Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de enero de 2011

¿Hay algún lado bueno de que el cast este nominado en los Razzie?

Una fan ha publicado el siguiente artículo con su punto de vista sobre las nominaciones de la saga y de sus miembros del cast a los Razzie. ¿Estáis de acuerdo con lo que dice? Os lo dejamos a continuación para leerlo y opinar sobre el asunto:

Antes de que empiecen a criticar diciendo “¿Qué demonios estás pensando”, “¿Hablas en serio?”, y “¿Te llamas a tí misma una fan de Twilight?”. Lee la nota:

Image and video hosting by TinyPic

Estamos nominados para 9 premios Razzie. Estas son más nominaciones que cualquier otra película de este año. Yo sé que todos estamos tristes por esto. Pensamos que la tercera pelicula, Eclipse fue mucho mejor que Crepúsculo y Luna Nueva. Bueno... no nos equivocamos en eso y los puntos de Kaleb Natión indican la verdadera razón de por qué Eclipse está nominada, pero piensa en esto:

  1. Si eclipse gana uno o varios premios Razzie es sólo más publicidad para la película. Tal vez más gente vaya a verla para asegurarse de que, en su opinión, es la peor película.
  2. Esto hará que los medios hablen más de nuestras estrellas favoritas que son nombrados. Jackson Rathbone (nominado para The Last Airbender y Eclipse), Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Cuanto más hablen de las estrellas, recibirán mas partes en las películas de mejor calidad.
  3. La última razón y la más gratificante es puramente egoísta. Para los fans. Si algun actor gana un Razzie es posible que asista para aceptarlo.
Sé que están pensando, ¿qué? No, pero en serio. Con los años las grandes estrellas han tenido su manera de aceptar el premio en una forma humorística. Si el trio hace esto, sería la mejor recompensa para los fans.
¿Quien ha aceptado un Razzie? Te sorprenderias al ver a algunos de la lista.
Los premios Razzie pasarán el 26 de febrero. Mira todas las películas nominadas AQUI. ¿Así que Jessica, Jennifer, Gerard, o Robert harían acto de presencia para a aceptar su premio en persona? Sólo nos queda esperar. Para alentarlos a adoptar esta deshonra, echen un vistazo a otras estrellas que han aceptado su Razzie en cámara.
Sandra Bullock por “All About Steve”



Halle Berry por “Catwoman”




Gracias a Twifans
Traducción: DiarioTwilight

¿Hay algún lado bueno de que el cast este nominado en los Razzie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES