Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2009

Twilighters Anonymous tendra la exclusiva de los Vision Awards 2009


TWILIGHTERS ANONYMOUS
le dejo la siguiente nota
a nuestra pagina afiliada
Cullens Fan Club Mexico
liderada por Lissie Edllen
Hola Lissie!


Queríamos dejarte una nota para hacerte saber que vamos a asistir a los Premios Visión 2009 hoy en Beverly Hills.


No sólo eso, sino que tendremos también la oportunidad de cubrir la alfombra roja en el evento y seremos los únicos en vivo.



Twilight (Crepúsculo ) está siendo honrado como la película de este año , y, en particular, los productores de Crepúsculo Wyck Godfrey, Greg Mooradian, Mark Morgan, y Guy Oseary serán homenajeados. Además de este increíble honor, las estrellas Peter Facinelli, Billy Burke, Gil Birmingham, Taylor Lautner, Christian Serratos, y Ashley Greene, entre otros, asistirán al evento. Por favor, siéntete libre de pasar esta información a sus lectores!


Comenzaremos Nuestra transimisión en vivo en torno a 4:30 PST, ya que es cuando comienza la alfombra roja, y estará disponible en nuestra página web!

Gracias Lissie por la nota!!!

Dr. Carlisle Cullen en el Team Taylor?


Esta semana se armo una confusión en Twitter cuando Peter Facinelli, quien interpreta al vampiro y padre de Robert Pattinson, Dr. Carlisle Cullen, reenvio un mensaje de twitter de alguien que decia ser del “Team Jacob”, este “retweet” inmediatamente gran creo revuelo al pensarse que el actor preferia a los hombres lobos y a Jacob Black, a pesar de el mismo representar a uno de los vampiros y más aún al padre el actor principal.

Pero todo llegó a la calma cuando él explico que sencillamente reenvio un mensaje tal y como lo habia visto, para luego aclarar:

“Ha habido alguna confusión. El [mensaje del Team Jacob fue un RT-retweet de alguien más.Yo soy y siempre seré parte del Team Edward. Lo siendo, lo se, Nepotismo.”

Esta nota fue adquirida por Twilight-RobTown

Si Robert se divierte, xq yo no!!





Las fotos las obtuve gracias a Twilight-RObTown

Y Mas fotitos de Robert en el set este 26/Jun.





Mas fotos visita
Just Jared

T queda super chevere esa camisa negra Robbie!!



Aqui vemos a Robert llegando al set el dia de ayer (26/Jun)
Mas fotos visita Mr Pattinson

Otra dia en el set de "Remember Me"

Aqui vemos al actor Robert pattinson de buen genio, como siempre en el set de "Remember Me"


Para mas fotos visita
Lainey Gossip

A finales de 2009: Crepúsculo en TV española

La primera televisión en emitir la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephanie Meyer, ‘Crepúsculo’, será Antena 3. Tras menos de un año de su estreno en cines, la primera parte, ‘Crepúsculo’, llegará a la pequeña pantalla a finales de 2009.
La cadena ya adquirió en noviembre de 2008 los derechos en exclusiva de ‘Crepúsculo’, la película basada en el éxito de ventas de la escritora americana, y que distribuye Aurum.
Antena 3 también ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión de ‘Luna Nueva’, la adaptación cinematográfica de la segunda parte de ‘Crepúsculo’, que se estrenará a finales de 2009 en los cines de todo el país.
Los seguidores de la saga ya pueden visionar en antena3.com el nuevo trailer de ‘Luna Nueva’. En él podrán disfrutar de las primeras imágenes de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, entre otros.
Con la nueva película continuarán los sorteos en antena3.com/crepusculo donde los fans encontrarán toda la información de la saga.
Ya con el lanzamiento de la versión en DVD de ‘Crepúsculo’, cuyas ventas batieron récords y se convirtió en el título más vendido en los últimos cuatro años, se sorteó un viaje a la Toscana para asistir al rodaje de ‘Luna Nueva’ y en el que los ganadores participaron como extras en la película.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES