Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de agosto de 2009

Nuevo sencillo oficial del Soundtrack de Luna Nueva y Portada

Nuevo sencillo oficial del Soundtrack de Luna Nueva y Portada

En una nueva actualización del sitio oficial de
Stepheniemeyer.com
, tenemos nuevas noticias:

Acabo de recibir el siguiente anuncio de Atlantic Records (el sello discográfico que produjo la banda sonora de Twilight):


El primer single ha sido oficialmente confirmado para la banda sonora de Luna Nueva! Death Cab for Cutie ha escrito una canción en exclusiva para la película titulada “Meet Me On the Equinox.'. A continuación se muestra una declaración de la banda acerca de la canción:

"Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste creara una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste. Escribimos “Meet Me On the Equinox” para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie Twilight y queríamos captar ese sentimiento desesperado de finales y principios que lo afectan en gran medida a los personajes principales. Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho nunca para contribuir con nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado Crepúsculo”. - Nick Harmer / Death Cab for Cutie

Además, tenemos el estreno en exclusiva de la banda sonora con tapa ilustrada! La banda sonora estará en las tiendas el 20 de octubre del 2009, estad atentos para más información!


Ya puedes
pre-ordenar la Banda Sonora de Luna Nueva ahora, y vamos a publicar más información de los artistas, cuando esté disponible. Y, si necesitas algunas ideas de cosas que comprar para calificar para el envío gratis (más de 25 dólares), me permito sugerir la Edición Especial de Breaking Dawn y el bolsito de Eclipse, que tanto continuó la venta este mes.

Tengan un gran día.

- Seth
Crepúsculo Meyer

Otra fecha de estreno de New Moon en Ecuador??

Gabisita me envia lo siguiente:

Hola amiga te escribo para contarte que el otro día pasando por la página de multicine que son salas de cines que hay en Quito y Cuenca ví que en los proximos estrenos ya tienen la fecha para la peli de Luna Nueva sólo que ahí dice que el estreno es el 27 de Noviembre osea 1 semana después de lo que dice en
Cinemark no se si es que allá es en otra fecha que acá o se han de haber confundido alguna de las dos cadenas de cine pero de que el estreno es en Noviembre eso si es seguro que si es el 20 o una semana después osea el 27 no se pero bueno ahí otra confirmación de que la peli si se estrena en Noviembre aquí en Ecuador.

Delen Clic en la Imagen para ir a la pagina de Multicines


Bueee hay q esperar si sera el 20 o 27!!!
pero lo que nos importa que sean en Nov.

Gracias Gabisita!!

Chris Weitz, habla de los Volturi.


En las recientes actualizacione hechas por los medios de comunicación en internet, como Yahoo, MTV, AOL Moviefone, Myspace y más quienes dieron a conocer las imagenes de los Volturi, Chris Weitz agregó un poco de sus pensamiento sobre estos personajes:

El director Chris Weitz sobre los Volturi

"No importa que tan extraños sean los personajes, todo trabaja bien en un mundo de fantasia, creo que tu tienes que acercarte a ellos como personas y luego empezar a pensar, 'Ellos son de alrededor de los 2.000 años a.c. ¿Cómo interactúan unos con otros ? La conclusión fue que después de los 2.000 años, probablemente sería más que leve locura. No importa lo culto o gracioso que parece en la superficie.

Y creo que eso es lo que Michael Sheen logró retratar como Aro, el jefe de los Volturi - en la superficie está terriblemente amable, cálido, un anfitrión maravilloso y, al mismo tiempo es mortal y aterrador. Es también lo que transmite Dakota Fanning como Jane. Ella es de aspecto inocente en apariencia pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un entorno que no era el castillo de Drácula. Hay tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de terror, donde todo ha sido oscuro y triste. En cambio, su sede es sorprendentemente ligera y fresca. Y los personajes que juegan tienen una especie de realidad táctil a ellos, a pesar de lo extraño que es su situación realmente. La idea es no salir de Forks, Washington, donde todo realmente ha sido muy realista y de repente ir a un lugar que te lanza por completo de la película. Y el conjunto, aunque es enorme y magnífico realmente se siente como un lugar real. "

Imagenes oficiales de Los Vulturis **Aro**


Aro Vulturi, lider del clan, Interpretado por el actor Michael Sheen.
Yahoo

Imagenes oficiales de Los Vulturis **Caius**


Caius, es interpretado por Jamie Bower Campbell.

Caius nació alrededor de 1300 a.c..

AOL MovieFone.

Imagenes oficiales de Los Vulturis **Marcus**


MARCO (MARCUS)

Nombre completo: Marco
Situación: Vampiro
Grupo: aquelarre volturi
Fecha de nacimiento: Alrededor del 1300 aC
Fecha de Transformación: Desconocida
Habilidades especiales: Ve la fuerza de las relaciones entre las personas.

"Tú ya sabes lo que vas a hacer, Aro".


Volturi

1) Los Volturi incluyen: Aro, Cayo, y Marco como los líderes, a continuación, Jane, Alec, Demetri, Félix, Heidi, y varios otros miembros no identificados de la guardia.

2) Los Volturi son similares a un cuerpo gobernante, protegen el secreto de los vampiros con la aniquilación de los "problemas", como lo define la ley de los vampiros.

3) Los Volturi viven en una ciudad toscana antigua llamada "Volterra".

4) Los poderes de Aro y Jane no funcionan con Bella



El director Chris Weitz sobre los Volturi --

"No importa cómo un extraño trabaja bien en un mundo de fantasia, creo que tu tienes que acercarte a ellos como personas y luego empezar a pensar, 'Ellos son de alrededor de los 2.000 años a.c. ¿Cómo interactúan unos con otros ? La conclusión fue que después de los 2.000 años, probablemente sería más que leve locura. No importa lo culto o gracioso que parece en la superficie. Y creo que eso es lo que Michael Sheen logró retratar como Aro, el jefe de los Volturi - en la superficie está terriblemente amable, cálido, un anfitrión maravilloso y, al mismo tiempo es mortal y aterrador. Es también lo que transmite Dakota Fanning como Jane. Ella es de aspecto inocente en apariencia pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un entorno que no era el castillo de Drácula. Hay tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de terror, donde todo ha sido oscuro y triste. En cambio, su sede es sorprendentemente ligera y fresca. Y los personajes que juegan tienen una especie de realidad táctil a ellos, a pesar de lo extraño que es su situación realmente. La idea es no salir de Forks, Washington, donde todo realmente ha sido muy realista y de repente ir a un lugar que te lanza por completo de la película. Y el conjunto, aunque es enorme y magnífico realmente se siente como un lugar real. "
Traduccion : Crepúsculo Meyer

Imagenes oficiales de Los Vulturis **Jane**


JANE
Nombre completo: Jane
Estatus: Vampiro
Grupo: Aquelarre Volturi
Fecha de nacimiento: Desconocida
Fecha de transformación: Desconocida, pero era bastante joven.
Habilidades especiales: Capaz de infligir dolor debilitante con sus pensamientos.

"Esto puede que te duela un poco"

Descripción del personaje: Jane es una miembro alta de la guardia volturi. Los Volturis esperaban en cambiarla a ella y su hermano Alec hasta que fueran mayores, pero los humanos - creían que ambos eran brujos- así que intentaron quemarlos en la horca, lo cual forzó actuar mientras los gemelos aún eran pequeño. La experiencia de dolor de Jane de ser quemada viva creo en ella una arma potente - ella desarolló la capacidad de infligir dolor inmenso a los otros con solo una mirada.

My Space
Traduccion : Crepúsculo Meyer

Imagenes oficiales de Los Vulturis **Alec**

Hace unas semanas tuvimos nuestra primera visión fugaz de Volturi vampiro Jane (Dakota Fanning), gracias al traile de "Conoce a Jacob Black", que se estrenó antes de "Bandslam". Desde entonces, los compañeros de los miembros de Jane Volturi lamentablemente han permanecido ocultos en las sombras. Hasta ahora. Los villanos de Volterra están intensificando en la luz (por así decirlo), y tenemos la primera mirada en el hermano gemelo de Jane Alec después del salto.

Interpretado por Cameron Bright ( "Thank You For Smok", "X-Men: The Last Stand"), Alec es descrito por "Luna Nueva", la autora Stephenie Meyer esta manera: "El muchacho pálido en el traje gris perla podía haber sido de Jane individuales. Tenía el pelo más oscuro, y sus labios no eran tan completo, pero él era tan hermoso ".

A ver si mirar la película de Alec está a la par con la visión de Stephenie después del salto!

En esta foto promocional, de 16 años de edad, de Canadá lleva un traje oscuro, obviamente, pero es sin embargo un partido sólido para la vampiresa eternamente joven. Su historia de fondo se dice que es el siguiente: "El Volturi estaban esperando para cambiar Alec y su hermana gemela Jane, hasta que fueron mayores, pero los seres humanos trataron de quemar en la hoguera, por lo que los Volturi se vieron obligados a" cambiar "mientras ellos eran jóvenes. Desde la adquisición de Alec y Jane, los Volturi rara vez necesarios para luchar contra - a sus víctimas son simplemente asesinados. "




Apariciones de lado, ¿qué podemos esperar de la imagen de Cameron de la guardia alta Volturi ranking? Director Chris Weitz derramado unos pocos detalles sobre cómo se ha interpretado los siglos de la vieja sociedad de la gran pantalla. "Ellos han sido de alrededor de 2.000 años. ¿Cómo interactúan unos con otros? La conclusión fue que después de 2.000 años, probablemente sería más que leve una locura", dijo. "No importa cómo de cultivo o gracioso que aparece en la superficie". Todo lo que puedo decir es, vamos a surgir la locura! Otros miembros de los Volturi, que incluyen Aro, Caius y Marcus como los líderes, a continuación, Jane, Demetri, Félix y Heidi se puso de manifiesto en torno a Internet (en otros sitios por determinar) durante todo el día a día de hoy también. Así que esté atento!

MTV

Robert todavia vive!!!!!!



Gracias a TwiFans tenemos uno al set.a foto de Rob llegand

Nuevo Scan de New Moon

Gracias a
New Moon Org tenemos este Scan de la revista People Magazine que saldra el 7 de Septiembre.

Que tal te parece??
A mi me encanto
y ahora esoy mas emocionada
x ver la pelicula =)

Kings of Leon no será parte del soundtrack de Luna Nueva

The Examiner nos tiene la siguiente informacion.

Un articulo reciente de la revista Billboard puede dejar a los fanaticos de la saga de Crepusculo (particularmente a aquellos interesados en el soundtrack de la proxima a estrena Luna Nueva) con un mal gusto en la boca.

Billboard dice:

Kings of Leon está considerando sacar otro single de "Only By Night", continuando su single "Notion", pero no, como se rumorea, contribuirá ninguna canción al soundtrack de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga de Crepusculo.

Sin embargo, no era un rumor cualquiera.

La especulacion de que Kings Of Leon apareceria en el album derivó de la sugerencia del director Chris Weitz, cuando dijo que era una banda que el esperaba incoorporar al album (para que se unan a los gigantes Radiohead y Muse). Sin embargo, Kings Of Leon es conocido por no interesarse en aportar canciones a soundtracks de peliculas.

Traduccion : Crepúsculo Meyer

Boo Boo en una sesion de fotos.

Boo Boo Stewart (Seth Clearwater) hoy en una sesión fotográfica en Newport Crystal Cove



Twilight Fans

El Dr. Carlisle de vuelta a Vancity.


Asi es, el dia de ayer el actro Peter Facinelli que interpreta al Dr. Cullen
escribio en su Twitter lo siguiente:


"De nuevo en Vancouver. Sigue igual a como cuando me fui. Nublado con una chance de sol."

Y Gracias a
Twilight-Gossip tenemos una prueba de que se encuentrea por alla:

Ellas tambien se mueren por Robert **Actualizado**












Gracias a
Twilight Saga Fan sta son unas de las fotos que se tomaron en el Comic-Con del mes pasado.
La ultima foto esta graciosa.
Rachelle y Nikki tambien se pelean y Kellan con cara de indignacion parece que estuviera diciendo: "Chicas!! aqui tambien estoy yo!!!"
jejeje
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES