Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de diciembre de 2009

Taylor Lautner la celebridad mas fuerte del 2009



Taylor Lautner el actor dejo la competencia en el polvo este año, obteniendo el 45 por ciento de sus votos para la celebridad hombre más fuerte del año 2009 en la encuesta. Aunque algunos de ustedes expresaron desacuerdo de porque había un joven de 17 años de edad, en la encuesta, el actor de Twilight ha ganado más del doble de los votos como Ryan Reynolds, su más cercano de la competencia.

La liberación de Luna Nueva hizo un gran año para el Team Jacob, y las 30 kibras de Lautner para representar su papel como Jacob, el hombre lobo. En cuestión de meses pasó de flaco Lautner a seriamente musculoso, mostrando un paquete de ocho nuevos en las páginas de la revista Rolling Stone. La motivación de Lautner para estar en forma, no se origina de nada mas por su papel en el cine, él es también un consumado artista de artes marciales.

De la edad de 6 a 13 Lautner estudió karate y fue número uno en el mundo del Cinturón Negro NASKA's Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms. . Al crecer, Lautner desempeñado los deportes de equipo, y dice que si no fuera por su carrera de actor se habria centrado en una carrera seria el fútbol.

Curiosidad por saber por qué Lautner recibido tan gran número de votos? Echa un vistazo a su reciente actuación en Saturday Night Live, donde dio a los aficionados una exhibición de su habilidades en las artes marciales.

Fuente

Katy Perry sobre Robert Pattinson, “No lo hago con vampiros”



La semana pasada fue noticia el encuentro fortuito entre la cantante Katy Perry y el galán de moda, Robert Pattinson durante una fiesta de cumpleaños de un amigo en común, lo que provocó que se dispararán los inevitables rumores sobre algun tipo de atracción entre ambos.
Katy Perry le ha salido al frente a los mismos diciendo que ella “no lo hace con vampiros”, en clara alución al interprete del adorable vampiros de la mega popular película “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“. Así que Kristen Stewart no tiene nada que temer, ya que de Perry estar interesada de seguro sería una muy buena rival.
La respuesta de Perry, quien actualmente sale con el comediante británico Rusell Brand, llegó mediante la red de mini mensajes Twitter, donde dijo:
“Leí un montón de noticias rumores ayer…La gente debería saber ya que no lo hago con vampiros, lo hago CON @rustyrockets [Russell Brand]“.
fuente
Publicado

Brittany Murphy es recordada por su co-protagonista en 'Uptown Girls' Dakota Faninng: "La extrañare terriblemente"



La mayoría de nosotros todavía estamos recuperandonos de la trágica muerte de Brittany Murphy, y muchas celebridades han publicado su duelo por la pérdida súbita. Desde su co-estrella de "Clueless", Alicia Silverstone,el que fue su amor en la pantalla (y fuera de la pantalla), Ashton Kutcher, es claro que Brittany tenido un efecto masivo sobre los que no sólo la amaban, si no de los que trabajaron con ella también.

El carácter humilde de Brittany y la actitud tibia ha sido la que han compartido todos en memoria de ella. Sus compañeros coinciden en que Brittany fue una estrella brillante, que se ha ido demasiado pronto. Uno de sus conexiones más conmovedoras fue con su co estrella de "Uptown Girls", Dakota Fanning. "Yo conocí a Brittany cuando hicimos la película 'Uptown Girls'", dijo la estrella de "Luna Nueva" estrella a E! en un comunicado.


"Nos convertimos en grandes amigas a pesar de que teníamos muchos años de diferencia," Dakota continuó. "Brittany tenía un espíritu de niño que atraía a la gente a ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y yo la extraño terriblemente. Sé del amor tan grande que le tenia Brittany a su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany. "

La directora de "Clueless" Amy Heckerling habló a Scott Feinberg, y recordó a la actriz como adorable. "Ella era dulce y juguetona y divertida, y una chica muy amable ... lo siento por su familia, y su madre, que estaban tan cercanas", dijo Amy. "Simplemente no puedo imaginar lo que está pasando".

Fuente

"Nueva" entrevista con Robert Pattinson en revista Noruega Topp




Portada:

-Nunca he tenido mi corazón roto-

Entrevista:
Encabezado: NUNCA HE TENIDO ROTO MI CORAZÓN

TOPP coqueteó con Robert Pattinson (23) en Los Ángeles.
50 rompecorazones. 50% vampiro. ¿Por qué las niñas de todo el mundo están enamoradas de Robert Pattinson?

Robert te ama.

Esa fue la primera impresión que tenemos cuando nos reunimos con el ídolo en Beverly Hills para una entrevista. TOPP se ha reunido con el actor de 23 años de edad, dos veces anteriormente, pero no hemos sido 100% encantadores. Pero hoy en día, está de buen humor. Robert se recuesta en su silla, cruza las piernas y toma un sorbo de una botella de agua de Fiji.

- Hola, Robert sonríe y coqueta, y tira de sus dedos a través de su pelo desordenado.

Cuando interpreta a el vampiro Edward Cullen, su cara está pintada de blanco como una tiza, pero hoy es besada por el sol con las mejillas rosadas.

- Nunca he entendido por qué la gente piensa que los vampiros son sexies, Robert se ríe.
- Piel blanca, que tan sexy puede ser eso? , pregunta y sonríe. Él sabe muy bien que millones de adolescentes de todo el mundo están en desacuerdo con él.
- La primera vez que me vi en el espejo después de que me habían puesto mi maquillaje hecho para Twilight, pensé: "Oh, Dios mío, ¿a quien parezco?".

Como de costumbre, no está muy interesado en hablar de sí mismo. No se siente como un ídolo, y él nunca habría pensado el hecho de que él se convertiría en un ídolo de adolescentes.
- Si le hubieran preguntado a alguno de mis viejos compañeros de clase, todos ellos habría respondido lo mismo; que nunca se esperaban esto de mí, Robert se ríe.


En Crepúsculo, sus aptitudes de actor no eran la única cosa que impresionó, sino también su talento musical. Muchas de sus propias canciones están en la película, y los aficionados están entusiasmados por más de su música.

- De hecho, he escrito un montón de canciones, últimamente, así que espero que pueda liberar un poco de música después de un tiempo, Robert sonrisa misteriosamente.

- Pero, tengo que tener el tiempo para hacer la música, y en este momento estoy ocupado con la promoción y la filmación de la saga de Twilight.

Es irritante en silencio cuando se le pregunta sobre su relación con Kristen Stewart. Pero teniendo en cuenta su gran estado de ánimo, creemos que su relación va muy bien.


¿Cómo es tu cita de ensueño?
- ¡Oh, qué difícil. No sirvo para las citas amorosas. No es lo mismo el Reino Unido como en los EE.UU.. En EE.UU. puedes salir con mucha gente al mismo tiempo. Si lo haces de donde yo soy, se le considera una p**.

Por lo tanto, tu eres el tipo de persona que sale con una sola mujer?
- Una a la vez, sí. Hehehe, Robert se ríe.

La química entre Bella y Edward es como magia - ¿Cual crees que es la razón detrás de esto?
- Bueno, Bella es la primera mujer de Edward nunca ha estado enamorado de otra. Recuerda que él ha estado viviendo durante más de 100 años, así que es muy especial. Muchas veces, tu te puedes totalmente obsesionar con tu primera novia. Uno está tan obsesionado que ignora los aspectos negativos de la persona ...

Hay un montón de dolores de cabeza en la Luna Nueva. Edward tiene que dejar de Bella a pesar de que no desea, y Jacob está enamorado de ella. ¿Alguna vez has tenido tu corazón roto?
- No, yo no. Tal vez un poco. Pero nunca he sido completamente destrozado.
NO DEPRESIVO.
Edward sueña con una vida eterna junto con Bella.

¿Qué es lo que sueñas durante la noche?
- Yo no sueño mucho. Me gustaría soñar más, pero no he soñado últimamente ...

¿Tienes miedo de que la gente te recuerde siempre como Edward Cullen?
- Espero que la gente me conecte con él un par de años en el futuro. Pero una cosa es segura, si alguien viene a mí en 25 años y me llama Edward, voy a tumbarlo, Robert se ríe.

Hemos leído un par de entrevistas tuyas últimamente en el que parece estar muy triste de la situación en las que estas ..
- Hahaha, también las has leído, ¿no? Tengo que admitir que, si se toman todas las entrevistas que he hecho últimamente y las ponen juntas, suena como una persona suicida. Pero eso no es por supuesto el caso. Cuando hice las entrevistas, yo estaba trabajando mucho y estaba muy cansado. Ahora veo que no soné muy positivo.

Así que las fans pueden relajarse, lo estás manejando bien?
- Hahaha, sí, disfruto del momento - por lo menos algunas veces.

Aqui los scans:





Traducción al ingles y scans: Birgit (robsessedpattinson)
Fuente

"Nueva" entrevista con Robert Pattinson en revista Noruega Topp

Nuevo spot de New Moon por temporada navideña


Original Video- More videos at TinyPic


Puedes verlo en HQ en New Moon The Movie

Fuente

Vía

Nuevo spot de New Moon por temporada navideña

Nuevo póster de Valentine's Day

Gracias a Taylor Addiction tenemos un nuevo poster de Valentine's Day.



Poster de Little Ashes para Korea

Gracias a shockya via twilight saga fan LJ tenemos el poster de Little Ashes para Korea


Ashley y Rob dentro de las 20 personas mas hermosas de la decada

Interview Magazine hizo un recuento de las 20 personas mas bellas de la última década. Ashley Greene y Robert Pattinson se encuentra en la lista.

ASHLEY GREENE
Con cinco peliculas a estrenar el próximo año, es seguro decir que Ashley Greene está aprovechando el momento de la absurda ola de Crepúsculo. La joven vampiro con sus habilidades psiquicas (también tiene el poder de hacer que las muchachas rompan en llanto en público) ha sobrevivido un escandalo sexual. ¿Pero cuan lejos dentro de su propio futuro puede ella ver? Desde donde estamos parados, al menos, su futuro cerca luce prometedor.

"Creci en una casa que podría ser el escenario perfecto para una pelicula de terror. Estaba en las afueras, justo al lado del agua. Estoy agradecida que no miraba peliculas de terror cuando era chica, de lo contrario, hubiera imaginado cosas salir del lago".

ROBERT PATTINSON
Con un look a lo Marlon Brando y Dean, la estrella de Crepusculo posee esa extraña cualidad que lo hace lucir icónico. Tiene el atrevimiento de hacer que las adolescentes y tabloides se enloquezcan por atraparlo, pero tambien tiene mucho poder sobre si mismo. Todavia es temprano para Pattinson, pero estamos ansiosos esperando el resto de las entregas de su saga.

Sobre la vida antes de Crepusculo: "Pasabamos la mejor parte del año, tomando alcohol todas las noches. No se si eso cuenta como estar luchando".


Peter de visita en su antigua escuela

Del Queen Newspaper de Nueva York les traemos la siguiente noticia:
Estudiantes de ST. Francis Preparatory School tuvieron un brillo de Hollywood de cerca y personal que fue alumno de la escuela y ahora estrella de Twilight Peter Facinelli, que regresó a la escuela y le habló a los estudiantes.





Facinelli que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las películas, fue a dos platicas - una llena de graduados y otra de estudiantes de arte- el miércoles, 16 de diciembre, sobre su carrera, la TV y el negoció de las películas.

Uno de los estudiantes salió con un "Peter cásate conmigo" durante la platica, tomaron fotos y le preguntaron sobre su carrera y la actuación en general.

"Vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad" dijo la estudiante Nora Martini. "Nos habló sobre el negocio y como fue su sueño de ser actor".

"Es salvaje, pero sé que St. Francis Prep te ofrece mucho por hacer, y supe que había muchas personas de éxito que se habían graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini.

El director de St. Francis Prep, Patrick McLaughlin dijo que Facinelli recientemente habló con un profesor de la escuela y dijo que le gustaría regresar con los estudiantes y hablarles.

"Él hizo un gran trabajo", dijo McLaughlin quien le dió clases a Facinelli cuando era un estudiante. "Cuando algo como esto pasa, con sólo tenerlo de regreso en la escuela da un importante mensaje a cada estudiante en esta construcción que hubo alguien que dió tus pasos y ahora es muy exitoso".

Facinelli, que nació y creció en Ozone Park y se graduó en St. Francis Prep en 1991, ha estado en films, incluyendo "Can't Hardly Wait" y "Finding Amanda", así como en algunos shows de TV como "Six Feet Under", "Damages" y "Fastlane".

Facinelli, que acaba de terminar de filmar la segunda temporada del Show "Nurse Jackie", donde interpreta al Doctor Fitch Cooper, dijo que estaba orgulloso de regresar a su alma mater y compartir sus experiencias con los estudiantes.

"Es una escula que ha sembrado las semillas de quien soy yo hoy, y estuve muy agradecido de ser capaz de regresar para dar un poco de lo que me dieron de alguna manera. A donde quiera que vaya, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque pensé dejar la escuela muchos años atrás, los valores que adquirí ahí nunca me han dejado".


Peter de visita en su antigua escuela

Nuevo Still de Remember Me

Del Facebook de la película les traemos este nuevo Still.



¿Taylor Lautner elegido para la pelicula Vision Quest?

Gracias a Celebuzz, tenemos la siguiente noticia acerca de otro papel para Taylor Lautner.



No se preocupen que los abdominales de Taylor Lautner definitivamente seguirán a la vista una vez que la saga de Crepusculo termine con Amanecer.

Tenemos noticias de que Lautner ha conseguido otro papel protagonista en Max Steel y Cancun, pero E! Online reporta que el lobo está en negociaciones de protagonizar la remake del drama de 1985: Vision Quest.


Ok, y aca hay buenas noticias...como el personaje principal era un luchador de la secundaria y se dice que el nuevo guión es muy fiel al original, podemos hacer algunas predicciones...¿puedes decir "abdominales"?

De acuerdo con una fuente "Taylor leyó el guión y está muy entusiasmado al respecto. Tiene mucho que ver con el atletismo. Su personaje es alguien que lucha por llegar a la grandeza".



¿Taylor Lautner elegido para la pelicula Vision Quest?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES