Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de julio de 2010

Entrevista de Kellan para la revista Bravo Mas Nueva Imagen (Alemania)

Fuente: Franzi kellanlutzonline Via y Traduccion: diariotwilight

Hace unos dias os subiamos un Outtake del Cast de Eclipse para EW ahora esta mas cerca a nuestro Hombre Mono!!

BRAVO: Hey Kellan , ¿sabias lo que tu apellido Lutz es en realidad un nombre alemán?
Kellan: ¡Por supuesto! Eso es porque mis antepasados son de Alemania!

BRAVO: ¿En serio?!
Kellan: Genial verdad? Soy una especie de estrella de Hollywood alemána [risas] Naci en los EE.UU. – en Dickinson Dakota del Norte. Pero mis abuelos son de Munich. Es por eso que yo fui allí a menudo como era niño. Pero yo era muy pequeño y no recuerdo mucho.

BRAVO: ¿Hablas alemán?
Kellan: Oh lo siento, por ahora se me ha olvidado todo. De todas formas aún tengo una conexión especial con Alemania!

BRAVO: Eso significa que te sientes como en tu casa ahora?
Kellan: Algo así. Todo parece familiar. Me siento seguro aquí. Me encanta Alemania y su larga historia! Hice un poco de turismo: visité pedazos del Muro de Berlín, fui a los museos y visite el Castillo de Sansoucci en Potsdam. Estoy muy interesado en este país.

Pero estás viviendo en Hollywood - y fue a través de “Twilight” que te convertiste en una estrella mundial ¿Ha cambiado mucho tu vida?

Kellan: Por supuesto. Mi papel como Emmett abrió muchas puertas para mí! Pero nunca desee la fama y el dinero. Era sólo la diversión por la actuación. Fue muy importante para mí mantener mis pies en el suelo a pesar de todo eso. Es lo mismo para mic co-estrellas de “Twilight”.

BRAVO: ¿Cómo está ahora el estado de ánimo de los vampiros?
Kellan: Somos como una familia. Nadie ha cambiado por causa del éxito. Los chicos de twilight salimos juntos con las chicas. Y mis compañeros Robert Pattinson y Jackson Rathbone están a menudo en una mecedora tocando con sus guitarras. Pero mi mejor amiga es Ashley Greene.

BRAVO: ¿Como es esa amistad ?
Kellan: Nos conocimos hace seis años, antes de que dejara la universidad para convertirme en actor. Ella tuvo el mismo sueño . Esto nos unio. Y ahora es muy grande, porque los dos pudimos cumplirlo!

BRAVO: ¿Se dan cada uno algun consejo?
Kellan: Por supuesto – en todo sentido!Estoy aquí para ella, si tiene problemas con los chicos. Y ella esta ahi para mí si estoy enfermo de amor! Somos como hermanos – inseparables. Ashley y yo estamos sintonizados en la misma onda.

BRAVO: ¿Qué es lo que hacen juntos?
Kellan: Jugamos noche tras noche, juegos de mesa, hacemos barbacoa, junto con los amigos y fiestas en la piscina en mi casa. Somos una verdadera pandilla de diversión en Los Angeles! Estoy en un apartamento compartido con tres locos mas [risas] …

BRAVO: Pero eres capaz de permitirte el lujo de vivir solo ahora …
Kellan: Pero me gusta así. Mis compañeros de piso son mis mejores amigos. Yo les creo a ciegas. Ellos ven mi casa, cuando estoy fuera, y por supuesto que cuidan de mis perros, “Kola” y el perrito Chihuahua “Kevin”.

BRAVO: ¿Los extrañas cuando estás fuera?
Kellan: Asi es! No los he visto desde hace un mes y no puedo esperar para abrazarlos! Relajarme con ellos en la cama o para correr con ellos a través de Hollywood es para mí lo mejor del mundo!



Entrevista de Kellan para la revista Bravo Mas Nueva Imagen (Alemania)

Kristen Stewart x Dakota Fanning

fuente film| via kristenstewart.com gracias a twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

A continuación les traemos un artículo publicado en el sitio Film donde se realiza un análisis de quién la mejor en su profesión como actriz. Obviamente, no estamos de acuerdo con el resultado, pero la traducción está ahí para quien quiera comprobar:

Salieron de la saga de Twilight y pusieron a temblar a todos como Joan Jett y Cherie Currie de The Runaways, en una película en la que brillaban. Por lo tanto, creemos que es hora de un enfrentamiento entre Kristen Stewart y Dakota Fanning.


Primera Ronda: Versatilidad
Fanning tiene una forma de actuar que va más allá de lo que cabría esperar de una actriz de 16 años – hasta que nos acordamos que ella actuó en su primera película a los ocho años.

Desde una vampira sádica y psíquica fugitiva, pasando por estrella de rock, una víctima de una violación, la niña bajo el ataque de los extranjeros, la hija de un retrasado mental y la heroína de un obscuro cuento de hadas . Kristen Stewart también comenzó su carrera con ocho años en las pantallas. Ella también ha desempeñado a una estrella de rock y una víctima de violación y como la novia de un vampiro y de un aventurero. También interpretó a una bailarina de striptease, una empleada de un parque de diversiones y una hija con una enfermedad rara. Ambas han puesto a prueba sus habilidades en géneros similares, la ciencia ficción, horror, comedia y drama, y han vuelto a ofrecer personajes complejos.

GANADORA: Dakota Fanning
Bueno, es un empate. Pero en realidad, a pesar de que en su hoja de vida tiene una gran diversidad de personajes y géneros en las películas, nos parece que Kristen Stewart los hace todos con el mismo margen, dura pero fragil, pensativa, carismatica. Dakota Fanning es más como un camaleón.

SEGUNDA RONDA: Vigor
Kristen Stewart trabajó con Sean Penn, Robert De Niro y Jodie Foster. Dakota Fanning, por otra parte, también trabajó con Penn y Robert De Niro y Tom Cruise, Forrest Whitaker, Denzel Washington y Charlize Theron. Kristen Stewart y Dakota Fanning han recibido la gloria de trabajar junto a grandes nombres.

GANADOR: Dakota Fanning
Por poco.

Tercera Ronda: Premios
Para compensar su Razzie Award por Crepúsculo (fue culpa de Bella), Kristen Stewart ganó el Screen Actors Guild en 2008 por su interpretación en Into the Wild. Ella también ganó el BAFTA Rising Star de este año y fue incluida en el premio Gotham de 2009 por mejor reparto de Adventureland. Mientras tanto, Dakota Fanning fue la persona más joven (ocho años) en ser nominada para un premio Screen Actors Guild por Yo soy Sam. Ella también gano el Saturn Award en 2006 por War of the Worlds y the Broadcast Critics Associate Award como mejor actriz joven dos veces.

GANADOR: Dakota Fanning
Hasta ahora he ganado más premios (17) en comparación con Kristen (6).

CUARTA RONDA: El Futuro
En su mayor parte, tanto Dakota Fanning como Kristen Stewart parecen ser capaces de desempeñar papeles desafiantes y únicos – digno de un Oscar. Ninguno de ellos se han basado acción, aventura o cualquier otro género, y ambas parecen estar dispuestas a asumir riesgos y poner a prueba sus habilidades. El próximo trabajo de Kristen Stewart es una película icónica basada en el libro de Jack Kerouac, En el camino, y también tiene K-11, en la que se supone que es un preso transexual con autismo. Eso es valiente! ¿Qué sigue para Dakota Fanning? Se habla de que interpretará el papel de Betsy con Napoleón para Al Pacino en la adaptación de los libros para niños Betsy y el Emperador. Ella también fue invitada para estar en Lily Furious Angel.

GANADOR:
Creemos que ambas tienen el potencial para un Oscar y seguro también van bastante alto como para llegar pronto, entonces empate.

El VEREDICTO: Hasta el momento, Dakota Fanning ganó por un margen moderado, pero sólo el tiempo dirá quién domina realmente.



Kristen Stewart x Dakota Fanning

Kellan Lutz Vence a Taylor Lautner Entre los 10 Mejores Cuerpos del Verano 2010

Fuente:netjoven

Quedó en primer lugar de la lista de la revista Mens Health

taylor lautner y kellan lutz

De acuerdo con la revista MensHealth.com, el actor de 'Saga Crepúsculo: Eclipse' Kellan Lutz y la súpermodelo Brooklyn Decker han encabezado la lista de los cuerpos 'playeros' más perfectos.

El actor de 25 años de edad ha sobrepasado al actor Matthew McConaughey, y para decepción del Team Jacob, también superó a su coestrella de Crepúsculo Taylor Lautner, quien está ocupando el tercer lugar entre las celebridades masculinas.



A continuación, la lista de los 10 Mejores Cuerpos del Verano 2010 de Men's Health:

David Zinczenko, editor en jefe de Men's Health dijo: 'Todas los finalistas de este año tienen un gran compromiso manteniéndose en forma y comiendo bien. Tienen una gran variedad de regímenes y entrenamientos. Han trabajado duro para tener esos cuerpos asombrosos, por eso ocupan esos lugares este año'.



1. Kellan Lutz, Actor
2. Matthew McConaughey, Actor
3. Taylor Lautner, Actor
4. Zac Efron, Actor
5. Mario Lopez, Actor
6. Isaiah Mustafa, Actor
7. Mark Sanchez, Quarterback, New York Jets
8. Jake Gyllenhaal, Actor
9. Daniel Craig, Actor
10. Channing Tatum, Actor



Kellan Lutz Vence a Taylor Lautner Entre los 10 Mejores Cuerpos del Verano 2010

Fotos de Michael en el Panel de "Tron: Legacy" en el Comic-Con 2010

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos de Michael en el Panel de "Tron: Legacy" en el Comic-Con 2010

Nuevo/Antiguo Still de Nikki Reed en "Last Day of Summer"

Fuente: n-reed

Image hosted by uppix.net



Nuevo/Antiguo Still de Nikki Reed en "Last Day of Summer"

Julia Jones en baby Issa Launch y Issa London Resort 2011

Gracias a: foforks Via:wolfpackSpain

http://i27.tinypic.com/w12xpj.jpg

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Julia Jones en baby Issa Launch y Issa London Resort 2011

Nuevos Portraits de Taylor Lautner para Reuters por Mario Anzuoni (Con Tags)

Fuente: taylorlautnersource Via: twilightfeverr.

http://img59.imageshack.us/img59/2415/taylor5n.png



Nuevos Portraits de Taylor Lautner para Reuters por Mario Anzuoni (Con Tags)

Decálogo de sangre: Las 10 frases inmortales de Eclipse

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/141888aeclipse619x464p.jpg

Eclipse se estrenó la semana pasada y por los números de la taquilla queda demostrado que el rótulo de “película más esperada del año” no era gratuito. Los vampiros han llegado más oscuros que nunca en esta tercera parte de la saga y, por los comentarios vertidos en nuestro portal, la película goza de la aceptación de sus fans. Acá les dejamos una lista de 10 “ingeniosas” frases para reflexionar con una copa de sangre.



1. “No sé qué hice para que me odies tanto”La protagonista de nuestra historia le pregunta -con toda la mala onda latente que debe tener una chica llamada “Bella”- a Rosaline, la hermana de Edward Cullen, el porqué de su odio. ¿Será que a ella no se le hizo tan fácil hacerse amiga de los vampiros?

2. “Vamos, cuántas veces más nos graduaremos de la secundaria”

Jasper le lanza a Edwad Cullen una frase que quizá podría ser usada en el caso de varios actores de Hollywood. ¿Cuántas veces se puede hacer de escolar pasados los 20 años?

3. “Tengo que elegir entre ser quien soy y ser quien debo ser”

A que ni Bella Swan, autora de esta frase, entiende su significado.

4. “-¿Qué pasó, Bella, trataste de caminar y masticar chicle a la vez?

- No, golpee a un lobo”.

Emmet Cullen siendo víctima de las agudas ironías de Bella.

5. “Te voy a chupar la sangre”

A punto de ser convertida en heroína nacional en Colombia por conseguir un rol en la saga de Crepúsculo, la actriz colombiana Catalina Sandino será recordada por una de las dos frases que llega a pronunciar.

6. “Si todos tuviéramos un final feliz, estaríamos ya bajo tierra”

Rosalie Hale en una clase maestra de filosofía. ¿Juat?

7. “Edward es de la vieja escuela. Seré más clara: papá, soy virgen”

Bella en reveladora intervención

8. “Cuando seas vampiresa, hay algo que desearás más que a mí: la sangre”

Edward le hace una observación a Bella, que parece no percatarse de lo evidente.

9. ¿Acaso no tiene una camiseta?

Edward se queja con Bella del afán exhibicionista del fornido Jacob. Habría que explicarle que el día que Taylor Lautner dejé de mostrar los abdominales, se viene abajo la taquilla.

10. -“Y así es como el león se enamoró de la oveja. -Qué oveja tan estúpida. -Qué león tan morboso y masoquista”

Edward dándosela de Esopo con Bella.


Fuente: Terra
Vía: DiarioTwilight



Decálogo de sangre: Las 10 frases inmortales de Eclipse

Rob y Ash asistiran a los Teen Choice Awards

Fuente: spoilertv, RPLife via robwardandkrisella2, imagen socialite

Conducido por Katy Perry, los Teen Choice Awards celebra los mas calientes iconos adolescentes en películas, televisión, música, deportes y moda. Sandra Bullock, Robert Pattinson, Leighton Meester y Ashley Greene estarán junto a David Archuleta, Kristen Bell, Jhon Cena, Miranda Crosgrove, Zac Efron, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Zachary Levi, Jim Parsons, Ryan Sheckler, Yvonne Strahovski y Shailene Woodley en el show especial.



Rob y Ash asistiran a los Teen Choice Awards

Fotos personales de nikki con sus perritos

Fuente: iamnikkireed via brandheroin

Os dejamos una serie de imágenes personales de Nikki encontradas en su pagina web oficial.

Si no me equivoco el primer perrito marrón que vemos en las imágenes es Bruno, un perro que se encontró durmiendo en las calles de Grecia, se lo llevo a EEUU con ella y ahora vive con una familia en la misma calle que vive su madre.

En segundo perro que vemos, es Kawena, hace años se lo llevo a casa de su padre y de su actual mujer, al principio a ellos no les hacia gracia tener un perro, pero ahora la quieren como una segunda hija.

Y por ultimo tenemos a Sydney un pit bull que se encontró bajo un puente. Por alguna razón ese perro iba a ser sacrificado en una perrera, pero cosas del destino, el día que lo iban a matar estaban bajos de personal y decidieron posponer el inevitable final, hasta que Nikki la vio y decidió quedársela.



Fotos personales de nikki con sus perritos

Fimstars entrevista a robert (subtitulada)

Fuente: youtube, MsyttoK via robwardandkrisella2



Fimstars entrevista a robert (subtitulada)

Ashley De Compras Despues del Gym (Actualizado)

Fuente: celebrity-gossip kjmchjzun twilightxchange ljmd

Despues de un dia de gimnasio en Sherman Oaks, California (miercoles 21), Ashley Greene se pasó por una tienda a ver modelitos y parece que salio con lo que se compro, puesto que entro con un top azul y un pantalon de deporte negro y salio con ropa deportiva pero esta vez negra.

Ash esta de vuelta en la costa oeste despues de estar en Detroit rodando algunas escenas de su proximo film "LOL" junto a Miley Cyrus.




Ashley De Compras Despues del Gym (Actualizado)

Kellan dejando sus clases de Boxeo

Fuente: twilightxchange via brandheroin

Ayer (21 julio), el actor fue visto dejando el gimnasio donde dio sus habituales clases de boxeo, tras el ejercicio, el actor estuvo charlando animadamente con unos conocidos.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Kellan dejando sus clases de Boxeo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES