Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de julio de 2010

Primeras Fotos de Robert en el Set de WFE en Chickamauga Hoy

Fuente: WTCBT Via: robpattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCEplTuqbHYTRKAflolWWTfLtYoZJwaENfIA6wZ3GG5VRCRcIIH4_Dr0ry6xJ-AtXUYAmTiaNiSace-_KXNcbDGvrR_pWbSsUdLM4A5rN_KQT7442kSvyo7Du9LX8Nalm6vO9GTo5SxmY/s1600/12897715_BG6.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjscdSpDvxplVsZSAdxadbHGdQBhqiCEOSOjnxO_aSQCEL8swn04YyRbowOPR5mxWu6i_3bDkuoGYFcXODqwoPQMvjEFFxRb2ozV6W7V5iRwli79EOpTn6CxO7IU5QKMElACusKo8RmNEc/s1600/12897715_BG5.jpg


Primeras Fotos de Robert en el Set de WFE en Chickamauga Hoy

Video Oficial de Cee Lo Green - 'What Part Of Forever'

Nueva Foto de Robert y Kristen en la After Party de Eclipse

Fuente:KStewismyqueen Via: robstenation kstewartfans


Image hosted by uppix.net


Nueva Foto de Robert y Kristen en la After Party de Eclipse

Kristen Stewart: "Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz"

fuente telecinco via diariotwilight

Hace tan sólo un par de años Kristen Stewart podía caminar por Hollywood Boulevard pasando desapercibida, pese a tener a sus espaldas 20 películas. Pero el gran éxito que ha supuesto la saga ‘Crepúsculo’ llevada al cine, de la que ella es protagonista, ha hecho que esto ya no sea posible. Ahora reflexiona sobre todo esto en una entrevista para ‘The Telegraph’.

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/491.$plit/C_4_maincontent_100047638_mediumimage.jpg

Con las tres películas estrenadas hasta ahora Stewart se ha hecho con los corazones de legiones de fans (sobretodo femeninas) que quisieran ser Bella Swan para caer en los brazos de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.


“Es surrealista ser una parte crucial de una historia como esta”, dice Stewart. “Estas chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz “.

Tratando de mantener su privacidad y, al tiempo, contentos a los fans, Stewart dirige su carrera más allá de las películas de ficción entre vampiros y licántropos.

De hecho, en este tiempo, ha protagonizado el papel de una prostituta adolescente en la película ‘Welcome to the Rileys’, producida por Ridley y Tony Scott, y dirigida por el hijo de Jake Ridley.

También aparecer en ‘The Runaways’, película que también debutó en el Sundance, y que está creando un gran revuelo con su historia de la banda de rock.

“Fue difícil porque yo sólo tenía poco tiempo libre, pero quería hacer la película”, dice Stewart. “Es bueno cambiar a películas como ésta entre las de la saga ‘Crepúsculo’, aunque estoy emocionada por seguir interpretando un par de años más a Bella” .

Carrera hacia la fama

Parecía casi imposible que Stewart no acabara dedicándose a algo relacionado con el mundo del espectáculo. Su padre es director y productor, su madre es guionista, y ella se crió en Hollywood, donde fue descubierta por un cazador de talentos cuando ella tenía ocho años.

La llegada repentina de la fama con ‘Crepúsculo’ es algo con lo que todavía está intentando lidiar.

“Tengo 19 años, y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme en cierto modo, pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente quiénes somos a través de los medios de comunicación”, comenta.

Su relación con Pattinson

Según algunos medios, ella ha estado saliendo con Robert Pattinson desde que se conocieron en el set de Crepúsculo, pero hasta ahora los protagonistas no se han pronunciado.

“Yo no le diría nada de nadie que me importa porque se convierte en un tema de entretenimiento para los demás”, concluye.




Kristen Stewart: "Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz"

Photoshoot Desconocidos de Jamie y Jack (Royce)

Gracias a: twilightxchange







Photoshoot Desconocidos de Jamie y Jack (Royce)

Fotos de Robert Llegando a Nashville Ayer

Fuente: kikapress Via: robpattinson


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Fotos de Robert Llegando a Nashville Ayer

BooBoo y Chucky??

Fuente: IVolturi.com Via: blackpack / diariotwilight

Hace poco BooBoo twitteo esta divertida foto de el con Chucky!



BooBoo y Chucky??

Guapos que aullan

fuente eluniversal.com via y fotos añadidas de google por diariotwilight

¿Quién no ha querido una noche romántica con uno de estos dioses licántropos? Ellos no sólo se han robado los suspiros de muchas, sino que además garantizan éxitos de taquilla

http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/Hugh_Jackman_Wolverine_X_Men.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3067972wolfman0814609.jpg

A lo largo de la historia del cine hollywoodense los hombres lobo han sido personajes que aseguran el éxito en taquillas, ya sea por el dramatismo, el maquillaje o la fama del actor que los represente en pantalla.

Actualmente las casas productoras han desempolvado a estos icónicos personajes, adaptándolos a escenarios y situaciones modernas.

Noventeros o pertenecientes a la nueva ola de jóvenes talentos, Jack Nicholson, Hugh Jackman, Benicio del Toro y Taylor Lautner, son cuatro licántropos que además de dejar huella en el séptimo arte, hoy por hoy son los predilectos de las féminas: ¿tú con cuál te quedas?

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/04/29/804346.jpg

Galanura siniestra

Si se realizara un listado de los monstruos y criaturas míticas más populares, sin duda, el hombre lobo aparecería en los primeros lugares. Es casi imposible no recordar a esta bestia que es mitad hombre y mitad animal en las noches de luna llena, cuando el mito señala que se produce la terrorífica metamorfosis.

El hombre lobo ha tenido múltiples versiones cinematográficas y una de las más populares de las últimas décadas fue Wolf (1994), protagonizada por Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer. En esta película, el regreso de los licántropos está basado en un filme de 1941 que contó con la actuación de Bela Lugosi.

La historia comienza tras un viaje de negocios de Will Randall (Nicholson), quien conduce a casa por un camino nevado en una noche de luna llena. Atropella a un animal y al salir del auto se da cuenta que es un lobo y parece estar muerto. Al acercarse al animal, éste le muerde la mano. Will vuelve a meterse al auto y continúa su viaje. Ya en la ciudad empieza a notar extraños cambios en su cuerpo y a adoptar una actitud extraña.

Todas las mujeres que prefieran a los hombres “maduritos” no pueden dejar de ver este film, pues Nicholson aparece semidesnudo en varias ocasiones; además realiza escenas muy sensuales, en las que quiere morder el cuello de su esposa que reposa sobre la cama.

http://www.babble.com/CS/blogs/famecrawler/2008/11/23-End/wolverine107.jpg

El mutante más atractivo

Otro de los licántropos famosos es el interpretado por Hugh Jackman en X-Men Origins: Wolverine (2009). El papel que protagoniza este bomboncito es un mutante indestructible, que a la menor provocación demuestra su fuerza y, por supuesto, sus bien torneados músculos. Si no la han visto, les recomiendo que salgan corriendo a rentarla porque les dejará dibujada una sonrisa en el rostro.

Para tener el físico que requería el personaje, el actor tuvo que someterse a una exigente rutina de ejercicios y dieta no apta para mortales.

Según diet-blog, Jackman se entrenó con pesas durante 15 meses antes de que comenzara el rodaje de la película. La primera fase se centró en la construcción de masa muscular, alterando el ritmo y la velocidad de los levantamientos. El entrenador del actor, Steve Ramsbottom, le hacía levantar pesas por tres segundos y luego por un segundo.

Durante la última semana de la fase, Jackman hizo levantamientos y completó los otros con yoga y pilates. Ahora sabemos cómo es que logró ganarse este papel de lobito rudo, pero sensual.

La escena clave, para las damas, es casi al final de la cinta, cuando Wolverine sale corriendo del laboratorio desnudo.

http://www.paraguay.com/wp-content/uploads/2010/02/benicio-del-toro.jpg

El lobo latino

Benicio del Toro es uno de los actores latinos consentidos por el público, tanto de hombres como de mujeres, pues además de ser un profesional en su trabajo, tiene una galanura y personalidad que dejan sin aliento.

El año pasado protagonizó Hombre Lobo, dirigida por Joe Johnston y coprotagonizada por Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving. La historia moderniza el mito del licántropo y agrega a la trama más ficción, sangre y acción.

Para convertirse en la terrorífica criatura, Benicio tuvo que someterse a tres horas diarias de maquillaje, incluso llegó a declarar que temió “sobreactuar”.

Ambientada en la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX, el Lobo regresa de Estados Unidos a su tierra ancestral. Una vez allí, con la ayuda de su excéntrico padre (Anthony Hopkins) investiga cómo su hermano fue asesinado y mutilado por una misteriosa criatura.

http://www.terra.com/addon/img/entretenimiento/206119-taylor_lautnerp.jpg

Apto para adolescentes

Aquí les presentamos opciones para todos los gustos, y ahora toca el turno de las jovencitas o cualquier mujer que prefiera a los hombres chiquitos como Taylor Lautner. El actor es el famoso lobo de la serie Twilight, llamado Jacob Black, quien pelea contra Edward Cullen (Robert Pattinson) por el amor de Bella Swan (Kristen Stewart).

Lautner no es más guapo que Pattinson, y algunas mujeres lo negarán, pero en lo que sí le gana este lobito al vampiro es en la atractiva y fuerte figura que tiene. Tal parece que el actor está obsesionado porque en cada película se le vean mejor los músculos de los brazos y que su lavadero esté bien marcado. Y bueno no nada más en las cintas cinematográficas, pues él y toda su perfecta anatomía posaron para la publicación Rolling Stone. Sin duda, Lautner es uno de los lobos más guapos y sexys de todos los tiempos de la pantalla grande.



Guapos que aullan

¿Por qué Kristen Stewart deberia estar en If I Stay?

Fuente: twilightconnection Via: kstewdefenders Traduccion: diariotwilight

If I Stay es una novela de ficción adolescente que ha estado rondando entre los lectores adultos jóvenes, desde que fue publicada en 2009. El boca a boca comenzó a hacer popular la novela de Gayle Forman en algún momento el otoño del año pasado y este interés comenzó a difundirse en todo el mundo Twilight.

Pero que tiene que ver If I Stay Si me quedo con Kristen Stewart?

Nada de forma implícita, salvo que el libro ha sido bien recibido por los fans del estilo de escritura Stephenie Meyer, así como los fans del tipo del personaje de Bella Swan interpretado por Kristen Stewart.

Catherine Hardwicke dirigira If I Stay

Ahora, en 2010, hay una conexion sustancial entre Si me quedo y Twilight.

Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, estara piloteando la adaptación del libro al cine como directora de la película.

Con Hardwicke a bordo, muchos fans de ambas historias Si me quedo y Twilight se preguntan si existe la posibilidad de que Kristen Stewart pudiera estar interesada en el proyecto.

No ha habido ninguna mención pública de parte Kristen (o de su gente) sobre lo que esta sucediendo, pero la idea está viva en sus respectivas comunidades de fans.

La historia de If I Stay

If I Stay Si me quedo cuenta la historia de una chica de 17-años de edad, Mia, que se produce un caos en su vida cuando, de repente pierde a su familia en un trágico accidente de coche.

Su vida es tan hermosa y serena hasta que esta tragedia en el tiempo de la Navidad la golpea con dureza. La historia es visceral, como Mia ve a su propio cuerpo es quitado de la escena de los restos y su presencia entra en una especie de experiencia fuera del cuerpo.

Instantaneamente nos preocupamos por lo que le ocurre a Mia, y cómo va a salir adelante de esta dura prueba. Mientras Mia sobrevive al accidente que cobra la vida de sus seres queridos, se queda en una especie de limbo de la conciencia donde su cuerpo, mente y alma quedan en última instancia, tratando de decidir a dónde ir.

Mientras su cuerpo entra en un estado de coma, el resto de su ser lucha por reconstruir lo sucedido y decidir si volvera a la vida sin su familia, o deja el mundo y se une a ellos.

A lo largo de esta historia llegamos a conocer el novio de Mia Adán, y el estrecho vínculo que se han forjado a través de su amor compartido por la música. Es la música que los une, y lo que describe muchos de los momentos emotivos y dramáticos en este libro cuando las palabras no se puede hablar plenamente por sí mismos.

Se trata simplemente de poner – una hermosa historia sobre las decisiones que tomamos para nosotros mismos, ya sea que elija quedarse o irse, y cómo esas decisiones afectan al resto de nuestras vidas.

La forma de escribir de Forman es entre pasado y el presente para que podamos conocer a Mia antes el accidente, así como su estado alterado después del accidente.

Kristen Stewart como Mia

Es a través de los fans de Twilight en Twitter que llegué a leer If I Stay por la recomendación y al instante me enamoró la belleza simplista de la historia. La historia es algo extraordinario en términos de materia, pero se ejecuta de una manera que es extraordinaria.

Mia tiraba de mis fibras sensibles con su naturaleza amorosa, su pasión por la música y como luchaba para tener éxito en la vida. Usted probablemente tendrá que leer la historia por sí mismo para entender por qué Kristen sería una opcion maravillosa para el personaje de Mia, pero aquí hay algunas de mis ideas sobre por qué deberia asumir ese papel:

Mia se describe como una persona amante de la musica – un violonchelista – con la esperanza de asistir a la Julliard. La música es su vida y habita en todo lo que hace. Su novio, Adam, tiene su propia banda que los une en una devoción similar a todas las cosas musicales.

Mia se presenta al lector como una persona tranquila, fuerte, cariñosa y dedicada. Ella se preocupa por la gente en su vida profundamente, y es una apasionada de sus aspiraciones musicales. Lo que más se destaca de su personaje es su inquebrantable fuerza ante la tragedia.

Creo que Kristen tiene el tipo correcto de sensibilidad emocional para llenar los zapatos de Mia y para mostrar su complicada manera de ser. Kristen, para mí, parece una persona compleja, que sin duda ha tratado con la presión y la adversidad.

Es su fuerza implacable y la estabilidad de quién es ella que la convierten en la perfecta Mia. Kristen ocupa de los aspectos difíciles de su vida con equilibrio y gracia, y es este mismo tipo de enfoque ante la vida que Mia tiene en If I Saty.

La forma en que Kristen describió que trajo un poco de sí misma en el papel de Bella en Crepúsculo es el mismo tipo de experiencia que yo podía imaginar que tiene lugar en If I Stay.Kristen podría llegar a ser Mia sin problemas y traer el fuerte sentido de si misma , amor por otros, y la comprensión tranquila a este papel.

Esta canción de Ivana XL tipo me recuerda Si me quedo, echale un vistazo a continuación:

Para leer mas acerca de If I Saty revisa el sitio Web del escritor

Gayle Forman – Author of If I Stay

Amazon.com tiene algunas criticas y mas informacion sobre el libro

Amazon – If I Stay

IMDB tiene los detalles del film de If I Stay

IMDB – If I Stay (2011)



¿Por qué Kristen Stewart deberia estar en If I Stay?

Miley Cyrus le prohiben estar cerca de Ashley Greene

Fuente: TwilightNewsEspañol Via: edwardybella

Miley Cyrus ya no podrá ser vista cerca de su co protagonista en LOL, Ashley Greene, ya que sus manejadores la quieren proteger de la fiestera imagen y vida de la actriz de Eclipse.

Es que los fans de Miley Cyrus se toman muy en serio con quién anda la artista, "Cuando Miley Cyrus andaba con Taylor Swift, sus fans comenzaron a creer que Miley estaba loca", le dijo una fuente a la revista británica Heat.

Ashley Greene sólo quiere estar de fiesta en fiesta, así que Miley Cyrus deberá pasar un tiempo sin caminar en público con ella por el bien de su imagen, agregó la misma fuente.

Opinion Personal: WTF??? Pero que ilusos los que stan con Miley Cyrus, todos saben que clase de persona es Ashley , ademas yo no la ha visto de fiesta en fiesta como dicen, una cosa es que ella se presente en eventos publicos como los demas artistas y otra muy distinta de verla en una disco tras otra, Ash ha sido reservada en ese sentido y solo sale con sus amigos mas cercanos. . Disculpen a todas las fans de Miley por lo que voy a decir, pero quien esta influyendo en la imagen con la que se ve en estos ultimas semanas a la Srta Cyrus ??

Miley Cyrus le prohiben estar cerca de Ashley Greene

Taylor Lautner: Jacob Black Odia tanto como Comprende a Edward Cullen

Fuente: NowMagazine Via: Twitter / diariotwilight Traduccion: EdwardyBella

Taylor Lautner se alegra de que los personajes de “Crepúsculo”, Jacob Black y Edward Cullen conecten en la nueva película.

El hombre lobo y el vampiro, interpretados por Taylor y Robert Pattinson, de 24 años, dejan sus diferencias a un lado en “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y unen fuerzas. “Jacob odiaba a Edward con pasión, pero ahora se ven fozados a formar un equipo”, dijo Taylor, de 18 años. “Hay un momento en el cual tengo que odiarle y entenderle al mismo tiempo. Ese es el primer momento en el cual somos capaces de conectar”.

Los rivales forman equipo para proteger a la mujer que está en el centro de su triángulo amoroso, Bella Swan (Kristen Stewart). “Por mucho que nos odiemos, nos respetamos”, dijo Taylor. “Vamos en plan: “Dejemos todo esto a un lado y peleemos por Bella“”.

“La Saga Crepúsculo: Eclipse”, ha recibido 17 nominaciones para los Teen Choice Awards, el 8 de Agosto.



Taylor Lautner: Jacob Black Odia tanto como Comprende a Edward Cullen

Twilight en Petville

Fuente: twilightportugal





Twilight en Petville

Nueva entrevista a Kristen en revista News (Austria)

fuente. via TwilighterNews y twilightish traduccion diariotwilight

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l6bkn2ZLa21qd06vco1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1280535997&Signature=njXIVg0RoSo6VBryJSPcBPumhKc%3D

Esa es una breve entrevista que encontré en la revista austriaca “News”. Lo traduje. Espero que no está tan mal.

“Hola chicos, yo no soy una semi-diosa“.

Kristen Stewart. Nos habla acerca del bombo “Twilight” , su deseo de visitar países extranjeros y por qué va a aprender árabe en un futuro próximo.

News: Eres un modelo para las nuevas generaciones ¿Cómo manejas toda la histeria acerca de tu persona?

Stewart: Las niñas de mi edad se identifican con Bella, eso es obvio. Pero eso no tiene nada que ver conmigo.A estas chicas les gusta tanto Bella que la proyectan en mí. Soy una persona más bien tímida. Todo este bombo y la euforia no es sobre mí, sino de la persona a quien represento en la película.

Me gustaría aclarar eso: Oye, yo no soy una especie de semi-diosa. Me encanta “Crepúsculo” tanto como a ti. Sólo tuve la suerte de conseguir el papel. Esperan que sea mejor que los fans pero no lo soy.

News: : También te aman como persona, tu modestia y que tienes los pies en la tierra.

Stewart: La gente también me odia por eso.

News: En “American Girl” eres una marine en entrenamiento. El director predice un premio de la Academia para ti. ¿Quieres aprender a hablar árabe? ¿Estás interesada en la política?

Stewart: Sí, estoy muy interesada en eso. Pero el objetivo de esta historia es una familia. Una chica y lo que ella piensa de su país. No tiene nada que ver con lo que su pais hace . Es una historia trágica. Una chica sin ninguna opción se une a los infantes de marina y, eventualmente llega a Afganistán. Y también es acerca de cómo ella se ocupa de esto después de su regreso. Si en realidad van a seguir adelante con el proyecto, entonces me encantaría aprender árabe.

News: También eres parte de el clasico de Kerouacs “On the road”?

Stewart. Sí, seguro, porque ese era mi libro favorito en primer lugar. Una gran fuente de inspiración. Despues de 25 años por fin se realiza el proyecto y yo soy parte de el! Realmente tengo suerte!

News: ¿Viajar es una inspiración para ti?

Stewart: Eso es lo realmente bueno acerca de estas circunstancias excepcionales. Viajamos mucho. Por un lado Me encanta viajar, por otro lado estuve a punto de tener que esforzarme para hacerlo. Tal vez sea una caracteristica de los estadounidenses que no se conocen exactamente como trotamundos. Soy un fanática del control y siempre tengo que saber lo que está pasando. Creo que con solo quna mochila sería algo terapéutico para mí.

News: : Pattinson fue citado que dijo que le encantaría ver una versión mas dura de “Twilight” uan version solo para adultos.

Stewart: No era más que una broma. Yo, por ejemplo, no haría una versión porno de “Twilight”.

News: En “Eclipse” hay una escena espectacular de un beso con Taylor como Jacob. ¿Tomo mucho tiempo grabar eso?

Stewart: Se tomó todo el día. Pensé: Oh Dios, esto vale que sea bueno.

News: ¿Las mujeres como Jodie Foster son modelos de conducta para ti?

Stewart: Jodie Foster es grandiosa. No puedo expresar lo importante que es ella para mí. Creo que es impresionante, en general, que las mujeres hagan triunfar una película. Porque la mayoría de la gente sólo quiere ver historias de los hombres.



Nueva entrevista a Kristen en revista News (Austria)

Nueva Entrevista a Robert Pattinson con la Revista Glamour UK

Fuente: GlamourUK Via y Traduccion: todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic


¿Qué te hizo decir sí a Remember Me? ¿Estás en tu derecho de decir si o no a un director para elegir en qué película quieres o no estar?


Algo así. Consigues algunas ofertas y todo eso, pero con esto, fue antes de que se estrenase Crepúsculo, y leí el guión y quería hacer otro trabajo antes de que saliese Crepúsculo. No acabé haciendo una al final, pero fue una de las cosas que leí. Así que con esto, cada persona joven que avanza, generalmente lo hace hacia un personaje más común. Pero Tyler no viene realmente de un lugar obvio y no acaba tampoco en un lugar obvio, y eso te da mucho más para trabajar, y puede ser más que una pieza para el personaje. Hay ciertas cosas sobre las películas genéricas donde tienes que hacer ciertas cosas e interpretar de una forma concreta, y no tiene mucho sentido. yo creo que por eso, esto es un poco raro en ese sentido, no se ajusta realmente a lo que esperas de este tipo de drama.

Con Remember Me, ¿había cosas concretas del personaje con las que podrías identificarte? Es un chico que le gusta hacer todo a su manera...

Si, en muchos sentidos, desde el principio vi que era muy similar a mí, y yo he tratado de hacerlo más similar aún, pero después fui yo quien me adapté, se convirtió más en una creación ficticia. Pero sí, he estado diciendo que hay una especie de momento en el que, creo que es el fin de la adolescencia, donde crees que tienes que ser ir más por tu cuenta y quieres dejar marca en todo. Quiero decir, llegas a los 20 años y aceptas más el formar parte del mundo, y no alejar todo lo que te rodea de ti todo el tiempo, y en cierto modo yo me sentía así cuando tuve 20.

¿Alguna vez llegaste hasta el punto de luchar contra la autoridad como tu personaje?

Lo se, es una de las cosas principales que me gustaban de esto, hay ciertas cosas que son como escenas de fantasía mías. Fue muy satisfactorio, incluso la forma en cómo lucha. Todo estaba en el guión, ponía que luchaba como un pitbull, y yo estaba como "¡Si, quiero luchar como un pitbull!"

¿Te sentiste intimidado por Pierce Brosnan en la vida real?

Fue a conocerle en una cena justo antes de empezar el rodaje, y es un hombre muy agradable. Es muy tranquilo y se ve así exactamente todo el rato. El tiene una buena postura. El hizo una cosa muy graciosa cuando salimos a un restaurante y había gente mirandole, era el tipo de restaurante francés elegante por lo que había ese tipo de gente como banqueros de aspecto mayor y no tenían ni idea de quién era yo, y ellos solo estaban mirándole a el obviamente y haciendo alguna pequeña broma o cosas así, y el se acercaba a sus mesas y se presentaba a si mismo a todo el mundo, y podías ver como a todo el mundo le gustaba lo que decía, no se exactamente lo que era. Me estaba presentando a mi como su hijo. (Risas)

¿Te sientes diferente con este personaje respecto a los otros que has interpretado?

Si, definitivamente hay ciertas cosas sobre esto, puedes improvisar mucho más sobre todo en comparación con las películas de Crepúsculo. El punto clave de las películas de Crepúsculo es que hay demasiados impedimentos respecto a lo que puedes hacer, en cambio con Tyler es la primera vez que interpreto a alguien que es solamente un chico normal, sin ningúna cosa fuera de lo común, o sin un elemento periodo, o sin algún tipo de inadecuación social. Es literalmente un chico normal, sin dificultades especiales y eso fue muy divertido.

¿Como consideras la relación de Tyler con Caroline? ¿como si se necesitasen el uno al otro no?

Si, pero es algo al mismo tiempo como si ella fuese la llave o algo. No es como si se conociesen y todo cambia en sus vidas o algo así. No se dice que la vida de las personas cambia por completo, solo es el tener un par de días de felicidad, o un par de minutos de felicidad, puede literalmente dar la vuelta a tu vida entera y solo tienes que ser consciente de ello y tienes que fijarte en esas cosas un poco más.

¿Cuando filmarás la última película de Crepúsculo?

Creo que voy a tener que hacer Amanecer a finales de este año, pero no estoy seguro de cuándo será.

¿Cual es tu mejor disfraz para poder andar por Oxford Street?

¡Morderse las uñas funciona bastante bien! En realidad, estaba en HMV (una tienda de música y películas de Londres) en Oxford Street en la víspera de navidad para comprar los regalos, y ni una sola persona se dio cuenta. ¡Y allí había pósters (de Crepúsculo y Luna Nueva) por todas partes! Han pasado muchos años desde que hacía algo así, y creo que la gente no mira de la misma manera en Londres.

¿Como lidias con la fama?

Trato de seguir trabajando. Hace diez años, Leonardo DiCaprio hablaba siempre de ser capaz de tomarse un descanso lejos de todo, pero no creo que se pueda hacer eso. Creo que necesitas capitalizar y dirigir tu carrera al mismo tiempo porque pienso eso, sobre todo con una cosa como Crepúsculo, donde es literalmente un universo enorme...

Es una carga para ti pero, ¿eso te abre puertas?

Abre puertas y cierra otras, como todo. Puedes decir "Oh, si todavía era un desconocido, entonces nadie me puede juzgar", pero al mismo tiempo, a nadie le importa una mierda (Risas). Es un equilibrio un poco raro y la mayoría de las veces, estás adivinando lo que debes hacer, así que supongo que estoy haciendo proyectos que son buenos.

¿Hicieron los fans que el rodaje de Remember Me en Nueva York fuese difícil?

La situación de los fans, siendo completamente honesto, eran encantadores. Ellos probablemente responderían a la gente diciendo "Por favor, ve y espera allí o algo", incluso cuando hubiese montones y montones de ellos, pero fue como los paparazzi que eran increíbles. Eran como chacales.

Has dicho que nunca le pediste salir a una chica como lo hace Tyler. Es más difícil ahora que eres famoso?

Si, me imagino. Soy mucho mas consciente de mi mismo ahora porque no te puedes permitir el lujo de fallar. Es como asustarse demasiado del éxito y ya sabes, de cualquier forma que lo mires...

¿De qué manera ha cambiado el éxito las cosas para ti?

Han cambiado más en América. Yo siempre pensé que iba a ser así. Salí de ahí las ultimas navidades y todo era...como que hubiese bajado la fiebre y siempre pensé que habría cambiado de momento en Londres pero en realidad no era así. La gente no busca las mismas cosas, pero en América...creo que es diferente.



Nueva Entrevista a Robert Pattinson con la Revista Glamour UK

Melissa Rosenberg Habla de Como sera Bella en "Amanecer"

Fuente: lionandlamblove via crepusculo-es todotwilightsaga


Durante la entrevista Rosenberg tuvo la oportunidad de aclarar los comentarios que había hecho en una entrevista con Los Angeles Times acerca de lo que los espectadores deben ser expuestos a cuando Bella da a luz a su hija y Edward en La Saga Crepusculo: Amanecer.

"Esa fue una referencia errónea. – El parto - todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez lo que se refería era, en realidad que no era necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ".

Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:

"Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece."

150 Visitas 2 Comentarios

Melissa Rosenberg Habla de Como sera Bella en "Amanecer"

¿Rubia o morena? Sensualidad en efecto dominó

Fuente: de10.com Via: diariotwilight

Celebridades como Scarlett Johansson, Kristen Stewart y Angelique Boyer han teñido sus cabellos para modificar su imagen. ¿Se ven mejor de pelo oscuro o claro? Tú decides

Entre los recursos más utilizados para obtener un cambio de apariencia está el de pintarse el pelo. Una extensa lista de celebridades ha echado mano de este recurso para refrescar su look. Madonna y Jessica Alba son dos de ellas. Los sitios electrónicos 20minutos.es y Thechive.com recopilaron sus casos y otros más.

Kristen Stewart. La protagonista de “Crepúsculo” y “Luna Nueva” es famosa por su cabello de color castaño oscuro y sus ojos claros. Para algunos papeles ha utilizado el cabello claro y en su personaje de “Bella Swan” emplea lentes de contacto que le hacen cambiar el color de sus ojos a café.

Si quieres ver la comparacion de mas celebridades entra aqui



¿Rubia o morena? Sensualidad en efecto dominó

Capturas del Material Adicional de "Generation Kill" con Kellan Lutz

Fuente: MundoCrepMexico Via: KellanLutzSpain / edwardybella

Clic en las imagene spara agrandar

1098567241311


Capturas del Material Adicional de "Generation Kill" con Kellan Lutz
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES