Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de abril de 2010

Nuevo Still de Skateland con Ashley Greene y Fotos del Set de Aparittion






Fuente: Team_Ash

taylor asistiendo a 'Soiree Ambassadeur' en el Salon France-Ameriques












Fuente: Zimbio

Twitter predice el futuro

El análisis de los mensajes sobre una película augura lo que recaudará en su estreno


Un rastreador buscó 2,89 millones de tweets sobre 24 películas

Luna Nueva tuvo 1.365 mensajes por hora la semana antes de su estreno

Dos investigadores han hecho realidad el sueño de todo productor de cine: adivinar cómo le va a ir a su película en los cines. Usando el número de mensajes o tweets que aparecen en la red social Twitter , no sólo averiguan si el filme será un éxito o un fracaso; son capaces de calcular, dólar arriba, dólar abajo, sus ingresos en las taquillas. Los autores aseguran que el sistema puede aplicarse a futuribles que dependen de la voluntad de millones de personas, como los procesos electorales o el lanzamiento de nuevos productos.

Los informáticos sociales -nueva disciplina que conjuga la tecnología y la sociología- Sitaram Asur y Bernardo Huberman querían comprobar si el runrún propio de las redes sociales tiene valor predictivo. Se fijaron en Twitter, plataforma que, con cerca de 30 millones de usuarios en todo el mundo, permite publicar mensajes de menos de 140 caracteres, casi como un SMS.

Diseñaron un rastreador para buscar 2,89 millones de tweets que incluían palabras presentes en el título de 24 películas diferentes. La lista incluye éxitos como Avatar, Sherlock Holmes o Invictus. Las buscaron durante la semana previa al estreno de cada filme, cuando las distribuidoras inundan Twitter con publicidad, y también en las dos semanas siguientes. Asur y Huberman obtuvieron así un número de tweets por hora que muestra una relación directa entre lo que se habla de una obra en la Red y sus ingresos en taquilla.

Así pudieron estimar que Luna Nueva, con un ratio de 1.365 tweets por hora (tph) la semana anterior a su estreno, ingresaría 144 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, dos más de los que efectivamente obtuvo. En el caso de Avatar, con 1.212,8 tph, los ingresos fueron de 77 millones de dólares. Sin embargo, Transylmania (una cinta sobre adolescentes vampíricos aún no estrenada en España) no despertó mucha pasión entre los aficionados, con sólo 2,75 mensajes en Twitter relacionados con ella. El resultado fue que sólo recaudó 263.941 dólares y eso que se estrenó en 1.000 salas. El fin de semana siguiente ya estaba fuera de la cartelera.

"Las películas que tienen más conversación, sacan más dinero", explica Bernardo Huberman, responsable del Social Computing Lab de HP y coautor de la investigación. "Lo que hemos hecho es diseñar un modelo que nos permite calcular cuánto", añade. En el algoritmo, además de los tweets por hora, se tiene en cuenta la velocidad (la evolución de los mensajes en el tiempo) y el número de salas donde se va a estrenar la película. Han patentado el sistema, del que darán más detalles en una conferencia sobre inteligencia en Internet el próximo verano.

Midiendo sentimientos

Tras comprobar que acertaban los ingresos del primer fin de semana en un 97,3%, se propusieron medir los sentimientos hacia cada película. Para ello, clasificaron las palabras de cada mensaje como positivas, negativas o neutras. De esta manera, y mediante inteligencia artificial, el programa podría calcular la polaridad (el ratio entre los tweets que hablaban bien o mal de cada filme). Se trataba de medir el poder del boca a boca, una vez vista la película.

Encontraron que, por ejemplo, los mensajes negativos sobre Luna Nueva aumentaron frente a los positivos. Esto hizo que, en el segundo fin de semana, bajara hasta los 42 millones de dólares. Y no fue porque ya muchos la habían visto. The Blind Side (por la que Sandra Bullock recibió el Óscar y aún pendiente de su estreno en España) aumentó el ratio de mensajes favorables. Resultado: de 34 millones de dólares ganados el primer fin de semana, la recaudación subió a 40 millones en el segundo.

Huberman reconoce que su sistema tiene limitaciones. Twitter no lo usa todo el mundo, por lo que su valor como muestra representativa es limitado. "Probablemente no acertemos los ingresos de alguna película europea, más intelectual", explica. Esta es una objeción temporal: Twitter crece a un ritmo que puede ponerle en poco tiempo a la altura de sitios como Facebook. Lo que niega es que el sentir de Twitter sea manipulable. "Las productoras pueden intentarlo con muchos tweets, pero a la larga el poder de la masa se impone y no se puede dirigir a millones de personas", asegura.

También dice que su método puede servir para predecir otras cosas. "Uno puede lanzar un producto y ver en las redes cuánta gente lo va a comprar o preparar una nueva ley y, antes de aprobarla, comprobar cómo la recibiría la gente", asegura Huberman.

De hecho, una agencia de músicos y cantantes ya le ha contactado. "Quieren predecir qué estadio van a tener que contratar para las giras, según la gente que piense ir", comenta. "A los políticos y la gente del márketing les va a interesar por su poder de medición". También teme que pueda jubilar a los sistemas de demoscopia y encuestas tradicionales.

Fuente: publico.es

Ashley Comenta Algunas Escenas de Eclipse

Ashley Greene explicó en una entrevista reciente a MTV que a mediados de marzo la llamaron para hacer ADR (Automated Dialogue Replacement) en Eclipse. Es un proceso que se usa en la post-producción de las películas para doblar las frases que lo requieran. Para que los actores puedan leer sus frases correctamente, se les muestra el material completo. De este modo, Ashley pudo ver varias escenas de Eclipse.

"Hace un mes, me reuní con David Slade e hicimos todo lo de ADR", recordó Greene. "Y cada vez que hago ADR, es como, " ¿Por qué no pasas la escena?. Necesito ver la escena completa"

Naturalmente, imaginamos que cualquier buen Twilighter haría lo mismo. Como resultado de este concienzudo acercamiento de Ashley al trabajo de ADR, ha sido de las primeras en disfrutar algunas de las futuras escenas clásicas de Eclipse.

"Pude ver un montón de material ", dijo Ashley. "Y parece realmente increíble".

"Por ejemplo, los lobos son increíbles en esta película", dijo Greene, añadiendo que las bestiales transformaciones de Jacob Black y sus compañeros han mejorado mucho con respecto a Luna Nueva. " En la última película estaban bien, pero por supuesto, siempre intentamos superarnos, y aquí tienen un aspecto increíble."

"Además, toda la escena de lucha que he visto es realmente increíble", dijo Greene de otro de sus momentos favoritos de la película, de la que se espera que brinde más acción y sangre que cualquiera de las anteriores películas de la saga. "Trabajamos duro para ello".

Señalando otro momento, añadió : "Definitvamente creo que hay una escena en particular entre Jasper, el personaje de Jackson, y el mío , Alice, que pienso que le va a gustar a todo el mundo".

Con tan sólo poco más de dos meses hasta el estreno de la anticipada película, Ashley dejó a los fans de la saga algunas palabras alentadoras: "Creo que nadie quedará decepcionado".


Fuente: MTV via TTS

Taylor arrivando a la firma de autografo (ACTUALIZADO!)
















Fuente: JJ socialitelife

Nuevo Still de The Runaways


fuente: gossip-dance

Kristen Stewart pide ayuda a Robert Pattinson

Kristen Stewart visitaba este miércoles una de las propiedades que está interesada en comprar en Los Angeles. Además comentaba sus características poco después con Robert Pattinson, que aún está en Budapest filmando exteriores para Bel Ami.


http://elmundoenrosa.com/wp-content/uploads/2010/01/robert-pattinson-and-kristen-stewart-.jpg

Y es que la compra no es fácil. Ninguna de las viviendas que ha visto hasta ahora convence a la joven actriz que busca un hogar diferente a las viviendas ostentosas habituales en la zona. Otra de las cosas que le gustan a Kristen es que la vivienda no sea accesible a los medios de comunicación para garantizar el máximo de discrección.
En todo caso hasta ahora no ha visto nada que la deje totalmente feliz. Robert Pattinson, según han comentado amigos de la pareja, ya le ha dicho a su novia que él está buscando una finca más alejada de Londres, en el sur de Inglaterra.
En todo caso y fuera de sus debates inmobiliarios, Pattinson se ha comprometido con Kristen para celebrar juntos el 20 cumpleaños de Kristen que será este viernes.


Kristen Stewart pide ayuda a Robert Pattinson

Nueva foto de Robert Pattinson

Via twitter cullensnews

Lista Completa de Sitios Oficiales y Redes Sociales de la "Saga Crepúsculo"

Fuente: Team Edward POV Via: cullen news Traduccion y adaptacion: staff de LNM

Les dejamos una lista que podria ser útil para ampliar la cobertura que tenemos de paginas donde obtener información sobre los escritores, actores, cineastas y músicos asociados con la Saga Crepusculo.

Hemos reunido una lista completa de todos los sitios oficiales como Twitter, MySpace, YouTube, Facebook y las páginas asociadas a cada persona o grupo.
La idea es que esto le ayuda a evitar todas las cuentas de impostor y sitios web, así como ayudarles a conectarse con sus personalidades favoritas de Twilight!

Por favor, tengan en cuenta de antemano que Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan), Taylor Lautner (Jacob Black) y Dakota Fanning (Jane) están ausentes de la lista, ya que no tienen sitios web oficiales, las cuentas que existen de Twitter, Facebook, Páginas de MySpace, los sitios de YouTube, o similares son de impostores que pretenden hacerse pasar por ellos.

Libros

Stephenie Meyer (autora de los libros de Twilight y The Host)
Web oficial -
StephenieMeyer.com
Little, Brown and Company (Grupo editorial de la Saga Crepúsculo y The Host)
Web oficial -
HatchetteBookGroup.com
La Saga Crepúsculo - TheTwilightSaga.com

Cineastas

Summit Entertainment (Estudio de Cine, de las Películas de Twilight)
Páginas web oficiales -
NewMoonTheMovie.com, EclipseTheMovie.com, Summit-Ent.com
Página oficial en Facebook - Facebook.com/Twilight
Página oficial de MySpace - Myspace.com/Twilight
Página oficial de Twitter - @Twilight
Página oficial de YouTube - Youtube.com/OfficialTwilightFilm

Melissa Rosenberg (Guionista de las películas de Twilight)
Página oficial de Facebook -
Facebook.com/Melissa.Rosenberg

David Slade (Director de The Twilight Saga: Eclipse)
Página oficial de Twitter -
@David_A_Slade

Elenco (En orden alfabético por apellido)

Charlie Bewley (Demetri)
Web oficial -
CharlieBewley.com
Página oficial de Twitter - @Alchemission

Gil Birmingham (Billy Black)
Web oficial -
GilBirmingham.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/GilBirmingham
Página oficial de Twitter - @GilBirmingham

Jamie Campbell Bower (Caius)
Página oficial de Twitter -
@JamieBower

Cameron Bright (Alec)
Página oficial de Twitter -
@CameronBright

Billy Burke (Charlie Swan)
Página oficial de Twitter -
@Billy_Burke

Justin Chon (Eric Yorkie)
Página oficial de Twitter -
@JustinChon
Página oficial de YouTube - YouTube.com/JustinChon

Daniel Cudmore (Félix)
Página oficial de Facebook -
Facebook.com
Página oficial de Twitter - @DanielCudmore

Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen)
Web oficial -
Peter-Facinelli.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/PeterFacinelli
Página oficial de Twitter - @PeterFacinelli

Jodelle Ferland (Tanner Bree)
Página oficial de Twitter -
@JodelleMicah

Edi Gathegi (Laurent)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/FrameWorkEdi
Página oficial de Twitter - @IamEdiGathegi

Kiowa Gordon (Embry Call)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/KiGordon
Página oficial de Twitter - @CircaKiGordon

Ashley Greene (Alice Cullen)
Página oficial de Twitter -
@AshleyMGreene

Kendrick Anna (Jessica Stanley)
Página oficial de Twitter -
@AnnaKendrick47

Tinsel Korey (Emily Young)
Sitio web oficial -
TinselKorey.com
Página oficial de la caridad - 4real.com/TinselKorey
Página oficial de MySpace - MySpace.com/TinselKorey
Página oficial de YouTube - @TinselKorey

Rachelle Lefevre (Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva)
Página oficial de la caridad -
Susan G. Komen
Página oficial de Twitter - @RachelleLefevre

Alex Meraz (Paul)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/NomaK1000
Página oficial de Twitter - @TheAlexMeraz

Christian Serratos (Angela Weber)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/ChristianSerratosMusic
Página oficial de Twitter -
@CSerratos

Michael Sheen (Aro)
Página oficial de Twitter -
@MichaelSheen

Chaske Spencer (Sam Uley)
Web oficial -
ChaskeSpencer.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com
Página oficial de Twitter - @TheRealChaske

Boo Boo Stewart (Seth Clearwater)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/ActionBooBoo
Página oficial de Twitter - @Mammarazzi1 (compartido con la hermana y la madre)

Trimble Salomón (Sam en Crepúsculo)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/SolomonTrimble

Michael Welch (Mike Newton)
Web oficial -
MichaelWelchOnline.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/OfficialMichaelWelch

Compositores

Carter Burwell (Compositor de Crepúsculo)
Web oficial -
CarterBurwell.com

Alexandre Desplat (Compositor de Luna Nueva)
Web oficial -
AlexandreDesplat.net

Howard Shore (Compositor de Eclipse)
Web oficial -
HowardShore.com

Soundtrack - Músicos (En orden alfabético)

Anya Marina ("Satellite Heart" en Luna Nueva)
Web oficial -
AnyaMarina.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com/AnyaMarinaMusic
Página oficial de MySpace - MySpace.com/AnyaMarina
Página oficial de Twitter - @AnyaMarina
Página oficial de YouTube - YouTube.com/AnyaMarinaMusic

Band of Skulls ("Friends" en Luna Nueva)
Web oficial -
BandofSkulls.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/BandofSkulls
Página oficial de Twitter - @BandofSkulls
Página oficial de YouTube - YouTube.com/BandofSkulls

Bobby Long (co-escritor de "Let Me Sign" en Twilight)
Web oficial -
MusicBobbyLong.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/MusicBobbyLong
Página oficial de Twitter - @BobbyLongNews
Página oficial de YouTube - YouTube.com/MusicBobbyLong

Black Rebel Motorcycle Club ("Done All Wrong," en Luna Nueva)

Web oficial - BlackRebelMotorcycleClub.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/BlackRebelMotorcycleClub
Página oficial de Twitter - @BRMCOfficial
Página oficial de YouTube - YouTube.com

Blue Foundation ("Eyes on Fire" en Crepúsculo)
Web oficial -
DPC-rec.dk
Página oficial de MySpace -MySpace.com/BlueFoundationDenmark
Página oficial de Twitter -
@BFHome

Bon Iver (co-intérprete "Roslyn" en Luna Nueva)

Web oficial - BonIver.org
Página oficial de MySpace - MySpace.com/BonIver

Collective Soul ("Tremble for My Beloved" en Twilight)
Web oficial -
CollectiveSoul.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com/CollectiveSoul
Página oficial de MySpace - MySpace.com/CollectiveSoul
Página oficial de Twitter - @Collective_Soul
Página oficial de YouTube - YouTube.com/CollectiveSoulTV

Death Cab for Cutie ("Meet Me on the Equinox" en Luna Nueva)
Web oficial -
DeathCabforCutie.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com/DeathCabforCutie
Página oficial de MySpace - MySpace.com/DeathCabforCutie
Página oficial de Twitter - @DCFCTours
Página oficial de YouTube - YouTube.com/DCFCTV

Editors ("
No Sound but the Wind" en Luna Nueva)
Web oficial -
EditorsOfficial.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com/EditorsMusic
Página oficial de MySpace - MySpace.com/EditorsMusic
Página oficial de YouTube - YouTube.com/EditorsOfficial

Grizzly Bear ("Slow Life" en Luna Nueva)
Web oficial -
Grizzly-Bear.net
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/GrizzlyBear

Hurricane Bells ("Monsters" en Luna Nueva)
Página oficial de Facebook -
Facebook.com/HurricaneBells
Página oficial de MySpace - MySpace.com/HurricaneBells
Página oficial de Twitter - @HurricaneBells

Iron & Wine ("Flightless Bird" en Twilight)
Web oficial -
IronAndWine.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/IronAndWine

Linkin Park ("
Leave Out All the Rest" en Twilight)
Web oficial -
LinkinPark.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com/LinkinPark
Página oficial de MySpace - MySpace.com/LinkinPark
Página oficial de Twitter - @LPUnderground
Página oficial de YouTube - YouTube.com/LinkinParkTV

Lykke Li ("
Possibility" en Luna Nueva)
Web oficial -
LykkeLi.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com/LykkeLiOfficial
Página oficial de MySpace - MySpace.com/LykkeLi
Página oficial de Twitter - @Lykke_Li
Página oficial de YouTube - YouTube.com/LykkeLiVideos

Marcus Foster (co-escritor, "Let Me Sign" en Twilight)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/MarcusFoster
Página oficial de Twitter - @MarcusFoster1

Muse ("Supermassive Black Hole" en Twilight, "I Belong to You" en Luna Nueva)
Web oficial -
Muse.mu
Página oficial de Facebook - Facebook.com/Muse
Página oficial de MySpace - MySpace.com/Muse
Página oficial de Twitter - @Muse
Página oficial de YouTube - YouTube.com/Muse

MUTEMATH ("Spotlight" en Twilight)
Web oficial -
MUTEMATH.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com/MUTEMATH
Página oficial de MySpace - MySpace.com/MUTEMATH
Página oficial de Twitter - @MUTEMATH
Página oficial de YouTube - YouTube.com/MUTEMATH

OK Go ("Shooting the Moon" en Luna Nueva)
Web oficial -
OKGo.net
Página oficial de Facebook - Facebook.com/OKGo
Página oficial de MySpace - MySpace.com/OKGo
Página oficial de Twitter - @OKGo
Página oficial de YouTube - YouTube.com/OKGo

Perry Farrell ("Go All the Way Into the Twilight)" en Twilight)
Web oficial -
PerryFarrell.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/PerryFarrell
Página oficial de Twitter - @PerryFarrell

Sam Bradley (co-escritor de "Never Think (Too far Gone)" en Twilight)
Web oficial -
SamBradley.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/SamBradley
Página oficial de Twitter - @SamuelTwitt1

Lobo de Mar ("
The Violet Hour" en Luna Nueva)
Web oficial -
SeaWolfMusic.com
Página oficial de Facebook - Facebook.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/SeaWolf
Página oficial de Twitter - @SeaWolfMusic

San Vicente (co-intérprete "Roslyn" en Luna Nueva)
Página oficial de Twitter -
@St_Vincent

The Black Ghosts ("Full Moon" en Twilight)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/BlackGhosts

The Killers ("
A White Demon Love Song" en Luna Nueva)
Web oficial -
TheKillersMusic.com
Página oficial de MySpace - MySpace.com/TheKillers
Página oficial de Twitter - @TheKillers

Thom Yorke ("
Hearing Damage" en Luna Nueva)
Página oficial de MySpace -
MySpace.com/ThomYorkeMusic



Lista Completa de Sitios Oficiales y Redes Sociales de la "Saga Crepúsculo"

Que look de Robert te ha gustado más en sus peliculas?

Fuente: R&K2 Via: twilightportugal

1- Harry Potter y el Caliz de Fuego

Image and video hosting by  TinyPic

2- How to be

Image and video hosting by  TinyPic

3- Little Ashes

Image and video hosting by  TinyPic

4- The Twilight Saga


Image and video hosting by  TinyPic

5- Remember me


Image and video hosting by  TinyPic

6- Bel Ami

Image and video hosting by  TinyPic




Que look de Robert te ha gustado más en sus peliculas?

Nuevo imagen de Kristen en The Runaways

Fuente: RunawaysFilm Via: BlogTwiBrasil / Gossip_Dance



Nuevo imagen de Kristen en The Runaways

Nueva foto de Jackson Rathbone para Phonix


Fuente: 4wallsphotography

Kristen en Budapest?

Fuente: R&K2

*Muy Cansada pero dios mio sentada a pocos asientos detras de mi estaba Kristen Stewart de Paris hacía Budapest ayer! woo! queria decirle hola pero se veia cansada :(

ESTAN LISTOS PARA ALGO DE NOTICIAS? esto tiene su nivel de chisme pero tengo que mencionarlo Kristen Stewart en Budapest!! sin fotos por ahora!




Kristen en Budapest?

Fanmade de Edward y Bella es utilizado para promocionar paquetes de Luna de Miel

te: Sublime Kristen Stewart Via: volturiguard

El lugar de Serrambi Resort en Pernambuco, hace uso de un montaje de Edward y Bella para promocionar diversos paquetes de luna de miel




Fanmade de Edward y Bella es utilizado para promocionar paquetes de Luna de Miel

Ashley Greene habló sobre los posibles directores de 'Breaking Dawn'

Ashley Greene habló con MTV sobre los posibles directores de 'Breaking Dawn'





"Ellos no llegaron a donde están por hacer películas aburridas y mediocres", comentó Ashley de su entusiasmo por los nombres. "Creo que todos traerán elementos increíbles a las películas, y eso es lo que pienso que hemos estado haciendo todo el tiempo. Has visto una diferencia entre Catherine [Hardwicke], y luego fuimos a Chris Weitz, y entonces David Slade, y es progresivamente a estar un poco más oscuro.

"Todos los directores son increíbles", añadió. "Creo que seríamos muy felices con todos ellos."

Gus Van Sant: "Me emocioné cuando no hace mucho tiempo hablaron de Gus Van Sant, porque yo estaba leyendo un guión que en realidad estaba produciendo Bryce Dallas Howard [con el llamado 'Restless'], ella me estaba hablando un poco sobre él y la película como un todo ", dijo Ashley del cineasta vanguardista qué sus películas van desde el éxito de taquilla 'Good Will Hunting' a la extraña película indie 'My Own Private Idaho'. "Creo que Gus Van Sant sería bastante asombroso".

Sofia Coppola: "En ['Breaking Dawn'], en particular, está toda esta cosa acerca de que finalmente Bella llega a estar con Edward y su pasar por el embarazo y el tener a su hija, y es un montón de cosas desde el punto de vista femenino", explicó Greene, diciendo que la cineasta detrás de "Lost in Translation" podría inyectar un bienvenido retorno al feminismo que no se veía desde que Hardwicke dejó la franquicia. "Definitivamente creo que sería genial."

Bill Condon: "No he visto ['Gods and Monsters'] ... En realidad no he visto 'Dreamgirls' tampoco", admitió tímidamente Greene de las obras maestras de Condon ganadoras del Oscar de 1998 y 2006, sin embargo bromeando, dijo que si el quería agregar algunos números de canto y danza a 'Breaking Dawn', no se quejaría. "No me importaría, creo que si él fuera a dirigir, yo estaría allí mismo, diciendole en la oreja: 'Así que ya sabes, yo solía bailar y puedo cantar'. A mi definitivamente no me importaría hacer un musical. Es una de las cosas que definitivamente planeo hacer en mi carrera en el cine."

Fuente: MTV traduccion: dulce_caramelo

El Cast de "Love, Wedding, Marriage" ya Está Completo


Dermont Mulroney ya tiene el cast completo de la pelicula "Love, Wedding, Marriage" teniendo como protagonistas a Mandy Moore, Kellan Lutz, James Brolin y Jane Seymour para esta comedia romantica.

La pelicula ha sido testigo de las idas y venidas de las financiaciones, el elenco ha sufrido muchas convinaciones entre ellos Jessica Alba, Christopher Walken y Blythe Danner.

El financiamiento se esta terminado, pero la pelicula producida por Michelle Chydzik está programada para ir ante las camaras antes del 19 de Abril en Lousiana. Nathalie Marciano es la productora ejecutiva de Fotografia. El titulo de la pelicula podria ser cambiado a "Keep It Together" (Manteniendose Juntos)

Fuente: hollywoodreporter via LNM

Stills de Robert Pattinson en "The Haunted Airman"







fuente: robertpattinsonsource

christian serratos en el evento NYLON Magazine





Fuente: zimbio
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES