talentoso actor, que es el primer portavoz oficial masculino para una marca de belleza, está programado para protagonizar una serie de películas muy esperadas en el 2011 incluyendo The Roommate, Priest y Trespass. clickR para el cuidado de la piel se estrena en exclusiva en las tiendas Sephora este mes.

Cam hizo su debut como portavoz oficial de la marca el 12 de enero en las oficinas de comercialización de Sephora en Nueva York.

Video de Cam en conferencia de prensa acerca de esta campaña



Habra una gran campaña para promocionar estos productos, y ofertas relacionadas con Cam, por ejemplo se ofrece una bolsita de Burlesque a las primeras 15 personas que compren un kit de productos! Asi que nos parece genial que el participe en esta campaña y podamos verlo en todos los eventos!

traduccion y recopilacion de la informacion diariotwilight

fuentes de la inf, camgigandetonline, facebook, twitter



Cam Gigandet es imagen de productos de belleza!

5 fotos nuevas de Jackson Rathbone para revista Zooey!

JRathbone FB






5 fotos nuevas de Jackson Rathbone para revista Zooey!

Programacion de los Golden Globes por el Canal E!

Aqui esta la programacion que abra en el Canal E! Mañana para la ceremonia de los Golden Globes. (La programación es solo de México, Argentina, Colombia y Ecuador ) Para mas informacion visita la página de E!

thetwilightsaga



Programacion de los Golden Globes por el Canal E!

Ted Casablanca conversa sobre Robsten!

Querido Luis: Ayer usted dijo que cree que Kristen Stewart será el primero, las estrellas de Crepúsculo, en ser nominada para un Oscar (Estoy de acuerdo en base a su trabajo hasta el momento, Kristen sin duda se merece el primer lugar.). Pero ¿no cree que el nuevo trabajo de Robert en el Agua para elefantes pueden ayudarle a título indicativo, se está trabajando con dos actores que han ganado el oscar. ¿Crees que va a ayudar o perjudicar a su nominación para los Oscar?

R: Yo creo que esos detalles se llegaran a contestar . Creo que Robert es el camino correcto y tiene buenas posibilidades de hacer una declaración.

Querido Luis: Hay una nueva foto de Rob y Kristen “cepillarse los dientes con su ropa interior. Sinceramente, no creo que sean, quiero decir, la foto de la niña tiene la carne en los huesos, me encanta Kristen, pero ella tiene un cuerpo de una niña de 12 años de edad. Usted puede ayudar a resolver este dilema? La imagen es real o no? Son incluso Robsten?

R: Photoshop, probablemente no lo hará. Todo es extraño. Robsten mantiene buenos amigos no creo que la mayoría de sus amigos se tomen una foto y lo vendan, además de las personas que se parezcan a ellos, creo que es todo photoshop.

Estimado Luis: ¿Cómo va la luna de miel de Edward y Bella? ¿Crees que será más cálido?

R: Creo que sí, es la escena más caliente. No confío mucho en Stephenie Meyer para elegir esta escena, pero confío en Bill Condon concerterza él sabrá cómo dirigirla.

traduccion: LaSagaRobsten



Ted Casablanca conversa sobre Robsten!

Fotos de Robert cargando el bebe, ahora sin marcas!





Fotos de Robert cargando el bebe, ahora sin marcas!

Ted Casablanca responde si Rob y Kris rompieron!!

Querido Ted:
Parece que algunas personas todavía no lo entienden. ¿Por qué muchos fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart se molestan porque nuestra chica favorita no va a los Globos de Oro? ¿Y qué pasa si ella no se va? No necesitan estar en cada evento juntos para demostrar que todavia son pareja. Es parte de su trabajo. En serio, ¿por qué algunos estan obsesionados con él? En todo caso, ¿por qué no hablar de los proyectos a futuro en que trabajaran despues de Crepúsculo. Eso sí que sería interesante. ¿Podemos hablar de Cosmópolis?
-Lo

Estimada “No-Show Globos de Oro”:
Amén con eso! Todos estamos a favor de la independencia, y Kristen puede hacer lo que le plazca. Quiero decir, ¿la viste en los Premios People’s Choice? Se veía tan ATRACTIVA, pero saco los colmillos cuando se levantó para aceptar el premio con sus dos hombres principales. Que la muñeca tenga una pausa para un premio! Además, todos sabemos que no va a dejar de asistir a los Oscar.

Querido Ted:
¿Quién diría usted que es la chica más querida del elenco de Twilight por los fans?
-H

Estimada “Despierta y huele a K. Stew”:
Tienes la esperanza de que todas las respuestas de hoy sea Kristen, o tal vez que este en cada artículo que publiquemos! Duh, Kristen Stewart es todo para los corazones de los twi-hards. Para aquellos un poco menos seductores, podríamos ver cómo Ashley Greene y Nikki Reed podría estar cerca del segundo lugar , en un buen día. Por mucho que las amemos a todas, las Krisbians superan en número a las demás, con las manos atadas.

Querido Ted:
Rob y Kristen han roto? Por favor, digame que no es así!
-Preocupada

Estimada “Llamen a un paramédico”:
Bromeo, bromeo! Guarde este pedazo de basura para el final sólo para decir – que demonios pasa con ustedes gente? Tiene Robsten que hacerlo en medio de una intersección de LA para que puedan ustedes creer que son pareja . Salgan de su preocupación, y mantenganse al día con las noticias de Twilight.

fuente eonline traduccion y adaptacion diariotwilight



Ted Casablanca responde si Rob y Kris rompieron!!

Fin de Semana libre para todo el reparto y Rumor de Rob y Kris viajando juntos a LA!!!

”La última noche de rodaje fue hasta bien entrada la noche, pero como de costumbre, Bill dirige un barco fuerte y va viento en popa y el drama fuera! Fin de semana libre para el reparto y se reanuda el rodaje el lunes! Algunos chicos hacer cosas divertidas! Pensando en más baile este fin de semana?!?! ; o)”

Traducción: LaSagaRobsten



Fin de Semana libre para todo el reparto y Rumor de Rob y Kris viajando juntos a LA!!!

Mas fotos de Robert en el set de WFE hoy!!! Actualizado

fuente

Fotos subidas a nuestro servidor, si las tomas por favor acreditanos, gracias!

Mas una foto


Photobucket




Mas fotos de Robert en el set de WFE hoy!!!

VIDEO: Entertainment Tonight habla de los asientos en los Golden Globes


et11411
Cargado por officialspunkransom. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.


Gracias a Spunk-Ransom y RPLife
VIDEO: Entertainment Tonight habla de los asientos en los Golden Globes

Robert Pattinson: El actor mas desaliñado de Hollywood es a su vez uno de los más elegantes. ¿Por qué?


Es más que probable que, cuando firmó su primer contrato para convertirse en protagonista de la saga Crepúsculo, el por entonces jovencísimo Robert Pattinson no llegase tan siquiera a imaginar un pequeño porcentaje del impacto que su figura tendría a partir de entonces entre la población adolescente, televisiones y revistas.

Con auténticas avalanchas de fans a sus espaldas, capaces de hacer cualquier cosa por este vampiro moderno que camina a la luz del día, el joven británico se ha convertido en uno de los rostros más seguidos y deseados del planeta en un tiempo récord, pero… ¿cuál es su secreto?


A la hora de hablar del ‘estilo Pattinson’, son muchas las opiniones que difieren sobre lo acertado o no de sus looks en su dia a dia: el actor, conocido por su aspecto abiertamente desaliñado y su particular corte de pelo (o ausencia de él), es la comidilla de Hollywood por lo poco ortodoxo de sus estilismos, y el hecho de que, aun a pesar de su aspecto descuidado, se haya convertido en uno de los hombres más chic del momento según algunas prestigiosas revistas de moda.

Donde otros cuidan cada detalle de su imagen, ya sea a la salida de un restaurante o en el mismo aeropuerto, ‘por si los papparazzi’, el estilo del joven actor no se caracteriza por otra cosa fuera de las funcionales gorras americanas, las grandes y oscuras gafas de sol, las sudaderas XL, los jeans o las clásicas camisetas de algodón, presentes en cualquier armario del mundo. Recursos de primera mano, perfectos para pasar desapercibido, o, en su defecto, lo menos fotogénico posible.

Sin embargo, no todo son desaciertos: muy al contrario de lo que sucede en su vida diaria, a la hora de vestirse de etiqueta, el actor deja una huella de estilo que no ha pasado inadvertida para los cazatendencias y ‘adictos’ a la moda masculina. Trajes de chaqueta de aspecto boho, camisas estratégicamente desabotonadas, y, el que sin duda se ha convertido en su mejor look hasta el momento, un conjunto dos piezas con chaqueta de dos botones en color borgoña, que lucía hace escasos meses durante el estreno de Eclipse en Los Ángeles.

Una apuesta arriesgada, que el londinense supo combinar con acierto con una camisa en color azul pálido y una estrecha corbata gris: allí donde cualquier otro se habría decantado por los clásicos e infalibles gris, negro o marino, el actor se desmarcó con una opción poco popular, pero sin embargo efectiva, que le sentaba a las mil maravillas gracias al contraste de formas y colores.


Fuente: Enewspaper.mx
Vía DiarioTwilight

Robert Pattinson: El actor mas desaliñado de Hollywood es a su vez uno de los más elegantes. ¿Por qué?

Diferentes posters de "Skateland" con Ashley Greene

dejamos varios posters de la nueva pelicula de Ashley Greene titulada "Skateland"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a @247greene
Vía Twilightfeverr | Brandheroin

Diferentes posters de "Skateland" con Ashley Greene
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES