Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de noviembre de 2012

La entrega final de Twilight destroza récords en taquilla


breaking_dawn
La entrega final de la saga Twilight, titulada ‘Breaking Dawn: Part 2′, ingresó 340,9 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra récord para la franquicia en la semana de debut, incluidos 141,3 millones en Estados Unidos, informó este lunes la web Box Office Mojo.
Se trata del octavo mejor estreno de la historia en territorio norteamericano, con una cifra inferior a la segunda entrega de la saga, ‘New Moon’, con 142,8 millones en 2009, pero por delante de ‘Breaking Dawn: Part 1′, que obtuvo 138,1 millones el año pasado.
La historia esta vez lleva a la pareja formada por Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) a enfrentar a su peor enemigo para defender el futuro de su hija, un híbrido entre vampiro y humano.
El desenlace incluye ligeras modificaciones respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un “final alternativo”, como se ha especulado en internet.
El segundo lugar en la taquilla fue para ‘Skyfall’, la nueva aventura de James Bond, con 41,5 millones de dólares. Se trata de la tercera ocasión en la que Daniel Craig encarna al agente secreto británico después de ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’ en la que está considerada la aproximación más humana y oscura al conocido personaje.
A pesar de esos matices, ‘Skyfall’ reúne los ingredientes de las clásicas andanzas de 007, con persecuciones imposibles, romances inevitables y un villano, en esta ocasión interpretado por Javier Bardem, que intenta a toda costa destruir el mundo.
El tercer puesto fue para ‘Lincoln’, con 21 millones de dólares para esta aproximación al presidente estadounidense obra de Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis.
El filme retrata la colisión del histórico mandatario con su gabinete en el camino hacia la abolición de la esclavitud y el fin de la Guerra Civil.
La cuarta posición fue para la cinta de animación ‘Wreck-It Ralph’, con 18,3 millones de dólares, mientras que ‘Flight’ obtuvo la quinta plaza con 8,62 millones.
Dirigida por Rich Moore, ”Wreck-It Ralph’ cuenta la historia de un personaje de videojuego quien, cansado de interpretar siempre el papel de villano, decide embarcarse en una aventura para demostrar que tiene las aptitudes para dar vida también al héroe de la historia.
‘Flight’, el regreso de Robert Zemeckis a la acción real con una historia que podría depararle una candidatura al Óscar a Denzel Washington, es un drama aeronáutico sobre un alcohólico que trabaja como piloto para una importante compañía aérea.
Su personaje logra evitar una catástrofe aérea de mayores magnitudes y aunque al principio es recibido como un héroe, pronto se destapará la cruda realidad de su adicción. EFE


La Republica

Memorables Reflexiones de Josh Horowitz sobre la Saga Twilight

Como ‘Twilight’ ha empujado las carreras de Rob y Kristen… Y la mía desde una ‘pequeña’ pero prometedora película a un fenómeno mundial, la agridulce conclusión de la the saga termina conn cuatro años de gran cobertura de MTV News.
Por Josh Horowitz (@joshuahorowitz)

Image hosted by uppix.net

Recientemente un antiguo compañero me recordó una reunión que tuvimos con un aspirante a ser un gran estudio cinematográfico hace unos años. Por aquél entonces yo estaba supervisando la cobertura de películas de MTV News, todavía estaba bastante verde en el trabajo por lo que las reuniones como estas me ponían muy nervioso. Los representantes del estudio estaban emocionados y ansiosos por su pequeña pero prometedora película. Trajeron fotos de la producción y un temprano arte promocional que estaban considerando. Hablamos sobre los actores de su película y nos advirtieron que estaban ‘muy verdes’ a la hora de tratar con los medios de comunicación y necesitaban algo de práctica. Nos reímos y continuamos con nuestro día. Desde esa reunión, por lo demás para olvidar, he entrevistado a Robert Pattinson y Kristen Stewart aproximadamente 25 veces. A cada uno. Las he contado.
He tenido un punto de vista excepcionalmente único sobre “The Twilight Saga.” En muchas formas, mi tiempo cubriendo al cast y las películas ha definido mi permanencia en MTV News y ha empujado mi carrera de incontables maneras (Ahora soy un corresponsal a tiempo completo. Como uno de la gente guapa! Como Mario Lopez!).

Image hosted by uppix.net

Mi asociación con “Twilight”, francamente, también ha pesado sobre mí a veces, tal vez como lo hace para alguno de los actores. Pensará la gente que soy ‘flor de un solo día’? Qué sucederá DESPUÉS del final de “Twilight”?!? Tengo variedad! Afortunadamente he tenido la oportunidad de estirar lo músculos en un montón de áreas fuera del mundo de los vampiros/hombres lobo (Enchufe descarado: Ve a AfterHours.MTV.com!) pero aún así, sólo hay un “Twilight” y el fandom del que he sido testigo simplemente no puede ser duplicado. No, en serio. Hunger Games. Star Wars. Batman. Todos enormes. Twilight es y siempre será de otro nivel. No más grande. No mejor. Simplemente hay más pasión. Los fans de Twilight sienten estos personajes en sus huesos. Vimos eso desde el principio.
Unos meses antes de ese encuentro con Summit Entertainment, uno de neustros reporteros, Larry Carroll, estuvo en el Sundance Film Festival. Le preguntó a Kristen Stewart, una talentosa actriz más conocida por “Panic Room” de David Fincher, que era lo próximo que iba a rodar. Ni Larry ni yo estábamos familiarizados con “Twilight” en ese momento, pero inmediatamente tomamos nota de los asombrosos 25,000 comentarios que recibió la historia. Empezamos a dar de comer a la bestia, llegando al estudio para que sacara fotos de los actores, organizando una visita al set, y eventualmente creando algo llamado “Twilight Tuesdays,” repartiendo trozos semanales a un fandom que parecía estar creciendo de manera exponencial.
Miro hacia a trás a esos primeros meses cubriendo la franquicia con gran nostalgia. Fue muy emocionante para nuestro pequeño grupo de MTV News. Sentimos como que habíamos descubierto algo que los otros medios más grandes del mundo se habían perdido (el crédito donde es devido, Entertainment Weekly estuvo siempre ahí junto con nosotros en ese entonces) y la respuesta de los fans a lo que estábamos poniendo era impresionante. Trajimos a Rob y Kristen a sus primeros MTV Movie Awards, no como presentadores, sólo para andar por la alfombra y hacer el debut del primer clip de la película en nuestro pre-show. Le pedimos a Rob que sorprendiera a un “superfan” en nuestras oficinas. Organizamos una mini-premiere para los fans antes de que saliera la película. Y entonces la película se estrenó y el curso de todo cambió. Este “secreto” estaba fuera y TODO EL MUNDO se abalanzó sobre ella.
Image hosted by uppix.net

La primera vez que entrevisté al cast fue en 2010 (sí, estas 50 entrevistas ocurrieron en menos de tres años). Larry siguió adelante y yo me convertí en una ”personalidad” más de cámara así que el momento tenía sentido. Los Fans de las series por supuesto querían saber como era el cast “realmente”. La respuesta aburrida pero cierta es que son reales. Ama u odia la torpeza de Rob y Kristen pero no dudes de la sinceridad. He visto a estos chicos dentro y fuera de las cámaras y no hay ninguna diferencia. Y ese fue el caso en mi primera interacción con ellos, y ese fue el caso la noche del Lunes cuando Rob me contó que creía que un pájaro le había cagado encima y Kristen me contó que todo lo que quería era quitarse sus zapatos. Buscas respuestas preparadas para los Talk Show? Sigue adelante. Ellos simplemente no entran en ese juego.
He hecho mis últimas entrevistas de Twilight con todos ellos. No más golpes en el pecho con Taylor. No más cosas absurdas asombrosas de Peter Facinelli. No más Ashley y Kellan simulando disputas como un viejo matrimonio. Los echaré a todos de menos: la consideración seria de Nikki, la sonrisa diabólica de Liz, y el rápido ingenio de Jackson. Excepto, por supuesto, que todos seguimos hacia delante. Mi vida en más grande que Twilight y también las suyas. Nada me ha dado más placer (lo informo pero también lo arraigo, ok?) que ver a cada uno de ellos en unos nuevos y desconocidos contextos. Rob y Cronenberg. Kristen en cota de malla. Ashley saliendo con Olivia Wilde. Okay, ya he dicho demasiado.
Según tu perspectiva, he tenido el mejor o más tortuoso trabajo del mundo en los últimos años. Twilight no es para todo el mundo. Lo entiendo. Y a decir verdad si no estuviera haciendo lo que hago, probablemente no apreciara la franquicia y a los actores tanto como lo hago. Pero por cualquiera que sea la razón, Tuve suerte desde este asiento en primera fila. Y el viaje ha sido una auténtica gozada. Gracias, Stephenie.
Los veo a todos en la próxima.


Fuente MTV Via joshuahorowitz
Traducción: LaSagaRobsten vía DTwilight


Todo Twilight Saga 

Foto de Kellan Lutz y Peter Facinelli junto a Jaimie Alexander en Nueva York


Gracias a Jaimie Alexander os traemos esta imagen de Kellan y Peter en Nueva York hace unos días.


imagebam.com
"Twilight sandwich lol"

Vía Naobichan - KLSpain

Todo Twilight Saga 

Nuevas Fotos Fan de Robert, Kristen, Taylor y Nikki a las Afueras de Today Show


 Aquí teneis nuevas fotos Fan de un afortunado fan junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Nikki Reed a las afueras de Today Show. WOW


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: BestBlog vía DTwilightTodo Twilight Saga

107 NUEVOS Stills en HQ de Robert, Kristen y Taylor en El Hormiguero



 Aquí teneis 107 NUEVOS Stills en HQ de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el famoso programa Español El Hormiguero. Personalmente, nunca había visto tantos stills de actores en este programa....... xD


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: KstewartFans | RPlife

Todo Twilight Saga 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES