Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de octubre de 2009

Robert Pattinson puede llegar a ser tan interesante como Marlon Brando

O como James Dead...
No, queridos, no lo digo yo después de pasar unos días en las fiestas del Pilar. Lo ha dicho Italo Zucchelli, un diseñador que trabaja para Calvin Klein como director creativo y que ha sido galardonado por sus méritos como modisto de ropa interior masculina.
Vamos, que parece que Italo entiende de lo que habla... pero a mí, una vez más, me cuesta creerle.


Porque aunque el vampiro adolescente lleva ya sobre sus espaldas algunas peliculillas a sus 23 años y Brando no debutó en el cine hasta los 26... el carácter loco, rebelde y salvaje de Brando no tuvo rival, aparte de un físico de dios que... bueno, comparad, bonit@s, comparad... yo no digo nada más.


Y bueno, James Dean con 23 años, además de haberse fogeado lo suyo haciendo televisión, lucia esas facciones perfectas... vamos, casi como las de Pattinson ;-)

Hay quien dice que Pattinson representa al rebelde juvenil que Brando y Dean significaron en los años cincuenta: todos ellos son iconos en los que se mira cada generación.
Bueno yo creo que Robert es super interesante,lindo o sexy y que por ahora nadie lo supera

fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/robert-pattinson-puede-llegar-ser-tan.html

Crucigrama de Crepusculo

Para resolver el crucigrama debes dar click sobre los cuadraditos donde van las palabras, a la derecha leerás la descripción o pregunta, escribes en el recuadro das ok, si está correcta queda escrita en las casillas correspondientes.

http://zachary-jones.com/spanish/archives/7339
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8397

Twi - Pic: Peter nos muestra..


Foto de mi gran ventilador en el set de Eclipse




Banda sonora de New Moon en Mp3 disponible en Amazon

Sólo por hoy, puedes comprar la banda sonora de Luna Nueva en Amazon: por tan sólo $ 4,99, por el álbum completo en formato MP3 (es decir, el álbum se descargará en tu equipo después de la compra). Para comprar y descargar, haz clic aquí. Este acuerdo es sólo para hoy, así que si quieres conseguir la banda sonora a un precio tan bajo, que esperas!.




Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/banda-sonora-de-new-moon-en-mp3.html

Informes sobre las filmaciones de Breaking Dawn

Recientemente se había dicho, algo sobre posibles rumores de que Breaking Dawn había recibido la luz verde y que se rodaría en Portland, en septiembre del próximo año. Hoy, dos fuentes muy fidedignas han publicado algunas actualizaciones sobre el tema.
El diario Wycliffe habló con un portavoz de Summit y ha publicado una respuesta del estudio. Además, el documento también confirma que la película será dividida en 2 y filmada en Portland. La directorra del casting de Twilight, Lana Veenker, también ha publicado en el sitio The Scoop Casting la misma noticia, confirmando que Portland es una fuente de confianza. Ahora les decimos, nada ha sido confirmado oficialmente!. Ahora les damos algunos detalles, incluido el probable inicio de rodaje de Breaking Dawn.

Escena en Portland: Rumores y verdades de Breaking Dawn
Amanecer, la cuarta película de Twilight, ha creado una enorme zumbido en los Twitters, blogs, etc...tanto, que la directora Lana Veenker tuvo que publicar en un blog (The Scoop Casting) sólo para decirle a la gente que dejen de ponerse en contacto con ella porque había sido contratada para escoger al elenco de la película. Luna Nueva, llega a los cines en noviembre, y Eclipse, que está terminando de ser grabada, fue filmadaa en Vancouver, BC. Pero la película de Twilight, fue filmada en Portland, y todos nos estamos preguntando:

Será en Vancouver o regresar a Portland?
"Hice algunas llamadas a Los Angeles y hablé con algunos miembros de la industria. Un portavoz del estudio, con los que hablé con poco, me dio la versión oficial de que los rumores de que Breaking Dawn será llevada a filmación en Portland, son completamente falsas. Dijo que las revelaciones de prensa que se hacen, de la tercera (Eclipse) se están ejecutando para completarla, la cuarta película no ha recibido la luz verde, así que es demasiado pronto para decir algo sobre la cuarta película..."
Según una fuente muy confiable, hay dos empresas de producción: Summit Entertainment y Sunswept Entertainment. La película se divide en dos películas por separado. Breaking Dawn Parte 1, que probablemente comenzará a rodarse en marzo de 2010 (a pesar de los rumores que ponen la fecha de inicio en septiembre de 2010), Portland se verá como el patio trasero de la palanca universal y luego las dos películas de Breaking Dawn serán filmadas de forma simultánea. Hay rumores de que Karen Rosenfelt, productora de Sunswept Entretenimiento y la hija del director y director de MGM, Frank Edward Rosenfelt, se encuentra a bordo de Breaking Dawn. Llamé Rosenfelt, y ella no estaba disponible para hacer comentarios.
el director de casting dijo:
"Garantizamos compartir toda la información, y será publicado inmediatamente. Todos tenemos la esperanza de que la noticia sea correcta, pero por ahora tendremos que esperar y ver".
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/informes-sobre-las-filmaciones-de.html

Poster de Luna Nueva en Español


Así es, en medio de esta locura y desesperación que todas y todos tenemos por ya ver la película, les tenemos un nuevo poster de Luna Nueva totalmente en Español.¡Está padrísimo! ¡Da clic en el para verlo en mayor tamaño!


Poster de Luna Nueva en Español

Twi -News: Twilight nos informa....

EL dia de ayer twittearon los siguiente:



"¡Manden fotos de Crepúsculo de tu proyecto de tributo a Crepúsculo! ¡Reponderé a mis favoritas mañana!"

Y el dia de hoy:



El soundtrack de la Saga Crepusculo: Luna Nueva,esta a la venta HOY!!! Ve a cualquier tienda, o consiguelo en iTunes con tracks adicionales. http://j.mp/4mFjzf

Bella como Vampira....!!




Vayan preparándose para Amanecer,aunque es muy pronto para decirlo ya queremos ver todas las películas! . Igualmente aquíles traemos esta fantástica manipulación de Kristen convertida en Bella como vampiro. Realmente muy buen trabajo. Viendo el Video creo
que Rob tiene razón al decir que podrían pintarle los ojos dorados sin necesidad de usar lentillas.





Anna Habla Sobre El Trio Protagonista De La Saga de Twilight ....!!!

Anna Kendrick es una chica con suerte. No sólo tiene 24 años de edad, sino que interpreta a Jessica Stanley en las peliculas de Crepúsculo, pero ella está siendo muy nombrada por su importante trabajo en su próxima película Up in the Air. Hace poco se anunció que Anna recibirá el premio Rising Star en el Palms Springs Internacional Film Festival en enero. Sigue leyendo para averiguar lo que dicen acerca de Robert, Taylor y mucho más...
Como todos sabemos, Pattinson no está tan cómodo con toda la atención que recibe de los fans. Así que estamos seguros de que la predicción de Anna Kendrick para Luna Nueva se haga realidad. "Taylor seguramente se ganará los corazones de muchas personas que pensaban que sólo tenían ojos para Rob", dijo Kendrick de la segunda entrega de Twilight. "El es muy lindo". Y Tay debe hacer admiradores aún más. "Si conoces a Taylor, sabes que hay algo realmente especial en él", dijo Kendrick. "Es tan Hot. Es tan diferente de Rob y de Kristen". No es que ella piense que hay algo malo con R & K. "Dios los bendiga", dijo Kendrick. "Ellos parecen estar manejandolo todo muy bien, mucho mejor que yo y jamás podría imaginar eso para mí. No sé cómo se las arreglan para permanecer de manera normal y con gran sensatez."


De hecho, ella desea dejar la basura sensacionalista. "Hay una parte de mí que se siente frustrada de que ellos estén en la portada de una revista y que digan que están comprometidos!". Se quejó Kendrick. "Sólo quiero gritar. Lo único que quieren es celebrar la revista y gritarlo a todo el mundo en el supermercado, 'Esto no es cierto!". Si Robsten nunca necesita consejos sobre cómo estar encubiertos, tal vez Kendrick podría darles algunos consejos que tomó de Clooney. "Fue interesante volar con George y ver sus técnicas para no hacerse notar", explicó. "Yo no voy a soplar su cobertura, pero no ire disfrazada. Es fascinante que prácticamente el 99% del avión no sepa que está a bordo".

Secretos de NM en Seventeen...!!


La revista Seventeen estuvo en el set de rodaje de Luna Nueva y nos trae algunas secretos curiosos de la fimación de la segunda película.

Acosadores de Facebook

A pesar de intentar mantener un perfil bajo, las localizaciones del rodaje fueron anunciadas en Facebook cuando los fans se dieron cuenta de que Luna Nueva se había establecido en su vecindario. La estación de radio local de Vancouver 94.5 también comenzó a emitir las localizaciones de rodaje, causando un pandemónium durante las primeras filmaciones.

Fanáticos de Crepúsculo

Los fans dormía en sillas plegables con edredones para mantenerse calientes, pero valió la pena: algunos afortunados fans fueron usados como extras para una escena en el aparcamiento.

La Nueva Cueva de los Cullen

La residencia Cullen fue creada para esta película en una casa moderna de 1950 a partir de la casa usada en la primera película que estaba en el área de Portland, Oregón (donde se filmó Crepúsculo). La casa estaba localizada una zona frondosa al norte de Vancouver.

Proteger los suelos tanto como a los actores

Mientras caminaban en el set de la casa Cullen, el equipo y los actores tuvieron que llevar zapatos de hospital en sus zapatos para proteger los suelos.

Mordiscos Rápidos

Rob y el resto del elenco a menudo comían deprisa en India Bistro, un buffet en David St. en el centro de Vancouver.

¡Prohibido Twitters!

Una falsa cuenta de Twitter fue hecha en nombre del director Chris Weitz al principio del rodaje. La gente de Luna Nueva cerró la cuenta ya que no era oficial.

¿Escuchando a Britney?

El área que se convirtió en la base central de los actores, donde todos estaban aparcados todos los remolques, fue apodada “Circus” (nombre del último CD de Britney Spears)

Solo para los ojos de Kristen

Durante el rodaje, K. Stew fue muy seria sobre ver su actuación. Inmediatamente después de terminar una escena, ella podía ir a los monitores y a menudo cubría la pantalla con su ropa para poder verlo sola.

Dosis de cafeína

Kristen y Nikki fueron vistas a menudo por los fans en la tienda Blenz Coffee cruzando la calle desde su hotel Sutton Place.

Preparando el papel

Para prepararse para la escena en la Carlisle está cosiendo el brazo de Bella, Peter Facinelli compró pollos y los cosió para practicar el movimiento. A continuación los cocinaba y se los comía para cenar en su habitación del hotel.

Compañeros de habitación en Luna Nueva

Durante el rodaje, Kristen Stewart compartió una habitación de hotel con Nikki Reed en el Sutton Place Hotel en el centro de Vancouver.

Permaneciendo caliente en el set

Kristen se cambiaba a unas cómodas Uggs entre escenas para mantenerse caliente.

Ella es una chica Coca Cola

Kristen bebía Coca-Cola de una pajita entre tomas.

Visión borrosa

Las lentes de contacto que los actores vampires usaron para sus papele a menudo eran tan cegadores que no podía leer sus e-mails con ellas puestas.

El otro empleo de Jackson

La banda de Jackson Rathbone, los 100 Monkeys, actuó en un espectáculo en directo en la tienda de discos Neptoon Records en el centro de Vancouver.

El momento rubio de Peter

Peter Facinelli se tiñó el pelo para Crepúsculo, pero debido a la irritación que el tinte causó en su cabeza, optó por llevar una peluca en Luna Nueva.

Acceso solo para VIPs

Para ocultar que estaban filmando Luna Nueva, las insignias para acceder al set decían “USM”, que era el título de la película que estaban haciendo: Untitled Sports Movie (Película de deportes sin título).

Una fiesta de cumpleaños Chill

Mientras estaban filmando, el elenco y algunos amigos de Kristen Stewart le ayudaron a celebrar su 19 cumpleaños en Chill Winston, un popular restaurante de Vancouver.

¿Rob la vigila durante la noche?

Kristen nos dijo que ella tiene un buen sueño y puede dormir cuando lo necesita, lo que hizo que el extenuante y siempre cambiante calendario del rodaje un poco más fácil para ella.


Lunanuevameyer
Secretos de NM en Seventeen...!!

Audicion de Rob para How to be!



Traduccion:
...
Rob: Si, pero si te digo algo de mi infancia talvez entenderias, lo reconsiderarias.
*Esto es acerca de nosotros. Es solo que no esta funcionando. Cuando nos conocimos al principio parecias autoalusivo intenso y poeta erratico... algo misterioso... ahora triste e infeliz...
Rob: Si, esa m****** p*****
*Porque tienes que decir eso?
Rob: Decir que?
...
Rob: No me sacaras de ahi tan facil...
...
Rob: Jessica por favor no actues de esta manera...
...
Rob: No estas lista para este tipo de compromiso...
[jejeje, se equivoca y tienen que comenzar otra vez..]

*Estamos listos?
Rob: Si

Se repite todo hasta:
Rob: Tu no estas lista para este tipo de compromiso. No puedes hacer esto de ninguna manera.
...
Rob: No estamos terminando.
*Si lo estamos.
Rob: Y que de mi? Que voy a hacer?
*Tu tienes una familia.
Rob: No es mi familia real. Soy adoptado. Tu sabes eso. No lo sabes?
*No, lo siento.
Rob dice algo asi: Conozco a mis padres verdaderos.
*Bueno de esa manera, por que te odian?
Rob: Ellos no me odian.
*Entonces que les paso?
Rob: Ambos murieron, en un incendio en casa.
*Y donde estabas tu?
Rob: En la grama.
*Estas mintiendo?
Rob: Si... No... bueno talvez un poquito

TWIFANS
Audicion de Rob para How to be!

Robward and Krisella ya esta de vuelta!!


EL blog amigo ROBWARD AND KRISELLA hace unos dias atras habia dejado de funcionar ya que una persona mal intencionada hackearon el blog, ahora ya estan de vuelta pero con nueva direccion que es:
http://www.robwardandkrisella2.blogspot.com/
y su nuevo mail
robwardkrisella14@gmail.com

Asi que los amantes de ROBSTEN
visiten la pagina

TWILIGHT FANS ECUADOR

les dan la bienvenida!!! =D

Detras de Camaras de shoot para la revista Self



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8197

Es Michael sheen un adicto al twitter a causa de las fans de Twilight?


Michael Sheen de New Moon es conocido entre los fans de Twilight por su presencia Twitter amistosa - enviale un Tweet y es probable que obtengas una alegre, o incluso descarada, respuesta. Pero ser uno de los más popular Twitterers del cast de la saga Twilight no era el plan original de Sheen. Vino por una batalla con un impostor, pero se quedó por el abrumador amor impulsado por Crepúsculo.

En una charla exclusiva con el antiguo Aro, que ya ha ganado la adoración de fans por su papel en New Moon, Sheen nos contó cómo su ahora 55, 000 fuertes devotos le impidió dejar Twitter meses atrás. (Un voto de confianza por el autor de fantasía Neil Gaiman no duele, tampoco.)

Desde entonces, Sheen envió mensajes jugosos durante el rodaje - fue el primero en describir Jane (Dakota Fanning) como "una mala Caperucita Roja" y describió su mirada de Aro como "un cruce entre Blue Meanie, el Childcatcher y Nick Cave. Sin embargo, con ojos rojos ".

A continuación, habla Sheen acerca de cómo sus fans lo mantuvo en Twitter y comparte sus pensamientos sobre la lucha contra los molestos-Twilight detractores.

Su siguiente Twitter es tan grande! Es probablemente seguro decir que gran parte de sus seguidores son fans de Twilight.

Cuando se anunció que iba a estar en Twilight, creo que mi Twitter siguiente subió en cerca de 7.000 aficionados - que creo que podría tener algo que ver con eso.

Una semana después de haber sido anunciado como Aro en New Moon, te uniste a Twitter, y tu primer mensaje decía: "Alguien se hace pasar por mí. El F *** ER lamentara el día ..." ¿Puedes explicar de lo que se trata?

La única razón por la que me metí en Twitter fue porque había alguien que fingía ser yo, que sonaba como una idiota, por lo que me reflejaba mal. Mi tía, que ya estaba en Twitter, me hizo saber que estaba haciendo esta persona, así que tuve que ir y decir: "Este soy yo."

Cuando se trata de celebridades, hay cuentas tantas falsas que es difícil decir cual es real y cual no...

Pasé un par de semanas tratando de convencer a la gente que yo era el verdadero yo, y se convirtió en especie de Twit-off con esta pretencion. Fue Neil Gaiman quien finalmente hizo la gran diferencia cuando anunció que yo era el "MIchael oficial" Siempre intente ponerle fin a luego, y no hacerlo más, pero me enganché en él.

Es increíblemente adictivo, ¿no?


Un poco de eso, y también me parece realmente útil y entretenido. Para compartir las cosas, para que la gente me envíe cosas que me interesa ...si he visto o leído algo que realmente me gustan lo voy a compartir con la gente allí. Y también, si hay algo que quiero conocer, tengo este recurso de alrededor de 50.000 personas increíblemente bien informada e interesante para hacerle la pregunta.

Ahora que usted está involucrado en el mundo de Twilight como actor y como padre de un fan de Twilight, ¿cómo garantiza que el mundo Twilight sea tomada en serio por quienes la tachan superficialmente?

Bueno, no puedo, realmente. Lo tomo en serio, pero le toca a otra gente responder eso. No tengo control sobre eso. Sólo quiero hacer un trabajo tan bueno como me sea posible para Stephenie Meyer, quien escribió las historias, Chris Weitz, director de la película, y para mi hija, que es la persona que me metió en esto, en primer lugar. Así que si la gente no responde a la misma, depende de ellos, pero yo no creo que nadie va a estar muy preocupado por eso. Creo que hay bastantes personas metidas en esto.

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8318

Madre de Robert Pattinson cree lo que dicen de él en los tabloides

LOS ANGELES.- El actor Robert Pattinson admite que su madre acostumbra comprar todos los tabloides para leer historias suyas y “ella cree todo lo que lee”.Pattinson dijo a Showbiz Spy: "Mi mamá dice, 'No puedo creer que hayas hecho esto ', y yo le respondo 'no lo hice'. Ella es del tipo 'no, yo no lo creo, apuesto a que sí lo hiciste'. Pattinson ha tratado de mantener un bajo perfil desde que saltó a la fama interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo, pero pronto se dio cuenta de que no era tan fácil mantenerse así.“¿Cómo puedo manejar todas las falsas historias escritas acerca de mi? ¿Y como puedo hacer que mi mamá no las crea?”, dice el astro.

elmanana
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8321

Poster Taiwanes de New Moon

thinkingofrob

Photoshoot de Noot Seear




Noot Seear y el cast de 'Ley y Orden' en el número de Noviembre de Harper Bazaar

Con Marcas







Sin Marcas

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES