Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de agosto de 2010

Jane a quien odia mas?Alice o Bella?

Fuente: twifans Via: twilightfever Traduccion: diariotwilight

En una entrevista para el sitio Twifans, Stephenie Meyer habla acerca de a quien Jane (Dakota Fanning) más odia, Alice (Ashley Greene) o Bella (Kristen Stewart). Contiene spoilers de la corta vida de Bree Tanner y Amanecer.

Stephenie nos da una idea de por qué a Jane no le gusta Bella y odia a Alice . Stephenie explica:

TwiSource: Yo tenía la impresión de que Jane odiaba más a Bella que a nadie, y después de leer Bree aparentemente odia más a Alice.

SM: Piensa en eso. Aro es la única persona importante en su vida (Jane), a pesar de Alice. Pero para Aro, Jane fue siempre su favorita. Ellos tienen esta relación. Ella es el premio, ella es su joya. Él es inmejorable debido a ella. Alec y todas estas personas son una gran parte de ella también, pero hay una fuerte relación masallá. Y ahora se encuentra una joya más brillante que ella, y podría matar a Alice, ella lo haría en un santiamén. Pero ella sabe que estaría en problemas más adelante. Así que odia a Alice. Bella es sólo irritante. Alguien que no le afecta el dolor, (el talento de Jane) – ¿Cómo se atreve! Alice es un problema para ella, un gran problema.



Jane a quien odia mas?Alice o Bella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES