Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de julio de 2010

Chaske Spencer nos habla soble su batalla con las drogas

fuente: Yahoo vía y traducción Wolfpackspain

Chaske Spencer de la ''Saga Crepúsculo'' - que interpreta a Sam Uley, lider del wolfpack - se abre sobre sus antigua lucha con las drogas y el alcohol - algo que el actor dice reventaba millones y que casi le costó la vida.

"Probé mi primera copa a los 15," Chaske, quien creció en numerosas reservas indígenas estadounidenses en todo el país, recientemente dijo a People. "Tomaba cerca de tres latas de cerveza para emborracharse, y eso fue todo. Me vendí. Pensé, 'Esto es lo mejor." Mis padres se estaban separando aquel tiempo, así que estaba muy enojado. "

A los 21, se mudó a Nueva York para estudiar interpretación, donde fue expuesto por primera vez a la cocaína.

"Lo siguiente que sé, mi corazón palpitaba, y así toda la noche. Pienso que me iba a morir, pero igual lo hacía una y otra vez", recordó a People, explicando que él se introdujo entonces a la heroína a través de una novia. "Empecé a fumar, entonces esnifaba. Tres meses, lo hacía todos los días. Nunca memorizaba mis líneas, yo no podía funcionar en una audición. Mi ética de trabajo salió a la puerta."

Después de múltiples intentos para dejarlo, Chaske fue arrestado después de intentar comprar marihuana a dos policías encubiertos y lo encerraron tras las rejas. Después de salir de la cárcel, él buscó ayuda en un centro de rehabilitación en el estado de Washington que se especializa en el tratamiento de los nativos americanos.

"Me reclamaron porque venía de las mismas experiencias y que podría referirse a una [gran parte de la de otras personas que buscaban tratamiento]. Tenían que hacer una lista de lo mucho que había gastado en drogas. Me gasté 2 millones de dólares'', dijo el actor de 35 años de edad a la revista.

Después de sólo un año de permanecer limpio, Chaske consiguió su papel en "Luna Nueva".

"Tengo una relación bastante estrecha con los chicos lobo. Los llevé aparte a cada uno de ellos y les dije que era un adicto y alcohólico y que por eso yo no bebo", explicó.

Como parte de su sobriedad, Chaske ahora pasa su tiempo devolviendo a su comunidad a través de su trabajo con United Global Shift, una organización sin fines de lucro que trabaja con los nativos americanos.



Chaske Spencer nos habla soble su batalla con las drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES