Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de diciembre de 2009

¡Vota a Rob en PopSugar!

¿Quieres que Rob Pattinson sea la estrella del 2009? Entonces votalo en PopSugar aqui.



Taylor Lautner y Taylor Swift rompieron

La pareja, que se conoció en el rodaje de la película "Día de San Valentín", comenzó a salir un poco más de tres meses, pero "simplemente no estaba pasando", dice una fuente Swift Gossip Cop.

El testigo agregó: "Se conocieron, simpatizaron entre ellos, salieron unas cuantas veces, pero los medios de comunicación lo hizo más grande de entonces fue porque son jóvenes y atractivas."Y mientras los dos Taylors cada bromeaba de su naciente relación al hospedaje "Saturday Night Live", que nunca fue un romance relámpago. La fuente describió como dos personas jóvenes que van de unos pocos (bien documentado) fechas, pero nunca se materialice en algo más serio.La ruptura, dice la información privilegiada, "no es grande o dramático", ni tampoco el romance "artificial", como una fuente de Us Weekly lo llamó."Simplemente no estaba pasando", reiteró la fuente, quien dijo que las dos estrellas son todavía "va a ser amigos".

Fuente : Gossip cop

OMG! Tom Sturridge promete bailar el cha cha con Robert!??


"Si consigo 1000 followers (seguidores) a finales de Enero de 2010, haré un video mío bailando el CHA CHA con Rob ha..Podemos hacerlo ;)"
Para seguir a Tom Sturridge hazlohttp://twitter.com/SturridgeTom
Gracias a lunanuevameyer

Robert en Londres





Hasta que dio señales de vida...... Robert con su hermana Lizzy y su papà en Londres post-día de Navidad en Barnes, Sur-Oeste de Londres.

Fuente : The sun y socialite life
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES