Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de mayo de 2010

Comunicado Oficial: Toda la Familia Cullen Vuelve para "La Saga Crepúsculo: Amanecer"

Fuente: The Twilight Saga Traduccion: Staff LNM

Desde el Facebook oficial de La Saga Crepúsculo nos llega esta confrimacion acerca de la presencia de todo el cast perteneciente a la familia Cullen.

Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed volveran como todos los miembros de la familia Cullen en La Saga Crepúsculo: Amanecer. Estos miembros del cast se uniran a Billy Burke como Charlie Swan.

El ganador del Oscar, Bill Condon dirigirá La Saga Crepúsculo: Amanecer, basada en la cuarta novela de la autora de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Está programada para estrenarse el 18 de Noviembre del 2011.

La Saga Crepúsculo: Amanecer ilumina los secretos y misterios de esta fascinante historia romantica que ha encantado a millones de personas.

La familia de vampiros, a la que el personaje masculino principal, Edward Cullen pertenece, está compuesta por Facinelli como Carlisle, Greene como Alice, Lutz como Emmett, Rathbone como Jasper, Reaser como Esme y Reed como Rosalie.

La tercera pelicula de la franquicia, La Saga Crepúsculo: Eclipse estara en lso cines el 30 de Junio de 2010.

Acerca de la Saga:

Las estrellas de La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, cuentan la historia de Bella Swan de 17 años, que se traslada al pequeño pueblo de Forks, Washington, para vivir con su padre, y se convierte en el centro de atencion de Edward Cullen, un compañero de clase, palido y misterioso que ha decidio alejarse de ella. Pero no pueden negar la atraccion que tira de ellos...aun cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La primera pelicula de la Saga, fue lanzada en los cines el 21 de Noviembre de 2008 con una recepcion exitosa. La segunda entrega "Luna Nueva" fue lanzada el 20 de Noviembre de 2009. La franquicia ha recaudado mas de 1,1 mil millones de dolares en ventas en todo el mundo en taquilla hasta la fecha.





Comunicado Oficial: Toda la Familia Cullen Vuelve para "La Saga Crepúsculo: Amanecer"

Mañana veremos el videoclip de Muse "Neutron Star Collision"


Mañana día 20, a partir de las 12 de la tarde en España, MTV estrenará en exclusiva el videoclip de Neutron Star Collision (Love is Forever) que Muse ha creado para la banda sonora de Eclipse. El vídeo contendrá nuevas escenas la tercera película de la saga y se podrá ver en directo tanto en internet como en televisión en más de 75 canales y 260 páginas web en 163 países del mundo. El clip se estará proyectando durante todo un día, desde las 12 del día 20 hasta esa misma hora del viernes 21. Este es el enlace para poder ver el videoclip en España. Si no residís en este país, aseguráos de tener encendido el canal de MTV o estar en la web de vuestro país



Gracias a Crep-es

Mañana veremos el videoclip de Muse "Neutron Star Collision"

Banners Oficiales de Eclipse ahora en HQ





Fuente: KstewartFans

Banners Oficiales de Eclipse ahora en HQ

NUEVO Outtake de Robert, Kristen y Taylor para EW (2009)

http://i45.tinypic.com/140ho9c.jpg




NUEVO Outtake de Robert, Kristen y Taylor para EW (2009)

Fotos de Xavier Samuel





Gracias a CM

Nueva foto de Eclipse "Bree y Riley"

Gracias a Crepusculomeyer

Los diez nuevos personajes que deben estar en Amanecer

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGBx-4N3-UG-vHI8jk8TWqyrhyhJ3y1BdvnvBrGb4tptr-xN3WlsqiuQRhpTaTVqxyf4d4fCAZGlIX3i_hRsBMx6AGLbgKSdqXo0K9RxoN7xrLASRCCbIuFkE-HQUCB8LQxLwlCFF58Zk/s400/Breaking_Dawn_cover.jpeg

Estamos a un poco más de un mes de el estreno de la Saga de Crepúsculo: ¡Eclipse, pero saltemos delante un poquito esta semana por traerñes los Diez nuevos personajes que deben estar en Amancer. Hemos visto por las dos primeras películas que no cada personae de los libros ha estado en las películas (esto es: Lauren, Ben, etc.) y ya que se han presentado a tantos nuevos personajes en Amanecer, nosotros nos tomamos el tiempo para reducir a los diez que pensamos absolutamente, y que positivamente tienen que estar en la película (si no es que son presentados en Eclipse).


Los 10 nuevos personajes Que Deberían Estar en la pelicula de Amanecer


10. Rachel Black

La vista de otro miembro en la manada de lobos no es facil para Jacob, especialmente cuando está es su propia hermana. El papel de Rachel es bastante importante ya que juega una parte importante en la historia de Jacob y es un factor de cuando el abandona la manada.

9. El aquelarre Rumano: Vladimir y Stefan

Dracula 1 y Dracula 2 son un toque de alivio comico durante todo el caos que comienza casi al final de la pelicula. Su pase para finalmente ir en contra del Clan de los Volturi es bastante simpático.

8. J. Jenks

Será muy interesante ver como Bella actúa recíprocamente con J. Jenks . La reacción de Jenks a la mención de que Jasper esta Sano. Él es después de todo el humano que ayuda a Bella a crear una nueva vida para Jacob y Renesmee si es que llegara a pasar lo peor.

7. Clara

La impresión entre Quil Ateara y Clara es que hay un presagio de que algo bastante grande que debe venir para Jacob. La comprensión de una relación entre uno de 16 años y una de 3 años entrará en práctica para él más pronto de lo que él piensa.

6. Nahuel

El nomada Nahuel esta solo en este libro y por un corto periodo pero su presencia impacta en el final del libro con los Vulturis dejando vivir a Renesmee

5. Zafrina

Zafrina, viene del Clan del Amazonas fue indispensable para ayudar a Bella a descubrir su talento, ademas es capaz de cegar a los Vulturis y hacerles ver lo que ella quiere, usa su habilidad para ayudar a los Cullen y sus testigos.

4. Ben

El mas talentoso de los vampiros del Clan Egipcio, definitivamente sera genial por fin conocerlos, el posee poderes un poco diferentes al de los Cullen pero de seguro sera una gran fuerza cuando los Vulturis los encuentren.

3. Garrett

El nomada americano que conocemos y amamos, sera genial ver como este Vampiro cambia su modo de pensar una vez que ve los modos de vida del Clan Cullen y el Clan de Denali.

2. Denali Akelarre: Eleazar, Carmen, Kate, Tanya y Irina

Con Eleazar habiendo sido parte de los Vulturi y siendo Irina la que descubre la existencia de Renesmee, el Clan de Denalo es probablemente el mas importante de todos los Clanes en Amanecer.

1. Renesmee

Este personaje especial, realmente va sin exclusion en esta lista, todo tiene que ver con ella en este episodio final de la saga la existencia de Renesmee. La imprimacion de Jacob, la batalla y la conversion de Bella. No habria una pelicula sin ella.

¿Qué piensas de la lista? ¿Piensas en otro personaje que que no está en la lista y debería de estarlo? Anímate a comentar!



Fuente: TwilightersAnonymous
Vía/Trad.: GranAmorEyB

Los diez nuevos personajes que deben estar en Amanecer

imagenes del video de Muse para Eclipse

Fuente: EW Via:foforks

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagenes del video de Muse para Eclipse

Robert Pattinson en el Show de Ellen Sub Español

Traduccion hecha por Anuska1990 para LunaNuevaMeyer





Robert Pattinson en el Show de Ellen Sub Español

Nuevo Clip De Eclipse en HD: Bella y Rosalie (Subtitulado)



Sub.: LunaNuevaMeyer

Nuevo Clip De Eclipse en HD: Bella y Rosalie (Subtitulado)

Kellan y Ashley firman el contrato de Amanecer

Como hemos leido en los últimos días, las negociaciones de Summit con Kellan Lutz y Ashley Greene estaban siendo problemáticas, a causa del aumento de sueldo que pedían los actores. Sin embargo, según cuenta New York Post, ya han cerrado el trato, aunque habrá que esperar a que se haga oficial.

http://i50.tinypic.com/2lu56a0.jpg



Ashley Greene y Kellan Lutz han cerrado las negociaciones para reaparecer en la siguiente película de la saga Crepúsculo, Amanecer. Greene y Lutz firmaron sus contratos la pasada noche, de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación.

La productora Summit Entertainment, que ha ganado billones con la franquicia, ha estado en negociaciones con los dos actores de reparto desde la pasada semana, pero según se informa, los actores querían incrementos en su sueldo para la última película, ya que la productora no les permitió renegociar para la segunda y tercera películas.


Summit cedió después de que los actores insistieran en el aumento. “La productora entendió lo valiosos que son Ashley y Kellan para la saga, e hicieron lo que tenían que hacer para mantenerlos”, dijo una fuente cercana a la situación.


Según los informes, los chicos ha estado intentando conseguir salarios de 1.5 millones de dólares. Las fuentes dicen que ambos recibirán una cifra cercana a esta cantidad. “Fue un buen trato”, dijo la fuente.

Este dinero es mucho menor que lo que supuestamente van a cobrar las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Amanecer será la cuarta y la quinta películas de la saga Crepúsculo.


Gracias a Crepusculo-Es


Kellan y Ashley firman el contrato de Amanecer

NUEVO POSTER DE ECLIPSE: Los Volturis!

http://i48.tinypic.com/4qcnd.jpg


Gracias a TwilightSuperFan

NUEVO POSTER DE ECLIPSE: Los Volturis!

Robert Pattinson en el Show de Ellen










Los actores de la manada son Team Jacob....(Claro, si)




Un par de ellos declaran

Chaske Spencer (quien interpreta a Sam Uley): ¿" Lo ha visto usted? Él tiene todo el sex-appeal . Él tiene el cuerpo. Él es el el muchacho de al lado. Pero él también puede arrancar tu cabeza

Uh bien. Seguro.

Alex Meraz (quien interpreta a Paul): " Él es riquísimo cuando se convierte en un lobo ... a no ser que este loco... Es como , ' la Mamá sería feliz. ' Jacob es alguien que usted puede llevar a casa a presentarle a su Mamá. "

Ese riquisimo Jacob vuelve para " Eclipse " el 30 de junio. Como quiera si usted quiere traer a su Mamá.

fuente Zap2it
via gossip_dance
traduccion GranAmorE&B
Los actores de la manada son Team Jacob....(Claro, si)

Ashley Greene no cayó bajo el embrujo de Robert Pattinson

Fuente: People.com Via: LaCosaRosa | GranAmorEyB l todotwilightsaga

La protagonista de la saga Crepúsculo, Ashley Greene (Alice Cullen) es la portada del mes de junio de Seventeen y en la entrevista que ha concedido se descubre como una de las pocas mujeres que no han caído bajo el embrujo de Robert Pattinson.

Cuando conocí a Rob, no pensé dos veces en él”, dice la joven actriz. “Es muy atractivo, pero no existió química entre nosotros”, comentaba y además se atrevía a asegurar que el sex symbol “no comprende a las chicas”. “Él recibe muchísima atención de ellas, pero no consigue entenderlo porque antes de Crepúsculo era sólo el tío de Harry Potter”.

La historia es bastante distinta si a Greene se le habla sobre el miembro de su familia en la ficción, Kellan Lutz (Emmett Cullen). Cuando se le pregunta si se quedó pillada por Lutz cuando le conoció afirma: “sí, pensé en él”.

La pareja se encuentra en negociaciones para participar en la segunda parte de Amanecer (Breaking Dawn) como parte de los Cullen. Los chicos se conocieron hace años a través de su agente y han sido los mejores amigos desde siempre y rodar juntos les ha acercado más. Sin embargo, Ashley no ve un romance a la vista: “Es uno de mis mejores amigos, pero si fuera algo romántico, nos hubiéramos dado cuenta hace años”, explica. “Me gusta hablar con él acerca de otros chicos por su perspectiva masculina. Me encanta nuestra relación, así que no lo liaría para salir juntos”. Sin embargo, el amor no se puede frenar y sino que se lo digan a Demi Lovato y Joe Jonas.

Ashley Greene no cayó bajo el embrujo de Robert Pattinson

El Show de Ellen con Robert Pattinson!! (Grabacion 18/05/10)

Gracias a: robpattinson, AdoringRobsten, Puppetta90 pattinsonladies .gossipcop. KstewRobFans JustJared CullensNews

Traduccion: Staff LNM




Image and video hosting   by TinyPic






Detalles del programa:

- A un miembro del publico le vendaron los ojos y le dieron instruccones "para sentir" de tres personas cual era Pattinson. Ella se equivocó.

- Pattinson dijo que se empezara a rodar "Agua para Elefantes" con Reese Witherpoon el Jueves.

- En tono de broma le dijo a DeGeneres que se cortó el pelo porque tenia liendres. "Ella le dijo que los estadounidenses lo llaman pijos"

-Tambien en broma: Pattinson dijo que la revista Pattinson se equivocó- él es mas hermoso que Julia Roberts.

-Will Smith dio un consejo sobre la presentacion de Pattinson en los Oscar: "No trates de ser gracioso"...Espere...ustede lo ha hecho 6 veces.

HQ Click

Image and video hosting by TinyPic

Si Chic@s ese de ahi con un albornoz blanco es...Robert Pattinson.

Photobucket

Photobucket

Photobucket






Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El Show de Ellen con Robert Pattinson!! (Grabacion 18/05/10)

VIDEO: Nikki Reed en el Show de Ellen Degeneres




Gracias a Brandheroin


VIDEO: Nikki Reed en el Show de Ellen Degeneres

Nuevas fotos de Ashley Greene junto a Marlow a su llegada al Aeropuerto JFK

http://i47.tinypic.com/2hzmjva.jpghttp://i47.tinypic.com/2gsjql5.jpg



Gracias a UltimateAshley


Nuevas fotos de Ashley Greene junto a Marlow a su llegada al Aeropuerto JFK

Twitter: David Slade habla sobre el fin de Eclipse

http://i49.tinypic.com/al465d.jpg

Alcanzando el final del calendario de post producción de Eclipse, apenas unas semanas antes de que extendamos las copias de los cines, lo que comprobaré yo mismo.


Twitter: David Slade habla sobre el fin de Eclipse

Nuevo Outtake de Ashley Greene para INSTYLE



Nuevo Outtake de Ashley Greene para INSTYLE
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES