Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2009

A finales de 2009: Crepúsculo en TV española

La primera televisión en emitir la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephanie Meyer, ‘Crepúsculo’, será Antena 3. Tras menos de un año de su estreno en cines, la primera parte, ‘Crepúsculo’, llegará a la pequeña pantalla a finales de 2009.
La cadena ya adquirió en noviembre de 2008 los derechos en exclusiva de ‘Crepúsculo’, la película basada en el éxito de ventas de la escritora americana, y que distribuye Aurum.
Antena 3 también ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión de ‘Luna Nueva’, la adaptación cinematográfica de la segunda parte de ‘Crepúsculo’, que se estrenará a finales de 2009 en los cines de todo el país.
Los seguidores de la saga ya pueden visionar en antena3.com el nuevo trailer de ‘Luna Nueva’. En él podrán disfrutar de las primeras imágenes de la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, entre otros.
Con la nueva película continuarán los sorteos en antena3.com/crepusculo donde los fans encontrarán toda la información de la saga.
Ya con el lanzamiento de la versión en DVD de ‘Crepúsculo’, cuyas ventas batieron récords y se convirtió en el título más vendido en los últimos cuatro años, se sorteó un viaje a la Toscana para asistir al rodaje de ‘Luna Nueva’ y en el que los ganadores participaron como extras en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES