Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de agosto de 2010

Peter Facinelli en Los Premios Emmys 2010 (Actualizacion Constante)

Gracias a: celebuzz twilightportugal twilighteclipsebr

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Emmys Photo - Peter Facinelli at the 62nd Annual Primetime Emmy Awards held...



Peter Facinelli en Los Premios Emmys 2010 (Actualizacion Constante)

Michael Sheen en los Emmy!!!

Fuente: marcmalkin Via: diariotwilight



Michael Sheen en los Emmy!!!

Nuevo/antigo photoshoot de Billy por Tao Ruspoli

Fuente: Billyburke.net Via: portaltwilight

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

b01.png b02~0.png b03.png b04.png b05.png b06.png b07.png


Nuevo/antigo photoshoot de Billy por Tao Ruspoli

Summit decide NO hacer las escenas de la Isla Esme en Brasil

Fuente: heconfessionsofatwihard Via y traduccion: diariotwilight

El elenco y la tripulación de la pelicula exitosa de vampiros, dijeron hoy que pueden abandonar sus planes para filmar escenas de la película final en Río de Janeiro después de un tiroteo mortal que la semana pasada entre la policía y una banda que tomó rehenes en un hotel turístico de lujo.

Riofilme, agencia de promoción de la producción de películas, dijo que la empresa de producción de Crepúsculo, Summit Entertainment, estaba en conversaciones con funcionarios del estado de Río de Janeiro que trataban de convencerlos para quedarse.

Los planes originales eran para las escenas de la película Breaking Dawn, el cuarto y último tramo en la fantasía de vampiros, se grabara en la ciudad brasileña que es famosa en igual medida por sus espectaculares playas y su desenfrenada delincuencia callejera.

Pero el drama de la vida real el sábado de miembros de las pandillas de drogas que tenia a 35 personas como rehenes en el Hotel Intercontinental de Río cuando trataban de escapar de la policía, ha resultado en que hay miedo entre el equipo de la producción de la pelicula de ficcion sobre los vampiros y hombres lobo .

Después de un tiroteo que causó la muerte de una persona e hirió a otras seis, la banda se entregó. Había 1.550 personas en el hotel en el momento. Alrededor del 40 por ciento eran extranjeros, aunque ninguno de ellos resultó herido.
La pérdida potencial de Breaking Dawn y los $ US1 millón que se espera que se inyecte en la economía de Río fue desesperante para muchos en la ciudad.

Anselmo Gois, columnista del principal O Globo de prensa, dijo que “la guerra de Río” estaba causando un daño incalculable a la reputación de la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y parte de la Copa del Mundo de 2014.



Summit decide NO hacer las escenas de la Isla Esme en Brasil

Nuevo video de Kris en el control de seguridad!

Se ve kris pasando los controles, se grabo detras del vidrio!

fuente | via kristenownsme



Nuevo video de Kris en el control de seguridad!

foto melissa rosenberg en los Emmy!!

fuente:@karawarner

via twilightfever



foto melissa rosenberg en los Emmy!!

Jane a quien odia mas?Alice o Bella?

Fuente: twifans Via: twilightfever Traduccion: diariotwilight

En una entrevista para el sitio Twifans, Stephenie Meyer habla acerca de a quien Jane (Dakota Fanning) más odia, Alice (Ashley Greene) o Bella (Kristen Stewart). Contiene spoilers de la corta vida de Bree Tanner y Amanecer.

Stephenie nos da una idea de por qué a Jane no le gusta Bella y odia a Alice . Stephenie explica:

TwiSource: Yo tenía la impresión de que Jane odiaba más a Bella que a nadie, y después de leer Bree aparentemente odia más a Alice.

SM: Piensa en eso. Aro es la única persona importante en su vida (Jane), a pesar de Alice. Pero para Aro, Jane fue siempre su favorita. Ellos tienen esta relación. Ella es el premio, ella es su joya. Él es inmejorable debido a ella. Alec y todas estas personas son una gran parte de ella también, pero hay una fuerte relación masallá. Y ahora se encuentra una joya más brillante que ella, y podría matar a Alice, ella lo haría en un santiamén. Pero ella sabe que estaría en problemas más adelante. Así que odia a Alice. Bella es sólo irritante. Alguien que no le afecta el dolor, (el talento de Jane) – ¿Cómo se atreve! Alice es un problema para ella, un gran problema.



Jane a quien odia mas?Alice o Bella?

Nueva foto de Kellan en el ejercito!

Fuente: twilightfever Via: diariotwilight


Nueva foto de Kellan en el ejercito!

3 nuevas fotos de Alex para YRB Magazine!!

Fuente: twilightimprinting Via: twifans



3 nuevas fotos de Alex para YRB Magazine!!

Stephenie Meyer Habla sobre Edward, la Relación de Alice y Jane, y de Aro, Marco y Cayo

Fuente: TwiFans Traduccion: EdwardyBella Via:Gossip_Danceldiariotwilight

http://www.popculturemadness.com/Entertainment/Books/images/StephanieMeyer.jpg

Os dejamos nuevos retazos de las entrevistas a Stephenie Meyer por diversas webs. Esta vez, la autora de la Saga Crepúsculo habla sobre la personalidad de Edward, de la relación de Alice y Jane y de los personajes Aro, Cayo y Marco y las elecciones de los actores para dichos papeles.

LA FORMA DE SER DE EDWARD

TST: Con tus personajes… ¿son ellos quienes llevan adelante el espectáculo o lo eres tú?

SM: Eso es algo que he aprendido. La gente piensa que estás loca cuando dices la verdad con esta pregunta. Pero, los escritores no creen que estés loca, porque ellos lo entienden. Son los personajes quienes llevan el espectáculo. Porque una vez que has creado el personaje, la cuestión es quien son ellos. Seguramente, hay ciertas cosas que no podrán hacer. Ciertas cosas que no pueden decir: no está en su personaje. Tuve ese problema mucho con Edward.

Al principio, él realmente era un personaje muy fuerte. “Luna Nueva” se creo a partir de su personaje. No quería escribir como él se marchaba, no era muy divertido, pero si no lo hubiese hecho, ¿cómo podría él decir que lo había intentado todo? No lo había intentado todo para salvarla, si no se hubiese marchado. Así que, ese libro entero giraba en torno a la naturaleza de hierro que Edward tenía, que no podía removerse de él. No podía hacer que él… él se odiaba por destruir la vida de ella. No había manera de que él dijese “Ok, tienes razón. Simplemente saldremos juntos”. También es un sabelotodo. Bella intenta decirle, “mira, esto es algo diferente de lo que creemos” y él dice “Lo sé mejor que tú… tengo 110 años”. A veces es un mocoso consentido.

Es muy divertido ver como la gente piensa que he construido (de una manera negativa) mi idea del hombre perfecto y como es impecable. No, es muy imperfecto. Soy bien consciente de ello. Y ha vivido en este mundo donde las reglas no se le aplican a él mismo. Hace cosas que están por encima de la línea para una persona humana. Pero él es un vampiro y puede engañar a mucha gente. Así que, ir dentro de la habitación de una persona por la noche no está tan mal, en comparación. Y las reglas no se le aplican a él: hace todas estas cosas superficiales. Pero aún me gusta.

JANE vs. ALICE

TwiSource: Me da la impresión de que Jane odiaba a Bella más que nadie, y entonces leemos Bree y aparentemente, ella odia a Alice.

SM: Pero piensa sobre ellos. Todo este tiempo, Aro es la única persona que ha significado algo para la vida de Jane, además de Alice. Pero Aro es la única persona de la cual siempre quiere ser favorita. Tienen esta relación. Ella es su premio, es su joya. Él es imparable gracias a ella. Alec y toda esta gente también son gran parte de esto, pero hay una relación muy fuerte ahí. Y ahora él encuentra una joya más brillante que ella, y si pudiese matar a Alice, lo haría en un santiamén. Pero sabe que entonces estaría metida en auténticos problemas. Así que, ella ODIA a Alice. Bella sólo es molesta. Alguien que no se encoge de dolor (el talento de Jane), ¡cómo se atreve! Alice es un problema para ella, un gran problema. Sabéis, cuando todo se redujo a la lucha, Jane podría haber estado esperanzada de que Alice se hubiese marchado. Y, sabes, cuan frustrante, Aro llega allí y Alice está ahí, y está como “oh, mierda! y Jane está allí sentada como “¿no va a morir?”. Y Aro sabe exactamente como se siente ella. Es capaz de jugar con eso para beneficio suyo. Es un enfermo.

ARO

SM: Tuvimos muchos nombres con eso. Y Michael Sheen era la elección de Chris (el director Chris Weitz). En “Frost/Nixon”, él es un gran actor, pero no podía verle como Aro.

Alison: ¡Oh Lucian! (El personaje que interpretó en las películas “Underworld“)

SM: Bueno, yo no había visto nada de “Underworld“, y estaba como “No lo sé”, tenía una imagen mental diferente. Tenía este actor, el actor que yo quería. Y él me habló. El primer día que le vi en el set, fui a por Chris y le dije “muchísimas gracias. Estabas en lo cierto, yo estaba equivocada. Te escucharé siempre, porque estabas muy en lo cierto con esto”.

Nikki (LTT): Al pronunciar esa línea, es como “¡¡oooohh!!”

SM: Fue un placer verlo entrar. En cada pequeña toma hizo algo diferente. Hizo diferentes pequeñas cosas. Siempre, claro, las líneas eran perfectas. Nunca un error, pero daba algo diferente al director para que pudiese tirar de algo. Y él es tan genial, es un chico realmente muy interesante. Alguien muy divertido con quien hablar.

Bekah (LTT): Mi marido, quien piensa que estoy loca, cuando supo que Michael Sheen estaba…

SM: Esa fue una de las razones por las cuales me encanta la película. Me encanta verle, cada vez que sale yo estoy en plan, “¡Di algo!”

CAYO

SM: No me gustó nada que Jamie Campbell Bower no tuviese más líneas. Es escalofriante. De hecho, él hizo la prueba para Demetri. Y era demasiado escalofriante para hacer de Demetri. Lo estábamos viendo. Había otro chico que era lo que se supone que debía ser Demetri, Charlie (Bewley), que estaba en medio. Se suponía que Demetri era más suave y calmaba a la gente. Pero entonces, claro, quizás la gente no quiere tener nunca alguien como el pacifista. Quieren toda la tensión. Así que Charlie era escalofriante, pero no tanto (risas) como Jamie. Jamie era ESCALOFRIANTE. Y su cara se hacía al maquillaje como la de ningún otro. ¡No tiene poros! ¡Su piel era perfecta! Se maquillaba, y cada línea que decía tenía mucho peso. Era como “más, más por favor”. Cayo necesita una historia. Todo lo concerniente a él y Michael Sheen fue genial. Bueno, Marco también.

MARCO

SM: Chris (Christopher Heyerdahl) es simplemente… espeluznante. Espeluznante. Hizo esta cosa donde sonaba como si tuviese 500 años de polvo encima. Esa parte en la película… estaba sentada hablando con él, y no sabía que era él. Es calvo. Yo estaba acostumbrada a hablar con él con el pelo. Así que estaba allí, sentada con este chico alto y calvo, creyendo que era otra persona. Y cuando me di cuenta de que era el actor, me puse a pensar realmente rápido sobre todo lo acontecido hasta ese momento, ¿sabía él que yo no sabía quien era? Y entonces se lo dije… “No te había reconocido sin la peluca y sin los ojos rojos, para nada…”


Stephenie Meyer Habla sobre Edward, la Relación de Alice y Jane, y de Aro, Marco y Cayo

Articulo sobre Rob en la revista Glossy!

gracias a thinkingofrob traduccion y adaptacion diariotwilight

Photobucket

¿Cuál es el secreto de sex-symbol Robert Pattinson?

Aquellos que nunca han oído hablar de Robert Pattinson deben haber estado viviendo en una isla desierta los últimos dos años. Desde que el actor britanico de 24 años de edad interpreto a Edward Cullen en la saga Twilight, ha habido muchas mujeres que desmayan por él. Glossy quería saber: ¿qué es lo que lo hace tan sexy?

Cabello desordenado, ojos sensuales y un cuerpo caliente son los ingredientes de un idolo adolescente y Robert Pattinson los tienes todos.

Pero casi no se convierte en la estrella que es hoy.Para la audición de Crepúsculo, la primera de la saga de películas de Crepúsculo 4 (basado en el popular libro de Stephenie Meyer) hizo un video que nunca llegó al director de casting.

Robert pensó que era tan de mala calidad que no se atrevió a enviarlo . El hecho es que finalmente fue invitado a la audición para el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Cedric no llega al final de la película, pero la carrera de Robert comenzó aquí.

Sin embargo el británico no estaba convencido .Poco después de la audición que llamó a sus padres: “Les dije ‘Esto es, voy a dejarlo! y lo único que dijeron fue ‘Vale’. Esa no era la respuesta que yo esperaba. “Robert necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener. Los fans mas duros de Twilight, llamados twi-hards, no estaban tan entusiasmados con Robert interpretando a su vampiro favorito.

Stephenie Meyer, la “madre espiritual” de Edward Cullen, estaba convencida de que el señor x Pattinson podría hacerlo y se aseguró de que él consiguiera el papel en la Saga Crepúsculo.

Loco

Para prepararse para el papel, y para demostrar que los twihards se equivocaban, Robert se retiró por un tiempo a la ciudad estadounidense de Portland.

Estaba tan concentrado, que se encerro “Yo no hablaba mucho durante el rodaje y nunca salia con el cast , pero a mitad de rodaje pensé: bien, la gente podría empezar a pensar que estoy realmente loco”.

Loco o no, cuando Twilight se estreno en noviembre de 2008, los mas duros fans no dudaron de que Robert era el perfecto Edward Cullen. Una estrella había nacido! Robert se convirtió en muy poco tiempo en el soltero más deseable del planeta – Los aficionados lo llaman cariñosamente R-Patzz.

Pero la fama no se le fue a la cabeza.Rob inmediatamente se concentro para la segunda película Luna Nueva. David Slade, director de Luna Nueva [nota: se trataba de Chris Weitz, Slade fue director de Eclipse - ]: “Robert es muy bueno y hará cualquier cosa para hacer su personaje creíble / real. ‘ No sólo para él, sino también para el público “.

Quién piense que Robert sólo puede desempeñar el papel de un vampiro sexy esta equivocado. incorrecto. Entre el rodaje de las dos películas de la saga Twilight hizo un trabajo asombroso en el rodaje de la película “Remember Me”. Me encanta interpretar obras que me inspiren, yo no quiero intrerpretar sólo partes que son buenas para mi carrera. “, Dice. Robert no solo se inspira al actuar: su otra pasión, la música, le inspira también.

Empezó a tocar el piano cuando era muy joven y cuando tenía 15 años comenzó a tocar la guitarra. Por desgracia, no llego a hacer mas música debido a su apretada agenda de trabajo. “Echo de menos hacer música mucho”. Afortunadamente pudo vivir su pasión por la música en la banda sonora de Crepúsculo con la canción Never Think.

Sexy, pero modesto

Por supuesto no son solo sus habilidades en la actuacion las que hacen tan exitoso a Robert, su aspecto sexy y sus ojos dormilones son de ayuda. Sus padres vieron muy pronto que Robert tenía un look y lo inscribieron en una agencia de modelos. A pesar de que era contratado con regularidad, no creia el mucho en eso: “Yo era un mal modelo.Yo estaba muy alto, y todavía parecía que tenía 6 años de edad. “

Ahora sí que tiene que creerlo: R-Pattz es un sexsymbol. El año pasado Robert fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista estadounidense Glamour y dejó a Brad Pitt y Johnny Depp detrás de él.

También obtuvo un lugar en la lista de el Hombre más sexy por la revista People, y fue votado como el hombre mejor vestido. Pero Robert es modesto ante toda la atención.

Su inseguridad se muestra cuando dice que no entiende todo el alboroto acerca de su apariencia: “Una de mis piernas es más larga que la otra, así que parezco un completo idiota. Y quien me proclamó como el mejor vestido nunca me vio en mi traje de hacer deporte. El otro día iba al gimnasio y me di cuenta que me puse mi ropa vieja y hasta zapatillas gastadas y encima de eso me puse mis calcetines de vestir, las que sólo se lleva con un traje. “Todavía no puede creer que exista un muñeco que luce como el “no se parece a mí, pero es igual que Zac Efron.

Fiesta

Los fans no pueden esperar a ver las dos últimas películas de la saga de Crepúsculo y Robert no puede esperar tanto. “Siempre me siento bien cuando las grabaciones comienzan de nuevo y que puedo encarnar a Edward otra vez. Especialmente el desarrollar a Edward es un reto. En las dos primeras películas que estaba muy distante, pero en Eclipse se muestra más emocional. Eclipse se sentía como una película completamente diferente, como si estuviera haciendo un personaje completamente diferente. “

Robert ha cambiado desde desde aquel chico inseguro que tenia demasiado miedo de enviar su video y que llamó a sus padres para decirles que su carrera como actor había terminado como el chico de oro de Hollywood. De seguro que veremos mucho mas de él en la gran pantalla. Robert: “Este trabajo es como ir de vacaciones: cada día estoy emocionado de irme a trabajar.”

Photobucket


Articulo sobre Rob en la revista Glossy!

Nuevas Fotos de Kristen en el Aeropuerto de Argentina (Actualizado)

Fuente:strocchia Twilight ArgentinaVia:AwkwardlyFab robstenation lasagarobsten





























http://i846.photobucket.com/albums/ab26/edseth27/August%202010/aug28ezeiza.jpg

aug28ezeiza2.jpg picture by edseth27





















Nuevas Fotos de Kristen en el Aeropuerto de Argentina (Actualizado)

Nuevas/Antiguas Fotos Promocionales de 'Life on a Stick' con Rachelle Lefevre

Gracias a: twilightxchange

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/05/17/twilightxchange-rl3.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/05/17/twilightxchange-rl2.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/05/17/twilightxchange-rl4.jpg



Nuevas/Antiguas Fotos Promocionales de 'Life on a Stick' con Rachelle Lefevre

Michael Sheen en el Evento Picnic In The Park en Beverly Hills

Gracias a: foforks

Para la nueva pelicula, “Tinker Bell And The Great Fairy Rescue”, el hace el papel/voz de Dr. Griffiths. Aqui lo vemos con las hadas Tinker Bell, Videa y Iridessa.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Michael Sheen en el Evento Picnic In The Park en Beverly Hills
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES