Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de julio de 2010

La vida es mejor con Rob..y con Coca- cola!!

Como seria Rob anunciando Coca-Cola?? Aqui unas ideas!!!

gracias a thinkingofrob



La vida es mejor con Rob..y con Coca- cola!!

Band of Skulls, tras el éxito de Crepúsculo, lanzan en España su primer disco

http://www.tonedeaf.com.au/wp-content/uploads/band-of-skulls-43.jpg

Son las cosas raras que tiene la mercadotecnia. El grupo británico Band of Skulls ya había sorprendido en círculos minoritarios con su debut discográfico, “Baby darling doll face honey”, pero ha tenido que ser un fenómeno adolescente el que les pusiera en el mapa.

La canción “Friends” integró la banda sonora de “Luna nueva” -segunda parte de la saga “Crepúsculo”- y desde entonces todo ha resultado un poco más fácil para el trío de Southampton. “Nos ha permitido llegar a una audiencia mayor y distinta”, asegura a Efe la cantante y bajista Emma Richardson.

Ocho meses después de aquel trampolín, Band of Skulls publica en España su primer disco de estudio, “Baby darling doll face honey”, un compendio de influencias que oscilan entre el garage rock, el folk, el blues o el pop acústico.

“Somos muy competitivos a nivel creativo y nos retamos entre nosotros para ver qué somos capaces de sacar en el estudio. Eso nos lleva a hacer una música mejor”, plantea Richardson, que completa la formación junto a Russell Marsden -voz y guitarra- y Matt Hayward -batería.

Aunque Band of Skulls nació en 2008, estos tres colegas de la universidad ya llevaban un tiempo en el negocio musical. “Tuvimos un primer experimento que se llamaba Fleeing New York, y luego vino un periodo, en el que no teníamos nombre, durante el que compusimos la mayoría de las canciones que hay en el disco”, recuerda Richardson.

“Light of the morning”, “Fires”, “Impossible” o “Cold fame” son algunas de las piezas reunidas en “Baby darling doll face honey”, un álbum que intercala cortes minimalistas con otros que se arrojan en brazos de la exuberancia.

“Nos gusta que cada canción sea distinta a la anterior, pero siempre dentro de las señas de identidad del grupo. Se trata de emplear en cada momento lo que le conviene al tema, sin cargarlo de detalles innecesarios”, detalla la vocalista.

En ocasiones agresiva, en otras más delicada, la música de Band of Skulls se caracteriza por un inopinado aire pesimista. “Compusimos todas las canciones en un periodo de mucha incertidumbre. Supongo que hemos cavado muy hondo… Intentaremos animarnos la próxima vez”, espera Richardson.

Cierto rencor aflora en “Death by diamonds and pearls”, un tema de chicas destruidas por su propia codicia: “En alguna ocasión hemos vivido con presupuestos muy ajustados; mirábamos alrededor y todo el mundo parecía estar forrado menos nosotros”, evoca la bajista.

Las apreciables “Honest” y “Blood” preceden a “I Know what I am”, el corte que más aplausos ha generado para Band of Skulls. “No le teníamos tanta fe, pero sí sabíamos que era especial, porque resultaba una buena introducción a todos los elementos de nuestro sonido”, afirma Richardson.

Un marcado gusto por “los trabalenguas y los juegos de palabras” caracteriza las melodías de la banda, que combina las voces de sus dos intérpretes para conseguir “algo diferente” y profundizar en su “idea musical”.

“Cada cantante tiene sus propias limitaciones, así que disponer de dos voces protagonistas nos permite ampliar el campo de visión. Hay que tener en cuenta que sólo somos tres, así que debemos ayudarnos en todo lo que podamos”, explica la artista.

Todo lo anterior se combina con un sonido duro, contundente y con tendencia a la distorsión, que Richardson explica por los condicionantes instrumentales: “Sólo tenemos una guitarra y tenemos que darle presencia. Además, a nuestro batería le encanta tocar bien fuerte”, analiza.

El éxito internacional del grupo, reflejado en una apretadísima agenda de conciertos, no les ha impedido trabajar en la elaboración de su segundo álbum de estudio, que podría estar listo “a principios de 2011″, según desvela Richardson.

A Band of Skulls sólo les falta tener un poco más de suerte con sus actuaciones en España. En enero tuvo que cancelar sus fechas en Madrid y Barcelona por cuestiones logísticas, mientras que su presencia en el Bilbao BBK Live, a principios de julio, se suspendió por graves problemas personales de uno de sus miembros.

adn.es



Band of Skulls, tras el éxito de Crepúsculo, lanzan en España su primer disco

Scan de entertainment weekly

Den click para verlo en tamaño grande!

twilightxchange

Scan de entertainment weekly

Para Rob un helado de vainilla

Chickamauga, GA (WRCB) -Las razones para adorar a Robert Pattinson pueden variar, pero todos están aquí por la misma razón, con la esperanza de poder ver a la estrella de Twilight.
“Creo que se ve lind”, dice Saddler Emory.
“Me encantan sus ojos, que son magníficos,” añade Destieny Johnson.
“Sólo estamos esperando para echarle un vistazo o que nos diga gracias por venir, o simplemente un autógrafo”, Samantha Johnson.
Seguramente no fue por falta de entusiasmo o la paciencia. Algunas de estas personas han estado aquí desde las primeras horas de la mañana.
Johnson dice que estaba decepcionado, pero no darse por vencida. Y añade: “La gente estaba llorando. Una señora se puso furiosa.”

Espere a que escuche estoa de todos los corazones que se derretían hoy aquí, quienes suponen que logró conocerlo? El heladero.
“Él es muy agradable, una persona normal para mí”, dice Tony Gross.
Así que el heladerose hizo el día en el set. Y aunque no podemos mostrarle una foto de la estrella con sus fans la noche del viernes. Le podemos decir lo que gusto de helado escogió .
“Vainilla en taza grande”, dice Gross.
Un Vainilla Big Dipper es similar a un cono de helado, algunos lo llaman un nutty buddy.

Fuente

TRADUCCION THE VAMPIRE CLUB



Para Rob un helado de vainilla

Dakota…una tarde en Hollywood Julio 30

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

twiligthxchange



Dakota…una tarde en Hollywood Julio 30

VIDEO: Primer vistazo a Gil Birmingham y Chaske Spencer en “Shouting Secrets”

Gil a traves de twitter nos enseña un video con las primeras imágenes de él y Chaske en su nueva película, Shouting Secrets ;)

“Primer vistazo a “Shouting Secrets”…hmmm…creo que necesito un afeitado LOL. Geniales entrevistas al final”

Shouting Secrets EPK teaser from Restless Natives on Vimeo.

Fuente: Restless Natives
Vía: @Gilbirmingham | Twilightish | CullensNews todotwilightsaga



VIDEO: Primer vistazo a Gil Birmingham y Chaske Spencer en “Shouting Secrets”

Robert Pattinson es un experto de los mimos

Robert Pattinson es un experto de los mimos

Aún no hemos encontrado nadie que después de trabajar con Robert Pattinson no haya quedado totalmente prendada de él. Esta vez se trata de Talulah Riley, su compañera en la película The Summer House que, en una entrevista concedida a Monsters and Critics no ha escatimado en piropos y halagos para el joven actor inglés.

Pero, dejando a parte los habituales comentarios más o menos creíbles, Talulah dijo algo que seguramente gustará mucho a todas las “Robsessed” que nos estáis leyendo: ¡Robert es un experto haciendo mimos!
La actriz ha confesado que el vampiro de la saga Crepúsculo es un gran “neck nuzzler” (una expresión inglesa que se refiere a la acción de oler el perfume en el cuello) y ha añadido: “Había trabajado con Rob antes de Crepúsculo y estoy muy contenta por el éxito que ha conseguido. No podría haberle pasado a un chico mejor, es un actor y un amigo adorable“.

Fuente: fanblog.es

Via: Generaccion.Com


Robert Pattinson es un experto de los mimos

Miley Cyrus no tiene prohibido pasar tiempo con Ashley Greene

Un representante de la cantante negó los rumores

miley cyrus ashley greene

Contrario a los rumores recientes, Miley Cyrus en realidad sí se le permite salir con Ashley Greene. Un representante de la cantante negó el rumor en donde se le sugiere que deje de pasar tiempo con la actriz de Twilight.

Fue la revista Heat que soltó los rumores sobre Miley Cyrus y Ashley Greene en el primer lugar. En ese momento, la revista afirmó que la cantante de 17 años de edad ha sido disuadida por Ashley Greene para ir de fiesta todo el tiempo.

Una fuente dijo a la revista: ‘Cuando Miley Cyrus salió con Taylor Swift, los amigos de Taylor pensaron que ella era demasiado loca. Ahora Miley está siendo protegida de Ashley’.

Fuente: NetJoven.Net



Miley Cyrus no tiene prohibido pasar tiempo con Ashley Greene

*SPOILERS* Robert Pattinson Emocionado por la Escena de Morder la Almohada en “Amanecer”

**SPOILERS**

En “Eclipse“, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos, así que, ¿qué ocurre cuando se convierten en marido y mujer?

“Literalmente, se vuelve más físico (en “Amanecer“),” le dijo Stewart a Access Hollywood, refiriéndose a las escenas de sexo de la pareja. “No tiene mucha más acción… (Pero) Definitivamente se vuelve más físico. Bueno, se casan”.

La guionista de la película ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que, ¿cómo de apasionadas serán las escenas pre-bebé?


“Bueno, ahora son marido y mujer,” dijo Stewart. “Tienen un niño también, así que, imagino que para llegar ahí, ocurre eso”.

Admite con burla entusiasta, “¡Finalmente tenemos sexo!”

Por su parte, Pattinson bromea con que una de las escenas románticas de Edward y Bella en en libro le llamó la atención.

“Estoy esperando con interés la escena de morder la almohada,” dice riéndose. “Creí que era muy divertido. De todas las cosas al azar para hacer, ¿de verdad? Muerde una almohada”.

Más, ahora que mostrará más piel, “No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado”, dice Pattinson, “el verme especialmente pastoso”.


Traducción: EdwardyBella

Fuente: People vía Gossip_Dance



*SPOILERS* Robert Pattinson Emocionado por la Escena de Morder la Almohada en “Amanecer”

Nuevas Fotos de Robert en el Set de'Water For Elephants' en Georgia

Fuente: robpattinson

http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/009twsgw

http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/009tx1z5

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net






Image hosted by uppix.net


Nuevas Fotos de Robert en el Set de'Water For Elephants' en Georgia

Julia Jones en The Improper Bostonian Scan y Outtakes

Fuente: twilightsaganew Via: twilightladies

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Julia Jones en The Improper Bostonian Scan y Outtakes

Nuevas Figuras de los Personajes de Eclipse

Gracias a: lovingrob

Estos son los nuevos muñecos puedes compararlos con los antiguos




Series 1.


Estos son los antiguos





Nuevas Figuras de los Personajes de Eclipse

Anna Kendrick: voy a negarme a realizar escenas de desnudos

Fuente via: Cullensnews Vía y traducción DiarioTwilight

Anna Kendrick ha revelado que ella se niega a hacer escenas de desnudos en sus películas.

La estrella de Twilight dijo a The Telegraph que cuando ella trabaja en papeles más adultos se siente sin necesidad de quitarse la ropa en la pantalla.

Anna dijo: "Decididamente, no. No lo voy a hacer ".

La actriz de 24 años de edad, quien fue nominado a un Oscar por su papel en la comedia Up in the air, continuó: "He tenido suerte porque no he sido encasillada en la categoría de películas de adolescentes.

"No estoy criticando a la gente que las hace [escenas de desnudos] pero pienso seguir haciendo lo que estoy haciendo y espero que me siga yendo bien."




Anna Kendrick: voy a negarme a realizar escenas de desnudos

Nuevos/Viejos Outtakes de Taylor Lautner Para Instyle 2009

Fuente:Tayloraddiction Vía:TodoTwilightSaga



Nuevos/Viejos Outtakes de Taylor Lautner Para Instyle 2009

Ashley Greene Llegando a los Estudios en Los Angeles (29/07/2010)

Gracias a: kjmchjzun twilightxchange

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Ashley Greene Llegando a los Estudios en Los Angeles (29/07/2010)

Kellan Acude a la Fiesta "TAG Heuer Odyssey de Pioneers"

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Kellan Lutz Photo - Kellan Lutz at a Tag Heuer event in Malibu, CA...



Kellan Acude a la Fiesta "TAG Heuer Odyssey de Pioneers"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES