Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de junio de 2011

E! News Video: Estrellas de Twilight en los Premios de MTV


Fuente|Via|Via|Via: Eclipse Saga


E! News Video: Estrellas de Twilight en los Premios de MTV

Kellan Lutz andaba de compras en Los Angeles!

Photobucket

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanos, gracias!

fuente kellanlutzonline via foforks



Kellan Lutz andaba de compras en Los Angeles!

Video: Teaser Trailer de Breaking Dawn (Ahora en HQ)

Gracias a Nuestras Afiliadas Elite @TwiFans Les Traemos un Video FanMade Usando el Adelanto que nos dio MTV.

Gracias a TwiFans.Com


Video: Teaser Trailer de Breaking Dawn (Ahora en HQ)

‘X-Men’ tiene nuevos alumnos

http://www.filmshaft.com/images/2011/01/x-men-first-class-fassbender-byrne-jones-flemyng-01-512x423.jpg

Ellos son un alegre grupo de mutantes, al menos cuando el director no está y se acabó el trabajo. Han recibido una tarea —tramar una “precuela” que satisfaga a los fanáticos de la serie X-Men y atraiga a nuevos seguidores a los cines— y, a unos pocos días del estreno mundial, piensan que lo han logrado.

Gran parte del reparto de X-Men: First Class se congregó recientemente en Londres para hablar de la película en una mesa redonda que se centró en el reto de crear una vida temprana creíble para personajes ya interpretados en cuatro películas exitosas por maestros como Patrick Stewart e Ian McKellen.

Esta vez, actores mucho más jóvenes interpretan a los mutantes en sus años formativos, durante los años 60, cuando aún descubrían sus poderes especiales que les separaban del resto de la humanidad. Como resultado, X-Men: First Class, que se estrena mañana, está llena de crisis de identidad, con los mutantes batallando con el dilema central: controlar las diferencias para ser aceptados por la humanidad, o celebrar lo que les hace únicos, sin importar las consecuencias.

En lugar de McKellen y Stewart en los papeles clave de Magneto y el Profesor X; están Michael Fassbender y James McAvoy, que comienzan como aliados pero terminan como enemigos. Lo más cercano a una estrella en la película es el veterano Kevin Bacon, que tiene el papel del mutante villano Sebastian Shaw.

Fassbender, un actor de antecedentes alemanes e irlandeses, dijo que no se sintió atado por las interpretaciones previas de Magneto, incluso si su enfoque no atrae a los fanáticos de las películas anteriores, que convirtieron las viejas historietas de Marvel en una lucrativa franquicia de cine a partir de 2000.

“Pienso que todos sabemos que existe un enorme seguimiento y queremos que les guste [a los fans]“, dijo el actor, visto en Inglourious Basterds. “Ellos son la audiencia inmediata a la que nos dirigimos, pero pienso que debe haber también una cierta falta de respeto por ellos, porque estamos tratando de crear algo nuevo. Uno trata de tomar decisiones que uno piensa puede justificar, y uno tiene que olvidarse de todo o no podrá tomar decisiones atrevidas. Y pienso que todos tomamos decisiones atrevidas y riesgos”.

McAvoy dijo que ello significa que el nuevo reparto tendrá la culpa si la película fracasa en las taquillas, una suerte que hundiría planes para otros dos capítulos previos y para la supervivencia de la franquicia por unos cuantos años. “Es intimidante, porque las cuatro películas previas [X-Men, X2: X-Men United, X-Men: The Last Stand y X-Men Origins: Wolverine] ganaron mucho dinero, así que a la gente les gustan los personajes lo suficiente como para ir a verlos al cine”, dijo McAvoy, visto en Wanted. “Si eso no resulta, tenemos toda la culpa”.

Dijo que su enfoque hacia el Profesor X fue mostrar lo diferente que era el personaje de joven, cuando apenas estaba descubriendo el alcance de sus poderes telepáticos. El director Matthew Vaughn (Kick Ass) había dejado bien claro al inicio del proceso que no quería que McAvoy y Fassbender simplemente interpretasen versiones jóvenes de Stewart y McKellen.

Ese decisión significó desarrollar una vida interna y antecedentes para los personajes, y mostrarles en el torbellino de la juventud, cuando sus personalidades aún están en formación.

Fassbender dijo que los fanáticos se identifican con la lucha de los mutantes por su identidad y por respeto. La nueva película muestra cómo los jóvenes mutantes se encuentran entre sí y establecen profundos lazos basados en el enorme alivio de no estar solos.

impre



‘X-Men’ tiene nuevos alumnos

Detalles de la boda de Edward y Bella revelados en el adelanto del trailer de amanecer!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm74ay2ndf1qhzyhno1_500.jpg

Los Twi-hards de todas partes ya tienen programados sus DVR para los MTV Movie Awards el domingo, donde se estrenará el primer clip de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Justo para agitar mas los animos , MTV dio a conocer un fragmento de 15 segundos de la gran revelación del domingo. Se trata de el dia de la boda de Bella y Edward, y si bien es sólo una idea, todavía tenemos mucho que aprender! Éstos son los hechos que se dieron a conocer de la boda:

• EL VESTIDO DE BELLA: El vestido de boda de es de manga larga y ajustado en la parte superior.

• ACCESORIOS DEL PELO: El pelo de Bella esta sujetado hacia atras con una peineta con cristales blancos y azules en la parte superior de su velo. Sabemos por lo que el libro dice , que probablemente, ese sea su “objeto prestado” de sus padres. “Algo viejo, también. Fue de su abuela Swan “, agregó Charlie. “Tuvimos un joyero y subtituimos las viejas piedras con zafiros.” Dentro de la caja había dos peines pesados para el ​​cabello plateados. Oscuros zafiros azules trabajado en formas florales en la parte superior de los dientes.” Amanecer Stephenie Meyer.

• EL NOVIO : Edward esta del todo muy lindo con su traje esperando a Bella bajo eun arco de flores.

• SIN MANICURA: Bella optó por dejarse las uñas sin esmalte de uñas.

• EN EL EXTERIOR: El lugar de celebrar la boda como Bella describe en el libro, salvo que se mudó a la casa de los Cullen. “Yo estaba distraída por la profusión de flores blancas que colgaban en cascada por la sala … caian en la habitación en largas filas de suaves lazos blancos .. Gire mis ojos y mire entre las filas de sillas cubiertas de satén … hasta que finalmente lo encontre frente a un arco inundado con más flores. “- Amanecer Stephenie Meyer .

fuente instyle via foforks traduccion diariotwilight



Detalles de la boda de Edward y Bella revelados en el adelanto del trailer de amanecer!

Kristen Stewart y Robert Pattinson serán los más burlados en los MTV Movie Awards

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las celebridades más esperadas durante los MTV Movie Awards 2011… pero estos novios también serán los más burlados de la gala.


Y es que, teniendo como animador al comediante de ‘Saturday Night Live’, Jason Sudeikis, la noche de este domingo 5 tiene garantizada muchas mofas… sobre todo para los protagonistas de la popular saga de vampiros, ‘Crepúsculo.’

En entrevista con el portal de E News, Jason Sudeikis reveló que tiene aproximadamente unos 4 mil chistes sobre Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).

Así es que si la pareja de jóvenes tórtolos creía que la premiación de MTV estaría llena solo de premios, besos y delirantes fans; Kristen y Rob deben prepararse para muchas sorpresas y, sobre todo, muchas mofas durante la gala.

Y es que, ¿quién no quiere ver a sus estrellas favoritas totalmente ridiculizadas ante millones de personas en todo el mundo?

impre



Kristen Stewart y Robert Pattinson serán los más burlados en los MTV Movie Awards

Nuevas fotos de Kellan con fans!!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm6n48aAvk1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com

KLO




Nuevas fotos de Kellan con fans!!

NextMovie: 12 Expertos hacen Predicciones sobre los MTV Movie Awards 2011

En los meses previos a los premios de la Academia, las interwebs se inundan con predicciones sobre cuales serian los films ganadores y con ello la gente que ganaria el Oscar.
Sin embargo para losMTV Movie Awards? Cero. Nada de nada. Nada.
Asi que siguiendo el ejemplo de nuestros amigos en el Gold Derby, nosotros hemos reclutado un grupo de expertos para predecir a los ganadores de las 12 catergoias que este Domingo seran premiadas.
Los 12 expertos se resumen en: Aimee Carlson (Myspace), Erik Davis (Movies.com), Jordan Hoffman (UGO), Dave Karger (Entertainment Weekly), Eric Larnick (Moviefone), Tom O’Neil (Gold Derby), Sean Phillips (Yahoo! Movies), nuestro propio Kevin Polowy, Mike Sampson (JoBlo), Anne Thompson (indieWire), Susan Wloszczyna (USA Today) y Jen Yamato (Movieline).



NextMovie: 12 Expertos hacen Predicciones sobre los MTV Movie Awards 2011

Jovenes que se creian vampiros atacaron a otro chico en Australia!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lm6njharVV1qhzyhno1_400.jpg

En Australia, la noticia causó conmoción. Dos jóvenes neozelandeses se declararon culpables de haber atacado a mordidas a un adolescente de 18 años hace más de un año.

Xenia Gregoriana Borichevsky y James Eric Orr, de 19 años los dos, reconocieron ante un tribunal federal haber perpetuado el ataque con la finalidad de beber la sangre de la víctima el pasado 20 de febrero del 2010.

Según lo relatado por estos dos jóvenes, la víctima había estado bebiendo con ellos y haciéndose perforaciones en distintas partes del cuerpo en el apartamento de Orr.

Poco después, los tres chicos decidieron comprar más alcohol y al regresar, la víctima fue mordida varias veces en el pecho, brazos y torso, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital a causa de la infección de una de sus heridas.

En el ‘ataque vampiro’ también participó otro joven, James Phillip Brooks, quien ya se declaró culpable el año pasado y fue sentenciado a tres meses de libertad restringida, 150 horas de trabajo social; el pago de 400 dólares de indemnización y diez meses de libertad bajo supervisión.

fuente tvnotas




Jovenes que se creian vampiros atacaron a otro chico en Australia!

Livestreams para los MTV Movie Awards 2011

Livestreams para los MTV Awards de este el domingo, 5 de junio:
El espectáculo comienza a las 8:00 CEST PST/9am
Red Carpet cobertura comienza a las 16:30 PST/7.30pm EST (7H30 Ecuador)

En todo el mundo

Popsugar estará en vivo desde la alfombra roja aquí.
Europa
MTV Europa cubrirá el espectáculo (03 a.m. Europa Central) y la alfombra roja (1.30 CE)
MTVMA en el Reino Unido están en a las 9 pm hora del Reino Unido el 6 de junio en MTV del Reino Unido.
MTV Suiza se transmitirá en vivo la entrega de premios a las 3 am CET del 06 de junio.
Transmisión en vivo de MTV EE.UU. aquí (para los europeos).
EE.UU.
MTV EE.UU. cubrirá el programa a las 6 pm EST PST/9am. Alfombra Roja comienza a las 16:30 CEST PST/7.30pm
Asia
MTV Movie Awards se transmitirán a las 7 pm WIB en Lunes, 06 de junio en MTV ASIA.
(gracias SheevaC)
Australia
MTV Australia saldrá al aire el show en Lunes, 06 de junio a las 4 pm EST (hora de Australia).
(Mel452 gracias)
Como ya saben MTV España emitirá en directo la gala de los MTV Movie Awards la madrugada del 5 al 6 de junio.
Las votaciones se cierran 04 de junio, pero la categoría “Mejor Película” permanece abierto hasta el domingo, así que votar a favor de Rob y Kristen!

ECUADOR RECUERDA QUE A LAS 8PM COMIENZA EL EVENTO




Livestreams para los MTV Movie Awards 2011

Boo Boo pide que votemos por Eclipse en los MTVMA

“Vota por Eclipse en los MTV Awards. GENIAL gracias.”

Fuente: @mammarazzi1 Vías BrandHeroin Todotwilightsaga



Boo Boo pide que votemos por Eclipse en los MTVMA

Foto de los Asiento de Robert , Kristen ,Taylor y Xavier Samuel en los MTV Movie Awards

Atras esta el asiento de Xavier =)
Twi-pic of twi-seating at @mtv movie awards #twilight
Twi-Pic de los Twi - Asientos en los MTV Movie Awards #Twilight

Fuente @marcmalkin

"Amanecer": Video de la escena de la boda de Edward y Bella

02/Jun/2011.- Es una de las películas más esperadas del año, por lo que los fans de la película han tomado como una gran sorpresa que se haya publicado un cortísimo "The Twilight Saga: Breaking Dawn" con un adelanto de la escena de la boda, que debutará en su totalidad en los MTV Movie Awards 2011.

El clip teaser recién publicado muestra a las estrellas Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen), mientras se preparan para el intercambio de votos - dando también una pequeña muestra de los paisajes y el anillo de Bella.

Además del estreno de "Breaking Dawn", que llega a los cines el 18 de noviembre, Pattinson y Stewart subirán al escenario juntos la noche del domingo (5 de junio) para presentar el material inédito.



Fuente RTU

Video Mtv + Traducción: Jason Sudaikis le Explica a Jason Bateman el beso en Eclipse



Tenemos más preguntas de Twitter? si? si? Aquí Vamos
-Pueden los dos jasons categorizar el beso de Bella y Edward de eclipse? Tu dijiste CUALQUIER COSA
JB-Que es eso?
JS-Bueno, Bella es el personaje que interpreta Kristen Stewart, Edward es realmente como un chico vampiro realmente guapo interpretado por Robert Pattinson o como yo lo llamo Rob

y ellos se besan y estan para un premio
esta es la realidad amigo
ellos tienen su propia película para flirtear


JB-SÍ
JS-clasico triangulo de amor, recuerdas cuando eras un chico y era como Ohh leah va a escojer a luke y Han
y luego George Lukas, espera wuo wuo, son hermanos, es su hermano
esto es de una película de el tiempo de la casita en la pradera

Pero si, ellos se besan, es algo grande
JB-Y entonces el otro chico…
JB- No, el también tiene un beso
quiero decir esto es como, ella esta en varios caminos esta la emoción, la pasión
JB-Ella se esta besando con el chico Pattinson, y el otro chico está en la misma habitación también?
JS-el esta ahi solo… (Mmm no lo traduzco pero solo vean lo que hace)
No, no hombre que piensas que es esto?
JB- solo trato de encontrar un papel para seth
-En algún punto tu hija va a leer estos libros
JS-si tienes razón… son divertidos

Traducción MundoCrepMex

Video Mtv + Traducción: Jason Sudaikis le Explica a Jason Bateman el beso en Eclipse

Video Peter publica The Brady Bunch – remake (official spoof)



Video Peter publica The Brady Bunch – remake (official spoof)

Nueva preciosa foto de Tinsel Korey con su mascota en revista OK Pets

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm67y0fPfq1qhzyhno1_250.jpg

fuente OK!Pets via tinselkoreyonline


Nueva preciosa foto de Tinsel Korey con su mascota en revista OK Pets

Nuevas fotos y relato fan de Booboo Stewart!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lm67r9lMvT1qhzyhno1_500.jpg

Mi amiga Khatie y yo conocimos a Boo Boo y Fivel en el Festival de la fresa, el 28 de mayo. Ni siquiera estábamos esperando ver a alguno de ellos allí. Al principio cuando los vi los reconoci, pero no podía determinar de dónde lo conocía, pero desde entonces me di cuenta de quién era y nos pusimos en fila para saludarles. Eran tan dulces con nosotras. Mi teléfono no tomo la foto al principio, y el fue tan amable de esperar hasta que finalmente funciono. Le dijo a mi amiga que su nombre era realmente genial y ella sonrió por el resto del día. Fue un shock saber que son tan centrados y dulces con todos los que se reunieron ese día. Ese día fue sin duda uno de los mejores de mi vida y espero que los volvamos a ver. :)

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm67u4l9Tz1qhzyhno1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm67vk6W0M1qhzyhno1_500.jpg

teamboobooseth traduccion diariotwilight



Nuevas fotos y relato fan de Booboo Stewart!

Robert Pattinson vs. Taylor Lautner ¿Quién ganará Mejor Actuación Masculina?

Edward quizá ganó a la chica, pero Robert Pattinson ¿también debería ganar el trofeo?

Como si la pelea entre el equipo Edward y el equipo Jacob no fuera suficiente en la saga de Twilight, MTV lo traerá a la pantalla chica el 5 de junio cuando Robert y Taylor se vuelvan a enfrentar ahora por el premio a la Mejor Actuación Masculina en los MTV Movie Awards 2011. Así que ¿quién ganará tu voto? ¿Robert que interpreta al melancólico vampiro Edward Cullen o Taylor que interpreta al igual de melancólico (pero un poco más desnudo) hombre lobo Jacob Black?

Claro, Robert y Taylor no son lo únicos nominados para el gran premio. También los acompañan Daniel Radcliffe (Harry Potter), Jesse Eisenberg (The Social Network) y Zac Efron (Charlie St. Cloud).

El verdadero ganador creemos que será el público. Ya que los premios de este año se perfilan como unos de los mejores de los últimos años.

Fuente Impre


Robert Pattinson vs. Taylor Lautner ¿Quién ganará Mejor Actuación Masculina?

Video: Jason Sudeikis dice que le gustó trabajar con Kristen en la Promo de los MTV Movie Awards

A partir del minuto 1:40


Jason Sudeikis dijo que su persona favorita para la filmación de la promo de los #MTVMA fue Kristen. El dijo que fue agradable, y que estaba ahi con su perro!

Fuente: Mtv
Vía LaSagaRobsten y todotwilightsaga


Video: Jason Sudeikis dice que le gustó trabajar con Kristen en la Promo de los MTV Movie Awards

Video Ashley Greene Y Kellan Lutz saliendo del Roosevelt en Hollywood ayer!


247Greene


Video Ashley Greene Y Kellan Lutz saliendo del Roosevelt en Hollywood ayer!

Video Jackson pide que voten por la película de Eclipse


Fuente robstendreams Via sagatwilightargentina


Video Jackson pide que voten por la película de Eclipse

¿Otra prenda compartida por Robsten?



¿Otra prenda compartida por Robsten?

Nuevas fotos de Robert Pattinson ayer en el Set de Cosmopolis

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife y todotwilightsaga



Nuevas fotos de Robert Pattinson ayer en el Set de Cosmopolis

Ashley Greene de compras por Beverly Hills ayer

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm639b77qZ1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @247Greene

y a todotwilightsaga



Ashley Greene de compras por Beverly Hills ayer

Video + Screencaps: Nuevo Spot de ‘X-Men:First Class’ con Edi Gathegi

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm63dfSAiy1qhzyhno1_500.jpg


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Video gracias a ComingSoon vía FoForks | Brandheroin
*Screencaps: TodoTwilightSaga



Video + Screencaps: Nuevo Spot de ‘X-Men:First Class’ con Edi Gathegi
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES