Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de octubre de 2010

Robert Pattinson dejará de ser “sucio y maloliente”

Los productores de ‘Crepúsculo’ y sus estilistas quieren hacerle un cambio de ‘look’
Su imagen podría estar perjudicando a su carrera profesional

No son nuevas las críticas hacia el aspecto desaliñado de Robert Pattinson. Su entorno podría estar planeando un radical cambio de imagen debido a que ésta podría estar perjudicando a la carrera del actor.

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/122.$plit/C_4_maincontent_100055163_mediumimage.gif

Los productores de la que iba a ser la nueva entrega de James Bond aseguraron que el Pattinson era “demasiado sucio y maloliente” para encarnar al agente 007, después de que él expresara su deseo de encarnar al mítico personaje de cine.

A esto hay que sumarle las recientes encuestas de la revista Entertaimen Weekley que dejan en bastante mal lugar a Pattinson. Por un lado publicaban que dejaba de ser “el vampiro más sexy” y ahora demuestran que su rival en la saga ‘Crepúsculo’ Taylor Lautner le ha adelantado en la carrera hacia la cima de Hollywood, siendo más rentable y mejor pagado que él.

Los productores de ‘Crepúsculo’ y los estilistas de Pattinson se han dado cuenta de que algo falla para que uno de los nuevos iconos de la cultura adolescente no termine de despegar fuera de la saga de vampiros y han pensado que su imagen poco cuidada, opuesta al impecable ‘look’ de Taylor Lautner, puede perjudicarle.

Por ello, han pensado que se tiene que acabar eso de ir despeinado, con barba larga o ropa desgastada y empezar a cuidar más sus apariciones en actos públicos, al igual que su compañera Kristen Stewart, quien a pesar de su imagen descuidada cuando va de ’sport’, es una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.

Los fans del actor ya se plantean cómo reaccionará cuando los productores le comenten el cambio de ‘look’ que planean hacerle.

telecinco




Robert Pattinson dejará de ser “sucio y maloliente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES