Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2011

Portada y articulo Cam en revista Today Singapure!

Compartiendo una química similar estaban Aguilera y su interes amoroso, el galan Cam Gigandet, quien interpreta a Jack, el camarero del cabaret y el músico que lucha por darse a conocer. “Me desvirgo!” bromeó Aguilera.

Al parecer, el actor de Crepúsculo, de 28 años de edad fue de gran ayuda para la actriz de 30 años de edad. “Empezamos a decir líneas y obtener una idea el uno del otro antes de grabar juntos. Yo era virgen de decir lineas antes de el”, dijo Aguilera.

“Instintivamente, ella lo consigue, por lo que no era como que tenían que decirle qué hacer. Ella estaba allí todo el tiempo, y además, ” dijo Gigandet, haciendo reír a su co-estrella,” hacia la mayor parte del trabajo “.

Ciertamente. El hombre de Burlesque hace que la pelícua sea mejor simplemente por aparecer – especialmente por la famosa escena de la”caja de galletas” en la que Gigandet aparece desnudo ante Aguilera con sólo una caja de dulces para proteger su modestia.

“Fue un día en el que tenia que relajarme en el sofá y simplemente reaccionar ante sus galletas!” Aguilera intervino en cuando Gigandet enmudecio.

Me preguntó si le gustaba lo que veia . Mentalmente, me contestó afirmativamente.

puedes leer todo el articulo en TodayOnline.com

via camgigandetnet traduccion diariotwilight



Portada y articulo Cam en revista Today Singapure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES