Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de diciembre de 2009

Taylor Lautner la celebridad mas fuerte del 2009



Taylor Lautner el actor dejo la competencia en el polvo este año, obteniendo el 45 por ciento de sus votos para la celebridad hombre más fuerte del año 2009 en la encuesta. Aunque algunos de ustedes expresaron desacuerdo de porque había un joven de 17 años de edad, en la encuesta, el actor de Twilight ha ganado más del doble de los votos como Ryan Reynolds, su más cercano de la competencia.

La liberación de Luna Nueva hizo un gran año para el Team Jacob, y las 30 kibras de Lautner para representar su papel como Jacob, el hombre lobo. En cuestión de meses pasó de flaco Lautner a seriamente musculoso, mostrando un paquete de ocho nuevos en las páginas de la revista Rolling Stone. La motivación de Lautner para estar en forma, no se origina de nada mas por su papel en el cine, él es también un consumado artista de artes marciales.

De la edad de 6 a 13 Lautner estudió karate y fue número uno en el mundo del Cinturón Negro NASKA's Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms. . Al crecer, Lautner desempeñado los deportes de equipo, y dice que si no fuera por su carrera de actor se habria centrado en una carrera seria el fútbol.

Curiosidad por saber por qué Lautner recibido tan gran número de votos? Echa un vistazo a su reciente actuación en Saturday Night Live, donde dio a los aficionados una exhibición de su habilidades en las artes marciales.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES