Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de abril de 2011

Anécdotas Twilight: Taylor Lautner confundido con un oso

El célebre actor de Twilight Taylor Lautner fue confundido con un oso por una vecina de Squamish, en Canadá, donde se está rodando Breaking Dawn. El rodaje está a punto de terminar pero siguen surgiendo anécdotas divertidas en torno a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Y es que al parecer, una vecina del pueblo que se encuentra en la patrulla de vigilancia de osos, estaba vigilando una zona boscosa cuando la silueta de algo la alertó. Cuando la sombra se acercó, un hombre guapo (Taylor Lautner) le saludó: “Hola, ¿como estás?”. Pero ella no le reconoció en un principio porque no ha visto las películas de Twilight. “¿Se supone que debo conocerle?” -se preguntó la vecina. Cuando llegó a casa y se lo contó a su hija ella pensó inmediatamente en alguien del rodaje de Breaking Dawn. “¡Le enseñe una foto de Taylor Lautner y dijo que era él! ¡Oh Dios mío! -comenta la hija fanática de la vecina. Por otro lado, los empleados de un McDonald’s local reportaron que parte del equipo llegó muy borracho al restaurante después de la fiesta de cumpleaños de Kristen Stewart, a la que también acudió Robert Pattinson. fuente impre viadiariotwilight

Informacion sobre la fiesta del sabado.

El paparazzi @lightboxgallery estuvo dando alguna informacion por Twitter sobre la fiesta de la noche del sabado, aqui el resumen de lo que dijo:


Bueno, esto es más información sobre la fiesta de cumpleaños de KStew. Nunca oí a Rob llevándole serenata a KStew. Creo que eso fue inventado. Lo mismo ocurre con los malvaviscos en una fogata. Así que no cantos, malvaviscos o simple pastel de chocolate. Bastante seguro que estas cosas fueron un invento de un reportero de LA. Ella engaño a la revista a enviarla a Sqamish. Vacaciones gratis para ella. En la fiesta yo vi a: Rob, Kristen, Taylor, Lilly, Peter, Kellan y a unos pocos mas. Yo no vi a Jackson o a Ashley. Ashley estaba en LA en realidad. No estoy seguro de porque no vi a Jackson. Tal vez el no estaba en Squamish tampoco. Peter Faccinelli empezó a jugar con la bicicleta primero. El la tomo por una gran vuelta. Sí, hay un video, pero a menos que un blog real o un show de tv pague por él. Nunca lo veras, lo siento.


No quiero discutir, pero Rob y Kristen definitivamente se besaron. No es fácil tomarlos cuando tú no puedes ver como un búho. Razones por las que KStew se ve rara/hinchada en las fotos se debe a un montón de razones. 1.-Estabamos muy lejos. 2.-no utilizamos flash. Y cuando fotografías en la noche sin flash tienes que estas perfectamente quieto para que la foto salga bien. Si te mueves, se ve borrosa. Deja un efecto de sombra o un efecto de fantasma, lo que hace que KStew se vea como que ha ganado 40 libras.


Rob fue el segundo en la moto, pero tuvo dificultados para conseguir que funcionara. La gente le decía “ponla en marcha” su respuesta “es automática?” Kristen monto la moto también, pero se quedo estancada unos minutos. Creo que algunas personas la ayudaron (no Rob) y ella dio dos vueltas, creo. Rob ayudo a Kristen a bajar de la moto. La moto es pesada y estaban en una colina/pendiente por lo que el sostuvo la moto mientras ella bajaba. Luego le dio unas palmaditas en la espalda. Cuando Kristen estaba en la moto, sus amigos le interrumpieron diciendo “tu no eres Lilly (Collins)” ella condujo para ellos. Había un DJ tocando esa noche. No sé de quién era la moto. (Acerca del video) si, oscuro, pero con sonido! La moto es un juguete, no una moto real. Su motor es como el de una cortadora de césped. Pero puede correr más rápido que una moto. Alguien ha visto la foto del pastel que se entrego en la tarde? Porque existe. No, no la publicare. No he posteado el video.




Via. Source.


Traducción Robward & Krisella.

Jacqueline West, la diseñadora de vestuario de 'Water for Elephants', habla de Robert Pattinson

Desde un esmoquin negro a un roñoso par de botas de combate, Robert Pattinson luce totalmente hermoso en su próxima película, “Agua para elefantes”. Así que, realmente, ¿quién hubiera imaginado que la 'pièce de résistance' en el set no era otra que... ¡la ropa interior al estilo de 1930! Sí, es cierto. La ropa interior de la epoca. Rob tuvo que usarla para su personaje de “WFE,” y al parecer era un gran fan de ella, de acuerdo con la diseñadora de vestuario Jacqueline West. “Le encantaba que tuviera la ropa interior de la epoca para él”, dijo a Hollywood Crush recientemente (sin duda, provocando la envidia de las chicas en todas partes). "Sí, y le encantaba ponersela todas las mañanas antes de ponerse su traje, ya sabes, en su remolque me dijo que lo hizo, y fue que le transportaba a los años 30. Dijo que al salir de la cama se sentía una persona diferente. ” La ropa interior, junto con sus otros trajes de la época, ayudaron a Rob a entrar en el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se une al circo durante la Gran Depresión después de perder a sus padres, nos comparte Jacqueline. “Puedo ver que Rob, que es muy lánguido, es muy moderno en sus movimientos y es bastante elegante. Podía ver una especie de clase al ser Jacob y convertirse en un joven de los años 30, ya sabes, va a trabajar duro para labrarse una existencia en este circo“, dijo. Lo sentimos, todavía estamos atrapados en su descripción de Rob como lánguido, moderno y fresco. Suspiro. Bien, ahora a seguir adelante. Jacqueline también agregó que Rob, quien era “más hombre” de lo que esperaba (¡más sobre esto la próxima semana!), Llevó la ropa muy bien. “Él usa la ropa muy bien y veréis una especie de transformación, ya sabes. Si se ponía las botas de combate de la Primera Guerra Mundial, sus botas de trabajo, podías verlo de pie de manera diferente. Y cuando digo que puede, Rob diría,‘Oh, esto realmente se siente bien. Esto se siente muy bien.' ” En cuanto a si habrá o no un cameo de la ropa interior de Rob en la película, Jacqueline no ha visto el corte final para saberlo, por lo que simplemente ¡vamos a tener que esperar hasta que la película se estrene el 22 de abril para averiguarlo! ¿Estás emocionado por ver a 'Agua para elefantes'? Fuente: MTV Traducción: DiarioTwilight via todotwilightsaga

El cast saliendo de Vancouver







gracias a lasagarobsten

Nuevo clip de WFE



Gracias a YahooUK vía RobertPattinsonNews

Nueva foto de Kristen con el cast durante la filmacion de On The Road.


Gerald Nicosia, segundo desde la izq, y el elenco de “On the Road,” Garrett Hedlund, Sam Riley y Kristen Stewart. En julio, antes de empezar a filmar cerca de los conjuntos de primaria en Montreal, el elenco y el equipo pasó por el campamento de arranque Beat - tres semanas de inmersión con los expertos de Kerouac. Un "instructor" fue Gerald Nicosia, autor de "Memory Babe, una crítica biografía de Jack Kerouac," considerado por muchos (incluyendo William S. Burroughs ) que la cuenta definitiva de Kerouac. Ninguno de los actores y el equipo fueron la edad suficiente para recordar la época Beat, por lo que el Sr. Nicosia, de Corte Madera, se acercó a las sesiones como si fuera la enseñanza de la historia antigua ", como si estuviera llevando ellos el Santo Grial". Dijo que los actores fueron especialmente intensos, sabiendo que molesta a mucha gente si no se retratan los caracteres con precisión. En el campamento, el Sr. Nicosia jugado una entrevista de audio que grabó en 1978 con Lu Anne Henderson, la joven esposa de Neal Cassady, a quien Marylou el libro el personaje se basa. Esa conversación es también la base de "One and Only: La historia no contada de" On The Road "," un nuevo libro por el Sr. Nicosia a cabo este otoño. Fuente Nytimes

2 nuevos stills de Off the Map con Rachelle Lefevre

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljnuigqwEd1qhzyhno1_400.png

imagebam.com imagebam.com

Los siguientes son nuevos viejos stills

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gossipdance


2 nuevos stills de Off the Map con Rachelle Lefevre

Nuevo still de Abduction, con Taylor y Denzel Whitaker

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljnxvlF5IN1qhzyhno1_500.png

taytaydaily



Nuevo still de Abduction, con Taylor y Denzel Whitaker

Robert ama su vestuario de 1930 de WFE!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj935jaxCl1qhzyhno1_500.jpg

Desde un esmoquin negro a un roñoso par de botas de combate, Robert Pattinson luce totalmente hermoso en su próxima película, “Agua para elefantes”. Así que, realmente, ¿quién hubiera imaginado que pièce de résistance en el set no era otro que la ropa interior al estilo de 1930!

Sí, es cierto. La ropa interior de la epoca. Rob tuvo que usarlos para su personaje de “WFE,” y al parecer era un gran fan, de acuerdo con la diseñadora de vestuario Jacqueline West.

“Le encantaba que tuviera la ropa interior de la epoca para él”, dijo a Hollywood Crush recientemente (sin duda, provocando la envidia de las niñas en todas partes). -Sí, y le encantaba ponersela que todas las mañanas antes de ponerse su traje, ya sabes, él dijo que en su remolque, me dijo que lo hizo, y que le transporta a los años 30. Dijo que al salir de la camase sentia una persona diferente. ”

La ropa interior, junto con sus otros trajes de la época, ayudaron a Rob a entrar en el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se une al circo durante la Gran Depresión después de perder a sus padres, nos comparte Jacqueline .

“Puedo ver que Rob, que es muy lánguido, es muy moderno en sus movimientos y es muy fresco. Yo podía ver una especie de clase al ser Jacob y convertirse en un joen de los años ’30, ya sabes, va a trabajar duro para labrarse una existencia en este circo “, dijo.

Lo sentimos, todavía estamos atrapados en su descripción de Rob de lánguido, moderno y fresco.

Suspiro. Bien, ahora a seguir adelante.

Jacqueline también agregó que Rob, quien era “más hombre” de lo que esperaba (más sobre esto la próxima semana!), Llevó la ropa muy bien.

“Él usa ropa tan bien y verás una especie de transformación, ya sabes. Si se ponia las botas de combate de la Primera Guerra Mundial, sus botas de trabajo, puedes verlo de pie de manera diferente. Y digoque puede, Rob diría, ‘Oh, esto realmente se siente bien. Esto se siente muy bien. ”

En cuanto a si habra o no un cameo a la ropa interior de Rob en la película, Jacqueline no ha visto el corte final para saberlo , por lo que simplemente van a tener que esperar hasta que la película se estrene el 22 de abril para averiguarlo!

¿Estás emocionada de ver a “Agua para elefantes?”

fuente MTV Traduccion diariotwilight



Robert ama su vestuario de 1930 de WFE!

Justin Chon tambien termino sus grabaciones!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljnt48uaIG1qhzyhno1_500.png

Terminando la filmación del último de los crepúsculos hoy ….wow , el fin de una era

fuente @justinchon traduccion diariotwilight



Justin Chon tambien termino sus grabaciones!

Kristen Stewart: sus 5 aficiones favoritas

Kristen Stewart está en el candelero. No cesan de aparecer informaciones acerca de su noviazgo con Robert Pattinson y su participación en la película Breaking Dawn. Pero quizá no la conozcas todo lo bien que creías. Aquí van sus 5 aficiones favoritas:

1. EL ROCK: Kristen es una chica rockera desde que era pequeña. A pesar de haber nacido en Los Angeles, no tiene nada que ver con los gustos poperos de otras actrices o cantantes de esos lares. Kristen es toda una vampira y le gusta especialmente el rock clásico como Led Zeppelin o AC DC.


2. EL CINE: Kristen Stewart tiene la inmensa suerte de trabajar en aquello que ama: el cine. Quizá no muchos sepan que ya desde muy joven fue nominada a varios premios por su participación junto a Jodie Foster en “Panic Room”. Sus películas favoritas son “E.T” y “The Shining”. Sus actores favoritos son el desaparecido Heath Ledger y Evan Rachel Wood.

3. LOS PERROS: Kristen adora a los caninos; aunque tiene un gusto un tanto particular. Es poseedora de un “perro-lobo” mezclado, considerado por mucha gente como una raza peligrosa. Definitivamente Kristen es una chica dura.

4. SURF: Nuestra Bella Swan es una ávida surfera, cuando puede y tiene tiempo entre rodaje y rodaje, a Kristen le gusta hacer escapadas a Hawaii para disfrutar de sus grandes olas y estar en contacto con la naturaleza.

5. LAS MOTOS: Aprendió a manejarlas para el rodaje de “New Moon” y fue el último regalo que recibió de Robert Pattinson, que le ha enseñado a perfeccionar su manejo. Kristen Stewart celebró su cumpleaños dando una vuelta por los alrededores de Vancouver, ofreciendo su lado más salvaje y rockero.





Kristen Stewart: sus 5 aficiones favoritas

Gil Birmingham finaliza su trabajo en 'Breaking Dawn'

Gil Birmingham acaba de twittear, comunicándonos que ya ha terminado su parte en BD:


  • Es el Final! Feliz y Triste al mismo tiempo. Exhausto. De vuelta a LA, luego iré rumbo a Virginia para el Twi Con de mañana.
  • Mi trabajo en la pelicula está hecho.

Traducción: TodoTwilightSaga

Gil Birmingham finaliza su trabajo en 'Breaking Dawn'

Gil Birmingham finaliza su trabajo en 'Breaking Dawn'

Gil Birmingham acaba de twittear, comunicándonos que ya ha terminado su parte en BD:


  • Es el Final! Feliz y Triste al mismo tiempo. Exhausto. De vuelta a LA, luego iré rumbo a Virginia para el Twi Con de mañana.
  • Mi trabajo en la pelicula está hecho.

Traducción: TodoTwilightSaga

Gil Birmingham finaliza su trabajo en 'Breaking Dawn'

Scans + Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson por 'TU Italia'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Una encuesta Inglesa dice que el 87% de las mujeres Inglesas, de todas las edades, reemplazarian a sus maridos inmediatamente por Robert Pattinson. Y es que sospechamos que todas las mujeres en el mundo harían lo mismo. Pattinson, que cumplira 25 años el próximo 12 de mayo, es un hombre muy alto (1,85 cm) delgado, pálido y tiene una apariencia melancolica (como deben ser los vampiros), y esta en el centro de una adoración únicamente similar a la de Leonardo Dicaprio (Titanic) .
La película, Amanecer , dividida en dos capítulos (la primera se estrena el 18 de noviembre de 2011, la segunda el 16 de noviembre de 2012) después de esa fecha la Saga Crepúsculo y Edward estarán en la jubilación. Y el y Kristen Stewart serán libres, si quieren , para vivir su romance, un amor que nunca se confirmó.
Desde que la saga comenzase, en el 2008, el semi-desconocido Pattinson fue elegido entre 5000 candidatos,y esto lo coloco entre los 15 mejor pagados, la Saga Twilight obtuvo $ 12.5 milones de todas las películas, y Robert cuando cambio de genero filmico renunció a una gran cantidad de dinero: por el papel en “Agua para Elefantes” pidio sólo 1,5 milones de dolares de sueldo.
“Pero tengo que pararme firme y despertarme”, dice muy en serio. Basado en la exitosa novela de Sara Gruen, ambientada en los años 30, la película sigue a Jacob que llega a ser un veterinario en un circo por casualidad. Y se enamora de Marlena (Reese Whiterspoon), aunque está casada con el entrenador August (Christoph Waltz).

  • ¿Qué te atrajo de esta historia?
R: El guión: mi reacción a las palabras y las descripciones fue visceral . Podia sentirme en la historia de inmediato, esto es lo que un guión correcto debe hacer.
  • En el año 2004, tuviste un cameo en ‘Vanity Fair’ como el hijo de Reese Whiterspoon. Ahora eres su amante: los milagros de Hollywood?
RP: Reese no esta tan contenta de que todo el mundo este hablando de esta cosa, porque dice su edad. Pero, si me pongo a pensar correctamente, es identico a cómo estaba en ese momento. Fue mi primer trabajo y ella fue muy sensible en venir a visitarme, me ayudo con mis líneas, porque ella notó que estaba aterrorizado. Cada vez que el director decia “acción”, me quedaba paralizado. Cuando fui con un colega para el estreno de la película en Londres, vimos su escena, pero la mía fue cortada. Nadie me dijo eso. Me senti tan mal! Yo estaba pensando seriamente en renunciar a la actuación , antes de realmente .. empezar ”.
  • Esta vez, en las escenas de amor, no te sentiste paralizado, ¿no?
Reese hizo que me sintiera completamente a gusto. En la vida real ella es exactamente como parece en la pantalla: muy, muy dulce, amable, con un aura positiva.
  • Y como es Christoph Waltz como el villano?
Las palabras no son suficientes para él. Esta película va a ser apreciada por mi madre, no sólo porque es una romántica, sino porque se sentira orgullosa de mí también: actue con dos ganadores del Oscar (Reese Witerspoon lo ganó por Walk the Line en 2006, Christoph Waltz con Malditos Bastardos en 2010 ) En el set a veces me repetia a mi mismo el título de un libro de uno de mis escritores favoritos, Bruce Chatwin ,“¿Qué estoy haciendo aquí?”.
  • Cuando eras un niño estabas fascinado o asustado por el circo?
Fui a ver un circo sólo una vez, se llamaba Zipper Circus, todavia lo recuerdo. Me gustó el payaso y el payaso hacia algunas cosas divertidas . Pero en un determinado momento del espectáculo se produjo un accidente con los mini coches. Y mi hermana me gritó “el payaso esta muerto!”, Y yo me puse a llorar. Hace algunos años me dijo que fue una broma .
  • Cómo es tu relación con los animales?
Es curioso que me preguntes eso ahora porque soy el nuevo propietario de un perro. Es un cruce de pastor alemán. Lo adopté en un refugio en Louisiana antes de que lo mataran, no podia dejarlo ahi. No sé cómo voy a hacerlo porque siempre estoy de viaje. Crecí con una perra , Patty y probablemente es cierto que siempre somos como niños . Y es algo extraño para el perro, ( no tiene todavía un nombre, pero probablemente sera “Bear”) un día estaba en un refugio y al día siguiente se fue a un hotel de cinco estrellas en Hollywood. Parece la historia de la dama y el vagabundo para mí.
  • Hablando de Hollywood, es como un circo,no es asi?
Tal vez un poco, es un mundo donde se crean ilusiones y tratan de hacer que las personas crean en ellas.
  • Te has acostumbrado a la fama?
No sé lo que la fama es, de verdad, porque mi vida interior no ha cambiado ( mis valores no cambiaron en absoluto).
  • Eres un símbolo sexual?
Como dije en la pregunta anterior, la palabra “ilusiones de hollywood”.Antes de crepúsculo yo era incapaz de tener una cita con una chica.
  • ¿Y ahora?
Sí. Si yo quisiera. Pero yo no soy un simbolo sexual. Lo es Edward, el vampiro.
  • Como estás gastando el dinero que ganas?
Estoy tan acostumbrado a ser pobre que no soy capaz de gastarlo. La última cosa que me compre algo costosa fue una guitarra de época.
  • Si no fueras un actor que harias en tu vida?
Yo estaba absolutamente convencido de ser músico. Algunas veces me pongo a tocar para mi mismo. Tocar para un público te da sensación de libertad. A decir verdad, me sorprende (en el buen sentido) de una manera como las peliculas no pueden.
  • Todavia escribes canciones, ¿no?
No tengo tiempo para ello.
  • ¿Y todavia escribes tus dos “famosas” novelas que hace años empezaste?
No tengo tiempo para ello tampoco.
  • ¿Cómo ves tu futuro?
Sé que por ahora lo que será mi próxima película, Cosmópolis, basada en la novela de Don DeLillo, dirigida por David Cronemberg, y actuan también Paul Giamatti, Juliette Binoche, y Mathieu Amalric. Otro proyecto por el que mi madre estara orgullosa de mí, y por el que voy a repetirme a mi mismo ¿Qué estoy haciendo aquí?


Fuente: RobPattinsonmoms | Vía ThinkingOfRob
Traducción: DiarioTwilight
Corrección: CelebrityCrushes



Scans + Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson por 'TU Italia'

Relatos fan de personas que han visto al cast en Squamish

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/imagecache/top_image_500w/images/blog/body/2090-twilight-wallpaper-1280x1024-customity.jpg

Algunos encuentros al azar con las más grandes estrellas de Twilight tiene a algunos residentes del pueblo montañoso de Squamish, BC temblando y la ciudad es un hervidero de chismes y los “twi-fans” estan “retorciendose”. A medida que el elenco y el equipo de Amanecer terminan el rodaje esta semana en Squamish, los famosos visitantes han hecho lo que la gente de verdad hace: comen en restaurantes, se hacen la pedicura, van al cine y (chisme ) se emborrachan.

“El elenco de Crepúsculo, borrachos, tropezaron en McDonald’s hace tres noches después de una fiesta tarde en la noche”, dijo Chris, empleado de McDonald’s a el diario Vancouver Observer . “Ellos vinieron aquí en un enjambre”.

Chris, en McDonald’s (abajo) dijo que escuchó que el equipo de Crepúsculo visitó el local de comida rápida después de una fiesta de la noche ….

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8462-500x333.JPG

La escena de la boda en Amanecer al parecer se está filmando en Squamish, bajo un estricto secreto. Pero a pesar del secreto que rodea el set , los propios miembros del equipo parecen estar relajados viendo toda la ciudad. Y desde que el equipo de Twilight llego a la ciudad, el negocio ha mejorado para algunos comerciantes, como Jay Dewitt, Gerente de Distrito de los Teatros Metropolitan.

“Todo comenzó cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ver a Caperucita Roja y los medios de comunicación social se dieron cuenta. Los jóvenes de 14, las niñas de 15 años de edad, enviaron los mensajes de texto, lo publicaron en facebook y Twitter a todos los que conocían. Al final de la película, probablemente habia más de 100 personas dentro de nuestra sala y fuera de nuestras puertas esperando que los dos salieran. ”

DeWitt trató de calmar la tormenta escoltando a las estrellas de Twilight por la puerta trasera. “Lo bueno fue que Rob se acercó y me dijo, ” Jay, no te preocupes, deja que entren”. Rob y Kristen se quedaron de unos 15 a 20 minutos firmando autógrafos y tomandose fotos “, dijo.

Después de esto, “un grupo de 30 a 50 niñas vienen al teatro todos los días durante las vacaciones de primavera con la esperanza de que uno de los dos vendra”, dijo.

Boo Boo Stewart, de 17 años de edad, que interpreta al miembro de la manada, Seth Clearwater ha sido generoso con su tiempo, nos dijo Dewitt . “Stewart ha venido a ver probablemente cuatro o cinco películas y ha actuado con clase. Se queda hasta que cada persona tenga un autógrafo o una fotografía.

http://www.twilightseries.co.za/wp-content/uploads/2009/08/Boo_Boo_Stewart4.jpg

Stephanie, (foto de abajo), una empleada de Fatburger, dijo que la filmación de Twilight tuvo lugar en Furry Creek. “Millones de niñas de 12 años de edad, corrían alrededor de la plaza en las últimas semanas”, añadió. “Las niñas se sientan en torno a Juice Booster con la esperanza de ver a una de las celebridades.”

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8578-500x333.JPG
http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/boosterjuice-500x333.JPG
Juice Booster, es un lugar popular donde se vieron a algunos de los chicos …

“Uno de los amigos de mi mamá andaba por aqui porque trabaja con Bear Aware , y fue en busca de huellas de un oso. Ella ve a este tipo con aspecto realmente agradable corriendo por la pista”, dijo Lauren Aiken con una risa rápida.

“Él sólo se acerca a ella y le dice, ‘Hey, ¿cómo te va?’ Y ella dijo, ‘Bien’. Y ella como realmente, no ha visto Crepúsculo, dijo, ‘¿Se supone que te conozco? pensando en su cabeza, y luego salio corriendo. Y entonces cuando me lo describio le dije ‘Bueno, estoy bastante segura de que era Taylor Lautner, y le mostré una foto de él, y ella dijo , ‘Sí, ese es él. ¡Oh Dios mío’ “.

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/images/blog/body/Jacob_Black2_1.jpg
http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8518-500x333.JPG

Kursten Jack dijo que casi se desmayó cuando conoció a la estrella. “Lo último que supe, es que estaba en Shady Tree en Brackendale”, dijo la joven de 18 años de edad. “Conocí a Jacob.” Ella se estaba refiriendo a Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo, Jacob, en la serie Crepúsculo. “Fue desesperante. Casi me desmayo. Me di vuelta y derrame mi Juice Booster encima de él. Él se rió,” dijo ella. Jack también ha trabajado en lugares donde recientemente ha sido visto el elenco, como Parmesans Pizza, McDonald’s y Burger King.

Mallory Proverbs , creadora de la página de seguidores de Twilight MontrealTwilightGirl.net, es una de las fanaticas de Twilight de 25 años que viajó desde Montreal con la esperanza de encontrarse con sus estrellas de cine favoritas. Hasta ahora, se ha pasado un mes y dos días siguiendo al elenco de Amanecer.
Vio a Pattinson y Stewart antes en un hotel de Vancouver, pero se perdió la oportunidad de tomarles una foto. ” Los vimos a ellos, pero estábamos demasiado en estado de shock para tomar la fotografía”, dijo Mallory. “Son tan lindos juntos”.

Por cierto, ella es “Team Edward”, nos dijo.
“¿Es ella Kristen Stewart?”, Especuló Mallory, al ver una morena tomar un café dentro de la cafetería de la FIFA. La mujer no era ella, a pesar de que compartia los mismos movimientos corporales forzados y los gestos torpes de Stewart.

http://www.indiatalkies.com/images/kristen-stewart236410.jpg

“Hace tres semanas en un hotel había un guardia de seguridad, que permitia a cualquiera llegar hasta el hotel, siempre y cuando le pidieran al actor si podían tomarle una foto. Así que fuimos capaces de ir hasta alla y tomarle una foto a Peter Facinelli con el productor Wyck Godfrey, y con Ashley Greene, quien interpreta a Alice. Ahora es más cerrada la seguridad “, dijo.

“El miércoles de la semana pasada fuimos a comer, pero no pudimos utilizar nuestros teléfonos, incluso ni enviar mensajes de texto, porque creen que estás grabando lo que estaba pasando. No se podían tomar fotografías en el hotel tampoco. Los puedes ver, les puedes decir hola, pero no podías tomar fotos “, agregó. “Uno por uno, de cinco en diez, todo el mundo entró, los nuevos vampiros , todo el mundo.”

Mallory señaló que el actor Boo Boo Stewart estaba en el asiento del pasajero de un coche que paso de color rojo. Stewart se dio cuenta de que ella lo estaba mirando, y rápidamente le sonrió y saludó.
“Hemos visto a Sarah Clarke, también conocida como la mamá de Bella, por la plaza de Tantalus Way. Ella estaba en el spa, así que esperé a que terminara.

http://images.wikia.com/twilightsaga/images/0/05/Normal_675.jpg

Dos horas más tarde ella salio de su pedicura y me acerque a ella. Le llamamos por su nombre y ella nos miró como si estuvieramos locos y nos dijo: “Sí, soy yo.” Me presente ante ella, y entonces le pregunte si podría hacer una foto. Luego dice: “No, no voy a hacer eso. Voy a presentarme nada mas. ‘ A continuación, estrecho la mano de mi amigo y le dice: ‘Tengo que conseguir algunas cosas para mi bebé “, y se va”, dijo Mallory.

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8526-500x333.JPG

Otra fan que desea permanecer en el anonimato nos da detalles sobre un posible avistamiento de Peter Facinelli y Kellan Lutz, ambos actores interpretan a los vampiros de la familia Cullen. Estacionada fuera de la sala de cine, la fan empezó a llamar “Peter” y “Kellan.” “Lo siento chicos, está lloviendo”, dijo Facinelli, pero Lutz, fue menos amistoso. “Ni siquiera volteo la cabeza para reconocer nuestra presencia”, dijo la decepcionada fan. “Es un jerkface”, añadió.

Se especula que el elenco y el equipo dejará Squamish el viernes. Hasta entonces, el rodaje se rumorea que tendrá lugar en los siguientes lugares:

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/images/blog/body/fc_entrance.jpg

Furry Creek

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/800px-ParadiseValley_0-500x333.JPG

Paradise Valley

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/800px-Shannon_Falls01-500x333.jpg

Shannon Falls


Fuente: VancouverObserver
Traducción: DiarioTwilight


Relatos fan de personas que han visto al cast en Squamish

Ashley Greene y Kristen Stewart: 'Las Celebridades y sus Padres'

La revista Glamour tiene un artículo sobre los padres de las celebridades, y han incluido a nuestras chicas, Ashley y Kristen:


Ashley Greene viene de un entorno estadounidense común y corriente. Su madre, Michelle, trabaja en los seguros, mientras que su papá Joe es un infante de marina de EE.UU. que ahora es dueño de su propio negocio. Un poco de cambio a los estrenos de cine y las alfombras rojas, ¿eh?


Ohh! El papá de Kristen Stewart es un director de escena que trabajó para Fox TV, mientras que su madre es una supervisora de guiones. Kristen dice que ella pensó que se convertiria en una directora o escritora, porque su familia trabajaba detrás de las cámaras. “Nunca quise ser el centro de atención”, dijo.


Fuente: GlamourMagUK | Vía GossipDance
Traducción: DiarioTwilight


Ashley Greene y Kristen Stewart: 'Las Celebridades y sus Padres'

Nueva foto de Taylor en Abduction!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljmkwoN81g1qhzyhno1_500.jpg

fuente MTVvia foforks



Nueva foto de Taylor en Abduction!

Impresionate Fanmade de Bella como Vampiro!



Impresionate Fanmade de Bella como Vampiro!

Trailer de Abduction subtitulado al español!


Abduction Trailer subtitulado en español por Saruchis
Gracias a DiarioTwilight
Trailer de Abduction subtitulado al español!

Booboo Stewart en Squamish, Canada 11 de Abril

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljmnbzJp1K1qhzyhno1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljmnczoNDW1qhzyhno1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljmne0w2d21qhzyhno1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljmnetjdEa1qhzyhno1_500.jpg

JR



Booboo Stewart en Squamish, Canada 11 de Abril
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES