Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de abril de 2010

KRISTEN EN COACHELLA FESTIVAL!!!

GRACIAS A EONLINE Y LIVEJOURNAL

Image and video hosting by TinyPic





KRISTEN EN COACHELLA FESTIVAL!!!

¿Podría Ser Kellan Lutz He-Man en la Próxima Versión de “Masters of the Universe”?


SE BUSCA: El hombre más poderoso del universo. Debería ser musculoso. Rubio, sería un plus. Necesita ser experto en los Secretos de Grayskull e inmune a las malas fuerzas de Skeletor. Muchas horas, bien pagado. Se requiere algo de desnudez.
Eso es, al menos, como uno se imagina el casting para el personaje de He-Man en la próxima película de “Masters of the Universe”, basada en la exitosa línea de juguetes de Mattel- lanzada el 1982- y la inspiración para el largometraje de 1987, “Masters of the Universe”, protagonizada por un musculoso, rubio y casi desnudo Dolph Lundgren como el guerrero más grande de Eternia y archienemigo de Skeletor.

La versión propuesta para el 2011 será dirigida por John Stevenson, quien co-dirigió “Kung-Fu Panda” y cuyos créditos incluyen las películas de “Shrek”. Pero aún hay algo disponible: El papel protagonista de He-Man.

Kellan Lutz, 25. El nativo de Dakota del Norte manda hecha carreras de pulso como su personaje en la Saga Crepúsculo, Emmett Cullen – para no decir nada de sus imágenes tan reveladoras de la ropa interior de Calvin Klein. Un antiguo modelo de Abercrombie & Fitch, Lutz ya ha entrado en el terreno de los superhéroes- como un moderno Poseidon, el trascendental Dios griego del Mar, en la película fantástica de acción y drama, “Inmortals”.

Chris Evans, 28: Con su asombroso look y su cuerpo entusiasta, la Antorcha Humana de la saga de “Los Cuatro Fantásticos”, se podría adaptar fácilmente a las peticiones para convertirse en He-Man. Lo que podría ser un golpe contra él, es que ya ha sido llamado para darle vida al héroe de los cómic de Marvel, el Capitán América en la próxima película, “Captain America: The First Avenger”, que también será lanzada el año que viene.

Alexander Skarsgard, 33: Este nativo de Estocolmo (y antiguo marino antiterrorista sueco), es ya un amo del universo: dirige. El año pasado apareció en el video musical de la canción “Paparazzi” de Lady Gaga. Pero los fans de la serie “True Blood” de HBO lo conocen mejor como Eric Northman, un sheriff vampiro tan sexy que nadie se puede resistir a sus colmillos. Imaginad lo que podría hacer con el manejo de la espada.

Channing Tatum, 29: El chico de Alabama quien comenzó su carrera como un irradiante y exótico bailarín, de cachondez silenciosa, y que hizo que el lejano “Dear John” fuese tolerable tan sólo para sus escenas de playa. También encendió cabezas en tierra seca con “G.I. Joe: The Rise of Cobra”. La única cosa que podría interponerse entre él y Eternia: compromisos con “G.I. Joe 2″ y “The Eagle of the Ninth”.


Fuente: People Vía: TTS Trad.: EdwardYBella

Peter Faccinelli hará del boxeador Vinny Paz en su próxima película biográfica!

El vampiro de Twilight va a abandonar sus colmillos para entrar al ring! Él va a protagonizar una nueva película sobre la verdadera historia de un excelente boxeador!

Peter Facinelli , mejor conocido por interpretar a Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo, está asumiendo un enorme papel nuevo! El actor, también conocido por su rol en Nurse Jackie como el Dr. Cooper, interpretará a Vinny Pazienza campeón de boxeo en una película biográfica llamada Paz.
La película trata sobre la vida de Vinny y se centrará en el accidente automovilístico que dejó al boxeador con una fractura en el cuello, después de que los médicos le dijeron que nunca volvería a boxear.
El boxeador va a probar que los médicos se equivocan, y sin embargo, se convierte en campeón del mundo, superando a Super Welter "champion" Luis Santana en 1991.

No podemos esperar a ver esta película que se fija para comenzar a filmar algún momento de 2011.

Vía/Trad.: GranAmorEyB TTS

ROB Y KRISTEN EN PARODIA DE SNL!!!



Fuente: MPMPF R&K2

Rachelle Ayuda en Campaña para salvar a las focas!



Con el fin de tratar de ayudar a poner fin a la caza de focas en Canadá, celebridades como Kelly Obsourne y Rachelle Lefevre están ayudando a la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos diciendo al gobierno canadiense lo que harán si están de acuerdo para detener la caza de focas. Estas estrellas definitivamente suben las apuestas!

Rachelle, la ex Victoria de la saga de Twilight y un nativa de Canadá, dijo, “Canadá, si termina con la caza de focas yo estaré delante de los edificios del Parlamento vistiendo un bikini y sosteniendo un letrero que diga:” Mi país se ahorra la piel joven! “

Otro canadiense nativo y la estrella de la Mercy de la NBC, James Tupper está haciendo una reclamación si Canadá está de acuerdo para parar, sólo esperaba que han controlado con la futura novia de antemano!

“Canadá, si usted cancela la caza de focas me casaré con Anne Heche y haré de ella una canadiense. Y me sentiré orgulloso de mi país por hacer de sí mismo un ejemplo positivo para el cambio que tiene que ocurrir. “

Nigel Barker de America next top Model prometió: “Si Canadá cancela la caza, voy a escoltar al Primer Ministro Harper en un viaje para recordar: el sello a la guardería, donde los cachorros hermosos personalmente podrán darle las gracias.”




Rachelle Ayuda en Campaña para salvar a las focas!

Fotos Jackson Rathbone y 100 Monkeys en Allentown

Jackson Rathbone actuo junto a su banda 100 Monkeys en el Crocodile Rock Cafe en Allentown (Pensilvania) el 15 de abril. Aqui unas pocas, pero realmente buenas fotos:






FUENTE: BellasDiary

Fotos Jackson Rathbone y 100 Monkeys en Allentown

Taylor Lautner es el 4to Soltero mas Sexy!!!



Nuestro chico Taylor Lautner es el 4to soltero mas sexy en la lista “50 Sexiest Singles” de OK! Magazine.

Con sólo 18 años, Taylor Lautner es famoso por romperlo como el hombre lobo Jacob en las peliculas "Twilight".


Taylor Lautner es el 4to Soltero mas Sexy!!!

Nuevo Outtake de Kristen Stewart para EW en HQ

http://i44.tinypic.com/14bkynt.jpg


Fuente: Kstewdefenders


Nuevo Outtake de Kristen Stewart para EW en HQ

Crepúsculo, Retirada de las Bibliotecas Públicas por Tener Demasiado Sexo

Crepúsculo tuvo que ser retirada de las estanterías de las bibliotecas públicas y escolares tras entrar el pasado año en la lista de las 10 más ofensivas. La American Library Association (ALA) no considera Crepúsculo apta por su alto contenido sexual.

http://i41.tinypic.com/2s93lom.jpg

Crepúsculo, la exitosa saga de libros sobre vampiros, tiene demasiado sexo. Por ello, ha entrado en el listado de las 10 obras que las escuelas y bibliotecas públicas debieron retirar de sus estanterías durante el pasado año por su contenido sexual.

Según el informe emitido por la American Library Association (ALA), Crepúsculo, la saga creada por Stephenie Meyer, convertida en una exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quedó en el quinto lugar de la lista del 2009 sobre los libros más inapropiados y que mayor sexo contenía en su páginas.

La saga Crepúsculo, cuyo eje central es el triángulo amoroso que forman el vampiro Edward, la joven Bella y el hombre lobo Jacob, es discutida por ser explícita en cuanto a su contenido sexual, su punto de vista religioso y ser inadecuada para el público al que va dirigido, el colectivo adolescente.

Pero vamos a ver...me podeis decir en donde coño están esas escenas de sexo en BD? Por que a mí me habrán ESTAFADO ¬¬

Fuente: DiarioVasco

Vía: EdwardYBella



Crepúsculo, Retirada de las Bibliotecas Públicas por Tener Demasiado Sexo

Robert fue visto ayer en un bar de Londres??

Gracias a Spunk Ransom y a Team Robsten por la foto (Es una manipulacion)

El salio definitivamente anoche con Tom y Marcus no voy a decir en cual bar . Pero soy muy afortunada eso solo paso en mi localidad

@Lara82 Nuestro britanico favorito aparentemente salio anoche en Londres juntos con sus amigos Marcus y Tom Alarma Britanica . Estoy segura que se divirtieron

@alexandra116 Estoy viendo Tweets de que Rob salio anoche Bien por El y si no lo hizo, como lo sabremos??

@RKTwitCop Verdad: Rob salio esta noche en Londres con Tom y Marcus sin Kristen , Donde esta la señorita?No sabemos . Ella no esta con los Chicos. R/K estan bien

@kstew411 y antes de que cualquiera muera por que ellos no estan juntos ahora mismo en un Bar de Londres , Ellos tienen asuntos que atender de Eclipse Pronto

you can read it in English here


Aclaracion: La foto no tiene nada que ver con la informacion solo la subi con la nota por que me gusto para que no armen lios
Robert fue visto ayer en un bar de Londres??

Nueva foto de Kristen!

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @inalittlewhile vía: @kstewsbutt

Nueva foto de Kristen!

Tinsel Korey en America's Best Dance Crew

http://i39.tinypic.com/34zhteu.jpg

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Gracias a: Blackpack | Twilightersfan | LunaNuevaMeyer | Brandheroin

Tinsel Korey en America's Best Dance Crew

Stills de Anna Kendrick en su película "The Marc Pease Experience"

http://i39.tinypic.com/i3rtar.jpg



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Stills de Anna Kendrick en su película "The Marc Pease Experience"

Michael Sheen en un partido de Futbol

http://i41.tinypic.com/jfixjm.jpghttp://i42.tinypic.com/27yzm1c.jpg

Michael Sheen ha participado en un partido de Futbol donde jugaban otros famosos como el ex futbolista y ahora actor Vinnie Jones entre otros en Home Depot Centre Los Angeles, California el 18 de Abril.




Fuente: Wenn
Vía: Brandheroin

Michael Sheen en un partido de Futbol

Ashley Greene en la Portada de la Revista Nylon

http://i39.tinypic.com/almd7r.jpg



Fuente: TwilightXchange

Ashley Greene en la Portada de la Revista Nylon

Ricky Martin opina de Little Ashes (Robert Pattinson)

http://i44.tinypic.com/2znq3c4.jpg



Fuente: Brandheroin

Ricky Martin opina de Little Ashes (Robert Pattinson)

Consigue el Single de Billy Burke

¿Queréis escuchar el primer single del albúm de Billy Burke?

Tan sólo tenéis que registraros AQUÍ para conseguir la copia, anunciada en su misma página web

http://i40.tinypic.com/263v4au.jpg



Fuente: EdwardYBella

Consigue el Single de Billy Burke

Kristen y Robert no pueden estar alejados de Vancouver!

Traducción por R&KL

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a Vancouver según Hollywoodlife.com.

La pantalla y los amantes de la vida real-se dirigirán de nuevo a Vancouver para rodar escenas adicionales para Eclipse.

Las grandes estrellas se han visto mucho el uno del otro últimamente. Para celebrar su 20 cumpleaños, Kristen viajó a Budapest para visitar a su hombre, donde ha estado filmando el drama Bel Ami con Uma Thurman y Christina Ricci. La pareja también se encontraban en Londres esta semana.

Pattinson y Stewart fueron en Vancouver el pasado año entre agosto y octubre para rodar Eclipse - que se estrena el 30 de junio.

Fuente

Kristen y Robert no pueden estar alejados de Vancouver!

Kellan Lutz cortando una flor para su mama

Que lindo Kellan :)

Image  and video hosting by TinyPic

Clic para ver mas grande:

free  image hostfree  image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free  image hostfree  image host

Fuente


Kellan Lutz cortando una flor para su mama
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES