Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de septiembre de 2011

Yahoo Movies:Trailer EXCLUSIVO de ‘Amanecer’, Martes 13 de Sep!


“Vuelve el Martes 13 de septiembre a las 7:30 ET/4:30 para el estreno del trailer exclusivo”.

Fuente: Yahoo Movies

Adaptacion: Diario Twilight

¡Si utilizas esta foto, acreditanos …. A sido subida a nuestro servidor, gracias!




Yahoo Movies:Trailer EXCLUSIVO de ‘Amanecer’, Martes 13 de Sep!

Access Hollywood Nos Dará Nueva Exclusiva de Amanecer este VIERNES!

Próximamente! @accesshollywood tendrá una inmensa exclusiva de #BREAKINGDAWN! Quieres saber lo que es? Conectate el Viernes PM* para averiguarlo! #Twilight

*PM: horarios de tarde o noche… lo que nos dice que la exclusiva sera revelada en esos horarios!

Fuente via y traduccion twilighterspypjla.




Access Hollywood Nos Dará Nueva Exclusiva de Amanecer este VIERNES!

Kristen Stewart y Robert Pattinson: preciosa foto nueva de “Amanecer”!

Kristen Stewart como “Bella” y Robert Pattinson como el vampiro “Edward” nos acaban de revelar una nueva escena juntos de “Breaking Dawn.

En medio de la ansiedad y el entusiasmo de los seguidores de la saga “Crepúsculo” por ver la continuación de esta historia con la próxima película “Amanecer parte 1″, hemos ido calmando nuestras emociones con cuidadosas muestras visuales y habladas de la experiencia de filmación de esta cinta.Hoy tenemos geniales noticias, acaban de hacer pública una imagen que muestra juntos a los protagonistas de esta historia de amor encarnados por el atractivo Robert Pattinson y la guapa Kristen Stewart quienes en la vida real disfrutan de uno de los noviazgos más envidiados y queridos de las estrellas de hoy.

Esta fotografía muestra la continuación de uno de los momentos más admirados y románticos del nuevo film, la experiencia de Bella Swan y Edward en su deseada y merecida luna de miel, se deja entrever el infinito gozo y felicidad que sentían.

Sin duda Robert y Kristen Stewart “nacieron” para protagonizar esta saga. Es verdaderamente emocionante contemplarla, mientras esperamos el “gran día” de su estreno el 18 de noviembre. ¿Qué te parece?

Fuente: impre

Foto: Hollywoodlife




Kristen Stewart y Robert Pattinson: preciosa foto nueva de “Amanecer”!

Taylor Lautner: “Nada de lo que he logrado ha sido gratis”

taylor2

Igual ha sido portada de las revistas más importantes para hombres que de Rolling Stone. Sutransformación física le ha valido el deseo de millones de adolescentes que esperan con ansia el sello característico (hasta ahora) del actor en pantalla: despojarse de su camiseta. Sinembargo, Lautner tiene otros planes para el futuro.

“El sueño para mí es poder interpretar toda una variedad de personajes, no quiero que pase eltiempo y seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Ese es el sueño; si sigo por este camino de la actuación será también mi objetivo principal”, dijo Lautner.

taylor1

El joven de 19 años mencionó algunas de lascarreras cinematográficas a las cuales aspira. “Toda mi vida he admirado a actores como Tom Cruise,Matt Damon o Tom Hanks. Lo que respeto de todos ellos es que constantemente se desafían a nivelactoral, siempre están haciendo cosas distintas y con calidad”, agregó.

La carrera de Lautner ha sido breve y vertiginosa. Después de la cinta infantil “The adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D” comenzó su trabajo enCrepúsculo, el cual lo forzó a trasformar su físicodesarrollando masa muscular.

“La lección más grande que he aprendido en estenegocio es quizá que nada viene sin trabajo duro, y no sólo en esta carrera, aplica para todo lo que haces en la vida”, aseguró Lautner.

CAMBIO TOTAL

“Mi vida ha cambiado en su totalidad, la franquicia deCrepúsculo nos ha dado la oportunidad de hacer lo que amamos, que es lo más importante, y también hacer cosas completamente diferentes”, sigue diciendo el actor.

El 2011 es, sin duda, un año importante para el actor. Además de presentar “Sin escape”, ennoviembre realizará la promoción de “Amanecer”, la penúltima entrega de la saga Crepúsculo.

Fuente: Fuzion Tiempo



Taylor Lautner: “Nada de lo que he logrado ha sido gratis”

Jack Morrissey aclara el asunto sobre los anillos de Bella en BD

Jack Morrissey, asistente de Bill Condon director de Amanecer, respondió a TwiFans cuando le preguntaron si Bella se deja o no el anillo de compromiso después de la boda.


Por Bill sólo ahora, ella usa los dos anillos después de la
boda, excepto por dos escenas.


Traducción: RobwardandKrisella


Jack Morrissey aclara el asunto sobre los anillos de Bella en BD

¿Puede Taylor Lautner romper la maldición de ‘Twilight’ en la taquilla?

¿Qué piensan todas ustedes? Creo que Abduction será apoyada por ambos fans de Twilight y no fans de Twilight !
La Saga Crepúsculo convirtió a Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en algunas de las jóvenes estrellas más grandes del planeta. Adolescente incluso se dividieron en facciones rivales, Team Edward o Team Jacob, para apoyar a sus respectivos amores sobrenaturales. A pesar del increíble éxito de taquilla de la franquisia de Vampiros adolescentes, los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart no han apoyado sus esfuerzos fuera de Twilight.


Taylor Lautner aun no ha sido la gran estrella de una película fuera de Twilight, pero algunos productores de Hollywood están convencidos que el puede ser la siguiente gran estrella de acción. Además de su buena apariencia, inposibles lidos abs y una gran base fan, Twilight-Debido-al-Karate–el Power-Ranger-Azul-33984/”>el realmente hace know Kung Fu. Después de ver a Taylor en acción en el Trailer de su Próximo Thriller tipo Bourne Abduction, estamos convencidos de que el realmente puede lograrlo.



Ve a DailyFill para leer más!
Traducción MundoCrepMex


¿Puede Taylor Lautner romper la maldición de ‘Twilight’ en la taquilla?

[Actualizado] Dos Antiguos Outtakes de Robert para “Vanity Fair” (2009)

Fuente Robelied Via TeamPattinsonSpain



[Actualizado] Dos Antiguos Outtakes de Robert para “Vanity Fair” (2009)

71 cosas que hacer mientras llega el estreno de Amanecer!

http://stylo21.com/wp-content/uploads/2011/01/amanecer-still.jpg

Si eres un fan de la saga de Crepúsculo (y si no lo eres, que está mal contigo?), estas consciente de que Amanecer, el final de la serie, en la que Bella y Edward tienen un bebé vampiro humano, sae estrena en los cines el 18 de noviembre. Esto es sólo una parte del final, porque sera tan excitante y sexy que hubo que dividirlo en dos, al igual que las porciones del bebé Cullen-Swan – de lo contrario, todos simplemente moririamos de la emocion de ver todo a la vez.

Además, tendríamos que conseguir al menos ir una vez a hacer pis, ya que sería una película muy larga, y después íbamos a perder algo importante, y no nos gusta eso. En cualquier caso, al tener dos porciones separadas de la película, un ahora y un después, no hay retraso en la gratificación. Esto es bueno para todos, y no menos importante, para los encargados de la película, y también da la oportunidad de hacer algunas cosas antes de tener sexo con un vampiro.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/Cat-Edward-Cullen-doll-600x450.jpg

Por nuestro cálculo rápido del calendario de Google, ahora faltan 71 días hastael estreno de Amanecer. Si conoces a gente que conozca gente, podrias ser capaz de echar un vistazo antes, pero, para el público en general, que es el tiempo que vamos a tener que esperar. Parece interminable, sí, pero estamos aquí para ayudarte! Aquí hay 71 cosas que hacer, una por día, o todo el día todos y cada uno, si lo consideran apropiado, para pasar el tiempo hasta que Kristen Stewart y ese tío británico con esa mata de pelo y los dientes y la piel brillante lleguen a la pantalla grande justo en frente de nosotras. (OMG.)

71. Pretende volver a leer Crepúsculo, pero en realidad sólo ponlo debajo de la almohada y de vez en cuando toca sus páginas con los dedos fríos, fríos.

70. Haz lo mismo con Eclipse.

69. No hacer lo mismo con Luna Nueva. Utilízalo para apuntalar tu puerta abierta para que tu gato, el sr. Fluffers , puede entrar y salir por la noche sin tener que despertarte. Esto va a cambiar tu vida! Además, al amparo de la luz de la luna, cuando entrecierres los ojos, se puede pretender que el señor Fluffers es Edward Cullen. Tienen una estructura facial similar.

68. Pon Crepúsculo, Eclipse, y Amanecer debajo de la almohada y trata de dormir. Tu no serás capaz de hacerlo. Imagína si tu cuello eran tan largo como los tres libros juntos. Lo que es un cuello que sería bueno para que un vampiro se adhiera a el! Poner a volar tu mente, hacer una cita con un quiropráctico.

67. Mirate en el espejo. ¿Algún día tendrás tu propia aventura de amor de vampiros? No respondas. Esta es una pregunta retórica.

66. Elabora tu propio par de colmillos realistas con corchos de botellas de vino y un poco de alambre de púas, practica usarlos en la casa, y, finalmente, en un evento de alfombra roja, en caso de que se te invitará a uno.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/22383.jpg


65.
Consigue un muñeco de Edward Cullen de tamaño real , con quien asistirás a la premiere de la película en la medianoche.

64. Determinar si tendrás que comprarle a el muñeco de Edward Cullen una entrada para ver la película, o si se le puede colar en tu mochila.

63. Determinar que el muñeco de Edward Cullen se merece su propio boleto. Ningún gasto es demasiado grande! Además, le compraras unos zapatos. Nadie debería tener que ir al cine descalzo.

62. Buscar en las respuestas de Yahoo qué tipo de zapatos usa Edward Cullen.

61. Diseñar una muñeco de tamaño real de Jacob. Tener una etapa de simulacro de combate entre él y el muñeco de Edward Cullen. Comprar varias camisas para el muñeco de Jacob, porque siempre se la esta arrancando y desaparece cuando se convierte en un hombre lobo. Eso debe ser frustrante.

60. Sentirte muy mal cuando las peleas se pongan demasiado reales en una manera que no podemos ponernos a discutir. Sentirte como Bella deberia sentirse con eso. También, un poco excitada.

59. Volverle a colocar la cabeza a tu muñeco de Edward Cullen. Besar sus labios fríos y recordarlo.

58. Lanzar el muñeco de Jacob por la ventana. Por que es un imbécil.

57. Comer una pizza. Por que te dara hambre!

56. Sacar los dientes de vampiros.

55. Beber todo el vino de las botellas descorchadas que has utilizado para la elaboracion de los dientes de vampiro. Asegúrate de que es el vino tinto, por el efecto más vampírico.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/Wine1.jpeg
54. Ponerte los dientes de nuevo, tumbarte en el suelo, y emborracharte con tu muñeco de Edward Cullen en tu pecho. Suspirar “Me siento muy segura contigo”, y “Tus ojos esan de un tono brillante de caramelo hoy, querido”. (Es posible que tengas que repetirlo un poco. La práctica hace al maestro!)

53. Considerar la posibilidad de que el título de Amanecer incluye todas las letras de “Edward”. Da escalofríos.

52. Ver algunos capitulos de Toddlers & Tiaras , o tal vez unos cuantos episodios de House Hunters, sólo para dejar de pensar en las cosas un minuto.

51. Salir a recoger el muñeco de Jacob. Él sólo se maltrato un poco. Dile que es tu mejor amigo, pero Edward es es tu verdadero amor. No hay otra manera. Suspira profunda y expresivamente.

50. Ir a trabajar. Cuando tu jefe te pregunte dónde has estado, gritar “¡Usted no entiende nada!” y la tormenta empieza. Colarte de nuevo y recoger el muñeco de Edward Cullen de tu cubículo una vez que llegues a mitad de camino a casa y te das da cuenta que lo olvidaste alli.

49. Parada en la tienda de comestibles para algunos palitos de queso. Es ideal para los aperitivos, y alta en proteínas!

48. Lanzar miradas de mal humor por la ventana y preguntarte por qué no tienes la suerte de ser enviada a vivir con tu padre en Forks, Washington, cuando tu madre viaja en todo el Sudoeste con su nuevo esposo. Esto es como el momento de Sliding Doors , excepto que tus padres siguen juntos y viven en Michigan.

47. Echale un vistazo a la web oficial de Stephenie Meyer.

46. Escribir y preguntarle por qué no ha actualizado el sitio desde abril 12, 2011. ¿Y quién es esta persona de nombre Seth?

45. Supongamos que esta probablemente muy ocupado.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/breaking-dawn-300x240.jpg
44. Entenderlo.

43. Romper tu carta y comertela.

42. Preguntarte si la tinta es tóxica. Tirar la pluma en la basura, donde se rompe, se tirapor todas partes en un charco de reminiscencias de la merienda favorita de Edward.

41. Abrazar a tu muñeco de Edward Cullen, y permitirle que te susurre cosas tranquilizadoras en el oído.

40. Llamar al Centro de Toxicología.

39. Utilizar Eclipse y Luna Nueva como pesas de ejercicios como pasear por la habitación mienstras esperas. Un poco de cardio, un poco de entrenamiento de fuerza.

38. Contarles tu historia a la de control de venenos mientras navegas por la Red buscando mercancia Twilight.

37. Escuchar como la de control de venenos te dice cómo otras personas hicieron exactamente lo mismo cuando iba a estrenarse Luna Nueva, y sobrevivieron. Pregutarte si te están mintiendo en un complot para robar tu Edward y mantenerlo lejos de ti.

36. Ir al hospital.

35. Te echan del hospital por robar material para tranfuciones de sangre y tratar de conseguir que las enfermeras te tomen una foto de ti y tu muñeco de Edward Cullen.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/twilight_breaking_dawn_movie.jpg

34. Volver a casa. Tomar un poco de queso.

33. Llamar a tu mamá. Ella quiere saber si estás usando su “Team Edward” T-shirt. (Si la traes puesta)

32. Salir a dar un largo paseo, sin rumbo en un bosque profundo y oscuro, donde algunos vampiros pueden oler y quieres pasar el rato, o por lo menos, que algo malo puede ocurrir, alentando a que Edward venga a rescatarte y probar que realmente te ama a pesar de que eres una humana y que es un vampiro y su amor está condenado, condenado, condenado al fracaso. Pero tal vez podría funcionar!

31. Sntirte decepcionada cuando Edward no viene a rescatarte.

30. Volver a casa. Abrazar a tu muñeco de Edward Cullen . Tu simplemente no puedes estar enojada con este tipo!

29. Probarte tu vestido de fiesta. ¿Podría también ser tu vestido de novia?

28. Teñirte el pelo del color de los ojos de Edward Cullen, después de una comida.

27. Experimentar con sombras de ojos azul.

26. Decidir en contra de la sombra de ojos azul.

25. Unirte al grupo de Facebook “25 dias para que se estrene Amanecer”. Hacer un montón de muy buenos amigos alli. Ponerte super emocionada!

24. Sentirte estúpida al día siguiente.

23. Comienzas a planear tu vestimenta para la noche del estreno de la película. ¿Serán vaqueros tipo chupin, Converse, y una remera verde , o Converse, jeans ajustados, y una camiseta negra?

22. Magic 8-Ball.. Cuanto me divertiré. Me divertiré? Las señales apuntan a que sí.

21. Pensar cosas como … ¿Cómo se siente Edward Cullen acerca de las palomitas de maíz? ¿Cómo se siente acerca de las chicas que les gustan las palomitas de maíz? ¿Cuál sería tu nombre de vampiro? ¿Qué pasa con la bebé vampiro-humano? Es”Renesmee” el nombre de bebé más bello en todo el universo? ¿Qué tan alto podrías saltar si fueras un vampiro? ¿Cómo lucirías como vampiro? Edward Cullen puede oírte pensar todo esto ahora?.

Twilight+Breaking+Dawn.jpg

20. Ponerte tus dientes de vampiro.

19. Ver cada una de las tres películas de la saga Crepúsculo, pero al revés, con el fin de recoger las cosas que no pudiste haber notado en tus anteriores 57 veces y media.

18. Empezar a llamar a todas las salas de cine locales diariamente para ver si ya puedes comprar las entradas.

17. Ser echada de por lo menos un cine por ser “molesta” y “psicótica”. Voto de venganza.

16. Investigar acerca de licántropos en Internet.

Thumbnail image for taylor-lautner-shirt-off.jpg

15. Trabajar en tu álbum de recortes.

14. Volver a las respuestas de Yahoo con sus preguntas más urgentes que se les acaban de ocurrir. Como, ”¿Qué te parece el nombre de Bella Swan para una niña?”

13. ¿Qué tan cómodo son sus dientes de vampiro en este instante? tan naturales !

12. Coser lentejuelas a tu piel para ser brillante a la luz del día, al igual que Edward.

11. Espolvorearte harina para verte pálida y vampirezca, al igual que Edward.

10. Pensar acerca de los insectos de cama. ¿Son los vampiros una raza de insectos?¿Existe una raza de insectos? Es esto racista?

9. OMG probablemente ya puedes comprar las entradas ahora! Todo finalmente pasa!!

8. Cuando las tengas, sujétalas fuerte con tus fríos, fríos dedos como si tuvieran el ticket ganador de la lotería por un millón de dólares, aunque sean mejores aún.. Son entradas a tu pasado, presente y futuro!

7. Dormir con ellas debajo de la almohada.

6. Babear, sólo un poco.

5. Pasar cada minuto del día preparándote para la observación de los 135 minutos de esta película que cambiará tu vida aunque sólo sea para después no hacer otra cosa que pensar en que no puedes esperar para verlaa.

4. Quedarte dormida, despertarte empapada en un sudor ardiente, Mirar debajo de la almohada para tranquilizarte que tus entradas siguen allí, abrazar a tu muñeco de Edward Cullen. Repetirlo.

3. ducharse, vestirse cuidadosamente con la ropa para ver la película que habías seleccionado meses atrás, y Edward con la suya.

2. Agregar un cinturón! Los cinturones detienen la caída! Tal vez una boina? No.

movie_tickets.jpg

1. Ir a la sala de cine. Sentarte. Callar a alguna estúpida chica parlanchina. Preguntarse cuántos días faltan hasta que salga la segunda parte. Te da escalofríos. ¿Es Edward, o es el aire acondicionado? Nunca lo puede saber. Darle una mordida a la barrita de queso que tienes guardadas en tu mochila. Delicioso, ¿no? Si, lo es ..



Fuente Traduccion DiarioTwilight


71 cosas que hacer mientras llega el estreno de Amanecer!

Y mas nuevos hermosos stills de Robert en WFE!

imagebam.com imagebam.com

fuente | via | via | via

y robpattinson


Y mas nuevos hermosos stills de Robert en WFE!

Rob de verdad odia Twitter!

Rob nunca ha sido un gran fan de las redes sociales y ahora dice que si Twitter no existía finalmente estaría en paz! ¿Crees que está siendo dramático o totalmente justificada?
Robert Pattinson recientemente se sentó en una larga entrevista con revista Premiere, donde compartió mucho acerca de la filmación de Amanecer y ver a Kristen Stewart parece alien como Bella.
Otra revelación que hizo participar fue Twitter, el sitio de redes sociales que Rob nunca ha querido. Él explicó por qué lo odiatanto!
“En LA tengo al menos 40 segundos desde el momento que llego antes de que me pregunten por un autografo” ”, dijo. ” Es culpa de Twitter. Si este sitio web no existiera, podria estar en paz. ”

Rob pasó a explicar cómo sabe que ha sido descubierto. ”Cuando cruzo una mirada aalguien, se apresuran a llegar a su teléfono. Sé perfectamente que estoy jodido y queme voy a gastar una gran parte de mi día moviendo a la gente. Es frustrante ”.

Por un lado, es una pena que Rob no puede conseguir siempre la intimidad, pero por el otro, ese es el precio de la fama. ¿Crees que está justificado en su ira, o en caso de que simplemente relajarse? Sabemos lo mucho que Twi-hards aman averiguar dónde esta Rob es a través de Twitter, pero ahora que sé por qué le molesta el sitio.

Fuente

Traducción: ForeverPattinson



DiarioTwilight

Kristen Stewart declara: Crepúsculo me forzó a crecer

File:Kristen Stewart Life Magazine 1.JPG

Kristen Stewart declara: Crepúsculo me forzó a crecer. En una entrevista para la revista Premiere, en la que junto con Robert Pattinson contaron varios secretos de la Película Breaking Dawn, la actriz que interpreta a Bella en la saga, contó como la ayudó el empezar a trabajar en un proyecto serio desde que era pequeña.

La nueva estrella, dijo así: “Cuando era niña, tenía sentimientos muy fuertes los cuales no podía expresar con palabras. En este aspecto he logrado mucho, cada proyecto te va formando, y te ayuda a luchar contra tus inhibiciones”, y añadió “como todas las películas Twilight me ha hecho crecer, y tal vez más rápidamente que otras en las que he actuado”.

A todos nos consta, como esta mujer ha crecido durante este tiempo, se acuerdan cuando fue a Oprah y no podía ni siquiera verla a la cara, ella tenía un problema de timidez muy grave, y ahora parece más segura que nunca. ¡Felicidades Kristen!

impre




DiarioTwilight

¿Cuál es el libro favorito de Robert Pattinson?

El galán ingles Robert Pattinson compartió uno de sus libros favoritos con Oprah el año pasado.

¡Mira el Video!



Es un lector ecléctico, Los últimos gustos literarios de Pattinson han tomado un giro poético.

Este es el libro del que habla Rob

Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld

Fuente
DiarioTwilight

Nuevas fotos BTS de Loosies con Peter Facinelli!

Desde la web oficial de uno de los Actores – escritores, Glenn. tenemos nuevas fotos de Peter en su pelicula Loosies.


Via
DiarioTwilight

‘Breaking Dawn Parte 1 “En la lista de RollingStones’ Fall Movie Preview!

Breaking Dawn parte 1 entró en la lista de RollingStones ‘Peter Travers Fall Preview movie’. Este es un BFD, porque este tipo no es de andar por ahí. Es unverdadero cinéfilo. Otras películas en su lista incluyen Drive,The Ides of March, y muchas otras películas dignas de un Oscar!

Bueno, cualquiera que lea mis comentarios saben que no me preocupan mucho las versiones cinematográficas castradas de los bestsellers de vampiros de Stephenie Meyer. Pero tengo esperanzas en Breaking Dawn, Parte 1 e incluso por la Parte 2, porque ambas están dirigidas por Bill Condon, que es un as verdadero en el negocio (ver Gods y monster, Kinsey y Dreamgirls).

Si alguien puede ponerle vida al matrimonio y al tan esperado sexo humano de Bella (Kristen Stewart) y el chupasangre Edward (Robert Pattinson), es Condon. Twi-hards, estoy con ustedes en este momento.

Fuente: rollingstone

Via: strictlyrobsten

Traduccion La sagarobsten



‘Breaking Dawn Parte 1 “En la lista de RollingStones’ Fall Movie Preview!

Nikki Reed entre las mejores vestidas por Nylon Magazine

Image hosted by uppix.net

Nikki Reed siempre se ve preciosa, pero algunas veces puede verse perdida en su estilo sobre la Alfombra Roja (si nosotros tuvieramos que pararnos y posar duarante tres horas en zapatos, con taco fino, de diez ml de alto, tambien estariamos cansados)

Pero cuando la vimos con este estilo rock ' nd roll, pensamos "si! si! si!".

Nikki se ve hermosa y en su propio elemento.

Las pintas en abstracto rojas son una exelente forma de sobresaltar su piel dorada.
El hombro caido, le da un toque desaliniado y muy apropiado para el verano.
El morral cruzado tambien es un elemento muy utilizado.

Las botas le dan un toque muy a la moda y fashion a la vez.

Y en su sonrisa se puede ver que de verdad lo esta disfrutando, sigue asi Nikki.-
Nos obsesiona.


Fuente: NylonMag
Traducción: TeamRosalieNikkiReed
Vía MundoCrepMex

Nikki Reed entre las mejores vestidas por Nylon Magazine

Lily Collins y Kristen Stewart tienen mucho en común ¿amigas o enemigas?

Las jóvenes actrices Lily Collins y Kristen Stewart tal vez no sean amigas ni enemigas, pero ambas tienen mucho en común además de su profesión.

Ellas comparten algunas cosas, las dos han sido compañeras de trabajo de Taylor, Lily en “Abduction” y Kristen en las películas de “Crepúsculo”, por lo que ambas tiene lazos afectivos con este guapo actor.

File:Kristen Stewart Crillon Hotel.jpg

Lily fue novia de Taylor hasta hace poco y el rompimiento de ellos al parecer fue por culpa de Kristen Stewart. Lily no soportó el hecho de que su novio le diera todo su apoyo a K-Stew para su papel de Blanca Nieves y a ella no.

Las dos harán el papel de “Blanca Nieves”, Lily Collins para la versión clásica de “The Brothers Grimm: Snow White” de Relativity Media y Kristen Stewart para la versión épica de “Snow White and the Huntsmen” de Universal Studios.

Tanto Lily como Kristen han tenido que teñir su cabello para encarnar al mismo personaje y cada una en su estilo se ven bellísimas.

Sin embargo estas dos actrices son ¿amigas o enemigas? Tal vez haya algo de resentimiento de Lily hacia Kristen, pero esperemos que no sea nada serio.

Por su parte Lily se ve muy linda con ese tono de cabello ya que tiene unas cejas gruesas de color oscuro que contrastaban fuertemente con su tono habitual el cual es café rojizo. Ahora que lo ha teñido en oscuro, el cambio es increíble ya que permitió que sus facciones se suavizaran al no tener ese contraste tan fuerte en su rostro. Por su cuenta Kristen se ve muy linda ya que ese tono realza más la dulzura de su rostro.

Tal vez Lily desee conservar ese tono de cabello el cual le sienta a las mil maravillas y probablemente K-Stew también ¿esta será otra cosa que compartirán este otoño?

A mi las dos actrices me parecen, cada una en su estilo, muy lindas y a ti ¿quien te gusta más con este look, Lily Collins o Kristen Stewart?

impre


Lily Collins y Kristen Stewart tienen mucho en común ¿amigas o enemigas?

Estará Robert en Nuevo Proyecto como el Rey Arturo?


Le han Ofrecido a Robert Pattinson uno de los papeles principales en el nuevo Rey Arturo recuento de Pendragon, completando una de las vacantes abiertas después de que Eric Bana y Michael Fassbender se retiraran de la producción.

El Proyecto es una reinvención de la fundación de Camelot de El Rey Arturo, con Pattinson para el papel del rey fabuloso. La potencial Selección de Pattinson proyecta una luz diferente sobre el proyecto, lo que indica un posible cambio en el tono de la producción que cuando Bana y Fassbender se consideraron para los conductores.

Sylvain White está dirigiendo un guión de Lee Shipman y McGreevy Brian, con Michael Connolly produciendo.

Fuente

Via: robertpattinsonuk

Traducción: Twilighterspypjla




Estará Robert en Nuevo Proyecto como el Rey Arturo?

Nueva foto personal de Tyson Houseman!

loading

teamquileutes




Nueva foto personal de Tyson Houseman!

Nuevo super sexy photoshoot de Xavier Samuel! *Actualizado*

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Nuevo super sexy photoshoot de Xavier Samuel!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES