Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de octubre de 2010

VIDEOS: MTV Rough Cut - Kristen Stewart (WTTR Press-Junket)

Kristen Stewart está muy orgullosa de "Welcome To The Rileys"



Kristen explica el "día stripper" en el set


El desnudarse es una carrera alternativa para Kristen?



El Rodaje de "On The Road" fue 'salvaje'




Kristen Stewart habla sobre actualizaciones de "Breaking Dawn"




No he conocido aún a mi hija



Kristen es consciente de que existen las "Krisbians"





Vía KstewartFans
VIDEOS: MTV Rough Cut - Kristen Stewart (WTTR Press-Junket)

Citas de Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa por "Welcome To The Rileys"

Kristen Stewart estaba en Los Angeles este fin de semana para recoger sus premios con un aspecto fabuloso en los Spike TV Scream Awards, pero esta mañana estaba en Nueva York para asistir a una jornada para la prensa sobre Welcome to the Rileys. La actriz estaba de vuelta en su franela para unirse a sus co-estrellas James Gandolfini y Melissa Leo charlando sobre su película junto al director Jake Scott. Kristen habló de entrar y salir de su papel de stripper con pequeños problemas y también sobre el reencuentro con la banda de Crepúsculo y los rumores de que va a hacer una secuela de Wanted. Kristen dijo:

Image and video hosting by TinyPic


* El vestirse como una stripper en la película: "Lo que más me sorprendió fue el que yo era tan consciente del hecho de que estaba caminando por la calle con mi bata abierta y no tenía cuidado en nada, no tenía inhibiciones, no estaba asustada".

* El reparto de Twilight: "Soy muy afortunada de tener a este reparto en la saga porque tan pronto como volvamos juntos al set, siempre pienso que va a ser difícil volver allí, pero no es así. Todos queríamos contar la historia durante tanto tiempo y, finalmente, todo va a llegar a realizarse".

* El hacer la secuela de Wanted: "La gente estaba hablando de esto hace un tiempo, pero no sé lo siguiente que haré, no tengo ni idea.."


* Sobre cómo salirse de un papel: "Las pocas cosas que he hecho entre las películas de Crepúsculo acaban siendo diferentes en coincidencia, pero no ha sido como, 'Oh, voy a dar golpes a todo el mundo en este momento y hacer algo totalmente diferente. " Siempre ha sido totalmente informado por alguien que te habla y necesitas hacerlo. "

* Llegar absorto en su papel: "Tiendo a - y no estoy siendo muy seria sobre esto, pero es un poco - pero tienden a ofender a las personas que están realmente en mi vida cuando voy. Especialmente en este caso. . Era la primera vez que había estado alguna vez sola en una película. Me encantó estar pisando fuerte alrededor de la ciudad como si fuera mía... Así que en realidad no se pierde demasiado, yo estaba teniendo un gran momento. "

* Al ir a un club de striptease: "Fui a mi primer club de striptease y al entrar había un tipo que estaba como, 'Tienes que volver más tarde si quieres trabajo." ... Así que debe haber pensado que Jake era mi proxeneta. "

* Por ser lo suficientemente mayor para el papel: "Sabía acerca de esto hacía algún tiempo antes de que llegara a funcionar y estoy muy contenta de que se tomara un tiempo para hacerlo porque creo que tuve la edad suficiente para el papel. Creo que hubiera rehuido demasiado. "

* Al tomar posesión de su personaje con ella: "No es sólo partes de interpretar, es una especie de cada experiencia que tienes en la vida que te va formando y que hace que sean algunas de las experiencias más monumentales en mi vida estando trabajando en películas e interpretar. - no quiero compararlos - pero más de lo normal, tuvo un efecto en mí ".



*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: PopSugar
Vía KstewartFans

Citas de Kristen Stewart en la Conferencia de Prensa por "Welcome To The Rileys"

Movieline: Los 'moretones' de la Kristen Stripper y 8 revelaciones sobre "Welcome To The Rileys"

Image and video hosting by TinyPic

El viernes será el debut cinematográfico del drama 'Welcome to the Rileys' de James Gandolfini, Melissa Leo y Kristen Stewart, que ya se estrenó en el festival de Sundance el pasado enero y cuyo alto elenco de actores se reunió junto al director Jake Scott hoy con la prensa en Nueva York. Vamos a tener más de la película - acerca de una pareja que lidia con la muerte de su hija adolescente, y el fugada stripper/prostituta (interpretada por Stewart) que entra en sus vidas - más adelante durante la semana, pero por ahora, por cortesía de Movieline, he aquí un resúmen completo de las grandes revelaciones de esta tarde:

1. James Gandolfini puede ser un hombre de pocas palabras. Exactamente, muy pocas palabras.

Cuando se le preguntó si pensaba que había una parte de su personaje la cual culpó a su mujer por la muerte de su hija, Gandolfini respondió simplemente: "Sí, claro. [Pausa] ¿Cómo es eso?"

2. No todos los moretones de Stewart eran maquillaje.

Una vez que comenzó el rodaje, los moretones y marcas en las extremidades de Stewart fueron añadidos con cosméticos. Pero sólo porque tenía algo de experiencia en la vida real para sacar de: "Tengo los moretones desde los ensayos. Aprendí a bailar streptease en la barra, a pesar de que, en realidad, no se ve en la película. Lo ves durante un segundo, es como una silueta en el fondo. Salgo deslizándome hacia abajo. Pero realmente duele mucho, y no te das cuenta de que por supuesto eso se va a ver [...] Había tantas tomas que no estaba segura, era como: '¿Vas a conservar todas? ¿O es que son demasiadas? ¿Va a parecer demasiado hot?'"


3. Los actores son más fáciles de tratar que las estrellas de rock.

"Los actores tienen fama de ser complicados", dijo Scott, un veterano director de videos músicales, presentando sólamente su segundo gran proyecto y el primero en 11 años. "Yo me muevo entre bandas de rock and roll - son difíciles. He trabajado con los Rolling Stones. Eso es difícil. Estos chicos, fueron un sueño. Solía esperar venir a trabajar todos los días. Jim y yo, fue un poco complicado en un principio durante los ensayos. Pero yo soy de Londres, y nunca nos damos por vencidos."

"No pensé que fuese complicado para nada, de verdad", dijo Gandolfini.

"Realmente este tipo hace sus deberes", añadió Scott. "Él se orienta mucho por el guión. Me dijo algo durante los ensayos que me alegro de que escuchase y de haber escuchado: que debo confiar en ellos. No sólo a él, sino a los tres, a todo el elenco. Y ellos saben que están allí para hacer el trabajo. Y lo hice, y he aprendido mucho haciendo eso. Me cambió como director, me hizo darme cuenta de que no era tan buen director como yo pensaba que era. [...] De hecho he aprendido a dirigir con estos tres."

4. Melissa Leo fue completamente agorafóbica para su papel.

A pesar de que más tarde volvería a la ciudad para trabajar en 'Treme', la primera experiencia de Melissa Leo de un rodaje en Nueva Orleans refleja en cierta medida la de Lois, su personaje, para la cual, salir de la casa - y mucho menos todo el trayecto desde Indiana hasta Louisiana - fue un pequeño milagro. "Cuando estuve allí con Jake, Lois nunca había estado allí antes", dijo Leo. "A ella no le gusta especialmente el hecho de estar ahí cuando llega. Así que yo me encuontré allá en la Corte de Windsor, y si se está familiarizado con todo lo relacionado con Nueva Orleans, se tiene algún a idea de los caminos, ¿verdad? Pues todo estuvo encerrado. [...] Nunca tienes que aparecer realmente en público. Ellos tenían un encantador joven al cual habían contratado para que me llevase, y Sam se detiene enfrente de la Corte de Windsor y me recoge. Durante un largo tiempo en el que me llevó a las tiendas a por comida. Por tanto opté por aislarme en mi gloriosa habitación y no conocer a Nueva Orleans en absoluto. Y eso ayudó a mi interpretación".

5. La transición de Stewart entre Crepúsculo y otros personajes como Joan Jett o una prostituta adolescente no es realmente gran cosa.

"Las pocas cosas que he hecho fuera de las películas de Crepúsculo han sido coincidencialmente muy diferentes", dijo Stewart. Pero no ha sido como, 'Oh, me voy sorprender ahora mismo a todo el mundo y voy a hacer algo totalmente diferente'. Siempre ha sido algo de lo que se estaba informado, ya sabes, algo que te habla, y que necesitas hacer. Eso es lo que es. También me siento muy afortunada de tener a mi elenco de la saga porque tan pronto como volvamos al set juntos...Siempre pienso que va a ser difícil volver allí, pero no no será, porque todos hemos querido contar la historia desde hace mucho tiempo. Y por fin va a llegar a buen fin."

6. Gandolfini tampoco estaba muy emocionado con su acento.

El primer periodista preguntó a Gandolfini sobre su acento - como de Louisiana con mezcla de algun otro lugar...cuando estaba allí claramente - aunque fue notable que se trataba de una "sorpresa" para él. "Sí, yo también", dijo Gandolfini un poco disgustado. "¿Esa es la primera pregunta? ¡Jesucristo!" Más tarde explicó: "Quiero decir, a veces tomas decisiones, y miras hacia atrás y te preguntas. [...] En realidad no sé qué más decir sobre eso."

Leo se metió en defensa de su co-estrella: "Cuando yo, como su mujer, le oí hablarme hacia mí, me inventé la historia dentro de mi cabeza de que se mudó a Indiana y trató de dejar de ser de Indiana por su cuenta. Pero él venía de otro lugar para empezar de nuevo."

Gandolfini continuó: "El sur de Indiana tiene - y yo tenía un profesor de dialecto - un acento muy específico. Eso es. Por eso cogimos algo para aquello. "

7. No, en serio gente: Los Soprano se han acabado.

Preguntando sobre si el personaje de Tony Soprano tuvo una gran influencia sobre el padre que interpreta en Welcome to the Rileys, Gandolfini negó con la cabeza. "No, el ya está terminado", respondió "Eso se fue demasiado rápido para mí."

8. Además, realmente gente: Stewart no sabe lo que estárá haciendo después de 'Breaking Dawn'.

Ella dijo que no sabía nada sobre 'Martyrs', un remake propuesto de la película de terror francesa la cual su nombre ha sido ligeramente etiquetado. (Pero ella hizo ya una película de terror, por lo que podría ser verdad.) ¿Y en cuanto a Wanted 2? "La gente hablaba mucho sobre eso...hace algún tiempo, pero nada. No tengo idea de lo que voy a hacer después. No tengo ni idea".

9. Personajes con los que sueña interpretar Gandolfini.

"Curly en 'Los Tres Chiflados'." Hacerlo realidad, Farellys.


*Traducción: TodoTwilightSaga* ----
Fuente: Movieline
Vía KstewartFans

Movieline: Los 'moretones' de la Kristen Stripper y 8 revelaciones sobre "Welcome To The Rileys"

Kristen Stewart en el Screening de "Welcome To The Rileys" en NY *Actualización Constante*

Image and video hosting by TinyPic



HQs:

kstewartfans wttr nyc 11 kstewartfans wttr nyc 19 kstewartfans wttr nyc 18 kstewartfans wttr nyc 17 kstewartfans wttr nyc 16 kstewartfans wttr nyc 15 kstewartfans wttr nyc 14 kstewartfans wttr nyc 13 kstewartfans wttr nyc 12 kstewartfans wttr nyc 20

MQs:

kstewartfans wttr nyc 6 kstewartfans wttr nyc 5 kstewartfans wttr nyc 4 kstewartfans wttr nyc 3 kstewartfans1 dl kstewartfans wttr nyc 9 kstewartfans wttr nyc 8 kstewartfans wttr nyc 10 dl kstewartfans wttr nyc 26 kstewartfans wttr nyc 25 kstewartfans wttr nyc 24 kstewartfans wttr nyc 23 kstewartfans wttr nyc 22 thkstewartfans wttr nyc 28 kstewartfans wttr nyc 30 kstewartfans wttr nyc 31 dl kstewartfans wttr nyc 39 kstewartfans wttr nyc 38 kstewartfans wttr nyc 37 kstewartfans wttr nyc 36 kstewartfans wttr nyc 35 kstewartfans wttr nyc 34 kstewartfans wttr nyc 33 kstewartfans wttr nyc 40 kstewartfans wttr nyc 43 kstewartfans wttr nyc 42 kstewartfans wttr nyc 41 kstewartfans wttr nyc 49 kstewartfans wttr nyc 48 kstewartfans wttr nyc 47 kstewartfans wttr nyc 46 kstewartfans wttr nyc 45 kstewartfans wttr nyc 44

Fotos:

scaled php?tn=0&server=293&filename=yur 5f7229532376

*Todas estas Fotos estan subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS*

*Kristen lleva un vestido de Valentino Resort 2011.

Image and video hosting by TinyPic

EDITADO: Os añado más fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


*Recopilación y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuentes: KstewartFans | @thefablife | TwilightSagaFan | TwilightXchange


*Recopilación y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuentes: KstewartFans | @thefablife | TwilightSagaFan |

Kristen Stewart en el Screening de "Welcome To The Rileys" en NY *Actualización Constante*
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES