Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de ‘Amanecer’

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han encontrado esta semana con la cara y la cruz de ‘Amanecer’. Contentos por la evolución del rodaje y por cómo la actriz se ha metido de lleno en su transformación en vampiresa, la tristeza por el final de la saga y el haber copado las nominaciones a los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars, han hecho que la pareja viva un momento agridulce.

Si la última película estrenada de la saga, ‘Eclipse’, se convirtió en todo un éxito de taquilla, los críticos estadounidenses no han opinado lo mismo y le han otorgado el ‘privilegio’ de competir en nueve candidaturas. Una cruz que arrastran desde hace tiempo pues las críticas hacia las cintas de ‘Crepúsculo’ nunca les han acompañado.

A este revés se une el hecho de que el propio Robert Pattinson ha declarado estar muy triste por el final del rodaje aunque, reconoce, que ha sido muy difícil grabar las dos partes de ‘Amanecer’ a la vez. “Es el final de una era”, dijo nostálgico el actor, que volverá al cine de lo más seductor con ‘Bel Ami’. Una cruz que comparte con Kristen Stewart quien, además, añade el hecho de haber sido señalada como una de las peores actrices de 2010 por su interpretación de ‘Bella’.

Sin embargo, como siempre, hay una cara más amable y feliz. Tanto el director de ‘Amanecer’, Bill Condon, como la actriz Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen en la saga, han alabado el trabajo de la pareja protagonista.

Condon adelantaba que las dos últimas cintas permitirán ver cómo es un vampiro de verdad gracias a Robert Pattinson, que, según palabras del director “ha lidiado con un personaje que es como él”. Mientras tanto, tras las buenas críticas de Peter Facinelli, ahora es la madre de ‘Edward’ quien alaba el trabajo de Kristen Stewart.

La actriz Elisabeth Reaser ha querido destacar que la protagonista da verdadero miedo cuando se transforma en vampiresa. “Siendo honesta, ella me asustó un poco el jueves”, dijo refiriéndose a uno de los días de rodaje. Algo con lo que se intuye que, al menos a sus compañeros, el nuevo papel de Kristen Stewart les está gustando mucho.

lavozlibre


Robert Pattinson y Kristen Stewart, cara y cruz de ‘Amanecer’

Nuevo photoshoot de Angela Sarafyan

AGELTFB.jpg

AGELTFB_28329.jpg AGELTFB_28229.jpg AGELTFB_28129.jpg AGELTFB.jpg

Gracias a twilightfeverr


Nuevo photoshoot de Angela Sarafyan

Nuevo Proyecto para Peter Facinelli – Poster + Sinopsis de la película “BO”

os alegra comunicaros que nuestro adorado Peter Facinelli, que interpreta a Carliste Cullen en la Saga, ¡tiene nuevo proyecto cinematográfico! Se trata de una película llamada “BO” en la que interpretará a Michael Bonifacci. Os dejamos la sinopsis y el poster a continuación además de un video en el que Peter habla sobre este proyecto ^^

  • Sinopsis:

BO es una obra de personajes en conjunto que son impulsados por múltiples historias dentro de una unidad familiar italo-americana y sus respectivas relaciones, en el transcurso de unos pocos día de verano en Nueva York.

Estos cuentos entrelazados giran en torno a patriarca familiar Tomasino ‘Bo’ Bonifacci, y trata temas de vínculo generacional, los padres y los hijos alejados, la cocina, la celebridad de alimentos, la vida de los pescadores, la dinámica de los hermanos, el amor infiel, la lealtad de la amistad, y dejar atrás el pasado. A veces tan sincero y cómico en su especificidad, este viaje rica en textura ofrece caracterizaciones detalladas, y aborda temas universales – proporciona una experiencia de gran impacto emocional para cualquiera que haya tratado con los juicios y tribulaciones de nuestra necesidad humana de famiglia (familia).

Video: Peter habla sobre el proyecto



  • Datos técnicos adicionales:

Escritor/Director: Daniel Boneville
Cast: Danny Aiello, Peter Facinelli
Productor: Vince P Maggio
Productores Ejecutivos: Philip Monego y Jeff Leibowitz
Compañía: Bo Productions, LLC
Legal: Frankfurt Kurnit Klein & Selz, PC
488 Madison Avenue
New York, New York 10022
Contacto: info@bo-film.com

Fuente: Bo-Film y DanielBoneville
Nuevo Proyecto para Peter Facinelli – Poster + Sinopsis de la película “BO”

Nueva/vieja foto de MyAnna Buring




Nueva/vieja foto de MyAnna Buring

Nueva/vieja foto de Kellan Lutz

fuente:volturiguard | via:gossip-dance twilightfever


Nueva/vieja foto de Kellan Lutz

Mas informacion de la noche de chicos en Baton Rouge!!

Rob y sus compañeros de reparto , Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y tomar algo en Baton Rouge, durante un descanso del rodaje!

Puede ser difícil el trabajo, la filmación de Amanecer en Luisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo todavía encuentran la forma de desahogarse! En lo que puede ser una de las reuniones del cast más grandes, HollywoodLife.com se entero de manera exclusiva que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y tragos en el restaurant tsunami en Baton Rouge, el 25 de enero. Lamentablemente, parece que las chicas no fueron invitadas!

Una fuente dentro del elegante restaurante , dice, “Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron a una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 ISH o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estuvo muy tranquilo con una sudadera con capucha! “Un Cullen fraternizando con los Volturi?! Que escandalo!

“Una chica de una mesa cercana les ordeno una ronda de tragos con gotas de limón, y el camarero se las llevo a ellos”, continuó la fuente . “Rob estaba muy bonito y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los pies en la tierra.”

El popular restaurante, ubicado dentro del Shaw Center for the Arts , era también una opción al alcance de los chicos con la mayoría de entradas por debajo de $ 20!

El reparto regreso a casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó a Jamie con sentimiento no tan bueno! El actor anuncio en Twitter el 26 de enero, “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvieron a morderme en el culo. X. “¡Ay!

Parece que volveran a trabajar el 26 de enero en Baton Rouge – tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!

Esperemos que si Rob y los chicos tiene una noche libre de nuevo , Kristen y las chicas – y Taylor Lautner, – hagan lo mismo!

fuente traduccion diariotwilight



Mas informacion de la noche de chicos en Baton Rouge!!

Nueva foto de Bronson Pelletier + Relato Fan

Image and video hosting by TinyPic

Mi hija y yo tuvimos la suerte de conocerte en Cleveland en agosto 2010. Gracias por tomarte el tiempo para tomarte una foto con nosotros, realmente alegraste su día! No tienes ni idea.

Yo estaba en lo que yo pensaba que era un sitio fb de Bronson, y una de las mujeres increíbles de ahi me dijo que viniera para aca. No tengo corazón para decirle a mi hija, que yo no estaba hablando con el verdadero tu , o sea, Bronson.


Ella estaba tan emocionada, siempre diciendo “mamá puede saludar a Bronson por mí”. Ella tiene sólo 8 años y no le permiten tener su propia Cuenta fb. Eso es bueno supongo.


Fuente: BronsonPelletierFB
Traducción: DiarioTwilight


Nueva foto de Bronson Pelletier + Relato Fan

Avance del 2011 de Fandango: WFE y Breaking Dawn incluidas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Water for Elephants
Fecha de estreno: 22/4/11
Genero: Romance, Drama Robert Pattinson coge un papel sin brillantina y se une a un circo ambulante como su veterinario. Él y la artista del circo ( Reese Witherspoon) se enamoran, muy a pesar de su marido (Christoph Waltz) el cruel jefe de los domadores de animales. La película que es una adaptación de la novela de Sara Gruen examina las dificultades de estar en “más espectacular show de la tierra”.


The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1
Fecha estreno: 18/11/11
Genero: Fantasia, Romance
La elección de Bella (Kristen Stewart) de convertirse en vampira y pasar el resto de la eternidad con Edward (Robert Pattinson) tiene serias repercusiones! Después de planear la mas anticipada boda de todo Forks, la pareja tiene que lidiar con los Volturi, tratar complicaciones con Jacob (Taylor Lautner) y empezar su propia familia.

Fuente: Fandango
Traducción: Celebrity Crushes


Avance del 2011 de Fandango: WFE y Breaking Dawn incluidas

Nuevo Still de Ashley Greene en "Skateland"

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a CullensNews


Nuevo Still de Ashley Greene en "Skateland"

Antiguo Photoshoot de Dakota Fanning por Taili Song Roth

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: AmazinglyTalented


Antiguo Photoshoot de Dakota Fanning por Taili Song Roth

Posible filmación de la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn


"Actualización sobre #BreakingDawn en Baton Rouge... Preparación de las escenas de boda...se van a casar... Bellward... LOL"


Traducción: TodoTwilightSaga


Posible filmación de la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn

Moviefone: "Breaking Dawn" y "Water for Elephants" entre las 75 peliculas que no podemos esperar a ver este Año

Water For Elephants

Image and video hosting by TinyPic

Fecha de Estreno: 22 de Abril
Reparto: Robert Pattinson, Reese Witherspoon
De qué trata: Un estudiante en Veterinaria se une a un circo deambulante como veterinario de sus animales después de que sus padres fuesen asesinados.
Los Rumores: Todos los ojos están puestos en Robert Pattinson mientras escoge otro papel importante fuera de las peliculas de "Twilight"; Los rumores relacionados a los Oscars han comenzado.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1

Image and video hosting by TinyPic

Fecha de Estreno: 18 de Noviembre
Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
De qué trata: El amor está en el aire para nuestra pareja favorita, mientras Bella y Edward dan un paso adelante acercándose al matrimonio y -- Spoilers! -- niños.
Los Rumores: El ganador a un Oscar Bill Condon está a cargo, lo que podría añadir cierto prestigio intelectual a esta gran y exitosa franquicia de peliculas.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: MovieFone
Vía WaterForElephantsFilm - PattinsonLife


Moviefone: "Breaking Dawn" y "Water for Elephants" entre las 75 peliculas que no podemos esperar a ver este Año

Nuevos Detalles en Exclusiva sobre el Set de Breaking Dawn (Hablan de Mackenzie, Robert y Kristen) Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Me encanta la forma que tiene Mackenzie de "iluminar" la habitación. Si fuese un día largo y todo el mundo estuviese cansado, ella aparece y podría decirse que la atmósfera cambiase.

Las escenas familiares junto a Robert y Kristen se verán increíbles en la gran pantalla. Tienen una conexión especial. Ella tiene un gran parecido con ellos, y disfrutan trabajando con ella, de modo que lo hace fácil. Les encanta bromear entre toma y toma. Especialmente con Robert, que adora a su "hija". He oído que él ha estado enseñándole algunas palabras a Mackenzie, con su acento y todo, muy divertido.

Kristen ha encontrado a alguien con quien compartir su obsesión por "Miley Cyrus". Y su amor por las mascotas, así que tienen mucho de qué hablar. «Encanto» por todas partes. Pero todo el mundo la adora, ella es muy lista para su edad. Es bueno tener a una niñita en el Set. "


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: NessieMackenzieFoy.com


Nuevos Detalles en Exclusiva sobre el Set de Breaking Dawn (Hablan de Mackenzie, Robert y Kristen)

¿Vampiro quién? - Resse Witherspoon dice que Robert Pattinson se ve muy diferente en WFE


Durante promociones para su nueva película "How Do You Know 'en el Reino Unido, Reese habló con el Daily Record:

"(...) Ella también aparece junto a Robert Pattinson en Water for Elephants. Y para Reese, una gran fan de las películas de Crepúsculo, es divertido que el británico ahora sea un vampiro taciturno pin-up. "Es muy gracioso porque en realidad no es un chico malo. Es sólo un gran tipo y se ve muy diferente en nuestra película ", dijo Reese"

Vía: Pattinson-Stewart Fans
Vía/Traducción: Robward&Krisella



¿Vampiro quién? - Resse Witherspoon dice que Robert Pattinson se ve muy diferente en WFE

¿Hay algún lado bueno de que el cast este nominado en los Razzie?

Una fan ha publicado el siguiente artículo con su punto de vista sobre las nominaciones de la saga y de sus miembros del cast a los Razzie. ¿Estáis de acuerdo con lo que dice? Os lo dejamos a continuación para leerlo y opinar sobre el asunto:

Antes de que empiecen a criticar diciendo “¿Qué demonios estás pensando”, “¿Hablas en serio?”, y “¿Te llamas a tí misma una fan de Twilight?”. Lee la nota:

Image and video hosting by TinyPic

Estamos nominados para 9 premios Razzie. Estas son más nominaciones que cualquier otra película de este año. Yo sé que todos estamos tristes por esto. Pensamos que la tercera pelicula, Eclipse fue mucho mejor que Crepúsculo y Luna Nueva. Bueno... no nos equivocamos en eso y los puntos de Kaleb Natión indican la verdadera razón de por qué Eclipse está nominada, pero piensa en esto:

  1. Si eclipse gana uno o varios premios Razzie es sólo más publicidad para la película. Tal vez más gente vaya a verla para asegurarse de que, en su opinión, es la peor película.
  2. Esto hará que los medios hablen más de nuestras estrellas favoritas que son nombrados. Jackson Rathbone (nominado para The Last Airbender y Eclipse), Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Cuanto más hablen de las estrellas, recibirán mas partes en las películas de mejor calidad.
  3. La última razón y la más gratificante es puramente egoísta. Para los fans. Si algun actor gana un Razzie es posible que asista para aceptarlo.
Sé que están pensando, ¿qué? No, pero en serio. Con los años las grandes estrellas han tenido su manera de aceptar el premio en una forma humorística. Si el trio hace esto, sería la mejor recompensa para los fans.
¿Quien ha aceptado un Razzie? Te sorprenderias al ver a algunos de la lista.
Los premios Razzie pasarán el 26 de febrero. Mira todas las películas nominadas AQUI. ¿Así que Jessica, Jennifer, Gerard, o Robert harían acto de presencia para a aceptar su premio en persona? Sólo nos queda esperar. Para alentarlos a adoptar esta deshonra, echen un vistazo a otras estrellas que han aceptado su Razzie en cámara.
Sandra Bullock por “All About Steve”



Halle Berry por “Catwoman”




Gracias a Twifans
Traducción: DiarioTwilight

¿Hay algún lado bueno de que el cast este nominado en los Razzie?

Poster Fanmade de "Breaking Dawn"

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Twifans vía LaSagaRobsten


Poster Fanmade de "Breaking Dawn"

Nueva/Antigua foto de Nikki Reed junto a Emma Stone

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: FanPop
Vía TeamRosalieNikkiReed - TwilightFever

Nueva/Antigua foto de Nikki Reed junto a Emma Stone

Nueva / Vieja Foto de Robert


anr0.jpg


Para ser sincera nunca lo habia visto o quizas no me acuerdo!!! Pero a poco que esta hermosooooo!! =D

Fuente

Happy TwiBday Cameron


http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/29/8/6/Cameron%20Bright.JPG

Hoy el actor que interpreta al hermano gemelo de Jane, nos referimos a Alec, esta de cumple!!

Asi que muchas felicidades Cameron!!

Puedes felicitarlo mediante su twitter @cameronbright
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES