Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2011

Sebastian Stan y Tom felton hablan sobre trabajar junto a Ashley Greene

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

MTV: ¿Qué nos puedes contar acerca de trabajar junto a Ashley Greene?

Tom: Estaba extremadamente emocionado con trabajar junto a ella (en "The Apparition"), y era extremadamente fácil darte cuenta de su talento bastante rápido. Una de las primeras escenas que le vi hacer, ella estaba en una especie de estado de pánico y justo se puso a ello después de comer. Fue increíble ver eso. [...]


-------------------------------------------------------------------------------------

MTV: Vamos a hablar de "Apparition" un momento.

Stan: Fue increíble, todos estábamos involucrados en este proceso. Todd Lincoln, el cual escribió y dirigió la película, quería eso. Teníamos mucho tiempo en el que podíamos estar todos juntos y a veces re-escribíamos las cosas a mejor. Teníamos tiempo de improvisar y ver quénoes estábamos dejando. Descubrimos un montón de cosas de esa manera. Ambos, Tom y Ashley vienen de unas franquicias muy grandes, han experimentado todo lo que se relaciona con los boom y el mundo de los famosos, por ello me sentía como que estaba más al margen de eso.




MTV:
La mayoría de la gente está acostumbrada a ver a Ashley en su mundo de "Twilight". ¿Por qué va a estar la gente tán sorprendida cuando vean "Apparition"?

Stan: Es diferente a lo que alguien ha visto anteriormente. Ambos personajes son jovenes con mucha faliciladad para relacionarse. Solo es el interpretar a alguien que es más relacionable que un vampiro, alguien con sueños y defectos, e incluso metas y que está viviendo la vida — es increible. Estos chicos no saben lo que quieren hacer con sus vidas, solo que quieren empezar a vivir una vida simple. Hay grandes arcos en los personajes y en las lineas de la historia, y va a ser genial para la gente el verla interpretar algo fuera de todo aquello.

Fuente: MTV (1) (2)

Vía: @247Greene
Traducción: TodoTwilightSaga


Sebastian Stan y Tom felton hablan sobre trabajar junto a Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES