Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de julio de 2010

Taylor Lautner regresó con su ex novia Sarah Hicks

El actor de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner, volvió con Sarah Hicks con quien tuvo una relación sentimental antes de volverse famoso con "Twilight"

. Taylor Lautner regresó con su ex novia Sarah Hicks

Taylor Lautner dejó la soltería para volver con su ex novia Sarah Hicks terminando de esta forma con los rumores de una posible relación con su coestrella Kristen Stewart o su regreso con Taylor Swift.

Sarah fue novia del actor antes de que se hiciera mundialmente famoso por su participación en la saga de “Twilight”.

Sin embargo, terminaron su relación de mutuo acuerdo ante la imposibilidad de mantenerla debido a los compromisos constantes del actor.

Una fuente cercana a Taylor reveló: “El se dio cuenta de que Sarah es la chica ideal para él y estuvo luchando por reconquistarla; parece que lo logró”.

Durante varias semanas, Taylor estuvo conversando con Sarah y sus salidas eran cada vez más frecuentes hasta que finalmente decidieron formalizar su noviazgo.

Fuente: EnelShow




Taylor Lautner regresó con su ex novia Sarah Hicks

Billy Burke en el "Amica Style Trunk Show" en Los Ángeles

Image and video hosting by TinyPic




Gracias a FoForks

Billy Burke en el "Amica Style Trunk Show" en Los Ángeles

Jackson Rathbone en México promocionando The Last Airbender

Jackson estuvo hoy promocionando en México "The Last Airbender" junto al director, M.Night Shyamalan. Hubo un photocall y una conferencia de prensa, y después hubo un Meet&Greet entre algunos afortunados con Jackson y con el director por separado. De momento, os traemos las imagenes que salieron hasta ahora, iremoas actualizando conforme vayan saliendo mas cosas ^^

Fotos de usuarios de Twitter:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tweets:
-Jackson mencionó su amor por las fans y sabe que en Mexico hay bastantes fans de él. Espera traer su musica allí.
-Dijo que él y su hermana discuten sobre cuál pelicula de Shyamalan les gusta mas. Tiene suerte de llamarlo amigo.
-Está super emocionado por las secuelas. No puede esperar a patear algunos traseros en la segunda película.
-Jackson fue cómico en su audicion. Originalmente estaba audicionando para Zuko. Pero se parece más a Nicola por lo que fue mejor como Sokka.
-Jackson hablo un poco de español en el photocall. Super chistoso. "¡¡Ayuda!!"
-Sobre cómo llevar el reto de dos franquicias dijo que todo es cuestión de equilibrio. Él le dio su propia vida a Jasper.
-Con grandes franquicias él tiene la oportunidad de agregar cosas a los personajes porque tienen la oportunidad de explorarlos en cada secuela.
-Jackson luce increible con chaqueta de cuero. Cabello y barba en su lugar. Super guapo. Muy encantador. Se esta ganando a todos ya.
-Jackson habló sobre hacer un tour con 100Monkeys. Mencionó producir "Girlfriend". Quiere producir más.
-Dijo que no puede esperar a hacer la segunda y tercera película de "El último maestro del aire", osea que son un hecho.
-Sobre Crepúsculo dijo que le encanta ser parte de grandes franquicias. Mencionó el filmar en Vancouver y Louisiana.
-Por lo que tenemos entendido, la parte 1 de Amanecer se filmará en Vancouver, y la parte 2 en Louisiana. Probablemente no simultáneamente.
-Hablé con fans que tuvieron un meet and greet con Jackson. Se hizo fotos y firmó posters para ellos. Todavia estaban temblando :)
-Parece que Jackson esté muy comprometido con "El último maestro del aire". Apoya a su director. Dijo que a muchas personas les gustó y que es fan de él.
-Todo el mundo quiso a Jackson. Fue muy popular. Quisiera que la conferencia hubiera sido mas larga. Realmente corta y super rápida.

Gracias a @TwilightPoisonE @CinePREMIERE @CinemaNET
Vías: LNM


Jackson Rathbone en México promocionando The Last Airbender

Stephenie Meyer Habla de Los Rumores de Problemas y las Regrabaciones de Eclipse

Fuente: Twifans Via: twilightladies Traduccion y Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer

Como ya sabeis hace algun tiempo Stephenie hizo un concurso para poder hacer entrevistas con diferentes Webs dedicadas a la Saga y Twifans fue una de las afortunadas...aqui nos dejan un trozo de su entrevista.

Kim: Las Regrabaciones funcionaron. Fue genial. La emocion de los libros estaba en las escenas.

Stephenie Meyer: Fue interesante, porque el guion original para eso, estaba bien pero ajustaron el guion porque sentian como que en la primera parte de la conversacion habia mas profundidad en el original. Ya sabes, tienes toda la repeticion de cuando Edward habla sobre "cuando la conoci" y ellos pusieron eso y en cambio fueron a la ultima parte de la escena donde Jacob dice "¿Como pudiste?" y pienso que la emotividad de eso está por las nubes.

Kim: El dialogo entre Rob y Jake, quiero decir Edward y Jacob.

Alison: Fue muy largo y amé lo que duró.

SM: Si! Amo como dejaron que pasara. Pienso eso, fue el mejor dia de rodaje de Rob. Fue muy gracioso, ¿habeis oido todos los rumores sobre los problemas? Rob se suponia que solo estaria alli el ultimo dia. Los dos primeros eran las escenas de Jacob y Bella donde la peluca fue un gran problema. El ultimo dia era la tienda de campaña y fue bastante dificil de rodar. El unico problema ese dia fue que Kristen tenia gripe estomacal y ella se suponia que tenia que estar alli, pero entre escena y escena ella estaba muy enferma. Y Taylor, estaba buscando alrededor cubos de basura. ¿Porque Taylor estaba cogiendolos? Para que ella pudiese vomitar en ellos. Fue muy dulce de su parte. Todo el mundoe staba cuidandola y con todo eso, fue un dia muy duro. Tu miras a los actores y mucha gente dice "Quiero ser actor" y es duro estar alli sentado. Ella queria vomitar y tenia fiebre y tenia que temblar. Ese fue el unico drama, cuando Kristen estaba enferma, y pienso que fue por comida en mal estado. Pero fue un gran rodaje. Fue uno de esos dias en los que acabas y dices "Lo hemos "matado" hoy! Va a ser genial" Fue un gran dia.



Stephenie Meyer Habla de Los Rumores de Problemas y las Regrabaciones de Eclipse

Taylor Lautner sin Camisa en el Set de "Abduction"

Fuente: popsugar Via: team-twilight

¿Alguien recuerda esas palabras de Taylor de "No volvere a quitarme la Camisa"? esas palabras se las llevó el viento Lautner...

Por exigencias del guion de "Abduction" piden un Taylor Lautner sin camisa, y parece que sus fans no se quejan. ¿O si?



Taylor Lautner sin Camisa en el Set de "Abduction"

Algunos Miembros del Cast de Eclipse aparecerán en el Comic-Con

Fuente: Twilight Examiner, traduccion y adaptacion todotwilightsaga

Los fans que se han decepcionado porque no habrá un panel de Eclipse en el Comic-Con de este verano pueden tener algo de consuelo con el anuncio de que tres miembros del elenco harán una firma de autógrafos en el evento. Éstos son los detalles a través de Twilight Examiner .

Image and video hosting by TinyPic


Originalmente, se informó que no habría un panel especial de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en ésta año en el Comic-Con de San Diego, y es cierto que no habrá panel formal, habrá una sesión de autógrafos especial de tres estrellas de Eclipse.

Bronson Pelletier (Jared), Kiowa Gordon (Embry Call), y Kirsten Prout ("Lucy") estarán presentes en el Comic-Con el domingo 25 de julio desde la 1:30 hasta las 5: 00 de la tarde (PST).

Según el comunicado de prensa, "Los fans de Crepúsculo pueden traer ningún artículo de la saga para ser firmado por estos tres actores de gran talento."

Los detalles sobre la sesión de autógrafos están disponibles aquí .

Otros compañeros del reparto que según se informa que aparecen en el Comic-Con por otras películas son Anna Kendrick (Scott Pilgrim vs. The World), Michael Sheen (Tron: Legacy), Cam Gigandet (Priest), y Billy Burke (Drive Angry 3D).



Algunos Miembros del Cast de Eclipse aparecerán en el Comic-Con

Saga ‘Crepúsculo’, un amor que seduce a jóvenes y adultos

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye01cha160710,photo01_228_168.jpg
La decisión de Bella de escoger entre la amistad de Jacob y el amor de su vida, Edward, fue uno de los enigmas que la medianoche de ayer resolvieron los fans de la saga Crepúsculo, durante el preestreno de su tercera parte en el país. Decenas de seguidores, en su mayoría jóvenes, tenían previsto acudir desde tempranas horas a las 46 salas de exhibición del filme Eclipse, a nivel nacional.

Diana Zea Santana, de 22 años, era una de las que asistirían al preestreno. Ella, presidenta del club Twilight Fans en Ecuador, dijo que iría con otras integrantes del grupo, desde las 19:00, para reservar los mejores asientos de la sala.

Reuniones mensuales, maratón de películas, colección de artículos, relectura de los libros de Stephenie Meyer –en los que se basa la saga fílmica– y discusión sobre los argumentos de las novelas forman parte de las actividades de la agrupación que dirige Zea y que conforman 30 personas en total.

Otra de las integrantes, Carolina Caicedo, de 19 años, recalca que las novelas de Meyer despertaron en ella el interés por la lectura. “A mí en el colegio me gustaba leer, pero desde que comencé con la saga no me importa quedarme hasta tarde releyéndolos. Me fascinan”, dice Caicedo, quien adquirió las entradas para ver el filme el primer día que salieron en venta.

“Que la gente vuelva a soñar con la ilusión del primer amor, que hace pensar que al estar enamorada todo es posible, es lo más cautivante de la obra”, explica Viviana Cepeda (29), otra integrante del club que existe desde el 2009.

Cepeda, quien tiene compradas las entradas para ver tres veces Eclipse hasta el domingo, añade que la pasión por la saga de vampiros, que en el cine protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, la comparte con su hija de 5 años y su hermana de 10, con quienes ve por las noches las películas anteriores, Crepúsculo y Luna Nueva.

En cambio para Nafis Nader, de 18, estudiante de Turismo de la Universidad Católica, la “adicción Crepúsculo”, como ella la define, comenzó hace siete meses cuando compró el primer libro. “Luego de que lo terminé le pedí a mi mamá que me comprara los demás. Demoré dos semanas en leerlos todos”, agrega.

Entre los artículos que guarda Nader, con la imagen de los actores de la cinta figuran camisas, gorras, revistas, afiches e incluso se compró un celular que venía con los fondos de pantalla, ringtones y fotos de Bella, Edward y Jacob.

“Me enamoré del personaje de Edward, al ver que él luchaba contra su naturaleza para estar junto con Bella”, expresa Nelly Lozada (18), compañera de clases de Nader, sobre la temática de las obras de vampiros en las que el protagonista reprime su instinto de atacar a la joven por el amor que siente por ella.

Lozada sostiene que “lo mejor de cada una de las películas es ver cómo interpretan los actores a los personajes que se relatan en los libros. Sin ellos no sería igual”, agrega.

Pero la rivalidad entre los vampiros de la familia Cullen y los licántropos del clan Quiluete no es solo apreciada por los adolescentes. Fernando Romero, de 50 años, y Cristhel Sánchez de Falconí, de 45, también se declaran parte de la oleada Crepúsculo. Ellos se relacionaron con los libros y las películas a consecuencia de la afición de sus respectivas hijas.

Romero confiesa que la curiosidad por descubrir qué le atraía a su hija Denisse Romero, de 13, lo llevó a ver Crepúsculo, el primer filme.

“Al principio pensé que era una aburrida cinta de jóvenes que se enamoran en el colegio, pero al desarrollarse la trama me interesé más. La presentación de un vampiro moderno, ya no sanguinario, y la pasión que transmiten los actores me parecieron excelentes”, dice. Una madre que se siente identificada con la afición de sus hijas María Paulina (15) y María Cristina (12) es Cristhel Sánchez de Falconí. Ella, al igual que sus hijas, ha leído todos los libros y las acompañará a la función de hoy en Cinemark.

“Es muy bonita la descripción que realiza la escritora en las obras sobre la relación de los protagonistas. Pese a que son adolescentes, se evidencia el respeto mutuo por sus cuerpos y demuestran a los jóvenes que no se necesita avanzar más allá si se ama de verdad cuando no se está preparado”, finaliza.

Gracias a Diario El Universo

Rob tuvo un Gucci exclusivo para la premiere de Eclipse

Gracias a NowMagazine
La estrella de Twilight debutó la coleccion de la proxima temporada.

R-Pattz fue la primera celebridad masculina en tener en sus manos un Gucci de la temporada Otoño / Invierno 2010.

Eligió un traje en seda de algodón marrón Heritage para el estreno en Hollywood de The Twilight Saga: Eclipse.


Rob tuvo un Gucci exclusivo para la premiere de Eclipse

Adam Brody a Kristen Stewart: "Si no te gusta la fama, ahí está la puerta"

Gracias a LATimesBlogs, TwilightSagaFan, KStewartFans y DiarioTwilight;

http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef013485760788970c-pi

Adam Brody, quien no es ajeno al éxito de las franquicias para adolescentes, tiene un mensaje para los actores Kristen Stewart y otros que han sido acusados de odiar todo el juego de la fama: renunciar.

El se presento en Diablo Cody’s, un talk show en Internet “Red Band Trailer” (el guionista realiza chats con celebridades en un remolque), el dúo abordó la vida peligrosa de las celebridades, los paparazzis y todo.

“¿Te gusta ser famoso, o quieres ser sólo un actor, aparte de todo eso, al estilo de Kristen Stewart?” Cody preguntó.

“Sólo ha empeorado, estoy seguro, el ser una celebridad. Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente que se lamenta mucho en ello. Debido a que hay muchas cosas que podrian hacer”, dijo Brody, haciendo referencia a lo hablado por Cody de Stewart.

“Es como renunciar… no hace falta ser un actor, así que es como si se tratara de un gran problema… ahí está la puerta.”

Cody y Brody podrían estar aludiendo a los comentarios anteriores de Stewart en relación con la obsesión de los admiradores y la naturaleza opresiva de ser famoso.

You can read it in English here!



Adam Brody a Kristen Stewart: "Si no te gusta la fama, ahí está la puerta"

Robert Pattinson no sabe dibujar

Fuente: ok traducción: LunaNuevaMeyer

Robert Pattinson nos puede atraer a sus pies con su melancólico y atractivo vampiro, pero el chico no sabe dibujar.

Cuando estábamos mirando lo bien que se ve Robert Pattinson en Eclipse nos imaginamos que es una superestrella de talentos múltiples que un dia se enamorara locamente de nosotros.

Por desgracia, los sueños de de que R-Pattz pinte cuadros de nosotros en el mar se han desvanecido hoy después de ver este extraño dibujo suyo.

Rob dibujo alrededor de su mano y firmo el dibujo para ayudar a promover una organización de caridad, Tráfico Sexual de Niños y gente joven, pero es evidente que no se tomo tanto tiempo como el que se tomaron para hacerlo Sienna Miller, Naomi Campbell, Katie Melua y Jamie Oliver.

La huella de la mano regordeta de Rob se destaca al lado de Katie con un sorprendente dibujo realista y de el de Naomi con un mensaje poderoso formado por letras recortadas en su interior.

Incluso el esbozo de Jamie (con anillo de bodas!) y la imagen girly de Siena son mejores que los de Rob.



Robert Pattinson no sabe dibujar

Nuevas Fotos de Robert en el Set de WFE

Fuente:pattinsonlife, x17online, socialitelife_

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/07/pattinsonlife-rp071529.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mas aqui
Nuevas Fotos de Robert en el Set de WFE

Robert Pattinson y Taylor Lautner los Mas Calientes Menores de 25

Fuente: robsessedpattinson Via: twilightladies

Segun Instyle nuestros actores de la Saga Robert y Taylor son los actores menores de 25 años mas calientes del...¿Planeta? vostr@as decidís

Photobucket



Robert Pattinson y Taylor Lautner los Mas Calientes Menores de 25

Taylor en el Set de 'Abduction' 15/07/10

Gracias a: twilightxchange

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/02/twilightxchange-tl07156.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/02/twilightxchange-tl07152.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/02/twilightxchange-tl07151.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/02/twilightxchange-tl07158.jpg



Mas aqui

Taylor en el Set de 'Abduction' 15/07/10

Xamuel se quedo sorprendido cuando le dieron su papel en Crepusculo

fuente lovefilm traduccion diariotwilight

http://starcasm.net/wp-content/uploads/2009/07/xavier-samuel-photo_z3.jpg

El actor australiano Xavier Samuel se quedó atónito cuando le dieron un papel en The Twilight Saga: Eclipse – porque había enviado innumerables cintas de audición a los EE.UU. en un esfuerzo para entrar en Hollywood.

El actor de 26 años ha disfrutado de una fama limitada en su país natal, pero nunca habia logrado trinfar en America, a pesar de numerosas audiciones para películas.

Envió una cinta a una audición para la tercera película de vampiros de la franquicia – y se sorprendió al recibir una respuesta por parte de los agentes de casting.

Samuel le dijo a la revista Interview, “Es algo así como ser golpeado por un rayo en cierto modo, porque todo parece tan improbable.

“Habia estado haciendo audiciones en América por un tiempo, y siempre sentí algo así como que el envío de estos videos para las audiciones se perdia en el aire. Así que recibir algo de cualquier persona fue un poco sorprendente.”



Xamuel se quedo sorprendido cuando le dieron su papel en Crepusculo

Kellan Lutz, ha inventado una máquina para hacer omelettes!

fuente musicrooms via kellanlutzonline traduccion diariotwilight

http://ficcion.cinequo.com/wp-content/uploads/2010/03/kellan-lutz-photo.jpg

El cachito de Twilight ha tenido siempre una pasión por crear cosas e incluso estudió ingeniería química antes de que se catapultara a la fama.

El inteligente actor dice que intenta hacer su ocupada vida más fácil inventando productos para ahorrarle su tiempo.

La última creación de la estrella es una máquina que le permite crear deliciosos platos a base de huevos en un periodo corto de tiempo.

“Traté de hacer un fabricante de tortillas de huevos. Se que hay en el mercado, pero traté de hacer una por mi cuenta “, dijo a Kyle y a Jackie O en un programa australiano de radio.

A continuación, pasó a revelar los detalles de su invento loco y confesó que el almacenamiento de su fabricante de tortillas que el construyo puede ser más práctico.

“Hay que tostar los panes asi que adjunte una unidad para fritura en el que puedo cocinar mis huevos también con queso derretido. . No hace exactamente lo que las maquinas que usted puede comprar, pero te sale bien “, dijo la estrella orgulloso.

Kellan siempre ha estado interesado en el diseño y ha ampliado su invento para otras áreas como la mecánica.

“Tengo una fascinación por la creación de cosas al azar. Me encanta hacer mi vida más fácil ajustando los diferentes objetos en la cocina y en el coche “, dijo. “Tengo un bicho extraño inventor en mi.”



Kellan Lutz, ha inventado una máquina para hacer omelettes!

El actor Gil Birmingham es condecorado por la Nación Quileute de "Telling of the Legends" en The Twilight Saga: Eclipse

fuente: nativespiritpublicrelations vía y traducción Wolfpackspain

La Push, Washington (14 de julio de 2010)-En honor de la imagen del actor Gil Birmingham del Jefe de la Tribu Billy Black y la narración de las leyendas de la tribu Quileute en la película de asistencia multitudinaria Saga Crepúsculo Eclipse, la Nación Quileute lo ha invitado a participar en los Días Quileute, el Sábado, 16 de julio en el recinto Akalat Center.

Días Quileute se ejecutará de viernes a domingo e incluirá los juegos tradicionales de las tribus, los juegos de softbol, un desfile, los vendedores y más. El evento anual es gratuita para el público.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Gil a La Push y a los días de Quileute," Jackie Jacobs portavoz de la tribu.


"Es un honor tenerlo con nosotros en esta celebración tan especial de la cultura y las tradiciones Quileute. ¡Qué maravilloso es tener Gil Birmingham, que interpreta a Billy Black el Presidente del Consejo en" The Twilight Saga: Eclipse 'se reunirá con la verdadera presidenta Anna Rosa Councell-Geyer y los demás miembros del Consejo de la tribu Quileute. "

El sábado, Birmingham se unirán en el desfile del festival al mediodía, realizará una sesión de autógrafos 3 pm - una ayuda de $ 20 se requiere - y hará una aparición especial las 4 pm en la Muestra de Talento.

"Me siento muy honrado de ser invitado a la Nación Quileute este fin de semana en la celebración de su cultura y tradiciones", dijo Gil Birmingham (Comanche) desde su casa en Los Angeles, CA.

"En las tres películas Saga Crepúsculo, he intentado retratar a Billy Black y a los miembros de la tribu Quileute con honor y respeto.

La premisa de los libros de Crepúsculo y películas, se basa en leyendas de la Tribu Quileute que están profundamente arraigadas en las tradiciones culturales antiguas.

Era importante para mí que las leyendas, así como un retrato honesto de los nativos americanos de hoy en día, vienen a través de la película Eclipse ".

El tema de los Días Quileute este año es "La historia a través de nuestras tradiciones", centrado en la educación acerca de la auténtica historia de Quileute, leyendas y cultura, juegos Stick - un tradicional juego de apuestas - comenzará a las 6 pm del viernes y de 3 pm el sábado y el domingo. Además, habrá un concurso de Jacob Black y Bella Swan de aspecto similar.



El actor Gil Birmingham es condecorado por la Nación Quileute de "Telling of the Legends" en The Twilight Saga: Eclipse

Chaske Spencer nos habla soble su batalla con las drogas

fuente: Yahoo vía y traducción Wolfpackspain

Chaske Spencer de la ''Saga Crepúsculo'' - que interpreta a Sam Uley, lider del wolfpack - se abre sobre sus antigua lucha con las drogas y el alcohol - algo que el actor dice reventaba millones y que casi le costó la vida.

"Probé mi primera copa a los 15," Chaske, quien creció en numerosas reservas indígenas estadounidenses en todo el país, recientemente dijo a People. "Tomaba cerca de tres latas de cerveza para emborracharse, y eso fue todo. Me vendí. Pensé, 'Esto es lo mejor." Mis padres se estaban separando aquel tiempo, así que estaba muy enojado. "

A los 21, se mudó a Nueva York para estudiar interpretación, donde fue expuesto por primera vez a la cocaína.

"Lo siguiente que sé, mi corazón palpitaba, y así toda la noche. Pienso que me iba a morir, pero igual lo hacía una y otra vez", recordó a People, explicando que él se introdujo entonces a la heroína a través de una novia. "Empecé a fumar, entonces esnifaba. Tres meses, lo hacía todos los días. Nunca memorizaba mis líneas, yo no podía funcionar en una audición. Mi ética de trabajo salió a la puerta."

Después de múltiples intentos para dejarlo, Chaske fue arrestado después de intentar comprar marihuana a dos policías encubiertos y lo encerraron tras las rejas. Después de salir de la cárcel, él buscó ayuda en un centro de rehabilitación en el estado de Washington que se especializa en el tratamiento de los nativos americanos.

"Me reclamaron porque venía de las mismas experiencias y que podría referirse a una [gran parte de la de otras personas que buscaban tratamiento]. Tenían que hacer una lista de lo mucho que había gastado en drogas. Me gasté 2 millones de dólares'', dijo el actor de 35 años de edad a la revista.

Después de sólo un año de permanecer limpio, Chaske consiguió su papel en "Luna Nueva".

"Tengo una relación bastante estrecha con los chicos lobo. Los llevé aparte a cada uno de ellos y les dije que era un adicto y alcohólico y que por eso yo no bebo", explicó.

Como parte de su sobriedad, Chaske ahora pasa su tiempo devolviendo a su comunidad a través de su trabajo con United Global Shift, una organización sin fines de lucro que trabaja con los nativos americanos.



Chaske Spencer nos habla soble su batalla con las drogas

Kristen es la Portada de Agosto de ELLE Ucrania

Fuente: newslicious Via: kristenstewart

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHSYnEO2FY0pnUuF3TpYF5srbJlFY-VHuCK4e8hLU_yye7UQq8QV0EmO52bQDL8kR7uQyyUsXE4BemEm5m59Y4UyEcyiz97fiCGvXdhM_0GXDMIKvEhEJ0CCkV6lZCyKDCtpZs54PPsJJ2/s1600/Kristen+Stewart+by+Carter+Smith+(Elle+Ukraine+August+2010).jpg


Kristen es la Portada de Agosto de ELLE Ucrania

Xavier Samuel en el Set de "Anonymous"

Gracias a: team-twilight gossip-dance

Photobucket

Photobucket



Xavier Samuel en el Set de "Anonymous"

Kellan Siendo un Buen Papa (Actualizado)

Gracias a: twilightxchange socialitelife



http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/06/twilightxchange-kld071513.jpg


http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/06/twilightxchange-kld071514.jpg

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/06/twilightxchange-kld071510.jpg


Kellan Siendo un Buen Papa (Actualizado)

Zac Efron sigue queriendo ser igual a Robert!

fuente entertainmentwise traduccion diariotwilight

Acaso Zac Efron se ha vuelto un mounstruo verde?

La estrella de High School Musical parece tener dificultades para renunciar a su corona como el hotty de Hollywood debido a Robert Pattinson de Twilight.

¿Y cómo hace Zac frente a la situación? Vistiendose y arreglandose el como Rob, por supuesto!

En los premios ESPY ayer en Los Ángeles, el actor Zac estaba canalizado con el hermoso actor de Twilight, con un traje completo (Rob lo llevaba marron en estreno de Eclipse en EE.UU.) y el pelo a su estilo desordenado.

El aspecto parecía completamente extraño contra el estilo de corte limpio de Zac y claramente no fue tan natural como lo luce el desaliñado Rob.

Incluso trato de imitar el lenguaje corporal de Rob , pasandose las manos por el pelo!

Nuestro consejo? Mantente fiel a tus trajes tradicionales y con el cabello peinado hacia atrás, Zac. Te prefiero así!

NOTA: POR FAVOR A TODAS LAS QUE SON FANS DEL SR EFRON, DEJEN DE SER MAL HABLADAS, QUE NO ACEPTAMOS ESE TIPO DE COMENTARIOS SI NO LES GUSTA LA NOTA ENTONCES SALGAN DE LA PAGINA... ASI QUE SEAN MAS RESPETUOSAS Y POR FAVOR SI TIENEN ALGUN RECLAMO, VAYAN DIRECTO A LA FUENTE. APRENDAN A RESPETAR O QUE NO TIENES MORAL. GRACIAS!
Zac Efron sigue queriendo ser igual a Robert!

Michael Sheen Nominado Para un Emmy

Fuente: emmys Via: newmoonmovie

Traduccion: Staff LunaNuevaMeyer

El Actor britanico Michael Sheen que interpreta a Aro en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva ahora puede añadir un Emmy a su Curriculum. Michael Sheen está nominado para un Emmy 2010. Michel compite con su compañero de reparto Dennis Quaid en la misma categoria. ¿Quien lo conseguirá?

Las Nominaciones:

The Prisoner

Sir Ian McKellen, es Two

The Prisoner

The Special Relationship

Dennis Quaid, es Bill Clinton

The Special Relationship

The Special Relationship

Michael Sheen, as Tony Blair

The Special Relationship


A Dog Year

Jeff Bridges, es Jon Katz

A Dog Year

You Don't Know Jack

Al Pacino, es Dr. Jack Kevorkian

You Don’t Know Jack



Michael Sheen Nominado Para un Emmy

Peter actualiza su twitter

Fuente: peterfacinelli, gossip-dance via brandheroin

Peter FAcinelli actualizó su twitter con esta foto desde el set de "Loosies".

"First day of Loosies went well. Here's director Michael Corrente, Jaimie Alexander, and me. All smiles."

"El primer día en Lossies ha ido bien. Aquí estamos el director Michael Corrente, Jaimie Alexander y yo. Todos muy sonrientes"


Peter actualiza su twitter

A horas de ver Eclipse en Ecuador!!!



Para el dia de hoy se les termino la larga espera, para otros mañana y asi sucesivamente !!!
Horas son las que nos alejan de ver la pelicula tan esperada por todos nosotros!!!
Asi que no vamos a dar Spoilers hasta el dia domingo!!! esta bien!!!

Asi que para los que van al pre estreno hoy!!! Vayan muy guaps !!! y espero q disfruten de la peli!!! =)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES